Espacio del Club América

mmmmmmta.... Y yo que ya hacia al america en la libertadores:llorar:

Habra que esperar hasta el proximo año, a ver en que otro torneo puede competir, ademas del torneo local. Ese Chucho Ramirez se pasa de ratonero, como comentan otros compañero, que le cuesta dejar un poco mas libre al equipo.
 
Orale!!! Ganaron los que menos esperaba... Con la forma en que venia jungando el Puebla estaba seguro que pasarian a la libertadores... Y del America:mariamagdalena: me reservo mis comentarios para la liga.

Muy bien por Estudiantes y Monterrey, ojala hagan un excelente papel en la libertadores.:vientos:
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Bauer dijo que la continuidad de Chucho no esta en riesgo


  • Evitó decir que no fracasaron
  • Dijo que el objetivo será ser campeón en el torneo local
Michel Bauer, Presidente del América, descartó que por haberse quedado en la orilla en la búsqueda del boleto a la Copa Santander Libertadores vía el Interliga, el puesto del entrenador Jesús Ramírez esté en riesgo.

El directivo destacó que el equipo azulcrema hizo un gran torneo, donde quedó invicto pero desafortunadamente perdieron en una de las Finales ante Monterrey en serie de penales.

-¿Este resultado pone en riesgo la continuidad del entrenador?- "No, no, ya lo dije que no", señaló


Para Bauer, ahora es tiempo de mirar al frente, de olvidar el Interliga y el pase frustrado a la justa sudamericana porque el objetivo inmediato es coronarse en el Torneo Bicentenario 2010.

"En el América siempre tenemos que estar hasta arriba, todos teníamos en mente llegar a la Libertadores, pero nos quedamos en la serie de penales, ahora nuestra meta es ganar la Final y ganar este campeonato", mencionó.

Aunque una vez concluido el encuentro ante Monterrey, Bauer había aceptado que era un fracaso quedarse en la orilla del sueño libertador, esta mañana al arribo del equipo azulcrema evitó decir dicha palabra, incluso justificó que en el Interliga avanzaron a la Libertadores equipos que hicieron menos puntos que el América.

-¿Es un fracaso no haber obtenido el boleto a la Copa Libertadores?- "No, no, buscábamos el boleto, tenemos un gran grupo, sabemos que tenemos equipo para mucho y tenemos que enfocarnos a lo que viene, siempre no llegar a una meta te deja un sabor amargo, además, pasaron los que hicieron menos puntos", concluyó.
 
Arriba