Espacio de la Seleccion Mexicana

JALAXIA

Bovino de alcurnia
francia dios te lleve con bien a casa!!!!!!!!!!!! Gracias!!!
poca madre las mamadas que termino diciendo...

Para quien juega franco??? todo lo esta haciendo mal en este tiempo
 
Mira en buen son . Yo creo aun asi se va apasar. pero con las actitudes de castro y torrado . te das cuenta que es un equipo que se fue a las nubes...
antes de pensar en el quinto partido . habria que pensar en ganarle a uruguay no ?
 
Amigos mexico juega bien cuando quiere

este partido fue muy distinto a como jugo contra francia definitivamente el guillee no sirve para nada espero aguirre ya se haya dado cuenta no se que pasa por la cabeza del aguirre pero si sigue pensando asi no avanzaremos mas, en lugar de sacar a blanco hubiera sacado a guille no se por que se quedo si nunca aparecio que falla del maza si hubieran sido los uruguayos eso era gol seguro que falta de definicion, con este resultado vamos contra argentina y definitivamente si aqui no lo hicimos menos que lo hagamos contra argentinaa.

Aguirre y guille CHINGEN SU MADRE..!!!!
 
Ps yo no entendi a Aguirre,siento q desperdicio un cambio metiendo a Castro,igual Guardado estaba jugando bien,y el Guille debio haber salido
Metio a castro para que le diera equilibrio a la media cancha . de hecho a aguirre le gusta jugar asi con tres weyes recuperadores de balon .. no es que guardado juegue mal . pero los planteamientos de aguirre asi son asi le gustan
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Metio a castro para que le diera equilibrio a la media cancha . de hecho a aguirre le gusta jugar asi con tres weyes recuperadores de balon .. no es que guardado juegue mal . pero los planteamientos de aguirre asi son asi le gustan
Si lo se,pero México va perdiendo,igual a Castro lo cambio por Moreno,para que Marquez fuera central,por eso siento q fue innecesario el cambio
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Ps yo no entendi a Aguirre,siento q desperdicio un cambio metiendo a Castro,igual Guardado estaba jugando bien,y el Guille debio haber salido
El desperdicio fue meter a blanco de inicio. Debio mover a guardado de enganche con gio, y a barrera por izquierda. Creo que lo de marquez a la central y castro a contencion le dio mejor defensa desde media cancha.

Bendito viejito perez
 

Abraham1205

Bovino de la familia
El desperdicio fue meter a blanco de inicio. Debio mover a guardado de enganche con gio, y a barrera por izquierda. Creo que lo de marquez a la central y castro a contencion le dio mejor defensa desde media cancha.

Bendito viejito perez
Ps si igual no entiendo porq Blanco estuvo de inicio,el juega bien pero de cambio
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Haber mexico comenzo jugando mal contra sudafrica, bien contra francia y mal contra uruguay, que viene?? uno bueno?? necesitaremos mucho mas que eso contra argentina.
 
Arriba