Espacio del Club América

Aguila MJ

Bovino maduro
Creo que chucho debio haber hecho ajustes a tiempo, la verdad no me gusto el partido, no parecia de liguilla, esta mejor el de los azules contra camoteros jeje.

Pues a ver como nos va de locales, no m sorprenderia ver a MTy en semifinales, sin embargo VAAAMOS AMEEERICA!!.
 

elielito

Bovino maduro
yo no se ustedes pero que onda con chucho
y con el america no vi nada bueno
la neta si en azteca no juega a algo nos van a sacar de boleto
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Ps con 1 gol ya estamos en semifinales
Y lo q no entiendo es q parece q los cambios obligados de Chucho son hasta el minuto 80 y afuerza el 1er cambio es Marquez y el 2do es el Shaggy parece q no tiene mas jugadores porq no sabe meter a nadie mas
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Gusta a Chucho parado del América ante Rayados

Minutos después de la derrota que sufrieron anoche en el Estadio Tecnológico ante el Monterrey, Jesús Ramírez afirmó que su equipo le gustó y que el América saldrá adelante en los Cuartos de Final.
Monterrey doblegó 1-0 a las Águilas en el partido “de ida”, pero para Ramírez, América jugó bien y eso le da confianza para salir airosos en la eliminatoria.
“Estoy tranquilo, muy confiado, obviamente a nadie le gusta perder, los muchachos están molestos, pero estoy seguro que lo vamos a revertir.
“Las situaciones serán muy diferentes, (la del Tec) una cancha muy mala para poder desarrollar nuestro fútbol, pero no es pretexto, creo que terminamos muy bien, encima del rival, hoy no tuvimos la puntería”, manifestó el estratega.
“Chucho” manifestó que el planteamiento de las Águilas fue para obtener un triunfo, y dijo que con la derrota ahora tendrán que redoblar esfuerzos el sábado en el segundo partido de los Cuartos de Final.
“Nosotros venimos como siempre, con la misma idea de ganar, porque nuestro equipo siempre piensa así, hoy que tenemos esta desventaja que nos obliga a generar más esfuerzos, yo me voy tranquilo que lo vamos a revertir en el Estadio Azteca”.
Del desarrollo del partido, el estratega crema dijo que fue un encuentro parejo, sin que el Monterrey los haya dominado, y que por el contrario, ellos fueron los que terminaron volcados sobre el arco de Jonathan Orozco.
“No creo que (Monterrey) nos haya pasado por encima, terminamos encima de ellos”, expresó.
Ramírez aseguró que solo fue un jugada desafortunada la que definió el partido.

 

Abraham1205

Bovino de la familia
Hicimos un buen partido:pavel Pardo

El capitán del América analizó el encuentro contra Rayados de Monterrey, que saldó con derrota, en el compromiso de ida por esta llave de la Liguilla. “Hay que hacer goles y no los hicimos”, agregó.
“Me parece que hicimos un buen partido, pero para ganarlos hay que hacer goles y nosotros no los hicimos. Si analizamos el día de hoy, el equipo jugó bien, tuvo orden y también tuvimos llegadas”, indicó Pável Pardo.
Y agregó: “Las primeras oportunidades de gol en el primer tiempo las hicimos nosotros. Si me dices que aparte del gol tuvieron más llegadas te lo acepto, pero me parece que no las tuvieron”.

 

Abraham1205

Bovino de la familia
La confianza del Presidente

El presidente del club de Coapa, Michel Bauer, expresó su confianza en que el América le dará vuelta a la serie frente a Monterrey el próximo sábado en el Azteca, ya que considera que se necesita mucho más de un gol para derribar a este equipo.
Luego de la derrota que sufrió ayer el conjunto azulcrema en la ida de los cuartos de final en casa de Rayados, el máximo mandatario de las Águilas también dijo, según publica el portal Goal.com, que “no se les puede dar por muertos, menos cuando todavía faltan 90 minutos” que se disputarán en el “Coloso de Santa Úrsula”, donde los capitalinos han tenido buenos resultados a lo largo del Apertura 2009.
El directivo señaló que en el partido de vuelta, su equipo debe estar “mucho más atento y meter las oportunidades que tenga a su favor”, además de que en el duelo disputado en el Tecnológico merecían un poco más: “Creo que en términos generales fue un buen partido y el resultado podía haber sido un empate”.
El América necesita ganar por cualquier diferencia ante Monterrey el sábado por la noche en el Azteca, ya que por tener mejor ubicación en la tabla general, tendría el pase a semifinales en caso de que exista empate en el marcador global.

 

charly7

Bovino de alcurnia
no manches por eso no somos campeones por esa mentalidad...


Gusta a Chucho parado del América ante Rayados

no manches por eso no somos campeones por esa mentalidad...

Fuera Chucho estoy con Cabañas y Compañia...

mejor que traigan al Bi-rey Bianchi - "Miguel Higalgo"


 

Abraham1205

Bovino de la familia
Chucho seguirá al frente de las Águilas pase lo que pase


  • El Presidente del América aceptó que no lograr el título sería un fracaso
  • Bauer mencionó que la nueva casa Águilas todavía es un proyecto a futuro
América podría terminar con el sueño de ser Campeón el próximo sábado cuando enfrente a Monterrey; el equipo de Coapa cayó 1-0 en el partido de Ida de los Cuartos de Final. El sábado en el Azteca podrá redimirse o terminar de morir; sin embargo, para el Presidente de las Águilas lo único que tiene claro es que Jesús Ramírez, seguirá al frente del equipo pase lo que pase el sábado en el Coloso de Santa Úrsula.
"El Profe agarró al equipo comenzado el torneo pasado, no pudimos calificar, en este sí, considero que el tiempo que lleva es poco para acabar de cuajar la idea futbolística de lo que queremos, hay equipos como Manchester y Barcelona, los que juegan por nota, y eso no se hace en seis meses, creo que el camino es ese, evidentemente la materia prima en este caso, el jugador, es importante y por eso estamos trabajando muy fuerte en Fuerzas Básicas para que él pueda lograr una identidad de juego del América y a lo largo de los años seguir con eso", declaró el directivo.
La idea en América es muy clara, Bauer quiere hacer un equipo de época que mantenga una mística de juego y considera que sólo Jesús Ramírez puede dárselo, pese a que ha sido claro que su estilo no siempre es satisfactorio para su propio plantel.
"Una cosa es discrepancia y otra comunicación y lo que hay en América es comunicación y apertura para las ideas en pos de mejorar lo que se está haciendo en la cancha, y eso me tiene muy tranquilo".
Pero hoy lo que importa es poder mantener el sueño y que el equipo logre el objetivo de ser Campeón que se trazó antes de que el Apertura 2009 diera inicio.
"Fracaso siempre que nos consigues un título ya sea cuando no calificas y si calificas también, pero eso no es de ahorita es de siempre, ésa es la meta que tenemos y siempre que no obtenemos el título es un fracaso para la institución, nuestro trabajo es llevar al América hasta la Final y conseguir el título, para eso están los jugadores, el entrenados y la Directiva".
"Una Liguilla no lo es todo para nosotros, cerrar con broche de oro el campeonato sería la Final, pero lo que tenemos que hacer es ser consistentes en el tiempo, creo que lo que busca el americanista es estar siempre en la Liguilla, esa es la meta", señaló Bauer, quien desea ver el próximo sábado el equipo "deslumbrante" que fue ante Toluca y Tecos, porque sabe que sólo así, siendo contundentes podrán dejar atrás los Cuartos de Final para enfocarse en la Semifinales".
"Nervios (de quedar fuera) siempre hay, pero con el apoyo de la gente y el equipo que tenemos estamos convencidos que un marcador adverso de 1-0 lo vamos a superar, vamos a ir por todo en el partido y obviamente empezando el torneo nos daban por favoritos, a lo mejor a mitad del torneo nos decían que no dábamos para más, pero poco a poco ya estamos aquí y el partido del sábado es a muerte", declaró el directivo en territorio ajeno pues fue testigo de la inauguración de la nueva cancha de Cruz Azul en las instalaciones de La Noria.
Por cierto Michel Bauer aseguró que la construcción de una nueva casa Águilas en las inmediaciones de Santa Fe, es un proyecto a futuro. "Hay muchas variables que tenemos que resolver (para construir el nuevo nido en Santa Fe), lo que sí, es que a corto o mediano plazo vamos a mejorar lo que tenemos o a construir algo diferente".

 

Abraham1205

Bovino de la familia
Listo el calendario del Interliga

América Vs Santos
Sabado 2 de Enero
20:00

Atlante Vs América
Martes 5 de Enero
21:00

América Vs Estudiantes
Sabado 9 de Enero
22:00
 

bubuper

Bovino de alcurnia
se ha hablado de tantos jugadores pero no me desagrada lo de donovan tridente de miedo cabañas donovan y rolfi aunque el rolfi se pone las pilas o es el el sacrificado para ir al flan luis jajajaja o el bousejour al necaxa
 

Abraham1205

Bovino de la familia
se ha hablado de tantos jugadores pero no me desagrada lo de donovan tridente de miedo cabañas donovan y rolfi aunque el rolfi se pone las pilas o es el el sacrificado para ir al flan luis jajajaja o el bousejour al necaxa
Ps yo creo q lo q deberian de hacer es contratar a Donovan,dejar a Rosinei y al Rolfi, y sacar a Beausejour y contratar 1 defensa central mexicano
 

charly7

Bovino de alcurnia
no manches seguira chuchoooo....

Chucho seguirá al frente de las Águilas pase lo que pase


  • El Presidente del América aceptó que no lograr el título sería un fracaso
  • Bauer mencionó que la nueva casa Águilas todavía es un proyecto a futuro

no manches seguira chuchoooo....
que se largue con todo jean la neta no sirven para nada
y por ahi rolfi que no hace nada
como dicen que traigan a un buen defensa mexicano y un buen delantero..







 

bubuper

Bovino de alcurnia
donovan esta sonando muy fuerte y un buen central mexicano creo que no hay en el mercado deberian de dejar al topo con aquivaldo o al iñigo de ahi puede salir un buenn central y cuanto al delantero va a ser dificil la pelea por quien se queda rosinei o bousejour deberian traer otro tecnico de caracter chuchito va hacer que se nos vaya chitiva que es un buen jugador
 

Abraham1205

Bovino de la familia
donovan esta sonando muy fuerte y un buen central mexicano creo que no hay en el mercado deberian de dejar al topo con aquivaldo o al iñigo de ahi puede salir un buenn central y cuanto al delantero va a ser dificil la pelea por quien se queda rosinei o bousejour deberian traer otro tecnico de caracter chuchito va hacer que se nos vaya chitiva que es un buen jugador
Ps yo creo q se deberia de ir Beausejour y traer a Donovan y ps Chitiva es un buen cambio pero parece q para Chucho en la banca solo existen Marquez,Shaggi y Cerda :¬¬:
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Landon Donovan negociaría con América
Esta dispuesto a escuchar ofertas

MEXICO - Landon Donovan mencionó que se encuentra en estos momentos a escuchar ofertas, a lo cual se refirió al supuesto rumor de que el América está interesado en sus servicios, aclarando que ningún club mexicano lo ha contactado.

No lo han contactado
Mientras que su compañero David Beckham declaró que Landon podría jugar en cualquier Liga del Mundo, en reacciones transmitidas por el noticiero de Televisa Deportes.



Se ha especulado bastante en el medio mexicano que el jugador del Galaxy de la MLS podría llegar al América para ocupar el lugar de Salvador Cabañas, el cual según abandonaría a las Aguilas para emigrar al fútbol inglés.

En caso de que suceda esto Landon se reportaría con el América desde el 2 de enero del 2010 para poder jugar en la Interliga ante el Santos.

Incluso en la conferencia de prensa del pasado martes el americanista Oscar Rojas señaló que respetarían la decisión de la directiva en contratar al norteamericano, y que incluso lo recibirían con gusto a pesar de las declaraciones que ha hecho Landon en el tema de selecciones.

Según por información de Televisa Deportes el delantero norteamericano, Landon Donovan, podría ser contratado por las Aguilas del América para el Torneo de Clausura 2010, ya que es uno de los objetivos del presidente del conjunto de Coapa, Michel Bauer.

Esto se mencionó en el noticiero de Televisa Deportes, pero no hubo declaraciones del presidente de las Aguilas al respecto de este tema.

Las Aguilas pretenden tener a Landon Donovan para el próximo Torneo Interliga, el cual otorga dos plazas para la siguiente Copa Libertadores de América, además de que los azulcremas pretenden de que sea su refuerzo principal para el Clausura 2010.

Cabe recordar que no es la primera vez que el nombre del delantero ronda en el conjunto de Coapa, pues en agosto pasado, el hermano del ex seleccionado de Estados Unidos, Alexis Lalas, señaló en una columna que Donovan podría llegar a jugar un día con las Aguilas, ya que el atacante del Galaxy tiene todos los requisitos para ser un americanista.

Landon Donovan se encuentra en estos momentos de vacaciones, ya que terminó su participación con el Galaxy, escuadra con la cual perdió la final de la MLS en penales ante el Real Salt Lake.


 
Arriba