Es real ......... i ia me tiene hasta la madre!!!

pueda que te funcione, si ya estas acostumbrada, mejor es tranqulisarte, razonar un poco tomar el control de la cituacion, se que te da miedo de alguna manera, pero no es bueno ternerle miedo que te asuste es otra cosa a tenerle miedo el miedo alimenta, intenta tener control sobre tu cuerpo recuerda que tu tambien tienes una alma que puede ser = o mas fuerte que ella, y por que no pide ayuda de una divinidad por medio de meditacion, espero que te ayude y no le des mas fuerza tu tienes control de tu cuerpo y mente.
 

frankblack1959

Bovino adolescente
Primero : todos cuando dormimos en algun momento hemos sentido que alguien camina en el cuarto,se nos acerca tanto que suponemos que si abrimos los ojos nos encontrariamos con el rostro de esa persona y por eso no abrimos los ojos y nos volteamos al otro lado de la cama haciendo algo de ruido con la garganta.
Segundo : por lo menos una vez debe alguno haber tenido la experiencia que han sentido que alguien se ha subido en su cuerpo o se ha sentado en su pecho o barriga y no podian despertarse ni mucho menos abrir los ojos.
estos son espiritus que buscan luz,estan caminando por todos lados y a cualquier hora siempre pasan cerca de nosotros,pero cuando vamos a dormir estamos algo indefensos algo desprotegidos y tratan de sustraer algo de nuestra energia algo de luz,de nuestra aura.Y esto esta mal nadie debe coger nada sin que nosotros se lo permitamos.Asi que lo mas conveniente es hacer lo siguiente.:
Cuando se dispongan a dormir despues de rezar (para los que rezan) apagan la luz y recuestan la cabeza en la almohada,quiero que piensen en esto .
- Mientras duermo Nadie puede tocar mi luz, mi aura, mi energia espiritual.Esta prohibido sustraer de mi cuerpo mi luz, mi aura, mi energia espiritual.
Cuando lo piensen deberan sentir algo de molestia ,colera o rabia ,como cuando uno se entera de que alguien se estaba robando algo de la casa abusando de la confianza.Y no debe ser,te estan robando algo tuyo, que lo vas a recuperar, pero ellos no tienen por que robarselo.
Son algo asi como vampiros,que en vez de chupar sangre,te absorven energia y al dia siguiente siempre te siemtes bastante cansado o golpeado y no te deja desarrollarte normalmente
Ingnena - En tu caso me parece que este espiritu quiere tenerte como "la pension Soto,casa,comida y poto" Es decir que al no tener ninguna prohibicion te usa como dosis diaria.
prueba esto y publica que sucedio.
Un incubo no creo que sea ya que para que aparezca deberan llamarlo es decir haber estado presente en alguna secion espiritista,secion de ouija, o realizar algun conjuro..a veces cuando uno lee algo como letras de canciones en ingles de grupos dicense satanicos,pero sus canciones pueden ser oraciones antiguas y las personas pueden leerlas para cantarlas... una vez hace muchos años vi un album no recuerdo el grupo pero era de rock ( y yo soy metalero) pero cuando vi las letras,parecian alabanzas y/o rezos a satanas.Mi hermano menor lo trajo a la casa se lo habian prestado y al explicarle le pedi que no lo tocara en la casa.A veces llamas cosas que despues no se van y hasta te siguen.
Lo del sicoanalista esta demas ya que si dices que lo que sientes es solo cuando duermes y tu desarrollo personal es normal en el transcurso del dia no me parece que tengas problemas sicologicos pero si quizas para conciliar el sueño.Lo malo que los sicologos cuando les cuentes lo que crees que es desvirtuaran todo y te diran que tu cerebro esta creando esta sensacion por preocupaciones en los estudios,problemas en tu hogar con tus padres o a lo mejor te diran que concumes alguna sustancia como marihuana u otra.Ahora si hay algo de eso,no esta mal un tratamiento.
Espero haberte ayudado en algo si fue asi por favor cuentanos.Tu sabes a veces tu problema es el de muchos y tu mejoria es tambien de ellos.
Mucha suerte y saludos
 
A mi me paso lo mismo pero solo una vez, yo estaba solo en mi casa y estaba como que conciente dentro de ese sueño es como si me hubiera despertado sabia que no habia nadie en mi casa y tenia toda esa presion sobre mi al igual intentaba gritar y no podia hacerlo es algo raro y pues si varios me han dicho que son por cansancio.
 

bracke

Bovino maduro
saa mamada de demonios no me la creo... ay una pelicula q le paso a una mujer asi se llama "el ente" dicen q eso fue real... pero estoy seguro q tienes problemas para dormir...nada paranormal
 
emmmm no, no es real, esto que describes es un cuento del escritor de terror Guy de Maupassant.


aquí te lo dejo. hay que leer mas y no estar llendo a brujos ni estar perdiendo el tiempo con oración.


"El horla"
Guy de Maupassant

http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/fran/maupassa/horla.htm
sabes yo no estoy deacuerdo

soy cristiano pentecostes y se que todos esos problemas son reales y mas de 1 `persona los puede tener
y aun he estado en una liberacion de personas poseidas o lo que se conose como un exsorcismo
y se que solo hay un mediador que puede salvarnos y es CRISTO JESUS
amiga si heres cristiana pues ponte en manos del señor y cada una de tus oraciones son escuchadas por el
todo lo que le pidas a dios en el nombre poderoso de su hijo jesus te sera consedido
busca un templo cristiano pentecostes y ponte en manos del espiritud santo y veras que VAS A SER LIBRE
 
sabes yo no estoy deacuerdo

soy cristiano pentecostes y se que todos esos problemas son reales y mas de 1 `persona los puede tener
y aun he estado en una liberacion de personas poseidas o lo que se conose como un exsorcismo
y se que solo hay un mediador que puede salvarnos y es CRISTO JESUS
amiga si heres cristiana pues ponte en manos del señor y cada una de tus oraciones son escuchadas por el
todo lo que le pidas a dios en el nombre poderoso de su hijo jesus te sera consedido
busca un templo cristiano pentecostes y ponte en manos del espiritud santo y veras que VAS A SER LIBRE
 
no se si sea cierto lo que relatas, no voy a juzgar eso, lo que te puedo decir es que si te estas acercando a tu religion, jamas saldras de ese problema, debes acercarte a Dios, el que tu quieras, pero acercate a el, no a ninguna religion, las religiones no solucionan los problemas.
 
rezar siguiente oracion:

+ Nuestro auxilio es el nombre de Dios Padre que hizo el cielo y la tierra.
+ Nuestro Auxilio es el nombre del Señor Jesús que ha redimido el cielo y la tierra.
+ Nuestro auxilio es el nombre del Espíritu Santo que santifica el cielo y la tierra.


+ ¿Quién cómo Dios Padre Creador? Nadie como Dios Padre Creador.
+ ¿Quién cómo Dios Hijo Salvador? Nadie como Dios Hijo Salvador.
+ ¿Quién cómo Dios Espíritu Santo Santificador? Nadie como Dios Espíritu Santo Santificador.


El poder el honor la majestad al Dios soberano de todo hoy y por toda la eternidad.

Santo Dios poderoso,
Santo Dios Majestuoso,
Santo Dios Omnipotente.

1

Oh Dios Padre Creador de todo, que con tu grandeza, sabiduría y omnipotencia diste vida a todo lo creado, Yo (decir su nombre) invoco tu divino y majestuoso poder sobre mí, ven a mi, pobre criatura necesitada de ti, ven Padre mío.

+ Séllame con tu poder creador.
+ Séllame Padre con tu grandeza infinita.
+ Séllame Padre con tu majestad santa.


+ Contra las jerarquías satánicas:
Padre Mío: Séllame, cúbreme, defiéndeme, protégeme y libérame hoy y siempre.

+ Contra los Serafines satánicos:
Padre Mío: Séllame, cúbreme, defiéndeme, protégeme y libérame hoy y siempre.

+Contra los Querubines satánicos:
Padre Mío: Séllame, cúbreme, defiéndeme, protégeme y libérame hoy y siempre.

+ Contra los tronos satánicos:
Padre Mío: Séllame, cúbreme, defiéndeme, protégeme y libérame hoy y siempre.

+ Contra los Principados satánicos:
Padre Mío: Séllame, cúbreme, defiéndeme, protégeme y libérame hoy y siempre.

+ Contra las Potestades satánicas:
Padre Mío: Séllame, cúbreme, defiéndeme, protégeme y libérame hoy y siempre.

+ Contra las Virtudes satánicas:
Padre Mío: Séllame, cúbreme, defiéndeme, protégeme y libérame hoy y siempre.

+ Contra los Arcángeles satánicos:
Padre Mío: Séllame, cúbreme, defiéndeme, protégeme y libérame hoy y siempre.

+ Contra los ángeles satánicos:
Padre Mío: Séllame, cúbreme, defiéndeme, protégeme y libérame hoy y siempre.


¿Quién como Dios Padre que me sella con su poder infinito? Nadie como Dios Padre que me sella con su poder infinito. (tres veces)


2
Oh Dios Jesucristo Salvador de todo, que con tu vida, pasión y muerte diste redención a todo lo que existe, yo (decir su nombre) invoco tu preciosísima Sangre sobre mí, pobre y desvalido, necesitado de ti, ven salvador mío.

+ Séllame Jesús mío con tu poder Salvador.
+ Séllame Jesús mío con tu poder redentor.
+ Séllame Jesús mío con tu poder omnipotente.



+ Contra las fuerzas de demonio sus jerarquías y sus legiones:
Jesús mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme, y libérame hoy y siempre.

+ Contra los espíritus satánicos del viento:
Jesús mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme, y libérame hoy y siempre.

+ Contra los espíritus satánicos del agua:
Jesús mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme, y libérame hoy y siempre.

+ Contra los espíritus satánicos del fuego:
Jesús mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme, y libérame hoy y siempre.

+ Contra los espíritus satánicos de la tierra:
Jesús mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme, y libérame hoy y siempre.

+ Contra los espíritus satánicos del norte, sur, oriente y occidente:
Jesús mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme, y libérame hoy y siempre.

+ Contra los espíritus inmundos de la madrugada, la mañana, la media mañana, medio día, de la tarde, de media tarde, de la noche, de media noche:
Jesús mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme, y libérame hoy y siempre.

+ Contra los espíritus inmundos deambulantes, depravadores, contaminadores, trituradores, vejadores, merodeadores, aniquiladores, vengadores, paralizadores, bloqueadores, posesivos, ambientales, ruidosos, obsesivos, infernales.
Jesús mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme, y libérame hoy y siempre:

+ Contra los espíritus inmundos de nueva era, masonería, sectas, magia, brujería, hechicería, astrología, esoterismo, falsedad, espiritismo, satanismo, superstición, ocultismo, santería, cartomancia, salamientos, ciencias ocultas, tarot y todas las inmundicias, misas negras, maldición, vejación:
Jesús mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme, y libérame hoy y siempre.

+ Contra todos los espíritus inmundos de ira, soberbia, gula, pereza, orgullo, envidia, avaricia, muerte, destrucción, pobreza, enfermedad:
Jesús mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme, y libérame hoy y siempre.


¿Quien cómo Dios Hijo que me sella con su poder infinito?... Nadie como Dios Hijo que me sella con su poder infinito. (tres veces)


3

Oh Dios Espíritu Santificador de todo, quien con tu poder, grandeza y santidad diste forma y figura al hombre y al universo y sostienes todo lo creado.

Yo (decir su nombre) invoco tu poderosa santidad sobre mi que soy una pobre criatura sin meritos y débil. Ven Santificador mío.

+ Séllame Espíritu santo mío con tu poder santo.
+ Séllame Espíritu santo mío con tu poder celestial.
+ Séllame Espíritu santo mío con tu poder infinito.

+ Contra el demonio, sus jerarquías y sus agentes espirituales y materiales:
Espíritu Santo mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme y libérame hoy y siempre.

+ Contra los espíritus inmundos que me han atacado desde mi concepción:
Espíritu Santo mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme y libérame hoy y siempre.

+ Contra los espíritus inmundos que me han atacado desde mi gestación:
Espíritu Santo mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme y libérame hoy y siempre.

+ Contra los espíritus inmundos que me han atacado desde mi infancia:
Espíritu Santo mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme y libérame hoy y siempre.
+ Contra los espíritus inmundos que me han atacado desde mi juventud:
Espíritu Santo mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme y libérame hoy y siempre.

+ Contra los espíritus inmundos que me están atacando en este momento de mi historia:
Espíritu Santo mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme y libérame hoy y siempre.

+ Contra los espíritus inmundos que me atacan mi mente y mis sentidos.
Espíritu Santo mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme y libérame hoy y siempre.

+ Contra los espíritus inmundos que atacan mi cuerpo y mi fuerza:
Espíritu Santo mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme y libérame hoy y siempre.

+ Contra los espíritus inmundos que han atacado mi pasado mi presente y desean destruir mi futuro hacia la eternidad:
Espíritu Santo mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme y libérame hoy y siempre.

¿Quién como Dios Espíritu Santo que me sella con su santidad eterna? Nadie como Dios Espíritu Santo que me sella con su santidad eterna. (tres veces).



Dios creador mío, Dios Salvador mío, Dios Espíritu Santo santificador mío, cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada semana, cada mes y cada año de mi vida tu poder me sella, protege, cuida y defiende contra el espíritu del mal y todas sus jerarquías y agentes espirituales y materiales.

Vivo de ti Padre Creador.
Vivo en ti Señor Salvador.
Vivo por ti Señor Santificador. (Tres veces)

Amén, Amén, Amén.

NOTA: en casa crucitapersignarse.


espero ayude
 
mira además de ir aun psicologo, leerte un cuento de terror o ver un neurólogo haz lo siguiente. Consigue un poco de amoníaco y deja caer unas gotas en cada esquina de tu pieza y en tu casa también, haz especial enfacis en los rincones oscuros. No ores que no sirve de nada en estos casos, solo duerme con tu biblia y cuelga un rosario en la cabecera de tu cama, esta presencia bajará el tono pero te seguirá molestando. Sin miedo solo dile esta frase "yo creo en dios, tu no existes" (y es así, el no existe ni esxistirá después de eso. A mi me pasó algo parecido y funcionó, nota también que conozco bastante de las artes mal llamadas oscuras. Ah si de casualidad tienes una pequeña planta de rosas o algo parecido en algún lugar de tu casa sacala, echa amoniaco en el hueco y tirala, seguro entre la tierra de la planta te vasa encontrar restos de unos huesitos y otras cosas, echales amoniaco también y quémalas.
 
no es ningun incubus ni sucubus yo soy cristiano ese espiritu que te acecha se llama espiritu de simon o de juan no, tu como cristiana as de saber que existe este tipo de demonios que abusan de las mujeres no solo en sueños sino en vida real te aconsejo que te peges al pastor de la iglesia adonde asistes y que te metas minimo a una 5 dias de ayunos y mas porke fuistes con un brujo y eso empeoro las cosas en vez de ayudar te digo porke e visto a mujeres ke an tenido ese problema y gracias al ayuno se han liberado de eso claro Dios es el ke corre a esos demonios pero no solo agas oracion sino tambien el ayuno porke es sacrificio y lo mas importante aslo de corazon porque es lo ke Dios mira el corazon y otra cosa te recomiendo ke no te alejes de la iglesia cristiana porke si estas bien en las cosas de Dios ningun demonio podra tocarte Dios nos dio autoridad para echar fuera demonios y lo dice en la biblia espero y esto te ayude cuidate y no te kedes en los caminos de Dios bendiciones
 
yo de chico siempre tenia el mismo sueño (o pesadilla si se puede llamar asi) y era porque dormia con las manos sobre el pecho no se exactamente la explicacion cientifica a esta forma de dormir pero cuando alguien me dijo que no durmiera asi .... FIN DE MIS PROBLEMAS .. no se si algo te pueda ayudar a mi me sirvio.
y tambien en ocasiones es causa de que tiende uno a cenar y no esperamos a que nos haga digestion y pues tambien es consecuencia de transtornos del sueño.
saludos y que puedas salir pronto de esto.
 
hola amiga . yo e tenido ecuentros asi , pero no a ese grado. te recomiendo un atrapasueños en tu cabecera.
y un poco de agua bendecida. en las esquinas de tu cuarto.
Son fuertes cuando quieren apoderarse de tu cuerpo pero si confias en ti y con ayuda de tu dios los auyentaras
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
si es cierto lo que dices te recomiendo lo siguiente:

duerme ligeramente inclinada como si estubieras sentada en un angulo de unos 30º suficiente para dormir bien.
si llegaras a sentirlo de nuevo haz que tu miedo sea tu fuerza y enfrentate a "eso" si vez que no esta funcionando dile groserias.. diras que es una locura pero funciona de verdad.
ahora si vez que todo empieza a aumentar mas de tono ve a la iglesia para que hagan una oracion por ti...
por cierto soy ateo pero cuando tienes fé en algo todo se puede.
a mi me han pasado cosas similares tanto que en una ocacion me estaba oprimiento el pecho y no podia respirar... sentia que lo oprimian desde dentro incluso no podia gritar pero bueno todo paso...

si necesitas algo por DM =)
 

SEGLAR

Bovino Milenario
pues si esta padre pero todo eso solo esta en tu cerebro...cientificamente ya esta comprobado el por que el cerebro nos juega estas iluciones.a todo el mundo le pasa, desde sentir que alguien esta parado enfrente de ti viendote y tu no te puedes mover y sientes un terror, desde hacer oracion rezar meditar para que se valla lo que te ataca, cuando se te sube el muerto etc etc etc. todo eso es normal, aunque no deja de ser interesante no hay por que preocuparse ni darle tanta importancia, ahora que ya se sabe por que sucede...
 
Arriba