Escalofriante testimonio de una joven que desertó de una secta satánica pesada

SEGLAR

Bovino Milenario
#41
Eso fue hace muxo muxo tiempo bakuno, lo que se critica aca es el presente y no lo que hizo la inquisicion para eso puedes abrir otro tema.

Pienso que debemos ser tolerantes ante la gran diversidad de religiones que hay en el mundo, siempre y cuando no afecte directamente a terceras personas como lo hacen estas gente despreciables, matar a niños inocentes?? no debemos permitirlo
si claro como ya paso pues ya no pasa nada...¬¬
y claro que los sacerdotes afectaban a terceras personas...
vuelvo a repetir por si no leiste bien
los sacerdotes mataban niños en el nombre de dios para "salvarlos" de el pecado
por ser bastardos...
la iglesia dice, que esta bien matar en el nombre de dios. quien no esta con dios es tu enemigo y debes terminarlo hacerlo sufrir para que sus pecados le sean quitados... no te suena similar? a lo que cuenta el que hizo el post??? solo que con la iglesia.
 

kal_ex

Baneado :(
#42
si claro como ya paso pues ya no pasa nada...¬¬
y claro que los sacerdotes afectaban a terceras personas...
vuelvo a repetir por si no leiste bien
los sacerdotes mataban niños en el nombre de dios para "salvarlos" de el pecado
por ser bastardos...
la iglesia dice, que esta bien matar en el nombre de dios. quien no esta con dios es tu enemigo y debes terminarlo hacerlo sufrir para que sus pecados le sean quitados... no te suena similar? a lo que cuenta el que hizo el post??? solo que con la iglesia.
ok va de nuevo, yo no apoyo la aberracion llamada inquisicion lo que hicieron fue una brutalidad. Pero por la forma en que estas explicando las cosas....parece que estas justificando los actos de estas nuevas religiones satanicas....entonces por que hace tiempo lo hizo la iglesia, ellos tambien pueden hacerlo??? o que no aprendimos nada de lo que nos dejo estas bestias inquisidoras?? rayos bakuno, no es valido lo que comentas
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#44
ok va de nuevo, yo no apoyo la aberracion llamada inquisicion lo que hicieron fue una brutalidad. Pero por la forma en que estas explicando las cosas....parece que estas justificando los actos de estas nuevas religiones satanicas....entonces por que hace tiempo lo hizo la iglesia, ellos tambien pueden hacerlo??? o que no aprendimos nada de lo que nos dejo estas bestias inquisidoras?? rayos bakuno, no es valido lo que comentas
no no es justificacion...pero si es que aprendieron algo yo no se por que hay tanto catolico en el mundo...ademas estas sectas satanicas no son nuevas...
siempre ha existido el satanismo...lo que no me parece justo es que todos critiquen y tachen a alguien con diferentes creencias. imaginate un post con un testimonio de un niño violado por un sacerdote...alguien que es una "guia inspirada para la humanidad"
puedes decir que los satanicos estan mal por el simple hecho de ser satanicos
pero que es peor que aclamar a dios y tal ves no matar a nadie"por que hay sacerdotes que si lo hacen" "que protegen a los narcos" le roban el dinero a la gente"
y encima son pederastas... a lo que voy es que ok los satanicos si estan enfermos
pero lo estan mas los sacerdotes...
todo esto es desde un punto de vista neutral y justo.
 
#45
no no es justificacion...pero si es que aprendieron algo yo no se por que hay tanto catolico en el mundo...ademas estas sectas satanicas no son nuevas...
imaginate un post con un testimonio de un niño violado por un sacerdote...alguien que es una "guia inspirada para la humanidad"
puedes decir que los satanicos estan mal por el simple hecho de ser satanicos
pero que es peor que aclamar a dios y tal ves no matar a nadie"por que hay sacerdotes que si lo hacen" "que protegen a los narcos" le roban el dinero a la gente"
y encima son pederastas... a lo que voy es que ok los satanicos si estan enfermos
pero lo estan mas los sacerdotes...
todo esto es desde un punto de vista neutral y justo.

Seglar, por favor no generalices, la mayoría en éste foro son católicos y no son ni pederastas ni asesinos, deja de insultar, eso de la pederastía se da mas entre los protestantes que entre los católicos, asi que por favor, ya no calumnies
 

kal_ex

Baneado :(
#51
no no es justificacion...pero si es que aprendieron algo yo no se por que hay tanto catolico en el mundo...ademas estas sectas satanicas no son nuevas...
siempre ha existido el satanismo...lo que no me parece justo es que todos critiquen y tachen a alguien con diferentes creencias. imaginate un post con un testimonio de un niño violado por un sacerdote...alguien que es una "guia inspirada para la humanidad"
puedes decir que los satanicos estan mal por el simple hecho de ser satanicos
pero que es peor que aclamar a dios y tal ves no matar a nadie"por que hay sacerdotes que si lo hacen" "que protegen a los narcos" le roban el dinero a la gente"
y encima son pederastas... a lo que voy es que ok los satanicos si estan enfermos
pero lo estan mas los sacerdotes...
todo esto es desde un punto de vista neutral y justo.
Que edad tienes carnal? Estas generalizando muxo bakuno, no todos los padres o sacerdotes son pederastas....y pues hasta ahora no he visto un post como tu lo comentas y si lo llega haber seguro aunque yo sea de la misma religion le echare pestes tambien, espero que entiendas que es el acto de la gente no la religion la que esta mal.

El post habla de los actos que cometieron a la chava los weyes satanicos...violada...drogada...prostituida...ay no mms falta que le lleves flores a sus altares...te repito que es el acto lo que criticamos, no la religion o secta.
 
Arriba