es un secreto y ya no se que hacer!!!!

ixchel320

Bovino adolescente
#1
Nunca me imagine enamorarme de la persona realmente equivocada, pensar que la persona 100% perfecta no puede estar junto a mí me lastima. Es doloroso saber que nunca podre probar sus labios, sentirme entre sus brazos, poder tomarlo de la mano al caminar, decirle te amo sin miedo a que alguien lo escuche, poder mirarlo a los ojos, poder amarlo sin que el mundo note nuestro amor.
La vida no es justa y mucho menos el amor. Cuando conoces a alguien sin intención de enamorarte de ella nunca te imaginas cuanto lloraras por ver realizado ese amor, por realizado uno de tus mas grandes anhelos. Tengo miedo a no poderlo olvidar, a no poder ocultar cuanto lo amo, a no poder aprender a vivir con esto, tengo miedo a que él se aleje de mi por siempre por el mismo miedo que a mí me ataca.
Que maravilloso seria que el simplemente fuera un conocido de nosotros, que maravilloso seria que ellos no se conocieran… pero lamentablemente mi amor verdadero tiene parte de la misma sangre que yo, lamentablemente mi amor verdadero tiene la misma sangre que mi amor ficticio. Lamentablemente todos somos los mejores amigos.
Quiero gritar, quiero llorar sin esconderme, quiero correr, quiero hacer todo para poder estar con él, hasta podría llegar a romper este maldito tabú social para poder amarlo sin restricciones.
Ha veces me siento culpable de que una amistad se esté dañando, culpable de amarlo, culpable de no poder convertir en realidad este amor ficticio, culpable de esto que está pasando, aunque los dos sientan que ellos son los culpables.
En mi vida había conocido persona tan mas linda, tan sincera, amigable y tierna, una persona que sabe consolar, ser primeramente un amigo fiel. Un amigo fiel, que respeta lo que es de sus amigos, que sabe hasta dónde puede llegar y que es capaz de retener todo su dolor con tal de no lastimar a su amigo. Sé que es una virtud pero paro para mi es mi mayor dolor.
“Te amo”… eso dijo y dolió mucho más…. “Lo mejor será que ya no nos frecuentemos tanto”…auch!....mi corazón se rompió. “No sé cómo me aguantare pero tú y él tienen que seguir”…. Ya no puedo mas es demasiado dolor para mi corazón.
¿Qué pasara cuando pasen los años y nosotros no hayamos olvidado esto que sentimos?¿cómo lo veré a los ojos?¿cómo lo abrazare amistosamente sin querer congelar el tiempo?¿que pasara? Que pasara cuando ya no pueda soportar no verlo a los ojos, darle un beso y decirle te amo.
Este amor es un secreto que solo nosotros sabemos y eso lo hace aun más doloroso. El es mi primo(mi verdaero amor), a la vez es primo de mi novio (amor ficticio) los cuales, junto con mi hermano y yo somos los mejores amigos... y ha sido dificil ocultar todo esto.
 

heygoboys

Bovino maduro
#2
Pues mira alguna vez estuve enamorada de un primo,y obviamente siempre existe en tu cabeza algo que te recuerda que: "esta mal", sin embargo,alguien me dijo que solo se vive una vez,y que lo que quisiera hacer simplemente lo hiciera,que no te importe la gente,de ella no vives o si?? El Amor llega y pues que tienes que perder al intentarlo?? O es que acaso si te importa el "que dirán"? Rompe reglas y se tu,alguna vez Todos hemos hecho algo que va en contra de nuestros principios,así que intentenlo. El Amor no es sufrir.
 

Yuang

Bovino maduro
#4
Mira, yo no voy a alimentar falsas esperanzas, ni voy a decirte que rompas reglas, porque al final de todo, quien pagará las consecuencias serás tú y los involucrados en el asunto. Simplemente te diré que un verdadero amor nunca se olvida, solo aprendes a dejarlo ir a guardarlo en un rincón de tu corazón para poder dar paso a lo demás que la vida te tiene preparado. Por otro lado, no seas del montón, aprende a ser tú, a seguir tus convicciones y a vivir correctamente, ya que no hay nada más reconfortante que sentir que vives bien sin deberle nada a nadie, ni siquiera a la propia vida.

Finalmente, en ocasiones es muy seguro seguir la lógica, pero por otro lado a veces tenemos que dejar la lógica y seguir lo que el corazón nos dicte. Se felíz, no te compliques y tampoco compliques a los demás. Vive bien, vive tranquila, vive en paz.

Saludos.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#5
oorale que intenso

hace 6 meses encontré al amor de mi vida
y poco tiempo después me rompió el corazón

ya han pasado 6 meses y aun siento por ella lo mismo que sentí
cuando me dijo yo también te quiero y si no tuviera novio estaría contigo

apenas ayer me decidí a borrar todo registro de ella
sus fotos
videos
conversaciones
llamadas
mensajes
todo
y no pude evitar recordar ese hermoso sentimiento que me invadía cada que me llamaba a mitad de la noche solo para decirme "solo quería escuchar tu voz" y al recordarlo pude sentir como un par de lagrimas salieron de mis ojos.

si mi madre me viera diría "ahórrate las lagrimas para cuando yo me muera, soy la única mujer a la que le debes llorar"

sinceramente
la vida no es justa
 
#6
mm en primer lugar .... jajajajajajajajajaja no manches asi o mas dramatica amiga, describes todo esto bien rosita y bien sosito, y jajaja

en segundo lugar mira es tu sangre no lo mas solo te hace q suene tentador

y en tercer lugar deja de ver "taranovelas" atrofian tu mente
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
Pues nunca me ha pasado con algun familiar, pero si con una persona pasar cosas como las k describes, siempre se rompen reglas por amor, grax por compartir..
Saludos!!!
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#8
mm en primer lugar .... jajajajajajajajajaja no manches asi o mas dramatica amiga, describes todo esto bien rosita y bien sosito, y jajaja

en segundo lugar mira es tu sangre no lo mas solo te hace q suene tentador

y en tercer lugar deja de ver "taranovelas" atrofian tu mente
Aqui es consultorio sentimental asi que tienes que dejar que digan, expresen todo no tienes por que burlarte de ella si no te gusta no comentes y ya ok

Ahora a ti pues, es fuerte por eso que pasas pero es tu primo asi que de todos los modos posibles se vera mal, solo busca hacer tu vida con otra persona no te dire que intentes olvidar por que se que no es sencillo pero ocultalo si la forma es que no lo veas pues has eso por tu bien el que ya no sufras
espero te haya podido ayudar
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#9
todos buscamos la felicidad y nunca hay que perder la fe ni la esperanza , la vida es bella vivela de la mejor manera posible...

saludos
 

ixchel320

Bovino adolescente
#10
mm en primer lugar .... jajajajajajajajajaja no manches asi o mas dramatica amiga, describes todo esto bien rosita y bien sosito, y jajaja

en segundo lugar mira es tu sangre no lo mas solo te hace q suene tentador

y en tercer lugar deja de ver "taranovelas" atrofian tu mente
TAL VEZ SERIA ALGO REALMENTE IMPORTANTE TU COMENTARIO SI FUERAS UN BAKUNO MAS ALTO QUE YO PERO LA VERDAD SE VE QUE NI CORAZON TIENES O TAL VEZ NUNCA HAS AMADA Y MUCHOMENOS TE HAN AMADO. LASTIMA POR TI PORUQE AUNQUE DUELA AMAR A ALGUIEN ES LO MAS PADRE QUE TE PUEDE PASAR EN LA VIDA
 
#11
jejeje ke complicado a mi me paso algo parecido me refiero a la cuestion sentimental komo tu dices AUCH ! ! asi paso conmigo cuando esa persona me dijo adios tal vez fue la distancia u otro nuevo amor asta el sol de oi no se la verdadera cuestion la segui frecuenando pero pues su negatividad poco a poco hizo ke se fuera desvaneciendo ese sentimiento ke tenia por esa persona no lo niego todavia siento algo por esa persona pero pues ya sta todo perdido buuuu ! ! :( en tu caso lo mas recomendado seria ke siguieras tu vida con tu novio ya ke creo ke no estas siendo sincera con el y principalmente contigo misma y sabes ai personas ke tienen no se si sea virtud pero la tienen y es lastimar a otras personas trata bien de aclarar las cosas en tu relacion ya ke aki va aver mas de unoke se sientan lastimados sentimentalmente , por otro lado piensa bien las cosas no digo ke este mal lo ke estas sintiendo pero aki esta en juego la parte principal de ti "tu familias " en mi mas humilde opinion no hay nada de malo pero ai veces ke las demas personas no lo ven asi las familias son algo especiales asi ke piensa y pues trata de ser feliz . . . . .

te deseo lo mejor ixchel320 . . .. .

alguien me dijo algo asi y creo k t vendria bien leerlo :

LOS ANGELES LO LLAMAN DICHA CELESTIAL, LOS DEMONIOS TORMENTO INFERNAL Y NOSOTRO LOS HOMBRE LO LLAMAMOS . . . .

AMOR. . . .

jejejeje ke cosas no ? ? ?? ?

algo complicado pero pues ai ke saber sobrellevarlo

espero no t haya aburrido . . ..

espero respondas aver ke t parecio mis babosadas ke t dije

saludos desde el otro lado del mundo . . . . . . .

by3 . . . . . . .
 

lyzeth80

Bovino maduro
#13
hola amiga...pos mira yo andube bueno no andube nos anduvimos dando unos fajes ..ambos en plana adolecencia..y pos nos cacharon nos leyeron las catillas y hasta ahi..ahora nos vemos y somos familia..porq ue realmente nada podia pasar...legalmente no te puedes casar..biologicamente si puedes tener hijos bajo tu riesgo de que salgan con alguna enfermedad congenita...osea tons piensale a futuro y no con las ganas por que por lo general lo prohibido es lo mas exitante.. y sea eso unicamente ...suerte...
 

don perro

Bovino maduro
#14
y que demonios te detiene??

el que diran?? por favor...

si lo quieres ve por el

si te da miedo, ve a casa a morir. asi de siemple
 
#15
zhalee pue avientate total vida solo hay una y
por q no hacerlo digo por la moral daaa ala c la mora jajajaj
si tu sientes algo no lo ocultes y azlo sin pensar nada
aunq sea queins ea okokk

suertee!!!!!!
 
#16
Tas encaprichada a lo k va y ya el k viene, el capricho de lo prohibido.
Claro el capricho puede convertirse en amor, pero lo mas saludable es saciar la necesidad del capricho y tantan algun dia esto t sonara en la cabeza.....
RECUERDA ""SIEMPRE DECEAMOS LO QUE NO TENEMOS"" una vez obtenido nos vale madres hee
 

4ng31-96

Bovino maduro
#17
pues yo me enamore de mi prima a los 19 y le comente lo que sentia por elle y al prncipio creyo que era broma pero se dio cuenta que no haci que lo platicamos y como ya eramos mayores de edad aceptamos las concecuencias y le comentamos a mis tios y a mis padres y nos respetaron, hasta el dia de hoy el unico pedo es que como vamos en la misma escuela nos dicen raros pero nos amamos y que, que a nadie le importe, es nuestra vida y asi vamos a seguir, incluso hemos tenido relaciones sexuales, claro con precaucion y hasta ahora hemos enfrentado todos los problemas, asi que animate todo pasa
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#18
pues mira el amor entre familia es mucho mas comun de lo que se ve en mi caso mis primos que a su vez ellos son primos (osea el hijo de mi tia se caso con la hija de mi otra tia y mis tias en cuestion son hermanas) bueno ellos estan felizmente casados con dos hijos propios claro han tenido peleas y hasta separaciones pero como cualquier otra pareja aqui el punto es que si realmente es el amor de tu vida estas dispuesta a perderlo
 

Hiosam

Bovino maduro
#19
man vete al prostich andamos ready ya tu sabes, yo rapeo con el chistecito tengo un pal de choliseo, jajaja si tu no estas ready pal fronteo no ronkee tanto papi que yo conosco a tu combo. =)
Whattttttttttttttttttttt??????? que que has dicho no entendi ni ma... y eso que se ingles y español y estudio Japones y Aleman y no tengo ni la mas puñetera idea de que has dicho DAWN!!!!.

Esta gruesa tu situacion mi chava la verdad es que solo tu sabes que rumbo tomar, al menos por lo que creo el tambien corresponde tus sentimientos y lo sabes pero imajinate la situacion de tener ese amor PROHIBIDO y no saber si el/ella lo siente y no poder desircelo por miedo de que si se lo dices ya nunca te dirija la palabra o la relacion que ya tiene se termine. Si el te corresponde lucha contra el mundo y consige la felicidad:chavo:
 
Arriba