Espacio de la Seleccion Mexicana

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Pues esos sudafricanos o andan muy enrachados o de verdad los concienten mucho los arbitros, ahora solo falta que el gol haya sido de penal.

Les dejo un avance de lo que sera la entrega numero 2 de bakaritas que seran mundialistas
10 el Temo

 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Pues esos sudafricanos o andan muy enrachados o de verdad los concienten mucho los arbitros, ahora solo falta que el gol haya sido de penal.

Les dejo un avance de lo que sera la entrega numero 2 de bakaritas que seran mundialistas
10 el Temo
Pues si, por lo que se esta viendo los arbitros van encontra de todo aquel que valla contra Sudafrica.
Yo sigo pensando que Sudafrica le gana a Mexico, por desiciones arbitrales, ya sea que expulsen a un Mexican o le regalen tiros libres o hasta penales.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
No dudo que se tenga el potencial para dar algo mas que en Mundiales pasados, pero tenemos la misma mentalidad. Rompiendo esa mentalidad se podra avanzar mas alla de donde siempre. Los partidos que se dieron fueron gran demostracion de toque y conttrol de pelota, pero las fallas defensivas y ofensivas no reflejan el dominio demostrado.

Ven al Tri como sorpresa en el Mundial

fuente: El Universal
Ciudad de México
Las aspiraciones y sueños comienzan a brotar ahora que el Mundial se acerca. Este es el caso de selecciones que llegan a la justa mundialista con poco cartel, pero que siempre serán competitivas al rival que se enfrenten.
El analista Ezequiel Juariste, de la página Goal.com de España, realizó un análisis sobre las realidades y limitaciones de Chile y México, ambos equipos que han visto en el pasado como sus aspiraciones no se concretan debido a la falta de decisión para trascender en el futbol.
"Pero hay dos promesas (Chile y México) que se convertirán en realidades, hay dos equipos que demostrarán sus potenciales, hay, para ser claros, concretos y concisos, dos seleccionados que están cansados de ser bastardeados por el Mundo del fútbol y demostrarán que la grandeza les ha tocado la puerta y ellos, en Sudáfrica 2010, la atenderán con los brazos abiertos", comentó Juariste.
Sobre México, el analista desmenuza las habilidades de un combinado azteca que al paso de los años ha ganado respeto en el mundo futbolístico.
"México es corazón, México es explosión de sus atacantes, México es fortaleza en el juego aéreo, México es, un país cansado de no poder demostrar en una gran cita el desarrollo y el avance que ha logrado en la última década de la mano de grandes entrenadores como Lapuente, Lavolpe y hasta quien se sienta hoy en el banquillo, Javier Aguirre", manifestó.
También reconoce que ahora el Tri cuenta con nombres sobresalientes, además de la mezcla generacional que ha realizado Aguirre para este torneo que luce con grandes posibilidades para el conjunto verde.
"Contrariamente a lo que sucedía en otros mundiales, el Tri dispone de grandes nombres, pero no de buenos momentos individuales, de hecho, se ha convertido de buenas a primeras en el segundo seleccionado del continente detrás de Estados Unidos, pero ésto, quizás, es un punto bueno debido a que las presiones que siempre tuvo, hoy, quedan de lado.
"Además, los jugadores de experiencia que tiene en su plantilla no solo han cogido sabiduría en estos cuatro últimos años sino la espina clavada de lo que fue aquella eliminación ante Argentina en tiempo suplementario, por ello, nombres como Rafa Márquez, Carlos Salcido, el Bofo Bautista, Cuautemoc Blanco o Guillermo Franco pueden aconsejar a los más jóvenes que es lo que se necesita en un acontecimiento como lo es un Mundial", apuntó.
Ezequiel Juariste también reconoce la habilidad y olfato goleador de Javier ‘Chicharito' Hernández, quien ha recibido elogios en México y también de su nuevo estratega del Manchester United, Alex Ferguson, quien lo llevó al conjunto inglés, además de la consolidación de Andrés Guardado con el Deportivo la Coruña.
De los chilenos, el analista dejó claro que la evolución de su futbol a cargo de Marcelo Bielsa ha sido inminente, al grado de que ‘La Roja' ya tiene un estilo propio desde su última participación en un Mundial en Francia 1998.
Finalmente, Ezequiel Juariste aseguró que ambas selecciones tienen todo para triunfar en el presente Mundial y apuesta por sus habilidades para ser las sorpresas ante las cotidianas sorpresas del mundo del futbol.
 
No dudo que se tenga el potencial para dar algo mas que en Mundiales pasados, pero tenemos la misma mentalidad. Rompiendo esa mentalidad se podra avanzar mas alla de donde siempre. Los partidos que se dieron fueron gran demostracion de toque y conttrol de pelota, pero las fallas defensivas y ofensivas no reflejan el dominio demostrado.

Ven al Tri como sorpresa en el Mundial

fuente: El Universal
Ciudad de México
Las aspiraciones y sueños comienzan a brotar ahora que el Mundial se acerca. Este es el caso de selecciones que llegan a la justa mundialista con poco cartel, pero que siempre serán competitivas al rival que se enfrenten.
El analista Ezequiel Juariste, de la página Goal.com de España, realizó un análisis sobre las realidades y limitaciones de Chile y México, ambos equipos que han visto en el pasado como sus aspiraciones no se concretan debido a la falta de decisión para trascender en el futbol.
"Pero hay dos promesas (Chile y México) que se convertirán en realidades, hay dos equipos que demostrarán sus potenciales, hay, para ser claros, concretos y concisos, dos seleccionados que están cansados de ser bastardeados por el Mundo del fútbol y demostrarán que la grandeza les ha tocado la puerta y ellos, en Sudáfrica 2010, la atenderán con los brazos abiertos", comentó Juariste.
Sobre México, el analista desmenuza las habilidades de un combinado azteca que al paso de los años ha ganado respeto en el mundo futbolístico.
"México es corazón, México es explosión de sus atacantes, México es fortaleza en el juego aéreo, México es, un país cansado de no poder demostrar en una gran cita el desarrollo y el avance que ha logrado en la última década de la mano de grandes entrenadores como Lapuente, Lavolpe y hasta quien se sienta hoy en el banquillo, Javier Aguirre", manifestó.
También reconoce que ahora el Tri cuenta con nombres sobresalientes, además de la mezcla generacional que ha realizado Aguirre para este torneo que luce con grandes posibilidades para el conjunto verde.
"Contrariamente a lo que sucedía en otros mundiales, el Tri dispone de grandes nombres, pero no de buenos momentos individuales, de hecho, se ha convertido de buenas a primeras en el segundo seleccionado del continente detrás de Estados Unidos, pero ésto, quizás, es un punto bueno debido a que las presiones que siempre tuvo, hoy, quedan de lado.
"Además, los jugadores de experiencia que tiene en su plantilla no solo han cogido sabiduría en estos cuatro últimos años sino la espina clavada de lo que fue aquella eliminación ante Argentina en tiempo suplementario, por ello, nombres como Rafa Márquez, Carlos Salcido, el Bofo Bautista, Cuautemoc Blanco o Guillermo Franco pueden aconsejar a los más jóvenes que es lo que se necesita en un acontecimiento como lo es un Mundial", apuntó.
Ezequiel Juariste también reconoce la habilidad y olfato goleador de Javier ‘Chicharito' Hernández, quien ha recibido elogios en México y también de su nuevo estratega del Manchester United, Alex Ferguson, quien lo llevó al conjunto inglés, además de la consolidación de Andrés Guardado con el Deportivo la Coruña.
De los chilenos, el analista dejó claro que la evolución de su futbol a cargo de Marcelo Bielsa ha sido inminente, al grado de que ‘La Roja' ya tiene un estilo propio desde su última participación en un Mundial en Francia 1998.
Finalmente, Ezequiel Juariste aseguró que ambas selecciones tienen todo para triunfar en el presente Mundial y apuesta por sus habilidades para ser las sorpresas ante las cotidianas sorpresas del mundo del futbol.
Otra vez de fuente usan a Goal.com y a sus "grandes analistas"..

Donde al parecer todos son ficticios, dado que son pseudonimos o diganme ¿porque no ponen una foto de ellos en cada articulo de opinión como en cualquier otroa pagina respetable de deportes?.. como ya he dicho, para mi tiene mas credibilidad Paty Chapoy que cualquiera de estos...

siguiendo "la nota", creo que Mexico si tiene potencial para ser sorpresa, pero como ya dijo JALAXIA, eso pasa mas por la mentalidad que el futbol..
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Cual creen q sea el cuadro titular aki el mio..

Conejo
Salcido Osorio Maza Aguilar
Juarez Torrado Marquez
Gio
Franco Vela

y el suyo?
El mismo, pero el que me gustaria es:
Ochoa
Osorio Maza Salcido
Juarez Marquez Torrado
Gio Guardado
Franco Vela

Creo tendria mas movilidad de posiciones, el que estan anunciando es muy fijo, salvo Marquez que podria bajar y Juarez que volantea desde la lateral y tiene profundidad. Chicharo se gano la banca con el sudor de sus patas!!!
 
Pues ... P. Aguilar se colo , ami no me agrada ese chavo . ... y lo de la mentalidad concuerdo . caray cada vez se acerca mas el partido y como que el cosquilleo de que le haran algun favor a Sudafrica me empieza aconquistar
 

_Nash_

Bovino Milenario
Hola, saludos a todos xD

como vamos?

Alguna novedad?

Mi cuadro seria:

Osoa (aunque me caiga mal pero lo prefiero al coviejo)
Salcido Maza Osorio
Marquez
Juarez Torrado
Gio Guardado
Chicharo Vela
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Pues ... P. Aguilar se colo , ami no me agrada ese chavo . ... y lo de la mentalidad concuerdo . caray cada vez se acerca mas el partido y como que el cosquilleo de que le haran algun favor a Sudafrica me empieza aconquistar
Ya somos 2!!! Ese inche arbitro tiene cara de todo, menos de bueno; total la femexfut con dinero baila. Asi que ojala y le ganen a 12 en la cancha y a 90000 en el estadio!!!
Pero si gana Mexico requeriran mucha seguridad, alla tambien hay cobardes como aqui.
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Pacquiao cree que México hará buen papel en el Mundial



Miércoles 9 de Junio del 2010
  • Manny Pacquiao aseguró que ve a México como favorito en Sudáfric
  • Aseguró que por el cariño a sus fans mexicanos, apoyará al Tricolor
  • Seguirá de cerca la participación de México en Sudáfrica 2010
El siete veces Campéon del Mundo, el filipino Manny Pacquiao, dijo estar seguro que la Selección Mexicana hará un gran papel en el Mundial Sudáfrica 2010 de futbol que inicia este viernes.

"Mi favorito es México, estaré al pendiente de sus actuaciones, estaremos echando porras, México es como mi segundo país"

El ídolo asiático se encuentra de vacaciones en la Riviera Nayarita y portando la camiseta oficial del equipo mexicano de futbol, mencionó este martes acompañado del promotor tijuanense Fernando Beltrán.

"Mi favorito es México, estaré al pendiente de sus actuaciones, estaremos echando porras, México es como mi segundo país, los aficionados mexicanos siempre me han apoyado en mis grandes combates y lo menos que puedo hacer es darles las gracias y apoyar a su Selección".

Manny Pacquiao, quien disfruta de sus vacaciones acompañado de su familia, fue recibido por el gobernador del Estado de Nayarit, Ney González, y se dijo contento por estar por primera vez en nuestro país, en el que ya es un ídolo, y por la hospitalidad que han tenido para con él y sus familiares.

“Es mi primera vez en México y aunque ya me tengo que ir, ya tengo también ganas de regresar y disfrutar de México, sus lugares y su gente, que es sin duda lo mejor”, dijo Pacquiao enfundado en el jersey de la selección mexicana de futbol.

El gobernador nayarita destacó que la belleza de las playas en la Riviera Nayarit han despertado el interés mundial y de grandes estrellas como Pacquiao, a quien reconoció como huésped distinguido.

El promotor Fernando Beltrán, titular de Promociones Zanfer, destacó los planes conjuntos que tiene con el filipino de hacer boxeo tanto en México como en su país natal, poniendo a prueba los talentos de ambos países.

Manny regresará a su país esta misma semana para alistar todo para tomar su puesto como diputado de Sarangani, Filipinas, y enfilarse a una prominente carrera política.

"Estoy feliz de estar por primera vez en México, un gran país lleno de cultura y bellas tradiciones, es un honor estar aquí y aceptar la invitación de mi amigo y socio Fernando Beltrán y ser recibido por el Gobernador González y el ministro de Turismo de Nayarit, estamos felices mi familia y yo" dijo Pacquiao.

En una conferencia de prensa organizada por el Gobierno de Nayarit y Zanfer, Pacquiao dijo que quiere la pelea contra Floyd Mayweather para noviembre y que todo está en manos de su promotor, Bob Arum, presidente de Top Rank.

"El señor Arum es mi promotor y el hará lo necesario para que la pelea se realice, por mí no tengo problema alguno y lo que Arum diga nosotros estaremos listos para pelear en noviembre", señaló el mejor boxeador libra por libra.

Fuente
 

CAMVS

Bovino Milenario
Orale pues que buena onda del paquiao de apoyar al tri, aunque temabien lo hace para promocionarse, lo de buen pelador nadie se lo quita, le a puesto en su mauser a todos los mexicanos boxeadores...
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Bien por el PacMan, espero no se lleve malas mañas de los politicos de aqui, con los de su Pais sera suficiente.
Ojala y le de chance minimo a Margarito para ver si da el ancho, el unico que lo madreo fue Eric Morales, y es una de las -recuerdo- 3 derrotas que tiene en su carrera. Desbanco a JC en el mejor libra-por-libra
 

joher

Bovino adolescente
me gusta la que se maneja como posible alineacion del Tri
se vio muy bien contra Italia sin necesidad de un enganche "4-3-3" (seamos honestos.. el Cuau ya no esta para un alto nivel, aunq ha jugado de regular a bien.. y el Bofo simplemente no trae nada)..
Creo que mi alineacion ideal para arrancar mañana seria...

Conejo/Ochoa
Osorio,Maza,Moreno,Salcido
Juarez,Marquez,Torrado
Gio,Franco,Vela
 
me gusta la que se maneja como posible alineacion del Tri
se vio muy bien contra Italia sin necesidad de un enganche "4-3-3" (seamos honestos.. el Cuau ya no esta para un alto nivel, aunq ha jugado de regular a bien.. y el Bofo simplemente no trae nada)..
Creo que mi alineacion ideal para arrancar mañana seria...

Conejo/Ochoa
Osorio,Maza,Moreno,Salcido
Juarez,Marquez,Torrado
Gio,Franco,Vela

y Guardado? es el jugador en europa mas consistente, mas regular, Guardado es fundamental en el depor, es figura.
Si Guardado anda bien el Depor anda bien.
segun yo deberian ser Guardado y otros 10.
sin enganche se ha visto bien pero.. bueno Cuau todavia tiene algo ke dar y ke aportar.
el bofo ¬¬ nadamas va a hacer los sandwich
 
E

Emmanuel

Visitante
me gusta la que se maneja como posible alineacion del Tri
se vio muy bien contra Italia sin necesidad de un enganche "4-3-3" (seamos honestos.. el Cuau ya no esta para un alto nivel, aunq ha jugado de regular a bien.. y el Bofo simplemente no trae nada)..
Creo que mi alineacion ideal para arrancar mañana seria...

Conejo/Ochoa
Osorio,Maza,Moreno,Salcido
Juarez,Marquez,Torrado
Gio,Franco,Vela

en lugar de torrado guardado y de franco hernandez
 

Abraham1205

Bovino de la familia
y Guardado? es el jugador en europa mas consistente, mas regular, Guardado es fundamental en el depor, es figura.
Si Guardado anda bien el Depor anda bien.
segun yo deberian ser Guardado y otros 10.
sin enganche se ha visto bien pero.. bueno Cuau todavia tiene algo ke dar y ke aportar.
el bofo ¬¬ nadamas va a hacer los sandwich
Ps yo pienso q Guardado si es un gran jugador,pero no cabe en el sistema de Aguirre,porq su sistema es algo defensivo,y Guardado va mucho mejor de medio volante por izquierda atacando
 

_Nash_

Bovino Milenario
Cada vez falta menos :D

ya quiero que empiece xD

mañana se vera si podemos aspirar a mas o de plano se regresan xD

Seria la primera vez que pierde un anfitrion?

Saludos
 
Arriba