Espacio de la Seleccion Mexicana

VISITA

Bovino de la familia
el vasco es un bombero....
solo sirve para rescatar equipos
no se porque saco a guardado, hubiera sacado a osorio (y de hecho ni lo hubiera metido, moreno juaga mejor esa posicion )
rafa marquez despues del gol en contra se descompuso y empezo a tirar golpes (nadie le dijo que era el mundial de futbol? por el parecia querer jugar rugby)
Salcido tirando de larga distancia cuando habia jugadores a quien pasar...
giovani fiel a su costumbre cuando se le necesita en un partido grande .... desaparece....

la verdad el venado es un pesimo definidor , pero minimo cansa a los defensas el bofo se escondia cada vez que alguien podia tirarle un pase

en cambio Barrera excelente (mas no se puede hacer)
tambien efrain juarez (salvo de un osote de maza)

los demas estuvieron instracendentes

ya ven que no era todo culpa del Guille.... ???

desde hoy se debe de empezar a planear la seleccion para las proxima copa america
ya basta de los mismos, no mas de 3 de seleccionados que pasen de los 32 años y de prefrencia que no haya naturalizados.
y que importa con quien juegue o con quien tenga publicidad, que vaya a la seleccion el que se gane el lugar (el entrenador deberia entregar un informe de porque eligio a cada jugador) que vuelva a ser un orgullo llegar a la seleccion
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Ps yo nunca entendi porq Aguirre se enterco en poner a tipos ya grandes como el Conejo,Bofo,Guille que para el siguiente mundial ya no estaran,pienso q hubiera sido mejor poner a Ochoa,dejar a Jonathan Dos Santos q ya nadie se acuerda de el,pero era mejor,al fin este mundial no se consiguio nada,ahora se dice q hay una gran generacion para el siguiente mundial,pero algunos ni jugaron en este mundial
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Otro de los principales problemas es que somos un pais que importa futbol y NO genera jugadores...

en mi ciudad para ser jugador de futbol asi seas un Robinho es tener dinero para poder comprar VoBo de las personas que te pueden llevar a la primera division...

tengo muchisimos amigos que sus hijos son realmente unos jugadores sorpendentes y con mucha promesa.... que juegan en las escxuelas de rayados y tigres y cuando
van a pruebas se bienen de los juegos anotando 1 o 2 goles, goles bien logrados y fabricados
con mucho talento por ellos, se bienen con esos goles en sus cabezas pero sin la aprovacion para poder ser jugadores de primera division en sus bolsillos...

en varias ocaciones mejor son vistos en ese rato por otros equipos y son llamados por otros...

que a donde fueron hacer las pruebas, lo que mas me impacta es que los que son realmente convocados son hijos de burgueses... he alli el problema
Y no solo en tu ciudad por aca tambien cuecen habas y las misma escuelas, la de tigres ahora es de rayados, si no pagas no juegas, a los shiquillos los llevan mas para sacar energia y le bajen al "volumen" en casa. Y los chicos que juegan ahora en la calle, por que ya no es lo mismo de antes que podias jugar en un campo sin que te cobraran o que vivieras una balacera enfrente o con drogas a medio metro de tus manos, todo eso influye mas de lo que nos imaginamos.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Y alguien recuerda cuando Jonathan Dos Santos fue a tecos a probarse y no lo aceptaron?? Se regreso a barcelona y ahora es una buena promesa para quien sabe que seleccion; pero eso fue mejor en tecos no hubiera aprendido lo que hasta hoy lleva en barcelona.
 
Miren hermanos bakunos vario se ha dicho del tema de la eliminacion de Mexico y en pocas palabras la solucion es:

1.- Dejar de comprar pendejos de otros paises (a menos que se necesiten o sean muy buenos), y la que NUNCA se ha querido hacer, darle oportunidad a chavos de cantera de todos los equipos en la posicion de DELANTERO para que la proxima seleccion halla de donde escoger!! y entrenarlos como equipos Europeos y enseñarles a definir!! En los equipos de Mexico ahi miles de extranjeros (Paraguayos, Argentinos, Brasileños, Colombianos, etc) pero en el extranjero no ahi casi Mexicanos!!! y si los ahi, la verdad, la mayoria en en puro equipo de media calidad solo uno que otro mas o menos!!!
2.- Traer un tecnico MEXICANO con GANAS y con mente de TRIUNFADOR, que diga: se Gano un partido EXITO, se empato o perdio FRACASO.
3.- Ser competitivo con rivales GRANDES!!
4.- Una porra que este con el equipo en las BUENAS y en las MALAS.
5.- No mas NATURALIZADOS (a menos que en verdad aporten como sinha)

Esto seria una buena forma de hacer que no solo Mexico llegue al 5to partido, sino ser Campeon!!!
Y como poco podemos hacer, solo esperemos un milagro a que esto pase!! :)
 

jak69

Bovino de alcurnia
no termine de ver el partido por lo mismo me perdi de el gol del chicharo, ojala en 4 años y con la experiencia que tomara jugando en inglaterra, llegue a su maximo nivel.

quiero pensar que ya no estara aguille para dejarlo en la banca.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=1ZzwD_wzfCU[/YOUTUBE]

que buena definicion, de lo poco que se salva de este mundial para mexico.
 
Bien por ver ESPN pero al menos deberías terminar con lo que ellos terminaron que son sueños ya que el fútbol en el país esta demasiado contaminado y deja demasiado dinero a ciertos bolsillos.
Bueno en eso si tienes razon, el fut mexicano esta contaminado, por eso dije, esperemos que un milagro pase y por cierto no veo ni ESPN ni Telerisa y Azteca, todos esos sujetos se me hacen unos payasos vestidos de traje, mas ese tal Joserra!! excepto por algunos!!
Saludos!!! :vientos:
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Y alguien recuerda cuando Jonathan Dos Santos fue a tecos a probarse y no lo aceptaron?? Se regreso a barcelona y ahora es una buena promesa para quien sabe que seleccion; pero eso fue mejor en tecos no hubiera aprendido lo que hasta hoy lleva en barcelona.
haaaaaaaaaaaaaa! si sabias

que el Gio hizo pruebas a Rayados y no lo quisieron....

y sabes quien mas hizo =D


nada mas y nada menos que ROBINHO jajajaja y adivina que no lo quisieron


para hacer pruebas y que te aprueven necesitas llegar con un billete por delante
 

Zaero

Bovino adolescente
Hola, soy Argentino y vengo a decirles que plantearon un partido muy bueno, la falla del árbitro, bueno desastroza, pero no lograron matener la calma.
Nosotros terminamos basando nuestro juega en la defensa viendo en parte como ustedes tocaban y tocaban sin ninguna conclusión, a excepción del gol, creo que les faltaron ideas en el último cuarto de cancha.
Nosotros, simplemente individualidades, suerte, mística y garra.
Creo que Alemania nos vacuna.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
¿El 1-0 fue justo?… No
¿Por eso perdimos?… Tampoco
¿Debería hablarse tanto del arbitraje?… No
¿Lo hicimos cuando nos benefició en fase de grupos?… Tampoco
¿El fuera de lugar no marcado fue un error común y corriente?… No
¿Debió desestabilizar a unos jugadores que juraban estar muy mentalizados?… Tampoco
¿A FIFA (y a todos los fans no mexicanos) les atrae un Alemania – México?… No
¿Influyó en el arbitraje el deseo de un espectacular Alemania – Argentina?… Tampoco
¿Independientemente del fuera de lugar, estuvo bien el Conejo?… No
¿Era de esperarse que pasaran cuatro juegos seguidos sin que la cagara?… Tampoco
¿Debió alinear el Bofo?… No
¿Y Osorio?… Mucho menos (Cambio el “tampoco” para subrayar mi enojo)
¿Había visto uniforme peor combinado que el de Argentina en un Mundial?… No
¿Y a una selección mexicana haciéndolo tan mal en una Copa del Mundo?… Tampoco
¿Tenemos a alguien del nivel de Messi?… No
¿Y del de Tévez, Higuaín, Mascherano…? Tampoco
¿Pudimos con Argentina en Sudáfrica 2010?… No
¿Y en Canadá 2007, Venezuela 2007, Alemania 2006 o Alemania 2005?… Tampoco
¿Me aguanté las ganas de meter a 4 argentinos en mi equipo del Fantasy?… No
¿Me dieron todos los puntos que esperaba?… Tampoco
¿Nos gusta perder en octavos?… No
¿Sabemos valorar el mérito de alcanzarlos?… Tampoco
¿La selección en el Mundial es tan previsible como Cruz Azul en la Final?… No (todavía)
¿La paternidad de Argentina equivale a la del América sobre Cruz Azul?… Tampoco (pero ya mero)
¿Guille ha metido algún gol en siete partidos de Mundial?… No
¿Y Messi?… Tampoco
¿La generación que madurará en Brasil 2014 es pan con lo mismo?… No
¿Jugará el quinto partido tal y como están las cosas?… Tampoco
¿Sí se puede?… No
¿Ya se pudo?… Tampoco
PD. ¿Ya encontré el cargador de mi computadora?… No (por eso no hice reflexiones ayer)
¿El servidor resistió tantas visitas?… Tampoco (Por eso publico este post hasta ahora)


http://www.futbolsapiens.com/2010/06/15-nos-y-15-tampocos/
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Hola, soy Argentino y vengo a decirles que plantearon un partido muy bueno, la falla del árbitro, bueno desastroza, pero no lograron matener la calma.
Nosotros terminamos basando nuestro juega en la defensa viendo en parte como ustedes tocaban y tocaban sin ninguna conclusión, a excepción del gol, creo que les faltaron ideas en el último cuarto de cancha.
Nosotros, simplemente individualidades, suerte, mística y garra.
Creo que Alemania nos vacuna.

garra? de donde ?
fue mas de suerte que garra

pd.- me saludas a los alemanes
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
¿El 1-0 fue justo?… No
¿Por eso perdimos?… Tampoco
¿Debería hablarse tanto del arbitraje?… No
¿Lo hicimos cuando nos benefició en fase de grupos?… Tampoco
¿El fuera de lugar no marcado fue un error común y corriente?… No
¿Debió desestabilizar a unos jugadores que juraban estar muy mentalizados?… Tampoco
¿A FIFA (y a todos los fans no mexicanos) les atrae un Alemania – México?… No
¿Influyó en el arbitraje el deseo de un espectacular Alemania – Argentina?… Tampoco
¿Independientemente del fuera de lugar, estuvo bien el Conejo?… No
¿Era de esperarse que pasaran cuatro juegos seguidos sin que la cagara?… Tampoco
¿Debió alinear el Bofo?… No
¿Y Osorio?… Mucho menos (Cambio el “tampoco” para subrayar mi enojo)
¿Había visto uniforme peor combinado que el de Argentina en un Mundial?… No
¿Y a una selección mexicana haciéndolo tan mal en una Copa del Mundo?… Tampoco
¿Tenemos a alguien del nivel de Messi?… No
¿Y del de Tévez, Higuaín, Mascherano…? Tampoco
¿Pudimos con Argentina en Sudáfrica 2010?… No
¿Y en Canadá 2007, Venezuela 2007, Alemania 2006 o Alemania 2005?… Tampoco
¿Me aguanté las ganas de meter a 4 argentinos en mi equipo del Fantasy?… No
¿Me dieron todos los puntos que esperaba?… Tampoco
¿Nos gusta perder en octavos?… No
¿Sabemos valorar el mérito de alcanzarlos?… Tampoco
¿La selección en el Mundial es tan previsible como Cruz Azul en la Final?… No (todavía)
¿La paternidad de Argentina equivale a la del América sobre Cruz Azul?… Tampoco (pero ya mero)
¿Guille ha metido algún gol en siete partidos de Mundial?… No
¿Y Messi?… Tampoco
¿La generación que madurará en Brasil 2014 es pan con lo mismo?… No
¿Jugará el quinto partido tal y como están las cosas?… Tampoco
¿Sí se puede?… No
¿Ya se pudo?… Tampoco
PD. ¿Ya encontré el cargador de mi computadora?… No (por eso no hice reflexiones ayer)
¿El servidor resistió tantas visitas?… Tampoco (Por eso publico este post hasta ahora)


http://www.futbolsapiens.com/2010/06/15-nos-y-15-tampocos/
esta muy bueno lo imprimire!
 
Bueno......
ya ustedes sabian lo que yo pensaba... y otra cosa lo que deseaba... pero.. ocurrio la primera.. :( , Muchos creo que han dicho posibles soluciones a esto..je pero que creen ? que esas soluciones se dijeron hace 4 años.. :chommy:..
yo si diria que espero algun paisano que radique en Estados Unidos Ya no vaya a regalar sus dolares . Ya no lo hagan por favor .. Mucho menos con esos partidos Moleros que tanto daño le hacen a este equipo.
Mas haya de el fuera de lugar, quedo al descubierto que no, no se puede tener la entereza de olvidarse de un error arbitral y seguir para delante, aa que por cierto si todos decimos fuera de lugar , pero el conejo debio atenazar bien el balon eh.
Realmente es complicado compañeros ... complicado cuando tu proceso para el mundial, tuviste a 4 tecnicos...mas complicado es cuando el que se suponia era el de expeeriencia ( Aguirre) hace malos planteamientos tacticos .
Bofo ? Naa el culpable no es el bofo, a el lo mandas a la guerra y sin fusil.. un tipo sin ritmo de juego .el responsable es Aguirre .
Por cierto hablando de. cambiar a Mexico .. en muchos aspectos , no seria bueno que como aficionados evitemos decir cosas como:
"Bueno , sera para la proxima"
"Estubo bien , por lo menos calificaron "
"jugamos mejor, pero perdimos"
Ya es tiempo de exigir no?. un torneo mediocre , un torneo lleno de extranjeros. televisoras con narraciones para agrandar a jugadores que su nivel no llega al grado de las palabras que utilizan para describir su futbol ...Una barrera enormee que no permite a jovenes con tanlento superarse ..
Aceptemoslo.. a esto se le llama estar estancados!!!

pd: como es posible que con ese tipo de tecnica , de mecanica en su movimiento, con ese gol .. Aguirre haya tapado la oportunidad de desarrollo de un joven como el chicharito , como ? como?
Sentar a un Andres guardado , uno de lo mejores futbolistas Mexicanos?

Señores Aquirre volvioa inventar en su segundo Mundial. pero que tal es de chido y cuate el wey ?:chommy:

si se quiere cambiar . se le deben cortar las cabezas a medusa
 
E

Emmanuel

Visitante
el vasco es un bombero....
solo sirve para rescatar equipos
no se porque saco a guardado, hubiera sacado a osorio (y de hecho ni lo hubiera metido, moreno juaga mejor esa posicion )
rafa marquez despues del gol en contra se descompuso y empezo a tirar golpes (nadie le dijo que era el mundial de futbol? por el parecia querer jugar rugby)
Salcido tirando de larga distancia cuando habia jugadores a quien pasar...
giovani fiel a su costumbre cuando se le necesita en un partido grande .... desaparece....

la verdad el venado es un pesimo definidor , pero minimo cansa a los defensas el bofo se escondia cada vez que alguien podia tirarle un pase

en cambio Barrera excelente (mas no se puede hacer)
tambien efrain juarez (salvo de un osote de maza)

los demas estuvieron instracendentes

ya ven que no era todo culpa del Guille.... ???

desde hoy se debe de empezar a planear la seleccion para las proxima copa america
ya basta de los mismos, no mas de 3 de seleccionados que pasen de los 32 años y de prefrencia que no haya naturalizados.
y que importa con quien juegue o con quien tenga publicidad, que vaya a la seleccion el que se gane el lugar (el entrenador deberia entregar un informe de porque eligio a cada jugador) que vuelva a ser un orgullo llegar a la seleccion

lo unico que no estoy de acuerdo es con lo del venado, me gusta lo del informe aora si trabajarian los entrenadores,
 
Arriba