Espacio del Club América

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Pues bien se puede alardear de la sub 20 que no? ya que el equipo mayor no pudo hacerse del titulo, ah y tambien los atlistas se pueden adjudicar 1 coronita al coronarse contra las chicas rayadas.
 

VISITA

Bovino de la familia
pero estan muy caros
no juegan seguido
y muy dificilmente vendrian a prestamo.
les va a pasar lo que con vicente sanchez.... van a batallar para agarrar el ritmo
tienen la suficiente base mexicana local para subsanar esa deficiencia ?

disculpenme pero perdoneme esa politica es de equipo de division de Ascenso para vender boletos...
 

charly7

Bovino de alcurnia
y asi no quieren que le llame mediocre a este equipo???

y asi no quieren que le llame mediocre a este equipo???
otro cartucho quemador mas.......

¿Chelito Delgado, al América?
América: `Chelito´ uno de sus posibles refuerzos


que barbaroooss!!!



 

Luiis7

Bovino maduro
Cartucho quemado??

Dios, si no sigues el futbol europeo esta bien pero no digas cosas que no son. El cheli es cierto que no dio todo lo que pudo en su estancia en Mexico pero con eso le alcanzo para ser de los mejores jugadores de nuestra liga, ser un jugador desequilibrante y ganarse a los aficionados mexicanos.

La ultima temporada fue titular con el Lyion y jugo creo que 29 partidos, ademas de que por lo que lo he seguido en Francia lo han echo que se sacrifique mas.

Para mi seria una buena opcion aunque esto ya lo han dicho varias veces...
 

charly7

Bovino de alcurnia

es un cartucho quemado!!!!!!!!!!!!
29 jugados pero cuando años lleva alla??
es un basura asi como muchos jugadores
la directiva y el lapuente tambien
todos una bola de ineptos no sirven para estar
en un "equipo grande"







 

Luiis7

Bovino maduro
Dije ULTIMA temporada. En las demas temporadas tambien ha jugado. Y pues no se me hace mala opcion, podria aportar algo al equipo pero todabia falta para saber a los refuerzos....


saludos!
 

charly7

Bovino de alcurnia
Nicolas Olivera al america confirmado por ESPN....

Nicolas Olivera al america confirmado por ESPN....
otro bulto llegara al nido
hablando de cartuchos quemados miren lo que llega
ke mediocres son la neta..
y Memo Ochoa se va al fulham de inglaterra
confirmados:





 

jesstter

Bovino maduro
Cual es tu fuente para asegurar lo de Ochoa, me gustaria y nos gustaria a todos los que le vamos al America tener la certeza y no solo estar con rumores.
Saludos
Nicolas Olivera al america confirmado por ESPN....
otro bulto llegara al nido
hablando de cartuchos quemados miren lo que llega
ke mediocres son la neta..
y Memo Ochoa se va al fulham de inglaterra
confirmados:







 

Abraham1205

Bovino de la familia
Por favor no inventes cosas
Si se esta negociando con Olivera pero estan congeladas las negociaciones,por que el América lo quiere a prestamo y el Puebla solo lo quiere vender
Y sobre Ochoa no hay nada,de hecho es dificil que llegue la Fulham puesto que ya renovaron contrato con su portero titular
Ochoa podría ir al Arsenal
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Chileno Meneses adelanta su llegada al América

El chileno sería el primer refuerzo del club, que ha llevado con cautela su inminente contratación
Mié, 2010-12-08



El domingo fue un día de mucha alegría para Fernando Meneses, puntero derecho de 25 años que este año destacó en la Universidad Católica, al ser artífice para que su equipo ganara el título del torneo nacional chileno.

La adrenalina y el desorden de ideas en pleno campo del estadio San Carlos de Apoquindo llegaron a traicionar de tal manera al jugador formado en Colo Colo, quien en plena celebración ante el Canal del Futbol (CDF) se fue literalmente de 'lengua'.

"Estoy muy contento, feliz por lo que hemos logrado y por lo que se viene en mi futuro. Está prácticamente listo lo del América de México y eso me tiene muy tranquilo", comentó al aire.

Meneses, sin embargo, al parecer se llevó un tirón de orejas desde México, especialmente de su representante, Jorge Barrera.

Ayer, al ser consultado acerca del tema, Meneses era una tumba. "No sé nada. No hay nada concreto. Perdona, pero no te puedo decir nada más", comentó a RÉCORD en Santiago de Chile.

Tienes prohibición de hablar…

"No, es que no hay nada definido".

Pero hay interés de América, tú lo dijiste.

"Quizás me precipité. No hay nada cerrado. Hay varios clubes interesados, pero en una de ésas yo continúo en Católica, donde estoy muy cómodo. Cualquier equipo tiene que comprar mi ficha, porque tengo contrato con la UC hasta diciembre de 2011, pero existe una cláusula de salida. Es cuestión de conversar. Pero en caso de cualquier novedad, ustedes serán los primeros en saber por los conductos oficiales".

Meneses fue un convocado recurrente de Marcelo Bielsa desde que el rosarino asumió La Roja, en 2007, incluso cuando el puntero derecho no jugaba con sus clubes.

Su mayor virtud es el desborde permanente, basado en su velocidad, dribbling y dominio de la posición.

Además, suele acompañar en posición la jugada ofensiva, lo que le permite capitalizar muchos goles de empalmes por la banda opuesta o rebotes en el área chica.

"Este título es el mayor premio de mi carrera, porque con Colo Colo gané dos coronas, pero entre los dos torneos apenas jugué sólo tres partidos", aclaró el domingo en medio de la euforia donde fue principal protagonista, ya que anotó dos de los cinco goles con que la UC goleó al Everton.
FUENTE
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Y ahorita se esta manejando la version de que Ochoa va a firmar con el Arsenal
Pero Jose Ramon en su twitter puso que Ochoa esta viajando a Inglaterra para firmar con el Fulham
 
estaa algo confuso todo

Guillermo Ochoa viaja a Inglaterra para platicar con el Fulham



REDACCIÓN RÉCORD
Durante las últimas semanas los rumores sobre la salida de Guillermo Ochoa al futbol inglés han ido en aumento, y su destino parece ser el Fulham; así lo informa el periodista José Ramón Fernández, quien a través de su cuenta de Twitter anunció que el arquero ya vuela a Europa para platicar con el club inglés.
“Guillermo Ochoa está viajando a Inglaterra para culminar sus pláticas con el Fulham, es muy posible que se quede, hay que estar atentos”, comentó en la red social Joserra.
El interés del Fulham por Memo no es nuevo, en días pasados ya se le había ligado con el equipo de Salcido.
Raza Deportiva de ESPN lo sitúa en el Arsenal
Según información dada a conocer este día en el programa radiofónico 'Raza Deportiva' de ESPN, la directiva americanista se encuentra reunida en estos momentos para definir el futuro del portero de las Águilas, que vería cumplido su sueño de emigrar a la Premier League con el Arsenal.
Ochoa, cuyo traspaso oscilaría en los ocho millones de euros, no llegaría solo a los 'Gunners', pues tendría como compañero al también mexicano Carlos Vela, quien no ha podido tener una actuación destacada en el conjunto que dirige Arsene Wenger.






En los proximos dias ya se sabra su futuro.


Aunque yo pienso que se va.
¿Porque?


1.-Tiene el apoyo de Azcarraga decian en ESPN
2.-Su contrato vence en junio o julio del 2011
3.-Si el America, no lo vende ahora, ya no podra ganar nada de $$$ por su transferencia y para el proximo mercado de tranferencia, ya que seria jugador libre.
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Dos escuadras españolas entran en la batalla por Guillermo Ochoa

GUILLERMO OCHOA TAMBIÉN ESTÁ EN LA AGENDA DE SEVILLA Y VALENCIA

08/12/2010 - 17 h 59
Después de ser vinculado recientemente con el Arsenal y el Manchester United, el portero Guillermo Ochoa interesa ahora a dos de los equipos más importantes del fútbol español.


El cancerbero mexicano se está convirtiendo en los últimos días en uno de los más cotizados del momento, ya que no deja de acumular pretendientes en el fútbol europeo. Si la semana pasada eran tanto los gunners como los red devils (ver artículo), ahora son dos combinados de la Liga los que le siguen.

El primero de ellos, según el diario As, sería el Valencia porque sus directivos buscan un recambio para César Sánchez. A sus 39 años, todo indica que el ex del Real Madrid no defenderá durante mucho tiempo la portería del cuadro ché.

El segundo club que quiere fichar al arquero del América de México es el Sevilla, según ha cofirmado Estadio Deportivo. No obstante, este rotativo asegura que habría sido el propio agente del guardameta el que le habría ofrecido al cuadro hispalense. ¿Se decidirá alguno de los dos combinados a apostar por él?
Fuente
 

charly7

Bovino de alcurnia
No creen que es un burla la lista esta del America???

No creen que es un burla la lista esta del America???
Equipo Altas Bajas Interesan

  • Ninguno

  • Juan Carlos Silva
  • Jesús Sánchez
  • Ismael Rodríguez
  • Guillermo Cerda
  • Isaac Acuña
  • Michel García
  • Leonín Pineda

  • Fernando Meneses
  • Diego Buonanotte
  • Jorge Hernández
  • Gonzalo Chila
  • Nicolás Olivera
  • Daniel Ludueña
  • Guillermo Franco






 
Arriba