Espacio del Club América

telepantalla

Bovino de alcurnia
Pues ojala no sea nada de cuidado lo de Rosinei, por otra parte lo que comentaba en tu foro Abraham, el equipo ya se le fue de las manos al DT vieron el incidente con Cabañas? con toda razon, ya lo comentaban varios periodistas que conocieron a Chucho Ramirez antes y despues del sub17, se subio a un ladrillo y se mareo y ahora es claro que los jugadores ya no creen en sus planteamientos.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Pues ojala no sea nada de cuidado lo de Rosinei, por otra parte lo que comentaba en tu foro Abraham, el equipo ya se le fue de las manos al DT vieron el incidente con Cabañas? con toda razon, ya lo comentaban varios periodistas que conocieron a Chucho Ramirez antes y despues del sub17, se subio a un ladrillo y se mareo y ahora es claro que los jugadores ya no creen en sus planteamientos.
Jaja ps estuvo bien lo q le dijo Cabañas a Chucho porq no puede ser q juegue a defender un gol
Y ps lo de Rosinei esperemos no sea nada grave y pueda estar en la liguilla

Por cierto actualizado el post principal aunq no se a q hora juegan ni q dia contra Monterrey
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
jajaja cierto Raton a no mas poder, que curioso el dia hoy en la mañana por Unicable estaba viendo un programa (bastante malito por cierto) donde sale Felix Fernandez y tenian como invitado a Raul Arias, cuando le preguntaron que equipo le gustaba para la liguilla dijo que el America porque le gustaba mucho como planteba sus partidos, ahora entiendo porque le gusta jajajaja
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Siguiente partido:
Cuartos de Final de Ida
Vs

Estadio Tecnologico
Sabado 21 de Noviembre
17:00
Cuartos de Final "Ida"

Actualizado en el post principal
 

rigm1994

Bovino Milenario
Buonanotte llegaría al Nido


El joven volante de River Plate de Argentina, quien es uno de los mejores jugadores de ese plantel, podría convertirse en refuerzo del América para el año que viene, luego de que se iniciaran negociaciones hace algunas semanas.
Todo empezó antes del Superclásico argentino entre River y Boca. Un grupo inversor se quedaría con el pase de Diego Buonanotte, en una suma cercana a los 4.500.000 de dólares, para luego negociarlo con el América, aunque también se podría meter el Cruz Azul.
Buonanotte es un jugador ágil, veloz y con mucha llegada al área rival. Dueño de una gran pegada, es el goleador de River en lo que va del semestre y fue pieza fundamental en la obtención del campeonato logrado por los bonaerenses en 2008, el último que conquistó.​
seria una exelente contratación, ojala y se haga :)

jajaja cierto Raton a no mas poder, que curioso el dia hoy en la mañana por Unicable estaba viendo un programa (bastante malito por cierto) donde sale Felix Fernandez y tenian como invitado a Raul Arias, cuando le preguntaron que equipo le gustaba para la liguilla dijo que el America porque le gustaba mucho como planteba sus partidos, ahora entiendo porque le gusta jajajaja
jeje...muy cierto!

No puede ser chucho!!! No puede ser!!!!: bien dicho Cabañas! ese wey se pone a defender un gol cuando puede meter 3
opino lo mismo :¬¬:
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Los candidatos a la presidencia de River se oponen a la venta de Buonanotte a un equipo de México

“Buonanotte tiene que seguir en River, no se puede vender los que van a ser la base para la reconstrucción del equipo”, dijo Caselli en diálogo con radio Del Plata.

Para el candidato de Primero River, es “inviable vender a un jugador ahora”, ya que “si queremos empezar a poner a River de pie, no es prudente vender a los jugadores importantes”.

Por su parte, D´Onofrio advirtió que Buonanotte “no tiene que ser vendido ahora, faltan 25 días para que otro presidente llegue a River”. Al respecto, resaltó que el club “necesita incorporar jugadores y no venderlos”: “Sino, seguimos descapitalizando a River y sería seguir con lo mismo”, expresó.

“La solución pasa por generar ingresos nuevos”, agregó y explicó: “Basta de desangrar jugadores, vendimos a los Higuain, a los Belluschi... Los que compramos y anduvieron bien los tuvimos que vender, los que surgieron de River también los vendieron y a los que anduvieron mal, los tenemos”.

Mera Figueroa también se opuso a una posible venta del jugador ya que “es el mayor rendimiento club exceptuando a (Ariel) Ortega cuando puede jugar”. “Buonanotte tiene el desequilibrio, tiene gol, y no vale tampoco cuatro millones de dólares”, se quejó.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Niega Chucho confrontacion con Cabañas

Pese a que fue evidente el reclamo del delantero paraguayo Salvador Cabañas por su estilo conservador, el técnico de América, Jesús Ramírez, aseguró que sólo fue un intercambio de ideas sobre el excesivo tiempo que agregó el silbante Roberto García. Después del silbatazo final del duelo ante Santos Laguna, el atacante habló fuerte con Chucho, quien, fiel a su costumbre de las últimas semanas, decidió replegar líneas tras irse arriba en el marcador, lo que a la postre les costó verse empatados en tiempo de compensación.
MexsportRamírez aseguró que no quiso cuidar el marcador


El estratega americanista negó que haya existido alguna confrontación con el atacante guaraní, pues aseguró que únicamente platicaron sobre el tiempo de compensación "porque en los últimos partidos hemos estado de esa forma, por algunas circunstancias que no sé, pero sí llega a molestar". Comentó que sin duda había que reponer algunos minutos, luego del choque de cabezas que sufrieron el brasileño Rosinei Adolfo y Christian Sánchez, que en este caso fueron seis, pero que desde su perspectiva se agregó más tiempo. "Lo que a veces uno no entiende es que si dicen tantos minutos, que realmente sean esos porque no se discute si se agrega, pero sí que se cumplan y por eso estábamos un poco molestos", apuntó. Por último, sobre el empate 1-1, Ramírez aseguró que nunca fue su objetivo cuidar la ventaja que consiguieron porque "venimos con la propuesta de ganar, pero desafortunadamente nos vamos con el empate; es un resultado que te deja insatisfecho". Sobre la situación de Rosinei, quien fue trasladado inmovilizado del cuello y con oxígeno en ambulancia a un hospital, la primera versión es que sufrió un traumatismo craneoencefálico.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Regresa Adolfo Rosinei a la capital mexicana

Después de estar casi 24 horas internado, Adolfo Rosinei abandonó el hospital donde se encontraba en Torreón, luego del golpe que recibió en la cabeza durante el choque entre Santos y América. El jugador presentó un traumatismo craneoncefálico leve, que sólo ameritó un periodo de observación, pero ya se encuentra en la Ciudad de México donde se le harán más estudios.
"Todo tranquilo, sólo me acuerdo cuando llegue al hospital", dijo el jugador antes de abordar el avión que lo trasladó a la capital.
Difícilmente el futbolista estará en condiciones de alinear este fin de semana, cuando las Águilas se midan al Monterrey.
Estará en un periodo de observación y lo más seguro es que juegue hasta el compromiso de vuelta de los cuartos de final.

 
Yo creo que al america mas que atacante le urge un defensa!! QUE SAQUEN A ESE TOPO QUE NO VE NADA!!
Vamos...traigan a Dario Veron o a Hector Moreno...
VAMOS CHUCHO RAMIREZ....EL MEJOR!!!!!!!
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Yo creo que al america mas que atacante le urge un defensa!! QUE SAQUEN A ESE TOPO QUE NO VE NADA!!
Vamos...traigan a Dario Veron o a Hector Moreno...
VAMOS CHUCHO RAMIREZ....EL MEJOR!!!!!!!
El "Topo" si ah fallado pero para mi no es tan mal defensa,y ps para mi pase lo q pase en el torneo,se necesitan 3 refuerzos, 1 defensa central,1 centrodelantero (para cuando no este Cabañas) y alguien q supla a Jean porq Jean ya no hace nada
 
El "Topo" si ah fallado pero para mi no es tan mal defensa,y ps para mi pase lo q pase en el torneo,se necesitan 3 refuerzos, 1 defensa central,1 centrodelantero (para cuando no este Cabañas) y alguien q supla a Jean porq Jean ya no hace nada

Si abraham, contigo me desespera estar viendo a boseajour jugar es malisimo!!
no manda centros, no mete goles, no recupera, no desborda...NADA
Y asi es de la seleccion chilena jaja....TIENES RAZON! JEAN PA FUERA!!:metal:
Que entre angel reyna y que los 2 medios de contencion sean pavel y rosinei
 

charly7

Bovino de alcurnia
Tienes toda la razon Abraham asic omo lo dije en otro post el america debe renovar o

El "Topo" si ah fallado pero para mi no es tan mal defensa,y ps para mi pase lo q pase en el torneo,se necesitan 3 refuerzos, 1 defensa central,1 centrodelantero (para cuando no este Cabañas) y alguien q supla a Jean porq Jean ya no hace nada

Tienes toda la razon Abraham asi como lo dije en otro post el america debe renovar o morir....

deben reforzar mejor que nunca paso mi lista:::

portero: vilar (cuestion porque se va memo ochoa al mundial)

defensa: hector moreno

medio: zihna o luis perez

lateral: otro que no sea Jean Beausejour

delantero: al colombiano goleador que han mencionado mucho...
creo que es este: Jackson Martínez (Independiente Medellín),

delantero: Vicente sanchez (repatriarlo)
 

Abraham1205

Bovino de la familia
El "Topo" si ah fallado pero para mi no es tan mal defensa,y ps para mi pase lo q pase en el torneo,se necesitan 3 refuerzos, 1 defensa central,1 centrodelantero (para cuando no este Cabañas) y alguien q supla a Jean porq Jean ya no hace nada

Tienes toda la razon Abraham asi como lo dije en otro post el america debe renovar o morir....

deben reforzar mejor que nunca paso mi lista:::

portero: vilar (cuestion porque se va memo ochoa al mundial)

defensa: hector moreno

medio: zihna o luis perez

lateral: otro que no sea Jean Beausejour

delantero: al colombiano goleador que han mencionado mucho...
creo que es este: Jackson Martínez (Independiente Medellín),

delantero: Vicente sanchez (repatriarlo)
Ps lo de Vilar ps en la siguiente temporada todavia estara Ochoa y ps ahi esta Navarrete

De defensa dudo mucho q Hector Moreno quiera regresar al futbol mexicano por q esta bien en Europa

Lo de medio volante ps si para sustituir a Jean q al menos esta temporada ya no a hecho nada

Y ps lo de Jakcson es centro delantero pero ya lo buscan muchos en Europa y ps ya esta mas dificil comprarlo y Vicente Sanchez ps es creativo y seria una gran contratacion pero creo q el Azul ya lo esta buscando desde antes
 

rigm1994

Bovino Milenario
Tienes toda la razon Abraham asi como lo dije en otro post el america debe renovar o morir....

deben reforzar mejor que nunca paso mi lista:::

portero: vilar (cuestion porque se va memo ochoa al mundial)

defensa: hector moreno

medio: zihna o luis perez

lateral: otro que no sea Jean Beausejour

delantero: al colombiano goleador que han mencionado mucho...
creo que es este: Jackson Martínez (Independiente Medellín),

delantero: Vicente sanchez (repatriarlo)
Vilar esta viejo, aparte tenemos a Navarrete.

Hector Moreno esta bien en holanda.

Zinha no me gusta NADA como juega :¬¬: y Luis Perez es dificil que el monterrey lo suelte.

Vicente Sanchez...por el pacto de "Caballeros" dudo que lo pudiera contratar y Martinez creo que si estaria muy bien.
 

charly7

Bovino de alcurnia
ami me gustarian esos jugadores pero...

ami me gustarian esos jugadores pero..
creo si si deben reforzar pensando que ke:
memo ochoa no estara una buena parte de la temporada.
y ademas creo que se ira a europa

igual pienso que cabañas se ira ya no esta agusto y ademas
tambien oi que tenia ofertas.

la media cancha por eso propuse a
zihna o luis perez.

y para mi deben de buscar uno mejor que bousajeor
martinez el colombiano es buena opcion para reforzar la delantera...

si no sufriremos como siempre....


 

Abraham1205

Bovino de la familia
Beausejour se iluciona con el título

América tiene las dos caras de la moneda, "una para preocuparte y la
otra para ilusionarte", pero además no es favorito al título del futbol
mexicano, así lo ve Jean Beausejour, quien confía en que durante la
liguilla se plasme unas Aguilas ganadoras y hasta arrolladoras como fue
ante Toluca (7-2), UAG (5-0) y Cruz Azul (3-2).

El delantero
chileno no es el único integrante del plantel azulcrema instalado en la
realidad de su equipo. "América tiene dos caras, una para preocuparte y
la otra para ilusionarte" y resaltó que la segunda sirvió para
emparejar el marcador ante Pumas, después de estar 0-2, pero por
cuestiones del futbol perdieron 2-3.

Luego indicó: "Ojo, que la
cara negativa se mostró muchas veces y ganando, aunque siempre va a ser
bueno mejorar las cosas con base en un resultado positivo, ese es el
gran mérito que tenemos nosotros".

Pero la realidad es cruda y
no la pudo evitar, al decir que "por momentos siento que en algunos
partidos bajamos nuestra intensidad, creo que el América que debe ser
en la Liguilla es de los partido con Toluca, Cruz Azul, Tecos
(Estudiantes), es el América que queremos ver todos y que esté
reflejado en la Liguilla".

Beausejour no es la única voz
discordante en cuanto al funcionamiento del equipo, principalmente con
el planteamiento que hace el técnico Jesús Ramírez, quien el pasado
domingo recibió airados reclamos de su goleador Salvador Cabañas por
haber dejado escapar la victoria en tiempo de reposición ante el local
Santos Laguna, que igualó 1-1.

El andino dijo que no le da
importancia a esa acción, "porque ha ocurrido y seguirá ocurriendo",
además "todo lo que se pueda hablar es "pro-equipo, pro-victoria,
entonces todos queremos lo mismo".

Observó que "no fue una pelea, fue un intercambio de opiniones en la que los dos querían un sólo objetivo, que era ganar".

En
cuanto a estar en la Liguilla después de dos años de no vivir tal
sensación, comentó que "estamos todos muy felices y motivados" y se
llegó la hora de pagar una deuda con la afición, respondió que "no
todos los jugadores de este plantel tienen la responsabilidad de los
torneos pasado" y que es mejor "hablar del presente".

Ante la
insistencia de que el América ya debe ganar un título, dijo que "no me
quiero adelantar a los hecho, uno no le puede quitar
a la gente la
ilusión de un campeonato porque en gran parte nosotros lo estamos
formando clasificando a la Liguilla, pero nosotros siempre tenemos que
mantener la mesura respetando los rivales de turno".

Agregó que
"hablar de favoritismo me parece que el numero uno es Toluca porque
terminó primero, pero en esta liguilla parten de cero y clubes como el
América van a tener un plus".

De Monterrey observó que "es un
equipo de muy buen trato al balón, de jugadores de jerarquía que no se
pueden dejar solos porque te marca la diferencia, ya tuvimos la
experiencia de jugar en casa y fue un partido muy parejo y los dos
equipos se pudieron quedar con la victoria".

Dijo que "son
series que no se resuelven en el primer partido por la jerarquía de los
equipos, aparte por la forma del campeonato, muchos de los resultados
favorables de los equipos ha sido de visita, entonces uno no tiene un
parámetro estable para medir los rendimientos".
 

charly7

Bovino de alcurnia
Que mediacre pensamiento o sera la realidad lo que dice:

Que mediacre pensamiento o sera la realidad lo que dice:
Beausejour






 
Arriba