Espacio del Club América

CAMVS

Bovino Milenario
Se ve dificil el panorama para el america el juego de vuelta, aunque el nivel mostrado va en aumento la contundencia es una deficiencia clave eque vienen arrastrando, este duelo promete ser mucho mas cerrado e intenso, confio en que puedan salir con la victoria aunque repito, no será nada fácil.
Saludos
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Se ve dificil el panorama para el america el juego de vuelta, aunque el nivel mostrado va en aumento la contundencia es una deficiencia clave eque vienen arrastrando, este duelo promete ser mucho mas cerrado e intenso, confio en que puedan salir con la victoria aunque repito, no será nada fácil.
Saludos
Ps si tienes razon se puede ganar,claro q sera dificil pero bueno a ver q pasa,e igual confio en q el América podra ganar :vientos:
 

charly7

Bovino de alcurnia
no puede ser que el america de lastima; el liborio sera pariente de la defensa del am

no puede ser que el america de lastima; el liborio sera pariente de la defensa del america.
jejejeje








 
soy americanista y no quiero que gane el equipo, porque noooo quiero otro torneo a chucho como entrenador del américa. ahora que llegará lebrija al club ojalá se hagan bien las cosas.
saludos!
 
pues yo veo dificil que ganen no por que no le tenga fe al ame, pero asi como juegan ultimamente de que metel gol y luego luego a defencerlo, como que siento que eso no funciona con equipos con el ataque de toluca solo espero que se acuerden que el ame es un equipo que se distinguia por su ataque y no sigan siendo tan conformistas
 

dmolinav

Bovino maduro
Perdón!!!!! pero yo ese partido lo vi a la ofensiva en el primer tiempo de ambos equipos y en el segundo tiempo el toluca se encerró por el jugador expulsado. Dvd

pues yo veo dificil que ganen no por que no le tenga fe al ame, pero asi como juegan ultimamente de que metel gol y luego luego a defencerlo, como que siento que eso no funciona con equipos con el ataque de toluca solo espero que se acuerden que el ame es un equipo que se distinguia por su ataque y no sigan siendo tan conformistas
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Nadie es imbatible: Montenegro


El delantero argentino cree que los americanistas deben de poner "algo que sólo tienen los hombres" para vencer al Toluca en su estadio

Además de hacer un partido inteligente y aprovechar siquiera el diez por ciento de las llegadas de gol, los jugadores de América deberán "poner eso que sólo tienen los hombres", dijo el argentino.

Las Águilas visitan el domingo a los Diablos Rojos en la cancha del estadio Nemesio Díez con la necesidad de ganar porque el 2-2 del cotejo de Ida es favorable para el conjunto escarlata.

"Me desespera crear tantas opciones de gol y no poder hacerlo porque en este futbol tan competitivo y parejo no creo que hay un equipo que crea tantas como América. Si concretamos el diez por ciento (ante Toluca) estaremos bien. Esperemos que el domingo se nos dé el arco un poquito más de lo que esperamos para poder ganar y no de la satisfacción y la alegría", expresó el Rolfi.

Enfatizó que "no es algo que vemos imposible, ellos también se juegan mucho así que va a ser un partido en que nadie va dejar nada a la deriva".

En cuanto al hecho de lo difícil que resulta Toluca en su escenario, enfatizó que "nadie es imbatible" y como ejemplo citó que Diablos Rojos perdió en la campaña regular ante el visitante Cruz Azul. "También podemos ganar nosotros".

"Debemos estar más tranquilos, no desesperarnos mucho a la hora de definir, tener la cabeza fría, la pausa y pensar en el arco rival", adelantó de lo que debe hacer el cuadro azulcrema el próximo domingo.

Además de estos factores, siente que hay otros que no deben faltar: "Eso que sólo los hombres tienen, porque sin ellos no se puede jugar al futbol".
 

Luiis7

Bovino maduro
Navegando me encontre con este escrito de David Faitelson titulado asi:

PROYECTO AGUILA:

El América ya esta pensando en el futuro y para ello tomará decisiones totalmente egoístas con respeto al mundo exterior. Coapa se cierra, se blinda, se torna más amarilla que nunca y busca las soluciones en el interior del americanismo...
BRISTOL -- Para fines literarios más atractivos, podríamos llamarle "Proyecto Pelicano." Pero éste no es un proyecto literario, ni tampoco tiene que ver con algún tipo de cuento de espionaje, de espías y de terroristas. Éste es, simplemente, un proyecto futbolístico. ¿Qué tal, qué tal si le decimos "Proyecto Paloma"?, o quizá "Proyecto Canario", pero lo más adecuado seria denominarlo como "Proyecto Águila". Y aunque usted no lo crea, ese "Proyecto Águila" esta poniéndose poco a poco en marcha.


América buscará vencer a Toluca en liguilla
El banderazo definitivo podría ocurrir el domingo después del mediodía, cuando la historia de Chucho Ramírez llegue al final. El ultimátum fue lanzado desde hace ya algunas semanas. Incluía la clasificación, que el America logró de panzazo en el último suspiro y destacaba después, por lo menos, alcanzar la final del futbol mexicano.
El proyecto de Chucho Ramírez esta llegando al final de sus días en el americanismo a pesar de algunas voces del pasado, como la de Manolo Lapuente, quien en las ultimas horas se tiró una declaración al viejo estilo lapuentista: "El espectáculo del Chucho en el América está por comenzar". Pongamos eso en el anecdotario. Después de todo, es el mismo Lapuente que un día dijo que Cuauhtemoc era mejor que Zidane y el mismo Lapuente que consideraba que Aguirre fracasaría en Europa aceptando un contrato con el modesto Osasuna.
El América está replanteando su futuro. Está volviendo a inventarse sobre sus propias cenizas y está listo para comenzar, como lo anunció Michel Bauer en sus primeras horas al frente del club, otro proceso de reingeniería en vías de tomar, finalmente, el camino que todos sus fanáticos quieren.
"El Proyecto Águila" tiene características peculiares. Tiene tres puntos fundamentales para su ejecución:
1. Para empezar, les puedo garantizar que después de Chucho Ramírez, el América va a cerrar las puertas al arribo de entrenadores del exterior. Se acabaron los experimentos. No mas Ramón Díaz, no mas Rubén Omar Romano, no mas Luis Fernando Tena. El entrenador se buscará en casa, se experimentará, se harán duplas, se arriesgará con jóvenes aunque tengan que aprender sobre la marcha.
2. La escuela de fútbol del América recibirá un impulso con entrenadores de primer nivel, convenios con grandes equipos de Europa y además se tratara de reivindicar el orgullo de los niños por vestir la camiseta americanista.
3. Una figura de gran pasado americanista, que ya está en la empresa, se convertirá en el brazo derecho de Bauer. Ese hombre tendrá poder, decisión de contratación de jugadores y tendrá una comunicación abierta y directa con el cuerpo técnico del equipo.
Hay otros puntos interesantes en éste proyecto. Como el hecho de que la institución se mantendrá alejada de los "equipos satélite del Imperio". Es decir, no más altas y bajas vía San Luis o vía Necaxa. El América se manejará solo y de manera exclusiva a favor de sus intereses.
Me voy a permitir también soltarle algunos nombres que serán claves en los siguientes meses dentro de esta reorganización americanista. Usted acomódelos en los puestos que crea pertinente: Alfredo Tena, Juan Antonio Luna, Luis Roberto Alves "Zague" y Cuauhtemoc Blanco.




Y pues bueno todo esto te hace pensar ¿Y por que no ilusionarme? pero bueno esperemos y el America recobre esa "Grandeza" que antes demostraba partido a partido.....
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Navegando me encontre con este escrito de David Faitelson titulado asi:

PROYECTO AGUILA:

El América ya esta pensando en el futuro y para ello tomará decisiones totalmente egoístas con respeto al mundo exterior. Coapa se cierra, se blinda, se torna más amarilla que nunca y busca las soluciones en el interior del americanismo...
BRISTOL -- Para fines literarios más atractivos, podríamos llamarle "Proyecto Pelicano." Pero éste no es un proyecto literario, ni tampoco tiene que ver con algún tipo de cuento de espionaje, de espías y de terroristas. Éste es, simplemente, un proyecto futbolístico. ¿Qué tal, qué tal si le decimos "Proyecto Paloma"?, o quizá "Proyecto Canario", pero lo más adecuado seria denominarlo como "Proyecto Águila". Y aunque usted no lo crea, ese "Proyecto Águila" esta poniéndose poco a poco en marcha.


América buscará vencer a Toluca en liguilla
El banderazo definitivo podría ocurrir el domingo después del mediodía, cuando la historia de Chucho Ramírez llegue al final. El ultimátum fue lanzado desde hace ya algunas semanas. Incluía la clasificación, que el America logró de panzazo en el último suspiro y destacaba después, por lo menos, alcanzar la final del futbol mexicano.
El proyecto de Chucho Ramírez esta llegando al final de sus días en el americanismo a pesar de algunas voces del pasado, como la de Manolo Lapuente, quien en las ultimas horas se tiró una declaración al viejo estilo lapuentista: "El espectáculo del Chucho en el América está por comenzar". Pongamos eso en el anecdotario. Después de todo, es el mismo Lapuente que un día dijo que Cuauhtemoc era mejor que Zidane y el mismo Lapuente que consideraba que Aguirre fracasaría en Europa aceptando un contrato con el modesto Osasuna.
El América está replanteando su futuro. Está volviendo a inventarse sobre sus propias cenizas y está listo para comenzar, como lo anunció Michel Bauer en sus primeras horas al frente del club, otro proceso de reingeniería en vías de tomar, finalmente, el camino que todos sus fanáticos quieren.
"El Proyecto Águila" tiene características peculiares. Tiene tres puntos fundamentales para su ejecución:
1. Para empezar, les puedo garantizar que después de Chucho Ramírez, el América va a cerrar las puertas al arribo de entrenadores del exterior. Se acabaron los experimentos. No mas Ramón Díaz, no mas Rubén Omar Romano, no mas Luis Fernando Tena. El entrenador se buscará en casa, se experimentará, se harán duplas, se arriesgará con jóvenes aunque tengan que aprender sobre la marcha.
2. La escuela de fútbol del América recibirá un impulso con entrenadores de primer nivel, convenios con grandes equipos de Europa y además se tratara de reivindicar el orgullo de los niños por vestir la camiseta americanista.
3. Una figura de gran pasado americanista, que ya está en la empresa, se convertirá en el brazo derecho de Bauer. Ese hombre tendrá poder, decisión de contratación de jugadores y tendrá una comunicación abierta y directa con el cuerpo técnico del equipo.
Hay otros puntos interesantes en éste proyecto. Como el hecho de que la institución se mantendrá alejada de los "equipos satélite del Imperio". Es decir, no más altas y bajas vía San Luis o vía Necaxa. El América se manejará solo y de manera exclusiva a favor de sus intereses.
Me voy a permitir también soltarle algunos nombres que serán claves en los siguientes meses dentro de esta reorganización americanista. Usted acomódelos en los puestos que crea pertinente: Alfredo Tena, Juan Antonio Luna, Luis Roberto Alves "Zague" y Cuauhtemoc Blanco.




Y pues bueno todo esto te hace pensar ¿Y por que no ilusionarme? pero bueno esperemos y el America recobre esa "Grandeza" que antes demostraba partido a partido.....
Ps la verdad si se ve bien eso,estaria genial q hiciera eso el América,sobre algunos puntos lo q yo se es q
Cuauhtemoc segun se retira despues del mundial y se vuelve directivo en el América
El América si tiene convenios con algunos equipos en Europa,de hecho hace poco fueron a Barcelona precisamente a aprender algo del Barcelona,y segun dijeron iban a copiar varias cosas q hacen en el Barcelona,como en las fuerzas basicas,y cosas asi
Luego sobre q ahora se dependera de si mismo y nada de q del Necaxa y San Luis me parece tambien perfecto
Y eso de q americanistas sean parte de la directiva y eso tambien esta muy bien

Ahora solo esperemos si se haga eso y no se dejen las cosas a medias
 

charly7

Bovino de alcurnia
wow ojala y sea cierto el gran proyecto este; pero que puedan ser americanistas 100%

wow ojala y sea cierto el gran proyecto este; pero que puedan ser americanistas 100%....
y sobre Ronaldo o Riquelme volvemos a lo mismo a traer cartuchos quemados
mi pregunta es para que?





 

dmolinav

Bovino maduro
Ahhhh no se te olvide que con Zamorano fuimos campeones, con todo y cartucho extra quemado fuimos campeones.
Dvd

wow ojala y sea cierto el gran proyecto este; pero que puedan ser americanistas 100%....
y sobre Ronaldo o Riquelme volvemos a lo mismo a traer cartuchos quemados
mi pregunta es para que?
 

gbp316

Bovino maduro
aguilas:

que tan cierto es el interes del america por ronaldo o riquelme podria alguno decirme el caso de estos dos futbolistas...?

Lo de Ronaldo, se me hace un rumor sin fundacion, en mi opinion, lo de Riquelme podria estar mas cerca de lo real solo habria que ver que pasa con Montenegro porque para que tener dos jugadores de una posicion similar que seria dificil tenerlos al mismo tiempo dentro del campo, solo seria un gasto de mas, al menos que dejaran ir a Montenegro que por como ha venido jugando seria una tonteria porque ya se esta acoplando a la velocidad del futbol mexicano, la altura, etc; y tendrias que darle el tiempo suficiente a Riquelme para adaptarse y como ya tiene sus añitos encima no te daria mas que quizas 1 0 2 torneos buenos.
 

rigm1994

Bovino Milenario
en mi opinion, lo de Riquelme podria estar mas cerca de lo real solo habria que ver que pasa con Montenegro porque para que tener dos jugadores de una posicion similar que seria dificil tenerlos al mismo tiempo dentro del campo, solo seria un gasto de mas, al menos que dejaran ir a Montenegro que por como ha venido jugando seria una tonteria porque ya se esta acoplando a la velocidad del futbol mexicano, la altura, etc; y tendrias que darle el tiempo suficiente a Riquelme para adaptarse y como ya tiene sus añitos encima no te daria mas que quizas 1 0 2 torneos buenos.
opino lo mismo, aparte en esa posición agregale a Viuedez...
 

Luiis7

Bovino maduro
Riquelme y Ronaldo cartuchos quemados?? De Ronaldo no se ha eschuchado nada pero no se le puede decir cartucho quemado a un jugador que lleva 20 goles en 30 encuentros en la liga brasileña y pues Riquelme apesar de tener una gran calidad no me gustaria, primero para que lo queremos si tenemos al "Rolfi" y esta jugando a un nivel buenisimo, Riquelme es un jugador muy conflictivo ademas de que su ficha no es nada baja al igual que su salario......

Hoy escuche en cronometro que America estaba buscando a Hugo Sanchez y que la filosofia del America seria fichar extranjeros de altisimo renombre,como se asi antes con los Zamorano o los Lopez (Piojo).......
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
pero creo que al rolfi lo estan poniendo de delantero con reyna no? entonces dejan libre esa posicion que francamente riquelme la cubriria muy bien...
 
Arriba