Espacio de la Seleccion Mexicana

lo veré en televisa para que digan "sa sa sa salcitas salicido!

!!!!!!!chulada de maíz prieto!!!!!

jajajaja. yo si lo veré en televisa pero no es por que me gusten sus narraciones, solo que no so si sea mi tele pero en tv azteca no me gusta como se ve su transmisión como que le cambian los colores!
 

ZI7OU

Bovino de la familia
alineacion segun Jhon Sutcliff sacado de su twitter

Novedades en el cuadro titular Conejo Salcido Maza Osorio Efrain Guardado Torrado Rafa Gio Bofo Little pea
 

main_man5

Bovino de alcurnia
yo si creo en la seleccion!!
por que no o nunca hemos. podido. arrivar mas aya de nuestras lineas.
es por nosotros mismos que no apostamos por lo nuestro!!!!
 
Pinche bofo eres un pendejo un asko! Ke se akuerde ke le eskupieron en la jeta.
Ke sake el koraje MExa. pendejo o no. es MExa y hay ke apoyarlo.. ke meta un golaso komo el ke le ataskasko a Boca. Venga Bofo pendejo. ponle huevos.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
pfff
aguirre odia a méxico, por eso pone a esa basura.
Gusto me va dar ver perder a México.

Lo que quiere es tener una excusa.
Asi es,hasta parece q quiere q todos lo odiemos y que eliminen a México,la verdad se me hace estupido meter al Bofo en un partido tan importante,siendo q es un tronco q no hace nada
 
el bofo solo serviria para una cosa impedir el paso del balon se me hace una tonteria no lo meten en la fase de grupos y en partido que es de eliminacion directa y contra argentina ponen al pelon ese ojala nos pueda callar la boca pero hasta ahorita estoy firma en que es una idiotes meter al troncaso ese
 

undergroup

Bovino adolescente
esque viendo sus comentarios muchos de ustedes alientan a su seleccion cuando gana luego lo manda a la mierda y si gana de nuevo otra vez es lo mejor y si pierde es lo peor, aca asi pierda 5 partidos seguidos siempre habra gente alentando, aca cuando juega argentina todo el mundo quiere ver se dice q lo rateros ya no salen los presos quieren ver ya que si no lo hacen hacen escandalo las calles paran vacias por eso digo q es un SENTIMIENTO
 
Arriba