Espacio del Club América

Luiis7

Bovino maduro
En realidad al Rolfi lo ponen un poco atras de Reyna, es por eso que agarra tantos rebotes y ha creado mucho peligro con sus tiros,pero aqui en punto es que Riquelme y Montenegro tienen caracteristicas similares, al final tendriamos una lucha por ver quien seria ese jugador que agarrara la pelota, y digo si se necesitan delanteros y uno que otro defensa para que ir por un medio?? Tenemos exelentes contenciones y buena salida por las bandas..... en realidad tenemos un buen plantel pero se necesita otro tipo de mentalidad, yo le daria salida a Beausejour y me trairia a un delantero extrangero de renombre y a un lateral o central, porque ni Cerda ny el Jagger me convencen......
 

gbp316

Bovino maduro
Compa Luiis7, no necesita ser de renombre podria ser un total desconocido siempre y cuando, lo observen bien, que tenga buenos habitos dentro y fuera de la cancha; por esto me refiero a que entrene y de 100% cuando este dentro de la cancha en los partidos, que sepa retener el balon, dar pases de primera intencion y rematar de primera con un buen disparo para hace la delantera muy rapida, inteligente y que puedan romper los esquemas con paredes largas o cortas entre el delantero que se contrate, el Rolfi o Riquelme si es que lo traen pero como ya dije en un post anterior no lo creo, Reyna y los laterales que suban al ataque incluso los contenciones como en ocasiones lo hace Rosinei.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
opino lo mismo, aparte en esa posición agregale a Viuedez...
Pero Viudez seria comprado por el América y luego prestado a otro equipo de la liga mexicana,aparte de q el puede jugar como medio volante por derecha u izquierda
En realidad al Rolfi lo ponen un poco atras de Reyna, es por eso que agarra tantos rebotes y ha creado mucho peligro con sus tiros,pero aqui en punto es que Riquelme y Montenegro tienen caracteristicas similares, al final tendriamos una lucha por ver quien seria ese jugador que agarrara la pelota, y digo si se necesitan delanteros y uno que otro defensa para que ir por un medio?? Tenemos exelentes contenciones y buena salida por las bandas..... en realidad tenemos un buen plantel pero se necesita otro tipo de mentalidad, yo le daria salida a Beausejour y me trairia a un delantero extrangero de renombre y a un lateral o central, porque ni Cerda ny el Jagger me convencen......
Ps si tienes razon,seria mejor traerse un centrodelantero para q se acomode con el Rolfi
 
Darán de alta a Cabañas el 23 de mayo

07-May-2010 a las 12:10:27 PM
Lisandro Olmos, director de la clínica Fleni donde el delantero del América realiza su rehabilitación, dijo que Cabañas ya casi no tiene secuelas, aunque arrastra problemas de visión

AP

>
FOTO: MEXSPORT



Salvador Cabañas será dado de alta el 23 de mayo de la clínica en Buenos Aires donde completa su recuperación de un disparo en la cabeza, aunque el futbolista paraguayo arrastra problemas de visión a raíz de la herida.

Lisandro Olmos, director de la clínica Fleni donde el delantero del América realiza su rehabilitación, dijo que Cabañas "ya casi no tiene secuelas" de la agresión que sufrió en enero en el Bar-Bar.

"La recuperación física de Cabañas es plena", señaló Olmos en declaraciones que fueron reproducidas en Asunción por las páginas de internet de los diarios abc Color, Ultima Hora y el portal Ipparaguay.

Sin embargo, por primera vez especificó que el goleador tiene problemas visuales debido a la gravedad de la lesión.

"Si Salvador estuviera en medio de una cancha, en un estadio de futbol, podrá ver mejor a los compañeros que están a su derecha y no a los que están a la izquierda; eso es lo que debemos trabajar", señaló.

Olmos aclaró que "la parte cognitiva debemos seguir trabajando. El atentado que sufrió no lo recordará nunca y ese olvido es normal en personas que tuvieron un trauma grave".

La bala permanece alojada en el cráneo del futbolista. De inmediato se desconoce si después del alta regresará a México o se trasladará a Paraguay.

José María González, representante del futbolista, señaló que "si se dan las condiciones médicas, iremos a (la Copa del Mundo de) Sudáfrica como espectadores".

Cabañas se perderá el Mundial que comienza el 11 de junio y en el que Paraguay disputará el Grupo F junto con Italia, Nueva Zelanda y Eslovaquia.
 

Luiis7

Bovino maduro
Bueno lo de renombre lo decia porque eso dicen en el "Plan Aguila" pero ademas creo que no es momento de especulaciones y como bien dijeron necesitamos un delantero rapido, que encaje con el equipo porque Tony es mas un rematador de area al igual que Marquez,Esqueda funciona mejor como mediapunta.... Digamos de los delanteros que han sonado mas fuerte son Johan Fano: Delantero rapido y esta en el momento justo pero tiene ya 30 años, Herculez Gomez: Delantero fuerte que seria comunitario, buen disparo de larga distancia y con fortaleza y para mi la mejor opcion Jackson Martinez, fuerte,muy joven,veloz,exelente disparo y una potencia que encajaria bien en los contraataques jeje.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Darán de alta a Cabañas el 23 de mayo

07-May-2010 a las 12:10:27 PM
Lisandro Olmos, director de la clínica Fleni donde el delantero del América realiza su rehabilitación, dijo que Cabañas ya casi no tiene secuelas, aunque arrastra problemas de visión

AP

>
FOTO: MEXSPORT



Salvador Cabañas será dado de alta el 23 de mayo de la clínica en Buenos Aires donde completa su recuperación de un disparo en la cabeza, aunque el futbolista paraguayo arrastra problemas de visión a raíz de la herida.

Lisandro Olmos, director de la clínica Fleni donde el delantero del América realiza su rehabilitación, dijo que Cabañas "ya casi no tiene secuelas" de la agresión que sufrió en enero en el Bar-Bar.

"La recuperación física de Cabañas es plena", señaló Olmos en declaraciones que fueron reproducidas en Asunción por las páginas de internet de los diarios abc Color, Ultima Hora y el portal Ipparaguay.

Sin embargo, por primera vez especificó que el goleador tiene problemas visuales debido a la gravedad de la lesión.

"Si Salvador estuviera en medio de una cancha, en un estadio de futbol, podrá ver mejor a los compañeros que están a su derecha y no a los que están a la izquierda; eso es lo que debemos trabajar", señaló.

Olmos aclaró que "la parte cognitiva debemos seguir trabajando. El atentado que sufrió no lo recordará nunca y ese olvido es normal en personas que tuvieron un trauma grave".

La bala permanece alojada en el cráneo del futbolista. De inmediato se desconoce si después del alta regresará a México o se trasladará a Paraguay.

José María González, representante del futbolista, señaló que "si se dan las condiciones médicas, iremos a (la Copa del Mundo de) Sudáfrica como espectadores".

Cabañas se perderá el Mundial que comienza el 11 de junio y en el que Paraguay disputará el Grupo F junto con Italia, Nueva Zelanda y Eslovaquia.
Jaja me ganaste en poner la nota
Y ps me alegra esta noticia,digo seria genial q volviera a jugar Cabañas la verdad
 

Luiis7

Bovino maduro
jeje me ganaste el video xD

Por cierto ¿Que tan bien estaria que el more mosqueda regresara?? despues de ver sus partidos me ha echo pensar en su regreso y luego con las palabras del Tena,auunn mas jaja
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Vs

Resultado:
2-2
Goles:
Antonio Naelson (29')
Manuel Perez (89')
Tarjetas Amarillas:
Antonio Rios (24')
Adolfo Rosinei (53')
Tarjetas Rojas:
Angel Reyna (90')


Daniel Montenegro:Ps creo que igual estuvo intentando dar buenos pases,tirar desde media distancia pero bueno no pudo solo


Alonso Sandoval:Espero que este jugador se vaya del América,no hace nada,no pudo sacar ni un buen centro,ni desequilibrar a la defensa del Toluca
Miguel Layun:Parece que solo sabe sacar centros,pero no hace nada mas
JC. Silva:Ps no pudo concretar ni un buen pase,Sinha lo traia como queria,se lo llevaban muy facil
Daniel Marquez:Igual no hizo nada,cada que le pasaban el balon para retenerlo,en lo que subian los demas,el perdia el balon y bueno no conecto ninguna vez de cabeza a la porteria

[YOUTUBE]yZSTMHRf4Rc[/YOUTUBE]
 

rigm1994

Bovino Milenario
creen que chucho salga del america??? que tan cierto es el rumor que estan contactando al vuce y a oswaldito??? saben????
la respuesta a la primera pregunta es mas que obvia...¡si se va! :punzadita:

lo de vucetich y oswaldito ni idea =S

aunque creo que las primeras opciones para tecnico son: el "Chepo" y la segundo el pendejete de Sanchez :¬¬:
 

Abraham1205

Bovino de la familia
creen que chucho salga del america??? que tan cierto es el rumor que estan contactando al vuce y a oswaldito??? saben????
Ps creo q es casi seguro q salga Chucho,de todos modos dijeron q a mas tardar mañana diran si se va o se queda
Igual se hablan de varios directores tecnicos entre ellos Vucetich,y de Oswaldo no se nada la verdad
 
Arriba