Espacio de la Seleccion Mexicana

Chale pinche chepo minimo deberia de decir que hara su mejor esfuerzo y que la palabra perder no pasa por su mente pero con eso creo que si pierden en la primera ronda ya tendra con que justificarse
Afortunadamente, Tienen Un Grupo A Modo (El Salvador, Cuba Y Costa Rica) Pasaran Sin Problemas, Pero Ya Sabemos A Quien Se Enfrentara En La Final!!! A Estados Unidos (Por Lógica Tendria Que Ser Esa La Final) Y Ahi Es Donde Se Le Vendrá La Noche Al Chepo
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia


La Lista Preeliminar sub-22 para la Copa América.

- Luis Michel, Paul Aguilar, Rafael Márquez Lugo, Oribe Peralta y Jonny Magallón son los cinco mayores de 22 años
-
También hay elementos que son seleccionados Sub-20 y que probablemente sean ser marginados de la Copa América debido a que está cerca la Copa del Mundo de la especialidad.
En ese renglón se encuentran hombres como Erick “Cubo” Torres, Néstor Araujo, Diego Reyes y Jorge Enríquez, que podrían ser los sacrificados para dejar la lista definitiva de 22 elementos.

-
Los encuentros de preparación ya fueron confirmados por la Dirección de Selecciones Nacionales, mismos que serán frente a Venezuela, el 11 de junio en Las Vegas; ante Chivas USA, el 15 de junio en Tijuana; contra Colombia, el 22 de junio en Cali; y ante Ecuador, el 25 de junio en Quito.
 


La Lista Preeliminar sub-22 para la Copa América.

- Luis Michel, Paul Aguilar, Rafael Márquez Lugo, Oribe Peralta y Jonny Magallón son los cinco mayores de 22 años
-
También hay elementos que son seleccionados Sub-20 y que probablemente sean ser marginados de la Copa América debido a que está cerca la Copa del Mundo de la especialidad.
En ese renglón se encuentran hombres como Erick “Cubo” Torres, Néstor Araujo, Diego Reyes y Jorge Enríquez, que podrían ser los sacrificados para dejar la lista definitiva de 22 elementos.

-
Los encuentros de preparación ya fueron confirmados por la Dirección de Selecciones Nacionales, mismos que serán frente a Venezuela, el 11 de junio en Las Vegas; ante Chivas USA, el 15 de junio en Tijuana; contra Colombia, el 22 de junio en Cali; y ante Ecuador, el 25 de junio en Quito.
Haber Que Pasa!!!
Siento Que Son Muchos Jugadores De Guadalajara

Pumas UNAM Increiblemente Solo Manda A 2 Jugadores
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
como es posible que no convoque a mas de 2 jugadores del campeon????

por el amor de Dios chepo, en donde esta tu coherencia por favor, esos chavitos juegan con madre no los puedes excluir, asi por que si, sinceramente y con todo respeto dicho, siento que hay uno o dos que no deben de estar ahi... tal es el caso de dos santos que nunca quiso venir y se puso en su plan de diva y de vela que en esta temporada no se vio como ya nos tiene acostumbrados, en fin a ver como nos va... y otra cosa y disculpen mi ignorancia pero que el chicharito no iba a jugar las 2 competiciones o no da la edad para estar en esta?
 
como es posible que no convoque a mas de 2 jugadores del campeon????

por el amor de Dios chepo, en donde esta tu coherencia por favor, esos chavitos juegan con madre no los puedes excluir, asi por que si, sinceramente y con todo respeto dicho, siento que hay uno o dos que no deben de estar ahi... tal es el caso de dos santos que nunca quiso venir y se puso en su plan de diva y de vela que en esta temporada no se vio como ya nos tiene acostumbrados, en fin a ver como nos va... y otra cosa y disculpen mi ignorancia pero que el chicharito no iba a jugar las 2 competiciones o no da la edad para estar en esta?
En Cuanto A Javier Hernández, No Creo Que El Manchester United Le De Permiso De Jugar La Copa América, Por Que Al No Ser Un Torneo De CONCACAF No Es Obligatorio Para El Club Prestar Al Jugador A La Selección, Aparte Tienen Una Gira De Amistosos En Estados Unidos En Julio.
 
Resultado Del Partido Amistoso:

México 3:0 Nueva Zelanda
Invesco Field At Mile High, Denver, Colorado

Proximo Juego:

México VS El Salvador
Cowboys Stadium, Arlington, Texas
CONCACAF Copa Oro 2011
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Haaaa todavia hay futbol de seleccion??? Despues del 4 partido del mundial no me quedaron ganas de ver nada de futbol "nacional" Y con el desmadre de mis Tiburones menos!!!!
 
Haaaa todavia hay futbol de seleccion??? Despues del 4 partido del mundial no me quedaron ganas de ver nada de futbol "nacional" Y con el desmadre de mis Tiburones menos!!!!
Justo me estaba acordando de t y donde andarias . ya que el iconito de bunburi no lo veia:eolo:.. pero bien que sigues por estos lares...

En cuanto al partido ni lo vi..ni me intereso. Como cambiaria yo todos estos partidos por uno que se jugara de visita en Europa contra una seleccion de Medio prestigio.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Justo me estaba acordando de t y donde andarias . ya que el iconito de bunburi no lo veia:eolo:.. pero bien que sigues por estos lares...

En cuanto al partido ni lo vi..ni me intereso. Como cambiaria yo todos estos partidos por uno que se jugara de visita en Europa contra una seleccion de Medio prestigio.
Que onda bro!!! Si por aqui sigo jejeje mmm no era bunbury era cerati bro!! Pero tambien rockea chido el bun. Un abrazo!!!

PD. Esperando la NFL!!!!!

Del partido de Mexico vi los goles hace rato y ya Gio me da hueva!!! Una promesa viviente que no mas no despunta, aunque su gol lo hizo ver facil, pero no lo es (los 2 goles sobretodo el segundo)

Vere la final de la copa Oro jejeje, espero lleguen los verdes contra los gringos.
 
B

Bennu71

Visitante
Que onda bro!!! Si por aqui sigo jejeje mmm no era bunbury era cerati bro!! Pero tambien rockea chido el bun. Un abrazo!!!

PD. Esperando la NFL!!!!!

Del partido de Mexico vi los goles hace rato y ya Gio me da hueva!!! Una promesa viviente que no mas no despunta, aunque su gol lo hizo ver facil, pero no lo es (los 2 goles sobretodo el segundo)

Vere la final de la copa Oro jejeje, espero lleguen los verdes contra los gringos.
Que bueno verte por estos lados mi buen Jalaxia ya supiste lo que le hiceron a los Tiburones Rojos.
La NFL siguen las negociaciones todavía esta un poco trabado ese asunto.
Y de la Selección bueno solo veo los resumenes en Futbol Picante para ver las Criticas de Albert y de Hector Huerta.
 
Que bueno verte por estos lados mi buen Jalaxia ya supiste lo que le hiceron a los Tiburones Rojos.
La NFL siguen las negociaciones todavía esta un poco trabado ese asunto.
Y de la Selección bueno solo veo los resumenes en Futbol Picante para ver las Criticas de Albert y de Hector Huerta.
Ese Albert, Un Grande La Neta!!!
 
Que onda bro!!! Si por aqui sigo jejeje mmm no era bunbury era cerati bro!! Pero tambien rockea chido el bun. Un abrazo!!!

PD. Esperando la NFL!!!!!

Del partido de Mexico vi los goles hace rato y ya Gio me da hueva!!! Una promesa viviente que no mas no despunta, aunque su gol lo hizo ver facil, pero no lo es (los 2 goles sobretodo el segundo)

Vere la final de la copa Oro jejeje, espero lleguen los verdes contra los gringos.
Jajaja que Imbe... me vi con eso de Cerati jajaja . y bueno aa mi amada Nfl espero se solucionen Pues mira Gio es un chico mimadito que conocio la farandula muy pronto y se dejo mal influenciar....

Pzz Va A Ser Muy Fácil El Rival (El Salvador) Pienso Que México No Tendra Problema Alguno Para Ganarles!!!
De hecho yo soy de los que piensa que juagra la final.... yta si no llega es por que de verdad esta muy dificil la situacion dentro del seno de la Seleccion
 
Pues ganaron, yo la verdad ni ganas de ver el partido, después de lo que le hicieron a Corona... es íncreíble como la gente es ilusa, esta bien que festejen el triunfo, pero no es para tanto, vean contra quien jugaron porfavor, sin menos preciar a los salvadoreños. Saludos!
 
Pues ganaron, yo la verdad ni ganas de ver el partido, después de lo que le hicieron a Corona... es íncreíble como la gente es ilusa, esta bien que festejen el triunfo, pero no es para tanto, vean contra quien jugaron porfavor, sin menos preciar a los salvadoreños. Saludos!
gulp!:D::Lo que le hicieron a Corona, chale yo vi que dio un cabezazo (provocado pero lo dio)

La neta lo unico que me gusto del partido fue como cobro el penal Chicharito, porque el portero estaba de sabroso y al final lo humilla jeje y ademas se va a un lado de la cancha para poder ver sus goles en la pantalla:vientos:
 
Pues ganaron, yo la verdad ni ganas de ver el partido, después de lo que le hicieron a Corona... es íncreíble como la gente es ilusa, esta bien que festejen el triunfo, pero no es para tanto, vean contra quien jugaron porfavor, sin menos preciar a los salvadoreños. Saludos!
Pzz Si!!!
Todos Sabiamos Que Ganarle A El Salvador No Seria Gran Cosa, Tampoco Cuba Será De Cuidado, El Unico Que Podria Pelearle A México Es Costa Rica (En El Grupo, Ya Que En La Siguiente Fase Vendran Equipos Más "Fuertes")
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
partido del nabo... todos sabemos que centroamerica no ofrece mucha calidad en cuanto a futbol, pero a veces mexico se pone al nivel de ellos!!!... no se que festejan si estos partidos los debes de ganar como dijo LAVOLPE caminando!!!... en este torneo vemos que las distancias no se han acortado (en cuanto a nivel futbolistico) pero si en ganas, los del salvador aunque son medio cavernicolas al menos corrieron hasta donde pudieron, jugadores de talla europea se vieron mal, sin entendimiento, ni tecnica... en fin todos sabemos cual va a ser la final EUA vs MEXICO, pero bueno a no haber mas futbol pues me conformo con estas migajas...
 
Arriba