Espacio del Club América

ZI7OU

Bovino de la familia

n1nt3nd0

Bovino maduro
HOla amigos.Pues me siento medio awuitado y ala vex emputado..yake nosepudo el pasado mieercoles.

Fui a apoyar al equipo. me senti gacho x que la verdad, vi aun equipo desunido. a cabanias lo vi pensando en otras ondas.. nose.


en el HOme depot center. parecia el estadio azteca. era casi un lleno total de americanistas .

Chucho no tuvo nada que ver con la derrota

son los jugadores Bueno. ya sera para la proxima..

Pero es feo ke el estadio se lleno de puro amarillo americanista y nos llevamos ese margo sabor de boca.

NO importa.


Nacimos wapos.nacimos campeones, somos el equipo a vencer . 100% americanista
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Via twitter Alejandro Gomez director de Record dice que Hugo Sanchez ya esta moviendo sus influencias y compadrasgoz en telerisa para llegar al banquillo.

Sorry but I tell you.............................
mmmta,todavia mas malas noticias???De q sirve q se vaya Chucho si llegaria Hugo :mota:
 

Abraham1205

Bovino de la familia
América se solidariza con Haiti


  • El equipo donará parte de su taquilla
América se solidariza con Haití y por ello donará un porcentaje de la taquilla que se registre el próximo domingo cuando las Águilas reciban al San Luis en el Estadio Azteca.
El equipo, entendiendo que es momento de ayudar a un pueblo en desgracia después que el pasado martes 12 enero en Haití se produjo un terremoto de 7.3 grados de magnitud en la escala Richter que, de acuerdo a cifras de la Cruz Roja, dejó entre 40 mil y 50 mil muertos, no quiere quedarse a un lado y por ello hoy decidió que una parte del dinero recaudado se donará para ayudar a los de Puerto Príncipe.
Además, la ayuda de los goles Televisa Deportes y GNP que se marquen durante el partido también será destinada para auxiliar al país caribeño.
El estadio tendrá también la promoción de entrada gratis a niños menores de 13 años que entren en zona general, acompañados de un adulto con boleto pagado.
Para el club es importante que su afición se una a la causa y el próximo domingo asista al Estadio Azteca, pues con su aportación terminarán ayudando a la gente que más lo necesita en estos momentos, además de que podrán disfrutar del debut del América en el Torneo Bicentenario 2010.

 

Abraham1205

Bovino de la familia
Actualizado el post principal
Igual despues de cada partido en el post principal,encontraran a los jugadores del partido,los petardos del partido,la porteria y el comentario final
 

bubuper

Bovino de alcurnia
Esperemos mas jornadas antes de echar las campanas al vuelo empezo el equipo aprovechando las deficiencias del rival y que se vuelven locos
 

charly7

Bovino de alcurnia
ojala se pueda hacer algo con lo que tiene Chucho; asi empezamos la anteriores tempor

ojala se pueda hacer algo con lo que tiene Chucho; asi empezamos la anterior temporada...
por tantas desiluciones y por el bien de la aficion que quiere un titulo....





 

telepantalla

Bovino de alcurnia
Despues de los 7 que le metieron a Toluca no me la creo con lo de ayer, sobretodo porque quienes vieron el juego no me dejaran mentir que al principio fue lo mismo de siempre, se aprovecho un error del rival y los vacunaron en un contragolpe y despues el ratonero del DT se echo para tras, cuando estaban 11 vs 11 San Luis tenia la iniciativa del juego y estaba jugando incluso creo que mejor que el Ame, tanto asi que llego el empate y el equipo seguia jugando muy mal, como el cierre del torneo anterior, despues con 10 y sobretodo con 9 hombres las cosas se le facilitaron, cierto que tambien las tenian que meter, lo cual es meritorio pero la verdad no me la creo, habra que verlo ahora con Morelia y de visita ya sera otra cosa.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Despues de los 7 que le metieron a Toluca no me la creo con lo de ayer, sobretodo porque quienes vieron el juego no me dejaran mentir que al principio fue lo mismo de siempre, se aprovecho un error del rival y los vacunaron en un contragolpe y despues el ratonero del DT se echo para tras, cuando estaban 11 vs 11 San Luis tenia la iniciativa del juego y estaba jugando incluso creo que mejor que el Ame, tanto asi que llego el empate y el equipo seguia jugando muy mal, como el cierre del torneo anterior, despues con 10 y sobretodo con 9 hombres las cosas se le facilitaron, cierto que tambien las tenian que meter, lo cual es meritorio pero la verdad no me la creo, habra que verlo ahora con Morelia y de visita ya sera otra cosa.
Ps si opino lo mismo,la verdad no me agrado el partido,porq el gol fue si de un error del San Luis y luego el San Luis empato,y se veia mejor el San Luis,y luego ya cuando San Luis tenia 9 era para facil anotar 7 goles,pero como q igual el América ia no quiso anotar mas
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Beausejour busca a su padre en Haití


  • El jugador de origen chileno no jugó por estar pensando en su padre quien vive en Haití
Jean Beausejour no se encuentra lesionado como ayer lo externó el propio Doctor del América, Alfonso Díaz. Después de que el chileno no salió a la cancha ni a la banca se le cuestionó al Doctor sobre su salud, y el Jefe de los Servicios Médicos afirmó que no había sido contemplado tras haber recibido un golpe en la rodilla, la cual se le inflamó y no quisieron arriesgarlo.

Sin embargo, hoy se aclaró que Beausejour no jugó debido a que no estaba concentrado al cien por ciento, pues su cabeza estaba lejos de México, propiamente en Haití, pensando en su padre: Coty Beausejour, quien es uno de los hombres que se encuentra desaparecido tras el temblor que azotó a la ciudad el pasado 12 de enero.

“Es un aspecto personal hemos sido muy respetuoso y hemos tenido esto con la prudencia que tiene que ser, es una situación que él está viviendo, el equipo lo va apoyar en todo momento, es una situación difícil donde no queremos hacer mayores comentarios porque es algo personal”, declaró Jaime Ordiales, Director Deportivo del América.

El mediocampista tuvo un acercamiento con Jesús Ramírez para hacerle saber que no podía concentrarse pues se encontraba sumamente preocupado por el paradero de su padre, a quien no ha podido localizar desde el 12 de enero, cuando Haití sufrió un colapso tras el temblor que derrumbó edificios y casas, que ha dejado miles de muertos y damnificados.

“Está sumamente preocupado, nervioso por la situación que vive, él tratará de resolver esperando que sea para bien que Dios quiera salgan las cosas bien y haya buenas noticias.

“Hasta el momento no (lo ha podido ubicar), está viviendo una situación personal muy complicada que no le ha gustado que se haga público porque son casos donde menos queremos que se ventile mucho”, señaló.

El Club apoyará a Beausejour hasta donde le sea posible, por el momento le permitirán concentrarse en su situación personal, aunque el jugador seguirá entrenando; sin embargo, si Beausejour quiere viajar a Haití para buscar a su padre de manera más directa, las Águilas no tendrán objeción.

“Es una decisión de él, si nos pide que lo apoyemos así lo haremos. El fue muy honesto, trabajó muy bien sin comentarnos hasta que en una charla con Chucho se plasmó que estaba en una situación muy complicado; está desesperado, pero eso ya es una cuestión intima (si decide viajar o no).

“Él ha estado como profesional en todo momento, pero como cuando te sientes mal si lo mejor es que otro jugador de el cien por ciento así fue honesto y lo manifestó, nosotros como equipo de futbol lo apoyamos”, señaló Ordiales quien aún no tiene una cifra clara sobre lo que el Club recaudó para apoyar a los damnificados, pues cabe recordar que un porcentaje de la taquilla contra San Luis se destinó a dicha causa.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Mientras no hay titulos,no hay nada: Ordiales


  • El directivo sabe que tienen que tomarse las cosas con calma
Jaime Ordiales, Director Deportivo del América tomó las cosas con calma, se ilusiona igual que cualquier americanista después de ver que el equipo golea y hace disfrutar a su afición en las tribunas, pero prefiere que el equipo mantenga los pies en la tierra para así poder trabajar con la cabeza fría en sus objetivos.

“En lo futbolístico el equipo venía golpeado luego del Interliga, y es cierto que arrancaron bien, en el partido hubo un lapso difícil en el que San Luis emparejó, pero afortunadamente después de la primera expulsión el equipo retomó el camino e hizo un buen segundo tiempo.

“Es un inicio bueno, pero aquí hay que ganar todas las semanas, y así va a ser todo el torneo, tenemos otro objetivo que hoy se quedó como único que primero es calificar y después ser Campeones”, externó el directivo del América.

Ordiales sabe que el tiempo para los de Coapa se ha ido agotando, que ellos como Directiva y la plantilla de jugadores y Cuerpo Técnico tienen que dar resultados inmediatos, pues la paciencia suele ser muy corta en las grandes instituciones y un fracaso más podría ser su fonal.

“Tenemos un rato peleando y tenemos que ganar un título, así de fácil, es cierto que el torneo anterior demostró que se es protagonista, pero mientras no hay títulos no hay nada, a la empresa hay que darle campeonatos”.

América tendrá que seguir volando con sincronía sin guardar las alas pues tienen que cumplir con lo planeado; por ello aunque Ordiales acepta que la goleada de 5-1 sobre San Luis podría tomarse como circunstancial, valoró el desempeño de su escuadra.

“Todos sabemos que los resultados cuando hay uno o dos hombres más perjudican al equipo contrario, en este caso a San Luis, pero si bien es cierto que sentimos que el equipo está bien, también sabemos que viene de un desgaste muy fuerte del Interliga, el mismo horario de las cuatro de la tarde tampoco nos ayudaba mucho, sí hubo una merma en lo físico, pero el grupo hizo un gran despliegue en su futbol.

“El equipo recuperara esa intensidad de juego, aunque pienso que si tuvimos una parte donde el resultado se hizo muy holgado por las circunstancias”, sentenció el Director Deportivo.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Localizan sano al papá de Beausejour

Las horas de angustia terminaron para el mediocampista chileno de América, Jean Beausejour, debido a que finalmente pudo tener noticias de su padre, quien está bien, luego que durante días no supo de él tras el terremoto que la semana anterior azotó a Haití.

Coty Beausejour, quien es de nacionalidad haitiana, laboraba en la Unidad de Género de la Misión de la ONU en este país, pero después del movimiento telúrico no se había podido localizar.

Este lunes, Jaime Ordiales, director deportivo del cuadro de Coapa, informó que la ausencia del jugador "andino" en el partido ante San Luis el pasado domingo se debió a que no se encontraba bien anímicamente por esta situación.

Ante esta situación se afirmó que había un apoyo incondicional hacia Beausejour, quien se encontraba en México en espera de alguna noticia positiva.

Michel Bauer, presidente de Aguilas, señaló que tiene el equipo en un canal de televisión restringida, que ya se localizó al progenitor de Jean y que se encuentra bien.

"Afortunadamente Jean Beausejour ya tiene buenas noticias, estamos muy tranquilos, fue algo bueno para todos porque estábamos muy consternados y preocupados por eso, pero ya estamos tranquilos con eso", indicó.

Reconoció que fueron momentos muy difíciles los que vivió el seleccionado "andino" por lo que les solicitó la mayor discreción posible respecto de este caso.

"Jean tuvo una presión mental muy fuerte, nos pidió que esto no se ventilara hasta que no estuviera seguro de lo que estaba pasando, lo mantuvimos así (en reserva) hasta el día de hoy y así nos hubiéramos mantenido", aseguró.

Sin embargo, "afortunadamente ya se comunicó con nosotros, que ya tuvo contacto (con su padre) y todo está bien, es una gran noticia para él y para todos".

 

bubuper

Bovino de alcurnia
Localizan sano al papá de Beausejour


Las horas de angustia terminaron para el mediocampista chileno de América, Jean Beausejour, debido a que finalmente pudo tener noticias de su padre, quien está bien, luego que durante días no supo de él tras el terremoto que la semana anterior azotó a Haití.​

Coty Beausejour, quien es de nacionalidad haitiana, laboraba en la Unidad de Género de la Misión de la ONU en este país, pero después del movimiento telúrico no se había podido localizar.​

Este lunes, Jaime Ordiales, director deportivo del cuadro de Coapa, informó que la ausencia del jugador "andino" en el partido ante San Luis el pasado domingo se debió a que no se encontraba bien anímicamente por esta situación.​

Ante esta situación se afirmó que había un apoyo incondicional hacia Beausejour, quien se encontraba en México en espera de alguna noticia positiva.​

Michel Bauer, presidente de Aguilas, señaló que tiene el equipo en un canal de televisión restringida, que ya se localizó al progenitor de Jean y que se encuentra bien.​

"Afortunadamente Jean Beausejour ya tiene buenas noticias, estamos muy tranquilos, fue algo bueno para todos porque estábamos muy consternados y preocupados por eso, pero ya estamos tranquilos con eso", indicó.​

Reconoció que fueron momentos muy difíciles los que vivió el seleccionado "andino" por lo que les solicitó la mayor discreción posible respecto de este caso.​

"Jean tuvo una presión mental muy fuerte, nos pidió que esto no se ventilara hasta que no estuviera seguro de lo que estaba pasando, lo mantuvimos así (en reserva) hasta el día de hoy y así nos hubiéramos mantenido", aseguró.​

Sin embargo, "afortunadamente ya se comunicó con nosotros, que ya tuvo contacto (con su padre) y todo está bien, es una gran noticia para él y para todos".​
Lo deberian dejar ir a verlo si de por si concentrado es una piedra desconcentrado es un petardo en fin ahi tenemos a rosinei
 

bubuper

Bovino de alcurnia
Despues de los 7 que le metieron a Toluca no me la creo con lo de ayer, sobretodo porque quienes vieron el juego no me dejaran mentir que al principio fue lo mismo de siempre, se aprovecho un error del rival y los vacunaron en un contragolpe y despues el ratonero del DT se echo para tras, cuando estaban 11 vs 11 San Luis tenia la iniciativa del juego y estaba jugando incluso creo que mejor que el Ame, tanto asi que llego el empate y el equipo seguia jugando muy mal, como el cierre del torneo anterior, despues con 10 y sobretodo con 9 hombres las cosas se le facilitaron, cierto que tambien las tenian que meter, lo cual es meritorio pero la verdad no me la creo, habra que verlo ahora con Morelia y de visita ya sera otra cosa.

concuerdo contigo no me gusto el funcionamiento otra vez cabañas rolfi reyna displicentes al principio se sigue generando peligro en contragolpes aunque fue una jugada bien aprovechada no veo tanto como error si no como aprovechar las circunstancias de la jugada pero no tenemos como dominar el partido y otra vez ratoneramente lo echa para atras al equipo debemos nosotros manejar el partido no el rival estabamos en casa ay chuchito que daño nos haces
 

charly7

Bovino de alcurnia
estoy de acuerdo contigo bubuper...

estoy de acuerdo contigo bubuper...

ayer estaba viendo precisamente el TDN
los golazos que metian aquel equipazo de biyik, kalusha, zague,
que ofensividad, ese si era un reflejo deun equipo grande
como el America....





 
Arriba