Espacio de la Seleccion Mexicana

cremoso

Bovino de la familia
Chepo se quedó con el puesto en el Tri

MÉXICO -- José Manuel de la Torre fue designado por la Asamblea de Dueños de la primera división como director técnico de la selección mexicana de futbol por los próximos cuatro años.



El Chepo, actual entrenador del Toluca, siempre fue uno de los principales candidatos para hacerse cargo de los destinos del Tri y tras la renuncia de Víctor Manuel Vucetich, se convirtió en la mejor opción para el cargo, el cual tomará a partir de diciembre.


"Decir sí a la selección nacional es un gran ilusión, representar a mi país es una de las máximas ilusiones", declaró De la Torre al momento de la presentación.



Chepo dijo que los naturalizados también serán tomados en cuenta para conformar su selección: "Todos son viables para ser parte de la Selección, no puedo excluir a nadie".


En torno a un posible llamado a Rafael Márquez, elemento que encabezó el movimiento que le costó salir a Néstor, su hermano, de la Comisión de Selecciones, De la Torre Menchaca afirmó: "El hablar de convocados en este momento es inapropiado, vamos a esperar que se den esos tiempos".



Respecto a dicho rompimiento de Néstor con la Femexfut, el aún estratega de los Diablos declaró que en lo profesional no hay amigos, y como profesionales se saben comportar: "Lo que pasó con mi hermano quedó atrás, conmigo no hay pendientes, comenzamos de cero".


Sobre el estilo que le piensa imprimir al representativo nacional, Chepo afirmó: "Todos los equipos son el fiel reflejo de su entrenador, eso transmitiré con la gente que esté a mi cargo, buscando hacer el mejor futbol".



Por respeto al equipo con el que buscará el título del Apertura 2010, José Manuel solicitó: "A partir del martes que me integre con Toluca, ninguna pregunta más de Selección".


Tanto el cuerpo técnico que acompañará al Chepo, así como el nuevo director de la Comisión de Selecciones serán presentados más adelante.



CHEPO, UN TÉCNICO TRIUNFADOR
Nacido en Guadalajara el 13 de noviembre de 1965, de la Torre fue un centrocampista de buen nivel que llegó a jugar en el Real Oviedo de la Liga española en el año 1988 y tuvo algunos llamados al equipo nacional, aunque no tomó parte en ninguna Copa del Mundo.

En el año 2006, después de algunas experiencias como auxiliar, el estratega debutó en primera división en el torneo Clausura 2006 con las Chivas de Guadalajara y medio año más tarde llevó el club a campeón al vencer en la final al Toluca.

La vida da vueltas y el Chepo de la Torre devolvió con intereses la ofensa al Toluca, al firmar con el equipo en el 2008 y llevarlo al título en su debut en el torneo Apertura, frente a Cruz Azul, y repetir este año en el Clausura ante el Santos Laguna, las dos veces con decisiones en series de penaltis.

Sobrio y con personalidad, De la Torre ha sabido mantener la armonía en los dos clubes que ha dirigido y eso ha marcado diferencias a su favor porque ha podido sacar lo mejor de cada jugador.

El elegido tendrá que trabajar mucho en la actitud de los futbolistas en un momento de crisis en el grupo después de las sanciones al delantero Carlos Vela y al defensa Efraín Juárez y una multa a 11 jugadores por participar en una fiesta supuestamente con mujeres y un travesti.

Como reacción a las sanciones, el defensa Rafael Márquez, quien jugó hasta este año en el Barcelona, lideró un grupo de rebeldes que exigió la renuncia de Néstor de la Torre, hermano de José Manuel, como director de selecciones nacionales.

El directivo se negó a pedir disculpas a los futbolistas por haber aplicado el reglamento y dejó su cargo, lo cual dejó la impresión de apoyo a los indisciplinados.

Chepo de la Torre es un hombre de carácter fuerte y su calidad no está en discusión, según los números, aunque en partidos internacionales no ha podido transcender mucho, algo que deberá cambiar para poner a México como un ganador.

Los primeros compromisos de José Manuel De la Torre serán la Copa América y la Copa de Oro para luego comenzar el camino de eliminatorias hacia el Mundial de 2014, en Brasil.
 
Sabia yo perfectamente que un Tecnico de la talla de Scolari . jamaz tomaria al Tri .

y de esto pues Opino que volveriamos a cometer un error como aficion si creemos, esperamos que una Sola persona venga a cambiar todo. Pero suerte al Chepo
 
pues todo pinta bien para el chepo, federacion, directivos y jugadores parece que lo apoyan y tienen confianza en el, yo tambien creo que hara las cosas muy bien! mucha suerte al chepo! y que nos valla almenos como con lavolpe y si se puede mejor!
 
Creador de la Premier League asesorará a la FMF

Creador de la Premier League asesorará a la FMF

Jesús Martínez contactó a dicho asesor, quien vendrá próximamente a México para intentar mejorar la Liga


REDACCIÓN RÉCORD
Más allá del nombramiento de José Manuel de la Torre como nuevo técnico de la Selección Nacional, la Asamblea de Dueños sirvió para darle un nuevo impulsó al Comité de Desarrollo Deportivo, que buscará mejorar la estructura del futbol mexicano, tomando como base las mejores ligas del mundo. Jesús González Ornelas (Monterrey) es el nuevo encargado de este Comité.
Para que esta idea camine, el Presidente del Pachuca, Jesús Martínez, contactó al creador de la Premier League inglesa, quien estará próximamente en México dando asesoría a la Federación Mexicana de Futbol, con la premisa de poder guiar la liga a un mejor espectáculo.
La idea es que de cara al próximo torneo, es decir en enero, se realicen todos los cambios posibles para mejorar la Liga, y haya otras mejoras en el Apertura 2011, que arranca el próximo verano; lo que pretende la Federación es aplicar cambios de manera inmediata para mejorar el futbol mexicano.
La decisión de impulsar esta figura se debe en parte a las peticiones que la gente ha hecho por un mejor futbol, como el hash tag #quierounmejorfutbol creado por RÉCORD en Twitter, así como las mesas de discusión que se promovieron en RÉCORD FM, llamadas ‘Futbol creativo’; ambas fueron tema de plátcia en la reunión de dueños y claves para este cambio.




Pues esperemos en verdad un cambio, aunque lo dudo, solo se haran cambios m.. para ganar mas dinero, o algo asi.
 

_Nash_

Bovino Milenario
yo si apoyo al chepo :D

eso es tener pantalones, no como otros que se rajaron antes que aventarse al ruedo.

Vamos chepo, esperamos buenos tiempos en la seleccion
 
Tmabien Dudo mucho . Si es el creador de la Liga Premier Debe tener muy bea Vision y Conocimiento de como Levantar Esta Maraña Pero es otra cosa Muy distinta a que los Dueños /Televisoras quieran hacerle caso al Momento deque se les señalen sus fallas. Por que para comenzar la Premier league es un Torneo Largo. eso ya lo sabemos y se viene mencionando y nunca han querido cambiarlo .
No digo que sea Inutil si llegada de esta Persona. En el papel luce Prometedor Deseo que en verdad se quiera mejorar un poco todo .
 

jolopo

Bovino maduro
un llamado a los q de verdad esten consientes la seleccion es solo un tristre producto para hacer dinero los futbolistas tienen a sus promotores q los ponen ahacer comerciales y vender cosas no mas q esoson eso si no vendedores el futbol de verdad esta en el llano en el dia q juegas en tu equipo ,eldia q juegas la cascara con los compas ,cuando juegas con tus hijos.

MEXICO NUCA VA A GANAR UN MUNDIAL ES MAS NI UNA COPA AMERICA POR Q A LOS JUGADORES Y DIRECTIVOS NO LES IMPORTA A ELLOS LES IMPORTA HACER DINERO.

EL CHEPO NO DURA NI 2 AÑOS ADEMAS ES HERMANO DEL INDESEABLE AL Q CORRIERON ME DA TERNURA Q ESTE WEY SE VE Q ANELABA LA SELECCION PERO NO LA VA HACER.
YANO APOYEN AL FUTBOL .
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Tmabien Dudo mucho . Si es el creador de la Liga Premier Debe tener muy bea Vision y Conocimiento de como Levantar Esta Maraña Pero es otra cosa Muy distinta a que los Dueños /Televisoras quieran hacerle caso al Momento deque se les señalen sus fallas. Por que para comenzar la Premier league es un Torneo Largo. eso ya lo sabemos y se viene mencionando y nunca han querido cambiarlo .
No digo que sea Inutil si llegada de esta Persona. En el papel luce Prometedor Deseo que en verdad se quiera mejorar un poco todo .
Ahorita en ESPN Radio Formula,dijo este Carlos Albert que ya una vez habian traido a alguien para que modificara la liga,pero que cuando les entrego el proyecto,los de la FMF no aceptaron por no querer quitar la liguilla,porcentaje,etc
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Cada que escucho hablar de la seleccion digo "siguen ahi esos estupidos dirigentes!!!!"

A la madre para valor y desfachatez, que puta gana de hacer dinero con algo que ya no da para mas en lo deportivo, peeeeero mientras exista esa aficion que paga lo que le dan, ellos existiran.

No he visto un solo juego de la liga y de la seleccion ni las entrevistas, pero me entere que el chepo es el dt y que vuce lo rechazo, bien por los dos, el destino es el mismo para todos, ellos regresaran a algun equipo de la liga local bien forrados de lana (aunque vuce no acepte es obvio que le esta llendo de maravilla) y la seleccion seguira en las mismas, siendo una mierda destapada pero que aun asi vende, mejor marca imposible!!!! El sueño de todo empresario mediocre y ambicioso, vender aunque no tenga una pizca de calidad el producto y el proceso.
 

VISITA

Bovino de la familia
el porcentaje no lo van a quitar
porque ya cada equipo de primera tendria casi tantos campeonatos de 1 como de liga de ascenso, ademas las franquicias son carisimas y no se asegura un retorno de inversion, como en la NFL o cualquier otra liga gringa donde la liga hace un marketing global

la liguilla, es la que salva la taquilla (bueno no siempre, pero un partido o dos mas pues si le alivinan las arcas a cualquier equipo)

se puede hacer dos torneos cortos sin liguilla
y que los mejores del año 8 disputen una copa antes de que inicie el torneo apertura del siguiente año
asi habria 3 titulos en un año y se acrecentarian las rivalidades

aunque sin liguilla, este torneo por ejemplo solo santos cruz azul y monterrey estarian emocionados por que tienen posibilidades
los demas ya no irian al estadio, hasta el otro torneo

y si fuera torneo largo
a ningun equipo le emocionaria nada ir de los primeros a media temporada, como buenos mexicanos dejarian la pelea por el campeonato hasta la jornada 30
y nos la pasariamos viendo 29 partidos de lo mas intrascendente...
 
Ahorita en ESPN Radio Formula,dijo este Carlos Albert que ya una vez habian traido a alguien para que modificara la liga,pero que cuando les entrego el proyecto,los de la FMF no aceptaron por no querer quitar la liguilla,porcentaje,etc

Exactamente, Si recuerdo que ya se les habia presentado un Buen Proyecto y lo rechazaron . La persona que llegara no creo que venga a Presentarles un proyecto a comodandolo a como ellos desean.

Creo que todos ya reconocemos el Maximo Problema y Mientras ese Problema siga teniendo todo el poder. Esto Esto no va a cambiar Señores
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Hay tanta lana que van a traer un asesor de la Premier??? Y como pa que??
Son ligas tan distintas que dudo que exista un punto de referencia que no sea solo el futbol.
Por que negocio, pasion, calidad, ideologia, puntualidad, etc etc no mas no. Y como dicen por aqui le suman que solo 3 equipos ahora estarian buscando el titulo, menos!!!! Aqui no hay Champions o Copa Europa, o hasta las torneos de Copa se ponen buenos alla. Aca solo existia el campeon de campeones y ya.

En fin solo demeritan mas este futbol mediocre.
 
Si todos ya sabemos lo que le va a decir.. Yo creo que muchos de los que posteamos aqui se los podemos decir y cobrando la décima parte de lo que cobra el fulano este...

*Que cambien a un torneo largo
*Que se reparta la lana de transmisiones equitativamente y se trate de vender la liga a cadenas de paga en Europa
*Que desaparezca el porcentaje
*Que se reduzca el número de extranjeros o que al menos tenga cierto nivel, no digo que sea seleccionado de su país porque no se podría pagar pero que al menos haya jugado una cierta cantidad de partidos de titular en su equipo anterior.

Entre algunas otras cositas
 

VISITA

Bovino de la familia
pues lo de los extranjeros esta bien
pero adivina que los van a naturalizar.... faltaba mas

lo que hace falta es desarrollar nuevos mercados
que cada estado tenga almenos un equipo profesional (por lo menos en primera A) y no mas de 2 en primera division (nadie extrañara a los tecos, y si cruz azul o america tienen tantos aficionados como dicen se pueden mover a otro estado y ahi si reventar la taquilla)

auque ahora que lo estoy pensando estamos en mexico, liga premier = vender nuevas franquicias, los equipos pobres (jaguares, atlas, atlante, puebla, queretaro.. etc) van a batallar para comprar una franquicia "premier" asi que hay espacio para "invesionistas" de la division de ascenso...
se quedan algunos se quedan en primera division
y los que puedan pagar se van a la premier

espero equivocarme en lo segundo
 
Lo del Descenso . mas bien en vez de desaparecerlo. Mejor y digo esto por que bueno vendra este Asesor, pues que desciendan 3 como haya...( JAJA si rafa como no :vientos:. si tantas trampas que se han hecho para que desciendan o se queden en 1ra)
 

VISITA

Bovino de la familia
Lo del Descenso . mas bien en vez de desaparecerlo. Mejor y digo esto por que bueno vendra este Asesor, pues que desciendan 3 como haya...( JAJA si rafa como no :vientos:. si tantas trampas que se han hecho para que desciendan o se queden en 1ra)
mmm pero sin descenso matas a las division de ascenso nadie le va invertir
y quedariamos peor que antes (bueno eso creo yo)

tres descensos son muchos

deberia ser uno y un repechaje
para que haya presion

y de verdad que es el colmo que un extrajnero nos tega que venir a decir como hacer la cosas.
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Si a alguien le importa.

FIFA anuncia partido amistoso entre México y Francia


El Tri parece haber encontrado un rivla de elité. (Foto: Mexsport)


  • AUMENTAR
  • DISMINUIR

6Share


Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 22 de Diciembre del 2010
  • El encuentro se jugaría el 29 de marzo en el Stade de France
La FIFA anunció este miércoles, a través de su portal en Internet, un partido amistoso entre la Selección Mexicana y su similar de Francia.
Aunque esta información no ha sido confirmada por ninguna de los dos países, el máximo organismo de futbol a nivel mundial publicó en la sección de próximos partidos, un encuentro con calidad de amistoso entre aztecas y galos.

Dicho partido estaría programado para jugarse el 29 de marzo del 2011 en el Stade de France, recinto que albergó la Final de la Copa del Mundo de Francia 98, así como el último partido amistoso que enfrentaron mexicanos y franceses como preparativo rumbo al Mundial de Alemania 2006.
[MEDIOTIEMPO]

Bueno y además de esa fecha fifa contra Francia, México seguiría de visitante despues contra Chile y al final contra Perú todos de visita.
http://es.fifa.com/associations/association=mex/index.html
 
Arriba