Escalofriante testimonio de una joven que desertó de una secta satánica pesada

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
#22
emmm todo iva bien pero se empezo a enfocar en chorizo de embarazos y esas cosas y ya no me gusto pero el principio esta bueno yo pense que era todo un relato de lo que le paso pero bue...
 

eltepozol

Bovino maduro
#23
Que testimonio tan fuerte me hizo recordar un libro llamado "lucifer destronado" el cual es relatado por un desertor de una secta estadounidense.....muy parecido a este testimonio.
Gracias por compartirlo
 

iAmDek

Bovino maduro
#30
Bastante fuerte lo que hacen este tipo de personas :S, quien sabe que tendrán en la cabeza, yo vi en la Tv uno de un tipo que según por desertar a la secta mataron a su madre frente a el, me dejo mal ese relato ...

Saludos,
Dek
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#32
Bastante fuerte lo que hacen este tipo de personas :S, quien sabe que tendrán en la cabeza,
Dek
LO que me llama la atencion es la poca memoria de las personas hablando generalmente pero cito este comentario por que, lo mismo pienso yo de los curas y sacerdotes. que mataban en nombre de dios
torturaban a los "pecadores" azotandolos en el nombre de dios
obligaban a matar a las mujeres que se embarazaban sin permiso
sacrificaban a los bebes que nacian sin un padre. que llamaban bastardos
que prohibian a cualquiera tener conocimiento, leer un libro y si esa persona era descubierta lo torturaban hasta pedir perdon y segun ellos su unica salvacion era la muerte...que mataban a mujeres por ser "brujas" y muchas mas cosas...pero pues creo que antes de jusgar actos que nisiquiera son ciertos. deberian de ponerse a pensar quienes son los que estan mal...y que ademas sus actos si estan comprobados y registrados...en hechos historicos y que hoy en dia pasan desapercibidos por la mayoria de credulos. pero claro el que es diferente siempre esta mal... hay que sembrar miedo en la gente para que no se revele...para que no se de cuenta que vive en el error mismo.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#33
¿De qué templo fué esto? Me recordó al sujeto que se creía "pistachón zig zag" dando un sermón bien fumado :mota: ......... ah fué en el Osnabrück, gracias por aclarar, no pos guau.
Por cierto, en el satanismo asi no es, no es tu culpa, la iglesia pinta al satanismo como algo malo, que son misas negras con sacrificios humanos, violaciones, blasfemias, desmother, etc. QUe existen posers echando relajo porque sí, esto es otra historia.... El satanismo en la realidad es otra cosa (tiene otros objetivos), si quieres pertenecer a estas movidas, adelante... haz lo que se te inche un egg pero nada en contra de tu voluntad. Si alguien te presione, dile que pare o de lo contrario una patada en la ingle para que se le quite, jajaja. Como dice el satanismo, cuando te dan un golpe en la mejilla, en vez de poner la otra, regrésale la bofetada). Ay ternura, la información deformada pero se agradece.

La iglesia ha hecho cosas peores: recuerden la inquisición. Ya no hay moral.
 
#36
Los cultos y las religiones llevadas al extremo no son buenas...

Que bien que se de a conocer esto para que sea detenido y no prosiga...

Salu2
 

ToroEon

Bovino Milenario
#38
wow no manches, en el programa de lolita de la vega, entrevistó a un joven q también se había escapado d una secta de este tipo, de hecho estaba en face terminal por q tanta sangre y cosas q beben le había hecho daño...!!!
 

kal_ex

Baneado :(
#39
LO que me llama la atencion es la poca memoria de las personas hablando generalmente pero cito este comentario por que, lo mismo pienso yo de los curas y sacerdotes. que mataban en nombre de dios
torturaban a los "pecadores" azotandolos en el nombre de dios
obligaban a matar a las mujeres que se embarazaban sin permiso
sacrificaban a los bebes que nacian sin un padre. que llamaban bastardos
que prohibian a cualquiera tener conocimiento, leer un libro y si esa persona era descubierta lo torturaban hasta pedir perdon y segun ellos su unica salvacion era la muerte...que mataban a mujeres por ser "brujas" y muchas mas cosas...pero pues creo que antes de jusgar actos que nisiquiera son ciertos. deberian de ponerse a pensar quienes son los que estan mal...y que ademas sus actos si estan comprobados y registrados...en hechos historicos y que hoy en dia pasan desapercibidos por la mayoria de credulos. pero claro el que es diferente siempre esta mal... hay que sembrar miedo en la gente para que no se revele...para que no se de cuenta que vive en el error mismo.
Eso fue hace muxo muxo tiempo bakuno, lo que se critica aca es el presente y no lo que hizo la inquisicion para eso puedes abrir otro tema.

Pienso que debemos ser tolerantes ante la gran diversidad de religiones que hay en el mundo, siempre y cuando no afecte directamente a terceras personas como lo hacen estas gente despreciables, matar a niños inocentes?? no debemos permitirlo

Ya por ultimo leyendo uno que otro comentario....como es posible que digan algunos bakunos que esta historia fue creada para espantarnos y asi aferrarnos a la iglesia cuando aqui en el pais aparecen craneos de niños en estrellas satanicas (vean mas noticias por favor).
 
Arriba