Espacio de la Seleccion Mexicana

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Ya se siente el ambiente y para ambientar mas que mejor que el Mexico vs Argentina 2006, lo estan pasando ahora mismo en ESPN, si tienen chance de verlo es una de las mejores razones por las que Guardado debe iniciar mañana.








































































 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Yo mañana apago celulares y escondo mi carro en otra cuadra :chommy:
Por si me buscan no estoy, solo tengo una duda :eolo: Agarro la jarra desde hoy y amanezco... o mejor mañana con un vasito de leche. Como que para ir a un bar a las 9 de la mañana esta medio bizarro.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Ya se siente el ambiente y para ambientar mas que mejor que el Mexico vs Argentina 2006, lo estan pasando ahora mismo en ESPN, si tienen chance de verlo es una de las mejores razones por las que Guardado debe iniciar mañana.
Veo tu avatar y me cago de risa jejejejeje

Solo lo vi hasta el gol de marquez, hice muchos corajes con ese juego; creo que si hubieramos perdido igual pero con mas goles anotados si lo veria, es un deje vu, fallan y fallan. Un 4-3 estaria bueno, mejor estoy viendo la ciencia del gol, pasaron unos cobros de penales de chavos del Pachuca (pa variar de mexico) y con camara no fallaron ninguno, y con camara la cagaron todos!!!!! MENTE ES LO QUE FALLA.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
a unas horas de que empiece la maxima justa futbolera :cute:

afortunadamente mi amor y yo somos amantes del futbol a morir, si no, nos hubieramos pedido un tiempo :memeo:
 
Naa, pues yo por lo pronto no ire a la secundaria mañana. Saldre con unas amigas y amigos a una palapa y pasandola en una alberca, con los amigos y viendo el partido, despues de ahi irnos a comer y pasarla bien :D
 

_Nash_

Bovino Milenario
sugerencias para mañana?

un desayuno saludable? o una peda mañanera xD

viendo los reportajes, sudafrica esta muy jodido...

y aqui nos quejamos de las cortinas de humo, pero al menos a mi me daria verguenza organizar un mundial teniendo a tanta gente en la pobreza y con tanta inseguridad
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Pero si lo ves de otra forma es una buena opportunidad para ayudar aunque sea un pequeño sector de esa gente pobre brindandoles un trabajo, la construccion de los estadios genero muchos empleos aunque sean temporales pero bueno......

Dejando el tema me muero de ganas por que ya empieze.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Pues mejor me aviento mi lechita despertando... chance y hasta me pierdo el inche juego por la parranda, ya si ganan GAME OVER, desde las 11 ya es buena hora, y con este inche calorrrrr... hasta el domingo jijijiji
Y si pierden... mi lechita y a dormir.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Si eso hubieran dicho de Mexico en el 68 y 70, la liga mexicana no tendria la infrestructura que tiene, y peor aun, no hubiera servido para el 86; siendo sinceros el fut da chamba a todos!!!! Hoteles, restaurates, comercios, transporte, turismo, bueno hasta los fayuqueros tienen trabajo!!! Esperemos ayude a Sudafrica economicamente, como a los EEUU les ayudo deportivamente, su liga desde el 94 no ha desaparecido.
 
sugerencias para mañana?

un desayuno saludable? o una peda mañanera xD

viendo los reportajes, sudafrica esta muy jodido...

y aqui nos quejamos de las cortinas de humo, pero al menos a mi me daria verguenza organizar un mundial teniendo a tanta gente en la pobreza y con tanta inseguridad
No estoy de acuerdo con este comentario ya que en todos los eventos organizados en dichos paises tambien existen pobres , antes este evnto puede servir de mucho al pais anfitrion ya que paises que no lo conocian podran estar al tanto de sus carencias y virtudes.
En cuanto a nuestra seleccion ay un sentimiento de que este mundial sera historico para nosotros , para empezar siempre que Mexico juega el 11 de junio en los mundiales nunca ha perdido desde el mundial del 58, mañana ya se hara historia al vestir el uniforme en color negro que desde mi punto de vista impresiona mas que el verde o el blanco , en fin esperemos que sea un buen arranque , marcador Mexico 2-RSA 1.
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
pues todo depende del partido de mañana para ver hasta donde aspira mexico asi que el partido de mañana es el mas importante lastima del horario a esa hora no puedo tomar micheladas u.u porque estoy en la chamba jaja
 
Y cada vez se hace mas corta la espera . en lo personal pienso que no hay para mas mas que repetir el lugar del ultimo mundial ... ( espero me equivoque) pero asi lo veo yo ... por muy bien que se juege mañana .....

Esa ansiedad de que inicie una copa del mundo ...
 
Arriba