es un secreto y ya no se que hacer!!!!

uchomario

Bovino de alcurnia
#22
A este compa lo deberían de bannear, porque su comentario es ofensivo a un compañero del corral(si ya se que es mujer pero lo digo en general) y el ofender a alguien está prohibido.
Suerte amiga, yo lo que te puedo decir es que en mi familia paso algo así y hoy mis primos tienen hijos y bueno en su momento fue algo intenso pero hoy en día ya ni quien se acuerde, además yo siempre e dicho vive y deja vivir, que los que piensen los demás no te corte tus alas y tu vida.
Suerte con tu decisión.
mm en primer lugar .... jajajajajajajajajaja no manches asi o mas dramatica amiga, describes todo esto bien rosita y bien sosito, y jajaja

en segundo lugar mira es tu sangre no lo mas solo te hace q suene tentador

y en tercer lugar deja de ver "taranovelas" atrofian tu mente
 

NoaCalhum

Bovino maduro
#23
La Neta Amiga si esta bien Cabron lo que te pasa, que te guste un Primo tuyoo aunque no lo creas es algo muy comun a miles d epersonas les ha pasadoo, es mass en provincias chicaas SE CASAN ENTRE PRIMOS Y TIENEN BEBES y es normal esoo la gente no lo ve mal, quisa tu vives en una ciudad Grande donde eso no se daa.
Lo que te aconsejo es poner tus ideas claras, no idalises el amor hacia tu primo piensa que fue un sueño, se que es dificil, pero ps no hay mas que hacer al menos que se escapen como en las peliculas como por te repito hay lugares donde se casan los familiares como si nada

sigue tu vida normal conoce mas chicos intercambia ideas y encontraras a alguien mas que te amara como TE LO MERECES!!

saludos y Mucha Suerte!!
 

jzabiela

Bovino maduro
#24
no inventes es que realmente es demaciado darmatico, cuantos años tienes 12, 14 16? es demasiado infantil tu post , pero aun asi no va en esta seccion
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#25
bueno pues yo tengo dos primos en la familia que estan casados el uno con la otra y tienen 2 morros de ellos asi que por ese lado no hay bronca si se aman y logran vencer la adversidad de la rutina pues adelante....
aqui la bronca es que es el primo de tu pior es chile y agua lejos y podria haver resentimientos por parte de el, puedes romper con el, andar con uno de chocolate y con tu primo como oficial pero escondido luego truenas y lo haces publico, pero es solo mi opinion y se tiene que tener la cabeza bien fria y puesta para llevarlo a cabo y salir sin nconsecuencias
 

marco_macf

Bovino adicto
#27
Hola amiga, mira desde mi muy humilde punto de vista nuestra sociedad vive regida por tabues, o como tu quieras llamarle, y creeme esto esta bien para el sano desarrollo de esta sociedad, tan solo te haz puesto a imaginar lo que seria de las personas si no existiera respeto entre nosotros. Tu como ser humano estas en todo el derecho de expresar lo que piensas y lo que sientes, el detalle aqui es que el (como tu) saben que ante los ojos de la sociedad esta mal que sientan esto entre ustedes.

Por otro lado y haciendo incapie en todo lo que expresas creo que mas que amor se te esta volviendo una obsesion, porque??? por el simple hecho de que no aceptas tenerlo lejos de ti, empiezas a caer en la situacion de que estas dispuesta a hacer lo que sea por estar cerca de el, por poder expresar ese sentimiento que vive dentro de ti, no se que tanto hayas platicado con el, pero en las palabras que puedas expresarle es donde puedes darte cuenta si estas obsesionada (coloquialmente se le llama chantaje)

Me pongo a pensar....y se que pasas por una situacion bastante dificil....Pero finalmente te puedo decir que hagas lo que tu corazon te dicte (recorde una pequeña frase que dice "Hazle caso a tu corazon sin hacer a un lado la razon") pero haz mucho enfasis en las consecuencias que esto podria traer, a cuantas personas podrias dañar....A veces es muy facil decir las cosas pero uno necesitaria estar en tus zapatos para comprender y entender por lo que estas viviendo....Piensa las cosas y no dañes a las personas que te rodean y que te aman, pero lo mas importante no te dañes a ti....Suerte amiga.

Saludos
 

allem25

Bovino maduro
#29
Hombre, tanto lío por eso?? pensé que era tu hermano XD si es tu primo nada mas tienes luz verde para seguir adelante no tengas tapujos que ya se nota que le tienes muchas ganitas jajaja XD.

PD. en lo de "taranovelas" tiene razón el bakunito adelante que no hay ningún tabú a no ser que sea tu hermano XD.
Saludos.
 
Arriba