Espacio de la Seleccion Mexicana

Lamentablemente nos toco esta area de competencia y el Tri debe demostrar su mejor futbol sobre las otras selecciones, donde solo Costa Rica puede dar pelea y un poco mas abajo Honduras, 5respecto a Estados Unidos es ovio que la gran camada de jugadores que llego a tener estan en vias de decir adios y su rendimiento ira acia abajo ya que alcanzaron lo mas alto en cuanto a rendimiento, es por eso que Mexico debe obtener la copa o de lo contrario sera un fracaso.
P.D. Yo no veo que alguien critique a los europeos por que se eliminan contra equipos como Finlandia ,Islas Feroes, Luxemburgo, Letonia, Lichestein,Moldavia.Macedonia etc. A lomejor son superpotencias y yo no lo sabia.
 
Tu mi Amigo acabas de mencionar al personaje que para mi no debio irse , o por lo menos de la forma en la cual es recordado.... Y no sabes cuanto deseo ver ese partido contra los Ticos...:vientos:.

Veamos que planteamiento les pone lavolpe
Yo Tambien Pienso Que La Volpe Tenia Que Haber Seguido Con La Selección!!!
Pero Ahí Estaba Hugo Sánchez Que Nos Iba A Hacer Campeones Del Mundo :mota:
 

jak69

Bovino de alcurnia
Tu mi Amigo acabas de mencionar al personaje que para mi no debio irse , o por lo menos de la forma en la cual es recordado.... Y no sabes cuanto deseo ver ese partido contra los Ticos...:vientos:.

Veamos que planteamiento les pone lavolpe
Que tal..saludos..Rafaello...

No concuerdo contigo en cuanto a lo que deberia de seguir Lavolpe, si asi fuera, ahora tendriamos en la defensa a Davino, a el cuñado, el compadre y a el sobrino de la suegra, y en la delantera, algun nieto no reconocido, y algun Argentino-Mexicano, pariente de Lavolpe.

En cuanto a lo que mencionas del planteamiento que va a poner contra Mexico, ahi es donde se va a comer al Chepo, vamos a estar como el partido de Mexico vs Argentina en el Mundial, un equipo muy superior a otro hombre por hombre, pero que no tenia "tactica" gracias a que no tenia entrenador. (solo que del otro lado Mexico jejeje tampoco habia entrenador) por eso el resultado.

Creo que minimo le empata a Mexico cuando se enfrenten. (por eso lo pusieron en el grupo de Mexico, para que no se enfrentaran en semifinales y Mexico corriera el riesgo de ser eliminado.

Saludos :chavo:
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
Todos los entrenadores tienen sus favoritos, imaginate talavera con la mala campaña que tuvo esta en la seleccion, DUEÑAS!!! por dios otro que no dio una, tal vez en el pasado si se la rifaron pero actualmente habia mejores jugadores... por eso no hay que espantarnos de que tal o cual entrenador se aferra a un jugador... lo peor que he visto es llevar al BOFO al mundial por parte de aguirre y todavia defenderlo!!!
 
Todos los entrenadores tienen sus favoritos, imaginate talavera con la mala campaña que tuvo esta en la seleccion, DUEÑAS!!! por dios otro que no dio una, tal vez en el pasado si se la rifaron pero actualmente habia mejores jugadores... por eso no hay que espantarnos de que tal o cual entrenador se aferra a un jugador... lo peor que he visto es llevar al BOFO al mundial por parte de aguirre y todavia defenderlo!!!
Eso Del "Bofo", Una Completa Burla Para Todos!!!
 
Pero Ahí Estaba Hugo Sánchez Que Nos Iba A Hacer Campeones Del Mundo :mota:
Si vieras que fue de mis maximos Idolos. Digo no me toco verlo jugar pero conozco su historia y varias cosas a las cualestengo la fortuna de ingresar... Y creeme despues de que salio Lavolpe no me agrado . tambien queria que se quedara. pero solemos ser en este Pais. de corta memoria... y le buscamos detalles a todo... ya despues vino Hugo y causo ciertaespectativa en mi . y MUCHA curiosidad por saber que haria.. la pregunta es ¿ O no Pudo? .. o ¿ NO lo dejaron?



Que tal..saludos..Rafaello...

No concuerdo contigo en cuanto a lo que deberia de seguir Lavolpe, si asi fuera, ahora tendriamos en la defensa a Davino, a el cuñado, el compadre y a el sobrino de la suegra, y en la delantera, algun nieto no reconocido, y algun Argentino-Mexicano, pariente de Lavolpe.

:chavo:

Que tal !!! Como estas?
Hugo Sanchez el cual ya despues le tuve una gran expectativa .. Tambien se aferro a sus jugadores , como lo hizo el Ojitos meza en aquel entonces con us jugadores del Toluca... O recientemente lo que hizo el bien anteriormente querido Javier el Vasco Aguirre... y ahora en estos dias tan condenado por los Mexicanos....
Todos van a llevar a sus preferidos al TRI ..

Pero yo hablo de un Lavolpe que logro ponerle lo Tactico al Tricolor . que para mi gusto personal . a sido el que mejor lo hizo. (Unicamente estoy hablando de cancha) . por que no faltara que alguien venga y me diga que era muy Mamila a la hora de estar en camaras..
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Que bueno verte por estos lados mi buen Jalaxia ya supiste lo que le hiceron a los Tiburones Rojos.
La NFL siguen las negociaciones todavía esta un poco trabado ese asunto.
Y de la Selección bueno solo veo los resumenes en Futbol Picante para ver las Criticas de Albert y de Hector Huerta.
Aqui ando bro!!!! Con poco tiempo pero de vez en vez le sigo entrando jejeje. De los Tibus... a la madre como dice pakita esa no por que me meo!!!

Ese Albert es un loco demente apasionado!!! Aunque no me gusto que salga con Joserra por el como es el chaparro ese.

Tu mi Amigo acabas de mencionar al personaje que para mi no debio irse , o por lo menos de la forma en la cual es recordado.... Y no sabes cuanto deseo ver ese partido contra los Ticos...:vientos:.

Veamos que planteamiento les pone lavolpe
Seeeee bro, no soy malinchista pero ojala gane Costa Rica, primero por Apherion. Luego por Lavolpe.

Ese man su pecado fue no llevar al Cuau?? Puta maye con o sin el no "hubiera" pasado mas. A quien deben crucificar es a aguirre, ese imbecil si que la embarro!!!!
Veo mas mexicano a Lavolpe que al jodido de aguirre

Del partido, vi una parte cuando fallo Hernandez, el gol de Efrain y el de De nigris, nada espectacular; debieron meter unos 10. Se me hace un marcador como de "normal" bueno hasta ganar la Copa sera normal. Yo pido mas que una copa oro o de oro. Y como es mucho pedir, no me conformo con lo que dan.
 

jak69

Bovino de alcurnia
Pero yo hablo de un Lavolpe que logro ponerle lo Tactico al Tricolor . que para mi gusto personal . a sido el que mejor lo hizo. (Unicamente estoy hablando de cancha) . por que no faltara que alguien venga y me diga que era muy Mamila a la hora de estar en camaras..
Ahi estoy de acuerdo contigo, tacticamente, para muy bien a sus equipos, y no se apendeja, sabe cambiar sobre la marcha y como se vayan dando las circunstancias de cada partido.

Le dara un gustazo si le llega a ganar a Mexico (que no lo creo) se le dificultara pero ganarle en verdad lo dudo.

Creo que en nivel en Centro America, Honduras esta por arriba de Costa Rica (como se vio en las ultimas eliminatorias).

Saludos :chavo:
 
Ayer

La Selección Sub-22, La Que Participara En La Copa América Perdio 0:3 Ante Venezuela En Un Partido Jugado En Las Vegas, Esta Selección Que Dirige "El Flaco" Tena Esta Preparandose Para La Competición Que Se Llevara Acabo En Argentina En Julio Proximo.
 
México Vencio Ayer 4:1 A Costa Rica Y Se Aseguro El Liderato Del Grupo A De La Copa Oro 2011, Ahora México Esta Esperando Al Segundo Lugar Del Grupo B, Contra El Que Se Enfrentara En Cuartos De Final, El Proximo Sábado
 
México Aun Espera Rival, Hoy Al Terminar La Actvidad Del Grupo C Sabremos Cual Será, Ya Sea El Tercero Del Grupo B (Guatemala) O El Tercero Del Grupo C (Canadá, Estados Unidos O Panamá)
 
Pues esperaba mas de Costa Rica, pero por lo que se vio es una seleccion en plena reconstruccion... y con un Ricardo Ferreti apenas conociendo a su equipo .. ya que no le movio mucho ...

Por cierto No se Olviden de apoyar y seguir los que Puedan claro esta.. al TRI Sub 17 con el mundial de la especialidad... :vientos:
 
Pues esperaba mas de Costa Rica, pero por lo que se vio es una seleccion en plena reconstruccion... y con un Ricardo Ferreti apenas conociendo a su equipo .. ya que no le movio mucho ...

Por cierto No se Olviden de apoyar y seguir los que Puedan claro esta.. al TRI Sub 17 con el mundial de la especialidad... :vientos:
No Se Llama Ricardo Ferreti!!!!
Se Llama Ricardo Lavolpe
 

VISITA

Bovino de la familia
el truco de ganarle a los lavolpistas...

juegales por las bandas...

los laterales de lavolpe se vuelven locos cuando los atacas
el ir y venir no es sano, los funde antes del minuto 60

asi perdia mexico

asi perdio costa rica
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Pues esperaba mas de Costa Rica, pero por lo que se vio es una seleccion en plena reconstruccion... y con un Ricardo Ferreti apenas conociendo a su equipo .. ya que no le movio mucho ...

Por cierto No se Olviden de apoyar y seguir los que Puedan claro esta.. al TRI Sub 17 con el mundial de la especialidad... :vientos:
Que paso bro?? Cero y van dos jajaja, bien por eso pura pasion!!!!

Coincido contigo en apoyar a la Sub 17, todavia son niños asi que aun son libres, nada de clembuterol, omnilife, o cualquier mamada de esas!!!:metal::metal:

La sel que va a la Copa America, vaya ridiculo que puede hacer!!! El flaco Tena?? Ahi pudo estar otro tecnico, por que no homenajearon al Ojitos dirigiendo la Copa America??? Haaa es que pa eso no hay cerebro!!!
 

VISITA

Bovino de la familia
Que paso bro?? Cero y van dos jajaja, bien por eso pura pasion!!!!

Coincido contigo en apoyar a la Sub 17, todavia son niños asi que aun son libres, nada de clembuterol, omnilife, o cualquier mamada de esas!!!:metal::metal:

La sel que va a la Copa America, vaya ridiculo que puede hacer!!! El flaco Tena?? Ahi pudo estar otro tecnico, por que no homenajearon al Ojitos dirigiendo la Copa America??? Haaa es que pa eso no hay cerebro!!!
el que pierde con costa rica en mexico ?

se lo merece mas el tuca..
tal vez no gane ningun partido pero no los pierde
 
No Se Llama Ricardo Ferreti!!!!
Se Llama Ricardo Lavolpe
jajajajaja Si totalmente ... que ridiculo jajajajajaa

Que paso bro?? Cero y van dos jajaja, bien por eso pura pasion!!!!
jajaja Si no inventes en que estaba pensando?....



Imposible que saliera positiva .. digo gracias por el dato .. pero no manchen .. era obvio que saliera asi...
 
Arriba