Espacio de la Seleccion Mexicana

VISITA

Bovino de la familia
pero mesi jugo basura
si habia a algun argentina al que se le podia ganar era a este
jugaron muy mal

nos falto un delantero que acompañara a chicaro en el primer tiempo
y cuando lo meten
sacan al que ponia los pases
pfff
nos falto tecnico tambien
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
haaaaaaaaaaaaaa! si sabias

que el Gio hizo pruebas a Rayados y no lo quisieron....

y sabes quien mas hizo =D


nada mas y nada menos que ROBINHO jajajaja y adivina que no lo quisieron


para hacer pruebas y que te aprueven necesitas llegar con un billete por delante
Seeee y lo de Gio fue la primera, pero de Jona estaba en el barcelona y vino a tocar puertas chiquitas y no se abrieron (hubo otro equipo pero no recuerdo cual fue) como le dieron una patada en el coolo, se regreso a barcelona.
Ahi tenemos unos aciertos que nunca se volveran a repetir, que no entren estos chavos a equipos de aqui, pues talvez nunca despuntarian, la escuela Cruyff enseña y saca lo mejor de los chavos.
 
E

Emmanuel

Visitante
entiendo que todos los tecnicos tiene a su consentido, ai esta la volpe el mundial pasado se llevo a pasear al chiquis, pero lo de aguirre fue absurdo se llevo a muchos novios y ensima de titulares, dejando en la banca a los mejores
 

jak69

Bovino de alcurnia
"Tri" y Rosetti jugaron para Argentina
Updated jun 27, 2010 7:22 PM ET
POR ELIO ROSSI, DESDE SUDÁFRICA
Un fallo escandaloso del árbitro Roberto Rosetti, convalidando un gol en evidente posición adelantada de Carlitos Tevez, que el línea Stéfano Ayroldi vio en la repetición de la pantalla gigante, le permitió a la Argentina abrir un partido “chivo” con México y ganar con cierta mínima comodidad, si se tiene en cuenta lo poco que hasta ese minuto 26 había mostrado el equipo.
Aún jugando mal se le ganó a México.
Es Argentina una suerte de “Sportivo Messi”, sin que el 10 del Barça haya terminado de aparecer en lo que va de la Copa.
Medio en broma, medio en serio, podría aseverarse que cuando efectivamente estalle Messi, Argentina puede ser campeón del mundo.
Lo de Ayroldi en el gol de Tevez no lo vi en toda mi vida.
Me refiero a que muchísimas veces uno asiste a jugadas discutidas que terminan en gol.
Pero nunca que el delantero ocupe en la cancha la posición del arquero adversario y no haya un solo jugador del equipo que defiende entre el que convierte y la línea de gol.
Insólito.
Pero real.
Hay que creer en la buena fe del pobre Stéfano, porque intuyo que Rosetti lo termina convalidando luego de consultar a su auxiliar y confirmar que éste lo vio (al offside) por la pantalla gigante y no durante el juego.
“Lo vi en la repetición”, parece decirle el línea al árbitro, quien durante unos interminables segundos no puso en marcha el juego nuevamente, para desesperación de argentinos y desasosiego de los mexicanos.
Antes del gol escandaloso Argentina había mostrado poco y nada.
Messi, bien tomado en el sector medio, dejó claro que, aún en inferioridad física, Verón es imprescindible en este equipo.
Si la idea era proteger los laterales, pues no se logró del todo y además se perdió la posibilidad de vínculo entre los medios argentinos y los atacantes.
Sólo la virulenta prepotencia de trabajo que puso en la cancha Carlitos Tevez le permitió a la Argentina sacar ventajas de las debilidades del adversario.
El error del asistente, más la colaboración estrecha de la defensa de México (lo de Osorio en el gol de Higuaín no tiene nombre) le dieron tranquilidad a la Argentina, que se ganó el derecho a jugar por cuartos frente a los alemanes, un calco del 2006.
Argentina no tiene un plan definido.
Si lo tiene, no se nota.
No se ve en la cancha.
No va por los costados.
Tampoco por el medio.
No lateraliza para tener el balón el tiempo que sea necesario buscando la distracción del contrario, tampoco el vertical y constante, como Chile.
Argentina tiene por toda idea la búsqueda de Messi o la osada –y por momentos exagerada- individualidad de Tevez.
Tevez parece jugar su propio partido.
Igual que el centrodelantero de Higuaín.
O los “carrileros”.
Cada uno sabe lo que tiene que hacer de modo individual.
Cuando deben asociarse entra en colisión el “modelo argentino” con la realidad que despliega.
Juega poco y nada.
No se le termina de caer una idea.
Tiene, eso sí, una capacidad enorme para sacar el máximo de ventaja a cada una de las circunstancias favorables de las que dispone.
Le pasó con Tevez.
Le pasó, también, con Higuaín. Y finalmente con Tevez, con furibundo remate que se ganó el premio al mejor jugador del partido.
Ganó Argentina.
Lo termina ganado relativamente bien aunque cabe reafirmar que fueron errores de los otros los que permitieron abrir y cerrar la historia.
http://msn.foxsports.com/fsla/mundial/story/El_Tri_y_Rosetti_jugaron_para_Argentina
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Ya pensando en el futuro, los sustitutos de los que seguro no llegan al 2014

Rafa Marquez - Hector Moreno (le falta mucho llegar al nivel pero va en camino)
Oswaldo Sanchez -Ochoa y Jonathan Orozco (si lo saben llevar)
Osorio - Juarez (ya debio ser su sustituto)
Borguetti (debio ir mejor en lugar de Franco) -Hernandez
Torrado - Jonathan Dos Santos (si elije jugar por mexico)
Cuauhtemoc - Gio (podria superarlo si se concentra)

Y nos quedan mas jovenes que tendran lugar en la seleccion. Guardado, Barrera, Vela (este como va con sus lesiones no se si llegue)

Pero esta camada estara en manos de los directivos elegir un tecnico capaz y triunfador; y que no este tan enviciado con jugadores trocos o consentidos, de Mexico el unico que se perfila es Chepo de la Torre (tengo mis dudas pero si lo elijen que se quede 4 años) de fuera es muy dificil, ya vemos lo que paso con Sven, y a todo le pondran pero, por eso uno que se dice es el ideal y lo comparto es Bielsa, trabaja con jovenes, se mete de lleno en su trabajo, conoce el fut mexicano, y ha demostrado que no le hace el feo a la idea. Y creo que no hay mucho de donde buscar, no creo que traigan a Lippi, Ferguson u otro europeo de cartel, total hay lana, que de algo sirva tanto dinero.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Me cague de risa cuando los 2 Auxiliares le decian a marranona que hacer!!! La sintieron adentrooooo. No sabia ni que pedo el pendejo, me lo imagino preguntado "que dice bilardo che, que hago no entiendo como nos estan llegando y nulificando" lo salvo el arbitro.

Y creo que los Alemanes tomaron nota de todo esto y daran un partido memorable, si marranona no despierta y usa un celular para recibir ayuda, se lo van a comer y hasta un infarto le puede dar.
 
lo ke me kala mas es la forma en ke nos hecharon. u.U

se pueden decir muchas kosas, ke el bofo no korrio,ke no pusieron wevos, ke osorio la kagoooo, la mafia italiana nos akuchillo. pero ya nada vale, a darle vuelta a la hoja. Pero... porke siempre nos pasa esto. porke siempre a Mexico (decia un cronista en tiempos de Borja zD)

y chisme de tvc. ke Torrado madreo a giovani??? eso dijo el amargadito d leon... ????
 
No Habia visto el comentario de Bahia -Velez . y que Buen comentario.. es muy atinado..

por que de hecho Mexico no perdio por el arbitro, no perdio por un error.. Mexico pierde por que no hace meritos suficientes para avanzar. no hay proceso.. no hay trabajo.... se esta estancado...

pk seamos realistas . hoy Mexico da el partido de su vida y sele gana y hecha a Argentina... y que estariamos diciendo todos. queesta seleccion es lo maximo, que aguirre es dios mismo... cuando la vdd estariamos viviendo de un engaño.

solo veamos a selecciones de otro pais . ejemplo Alemania.. cuantos años tiene el DT en ese banquillo?:chommy:
me diran Argentina y maradona tuvieron una calificacion pauperrima .. pero se trabaja en fuerzas inferiores.
asi de siemple aqui no se trabaja como debe ser. Lo que una vez llegoa hacer Un argentino( menoti) de ahi ya no se a hecho mas.
 

VISITA

Bovino de la familia
No Habia visto el comentario de Bahia -Velez . y que Buen comentario.. es muy atinado..

por que de hecho Mexico no perdio por el arbitro, no perdio por un error.. Mexico pierde por que no hace meritos suficientes para avanzar. no hay proceso.. no hay trabajo.... se esta estancado...

pk seamos realistas . hoy Mexico da el partido de su vida y sele gana y hecha a Argentina... y que estariamos diciendo todos. queesta seleccion es lo maximo, que aguirre es dios mismo... cuando la vdd estariamos viviendo de un engaño.

solo veamos a selecciones de otro pais . ejemplo Alemania.. cuantos años tiene el DT en ese banquillo?:chommy:
me diran Argentina y maradona tuvieron una calificacion pauperrima .. pero se trabaja en fuerzas inferiores.
asi de siemple aqui no se trabaja como debe ser. Lo que una vez llegoa hacer Un argentino( menoti) de ahi ya no se a hecho mas.
argentina trabaja en los jugadores
pero con eso no ganas el mundial
su federacion es igual a la nuestra
contrata a un tecnico de moda y convocan a los jugadores de moda
por eso hace 24 años que no ganan el mundial
si son mejores que mexico
pero hace cuanto de brasil, alemania e italia los miran para abajo...

creo que debemos imitar el modelo de alemania, desde la mentalidad y adoptar un sistema de juego, para la seleccion no puede ser que cada tecnico que llegue nos cambie el modo de jugar

en el mundial de mexico 86 mexico jugaba al toque...
tocaba y tocaba y tocaba avanzaba y retrocedia abria la cancha y de pronto un pase y tiro a gol o gol
ahora les queremos jugar a las carreras a pie a los ferraris, pues asi nunca
si quieren jugar asi deben ir poniendo esa forma de jugar desde las sub 17 o incluso antes, para que los cuerpos de los jugadores se puedan adaptar a eso y ser verdaderos atletas
no le pidas a un jugador ya hecho que aprenda un sistema en 1 año y que en la liga juegue diferente, no se pueden poner cimientos donde ya los hay

es cuestion de pensar en los resultados y luego el negocio llega solo
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
No Habia visto el comentario de Bahia -Velez . y que Buen comentario.. es muy atinado..

por que de hecho Mexico no perdio por el arbitro, no perdio por un error.. Mexico pierde por que no hace meritos suficientes para avanzar. no hay proceso.. no hay trabajo.... se esta estancado...

pk seamos realistas . hoy Mexico da el partido de su vida y sele gana y hecha a Argentina... y que estariamos diciendo todos. queesta seleccion es lo maximo, que aguirre es dios mismo... cuando la vdd estariamos viviendo de un engaño.

solo veamos a selecciones de otro pais . ejemplo Alemania.. cuantos años tiene el DT en ese banquillo?:chommy:
me diran Argentina y maradona tuvieron una calificacion pauperrima .. pero se trabaja en fuerzas inferiores.
asi de siemple aqui no se trabaja como debe ser. Lo que una vez llegoa hacer Un argentino( menoti) de ahi ya no se a hecho mas.
Las otras selecciones saben que terminar los procesos es el ultimo paso antes del mundial, Argentina y Uruguay son 2 ejemplos, mas Uruguay por los jugadores, estuvieron a punto de quedar fuera y aguantaron hasta el fin; cosecharon y pueden llagar mas alla si vencen a Ghana.
Continuidad, Planeacion, Trabajo en Equipo, Objetivos de imediato corto, mediano y largo plazo. Es la tarea de los directivos que controlan el futbol en Mexico.

Y estoy de acuerdo, no es pretexto el primer gol, no hubo mente fria para levantarse, aun con tres en la frente se intento pero se veia muy dificil, bien dijo maradona "Yo sabia cualquier planteamiento que me pusiera Aguirre lo romperia por los jugadores que tengo" Demuestra que se lo deja todo a la calidad y no al planteamiento, aca no nos podemos dar esos lujos, llevar un tecnico limitado con un equipo mediano.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
argentina trabaja en los jugadores
pero con eso no ganas el mundial
su federacion es igual a la nuestra
contrata a un tecnico de moda y convocan a los jugadores de moda
por eso hace 24 años que no ganan el mundial
si son mejores que mexico
pero hace cuanto de brasil, alemania e italia los miran para abajo...

creo que debemos imitar el modelo de alemania, desde la mentalidad y adoptar un sistema de juego, para la seleccion no puede ser que cada tecnico que llegue nos cambie el modo de jugar

en el mundial de mexico 86 mexico jugaba al toque...
tocaba y tocaba y tocaba avanzaba y retrocedia abria la cancha y de pronto un pase y tiro a gol o gol
ahora les queremos jugar a las carreras a pie a los ferraris, pues asi nunca
si quieren jugar asi deben ir poniendo esa forma de jugar desde las sub 17 o incluso antes, para que los cuerpos de los jugadores se puedan adaptar a eso y ser verdaderos atletas
no le pidas a un jugador ya hecho que aprenda un sistema en 1 año y que en la liga juegue diferente, no se pueden poner cimientos donde ya los hay

es cuestion de pensar en los resultados y luego el negocio llega solo
Me hiciste recordar cuando mexico intentaba jugar como lo hacia el campeon del mundo vigente, asi rodo y rodo por mundiales dando lastima; despues de Menoti cambio un poco la idea; con Mejia Baron se inicio un estilo que parece se mantiene hasta hoy, y se me hace es buena mistica para nuestra seleccion, pero ahi esta el pex, siempre hay "peros" van 2 mundiales que se quedan jugadores que estan mejor nivel que los que van, y malas desiciones de los tecnicos en el desarrollo del mundial desde el 94 hasta hoy. Eso tambien cuenta mucho.

No hay que copiar mucho, solo tener la mentalidad y trabajo en equipo, eso es algo que nos madrea como sociedad, y el deporte no esta fuera de ello. Veamos el beisbol, basquet, etc No ganamos ni madres despues de que hay mas de 3 jugadores, solo de chavos, Mundial Sub 17 y algunas series de ligas pequeñas en beis, ya crecidos se contaminan o salen los genes, algo pasa.
 

alanry

Bovino maduro
Desde mi punto de vista Aguirre regalo el partido y lo digo por que practicamente el primer tiempo lo jugamos con 10 jugadores, que pinche necedad de meter al pendejo del Bofo, una pelota que no disputo con guevos le llego a Leo Mesi y de ahi se genera el gol, diran que fuera de lugar y es cierto, pero el pendejo del Bofo perdio la bola en media cancha.

Pinche Aguirre la cago todita y nos partio la madre a los mexicanos y ahora los pendejos de televisa nos vana dorar la pildora con Brasil.
Puta madre.
 
A que ricas son asi las platicas de Futbol.... caray bien bakunos...:vientos:

y ahi ya citando a dos potencias ya nos damos cuenta de que hay un nido de jugadores y planeacion vdd.. Holanda es otro ejemplo como Argentina.. saca y saca y saca camadas de jugadores.. es vdd Argentina no gana el mundial desde hace ya tiempo pero cuanto dariamos por tener antes de un mundial a 36 jugadores de altisima calidad jugando en europa vdd?

a por que ahorita estoy recordando que se tuvo una preparacion antes del mundial como nunca se habia tenido . y fueron los mismos resultados...
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Francia, Italia, Inglaterra, y creo que Portugal (estoy firme en que España lo dejara fuera) tienen sus propios demonios, mas grandes que los de Mexico, no les perdamos la vista en estos 4 años para ver que hacen, sobre todo los extranjeros en la liga Inglesa e Italiana; viendo eso veremos no remojar la barba, remojar toda clase de vello del cuerpo en mexico, extranjeros de pesima calidad no aportan nada en la liga, que hoy queda mas que evidenciada como mediocre, por ahi Luis Garcia compara el paso de Mexico en el mundial con la liga; irregular y mediocre; me parecio que es un acierto el comentario y comparacion.
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Familiares del Tri fueron agredidos por aficionados




Redacción | MEDIOTIEMPO


Ciudad de México, lunes 28 de Junio del 2010
  • Enrique Bonilla, directivo de la FMF, es uno de los testigos en la gresca
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=FFKwv6T9GWA[/YOUTUBE]​
Aficionados de la Selección Mexicana se enfrascaron en una riña con familiares del Tri durante el juego del equipo nacional ante Argentina, informó una testigo que vivió el duelo en el palco de la Federación Mexicana de Futbol, según relatan en el diario El Paso, de Ciudad Juárez.

El altercado sucedió justo después de que se decretó la derrota del Tri ante la albiceleste; pues los aficionados antes mencionados vaciaron su frustración en contra de la esposa de Guillermo Franco, quien terminó siendo defendida por los hermanos de Cuauhtémoc Blanco.

“En el palco habían un grupo de juniors hijos de patrocinadores y de políticos del Gobierno, los cuales empezaron a burlarse, ofender, criticar y a hasta atacar a los familiares de los jugadores”, dijo la fuente anónima al diario El Paso, quien también proporcionó unos videos sobre lo sucedido.

En dichos videos se puede observar que autoridades del estadio tratan de calmar la gresca, pero fue inevitable que esta pasara a mayores, pues se observa que alguien levanta una silla con la que intenta golpear a una mujer.

"Las ofensas aparentemente habían sido para la gran mayoría de las familias"

Uno de los individuos que increparon a los familiares del Tri, logró jalar del cabello a la esposa del delantero naturalizado mexicano, situación que causó más problemas por la indignación que causó el hecho.

“Las ofensas aparentemente habían sido para la gran mayoría de las familias”, agregó el informante desde Sudáfrica.

Al final, familiares y provocadores fueron separados para no hacer más grande el conflicto; de hecho los agresores fueron sacados del palco. Uno de los testigos presenciales es Enrique Bonilla, Director General Deportivo de la FMF, quien estuvo tratando de calmar a las personas. [MEDIOTIEMPO]
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Familiares del Tri fueron agredidos por aficionados




Redacción | MEDIOTIEMPO



Ciudad de México, lunes 28 de Junio del 2010
  • Enrique Bonilla, directivo de la FMF, es uno de los testigos en la gresca
[youtube]FFKwv6T9GWA[/youtube]​

Aficionados de la Selección Mexicana se enfrascaron en una riña con familiares del Tri durante el juego del equipo nacional ante Argentina, informó una testigo que vivió el duelo en el palco de la Federación Mexicana de Futbol, según relatan en el diario El Paso, de Ciudad Juárez.

El altercado sucedió justo después de que se decretó la derrota del Tri ante la albiceleste; pues los aficionados antes mencionados vaciaron su frustración en contra de la esposa de Guillermo Franco, quien terminó siendo defendida por los hermanos de Cuauhtémoc Blanco.

“En el palco habían un grupo de juniors hijos de patrocinadores y de políticos del Gobierno, los cuales empezaron a burlarse, ofender, criticar y a hasta atacar a los familiares de los jugadores”, dijo la fuente anónima al diario El Paso, quien también proporcionó unos videos sobre lo sucedido.

En dichos videos se puede observar que autoridades del estadio tratan de calmar la gresca, pero fue inevitable que esta pasara a mayores, pues se observa que alguien levanta una silla con la que intenta golpear a una mujer.

"Las ofensas aparentemente habían sido para la gran mayoría de las familias"

Uno de los individuos que increparon a los familiares del Tri, logró jalar del cabello a la esposa del delantero naturalizado mexicano, situación que causó más problemas por la indignación que causó el hecho.

“Las ofensas aparentemente habían sido para la gran mayoría de las familias”, agregó el informante desde Sudáfrica.

Al final, familiares y provocadores fueron separados para no hacer más grande el conflicto; de hecho los agresores fueron sacados del palco. Uno de los testigos presenciales es Enrique Bonilla, Director General Deportivo de la FMF, quien estuvo tratando de calmar a las personas. [MEDIOTIEMPO]

Eso si es pasarse de gandallas, se supone que el futbol es para desestresarse y no enajenarse ni apendejarse; además si hubo un culpable en esa frustración debieron de madrearse a Aguirre, pero dudo que vuelva en un rato a México, saludos.
 
Arriba