Es que será homosexual

Marker

Bovino de alcurnia
Yo prefiero ver a esos infantes con una vida digna en un hogar con padres homosexuales a verlos quemados, golpeados o hasta abandonados aaaaaaaah pero eso sí con padres bien heterosexuales ¿realmente van a poner por encima sus prejuicios al bienestar del infante? ¿tanto valen sus prejuicios como para ponerlos por encima del bienestar de un niño?
Ya somos dos.... incluso creo que somos muchos más, desgraciadamente la doble moral de nuestro país se opone a esto.

Una iglesia cátolica con todo y sus padres pederastas se oponen por ser antinatural, los politicos closeteros se negaran solo por el que diran.

SIn embargo no analizan que los homosexuales pueden proveer del amor, techo y comida que los niños huérfanos necesitan, y que no por tener dos padres del mismo sexo, los niños van a tener la misma preferencia sexual.

Ahhh!!!! que triste que en mi México lindo y querido sigan habiendo detractores a nuestro progreso. :mariamagdalena:
 

abigailest

Bovino adolescente
Que acaso de el que sean homosexuales los hace gente perfecta, y como son humanos como todos en el mundo va a pasar lo mismo que con los matrimonios heterosexuales, asi que no hay vuelta de tortilla da igual quien los crie mientras sea gente que sepa lo que hace y las consecuencias de ello, Y de seguro todo seguira igual

a lo que me refiero es que el hecho de que sean homosexuales no cambia el hecho de que vayan a recibir maltratos ya que todos somos humanos
 

Black Wings

Bovino de la familia
Que acaso de el que sean homosexuales los hace gente perfecta, y como son humanos como todos en el mundo va a pasar lo mismo que con los matrimonios heterosexuales, asi que no hay vuelta de tortilla da igual quien los crie mientras sea gente que sepa lo que hace y las consecuencias de ello, Y de seguro todo seguira igual

a lo que me refiero es que el hecho de que sean homosexuales no cambia el hecho de que vayan a recibir maltratos ya que todos somos humanos
La verdad no entendí lo que querías decir.

NADIE está diciendo que los homosexuales sean "perfectos": se está mencionando que una pareja homosexual puede proveer el techo, sustento y amor que un infante necesita y que en muchos casos no se hace esto por la homofobia de ciertos sectores de la población (preocupante en el caso de la iglesia católica y ciertos partidos políticos).

NO estamos diciendo que los homosexuales sean "perfectos": estamos diciendo que pueden dar la vida digna que todo infante merece, así de fácil.
 

Volta

Bovino maduro
yo estoy de acuerdo en que la figura de la union gay tenga el mismo reconocimiento legal que la union no gay, pero no creo que las parejas gay deban criar pequeñuelos.

el bienestar material bien lo pueden ofrecer las parejas gay al igual que las parejas no gay, incluso aquellas monoparentales, eso es evidente y se observa sin dificultad.

sin embargo, (y digo esto a manera de opinion, sin citar cifras oficiales y sin un titulo de educacion formal en ciencia del seso que me preceda), me parece que los padres tienen una relacion muy intima con los hijos y su influencia mas importante no esta en ofrecerles un bienestar material. Ambos, tanto el padre como la madre, le ofrecen a sus hijos un modelo base para sus interacciones con las personas de cada sexo, por una parte en el concepto que tendran de cada uno de ellos(las mujeres son...) y por otra en como se relacionaran(yo trato a las mujeres asi y ellas me han de tratar asi).

La ausencia de uno de los dos generos tiene una repercusion innegable, que supongo similar a aquella en hogares disfuncionales donde la figura paterna o materna esta ausente o esta debilitada.
 

alihanz

Bovino de la familia
yo estoy de acuerdo en que la figura de la union gay tenga el mismo reconocimiento legal que la union no gay, pero no creo que las parejas gay deban criar pequeñuelos.

el bienestar material bien lo pueden ofrecer las parejas gay al igual que las parejas no gay, incluso aquellas monoparentales, eso es evidente y se observa sin dificultad.

sin embargo, (y digo esto a manera de opinion, sin citar cifras oficiales y sin un titulo de educacion formal en ciencia del seso que me preceda), me parece que los padres tienen una relacion muy intima con los hijos y su influencia mas importante no esta en ofrecerles un bienestar material. Ambos, tanto el padre como la madre, le ofrecen a sus hijos un modelo base para sus interacciones con las personas de cada sexo, por una parte en el concepto que tendran de cada uno de ellos(las mujeres son...) y por otra en como se relacionaran(yo trato a las mujeres asi y ellas me han de tratar asi).

La ausencia de uno de los dos generos tiene una repercusion innegable, que supongo similar a aquella en hogares disfuncionales donde la figura paterna o materna esta ausente o esta debilitada.
Mmmm...eso ya se discutió páginas atras...el hogar es un factor importante en el desarrollo de una persona...pero no es el único. Yo me crié con una madre y 2 hermanas y no por eso ando cantando I love to hate you ni me gusta andar en tacones (aunque si me gusta tejer y las canciones de Sara Brigthman).

Al fin y al cabo todo son etiquetas, que gay, que Emo, que jebi, que geek... al final cada uno es ser humano, con las mismas cualidades.

P:eek: La calidad de ser humano que se es se demuestra con los actos, no con la vestimenta, y mucho menos con el tipo de pareja que tengas
 

Volta

Bovino maduro
Mmmm...eso ya se discutió páginas atras...el hogar es un factor importante en el desarrollo de una persona...pero no es el único. Yo me crié con una madre y 2 hermanas y no por eso ando cantando I love to hate you ni me gusta andar en tacones (aunque si me gusta tejer y las canciones de Sara Brigthman).

Al fin y al cabo todo son etiquetas, que gay, que Emo, que jebi, que geek... al final cada uno es ser humano, con las mismas cualidades.

P:eek: La calidad de ser humano que se es se demuestra con los actos, no con la vestimenta, y mucho menos con el tipo de pareja que tengas

concuerdo en que el hogar no es lo unico en el desarrollo, pero creo que no comprendiste del todo mi argumento :eolo:
no me referia a que la crianza homoparental afemine o masculinize sino a que este...eh...ah...


:chavo:
 

Black Wings

Bovino de la familia
yo estoy de acuerdo en que la figura de la union gay tenga el mismo reconocimiento legal que la union no gay, pero no creo que las parejas gay deban criar pequeñuelos.

el bienestar material bien lo pueden ofrecer las parejas gay al igual que las parejas no gay, incluso aquellas monoparentales, eso es evidente y se observa sin dificultad.

sin embargo, (y digo esto a manera de opinion, sin citar cifras oficiales y sin un titulo de educacion formal en ciencia del seso que me preceda), me parece que los padres tienen una relacion muy intima con los hijos y su influencia mas importante no esta en ofrecerles un bienestar material. Ambos, tanto el padre como la madre, le ofrecen a sus hijos un modelo base para sus interacciones con las personas de cada sexo, por una parte en el concepto que tendran de cada uno de ellos(las mujeres son...) y por otra en como se relacionaran(yo trato a las mujeres asi y ellas me han de tratar asi).

La ausencia de uno de los dos generos tiene una repercusion innegable, que supongo similar a aquella en hogares disfuncionales donde la figura paterna o materna esta ausente o esta debilitada.
Como ya a bien dijo alihanz, esto ya lo discutimos páginas atrás, relee el tema por favor.

Simple y sencillamente, estás exponiendo que sin una de las figuras paternas el crecimiento emocional de los niños se vería truncado por falta de un "valuarte" que representa alguna de las figuras paternas ¿no? Eso es falso: si así fuera, los hijos que se criaron en hogares de madres o padres solteros, desarrollarían la mayoría tendencias hacia la homosexualidad, lesbianismo o algún trastorno del comportamiento, pero creo que si conoces a hijos de este tipo de hogares, sabes que no es así.

Aquí lo que hay (y muy fuerte) es un prejuicio: el hecho de que un matrimonio homosexual dará una orientación sexual al infante o bien, que crecerá con esa tendencia, y eso es falso... no hay ninguna base que lo sustente más que la propia homofobia y desconocimiento de cada quién; si así fuera los hijos de hogares con padres solteros tendrían tendencias hacia ese tipo de preferencia sexual y los hijos de matrimonios heterosexuales no tendrían problema alguno, pero ambas cosas son falsas.

Simplemente es un miedo a ver un niño en un matrimonio homosexual... el mismo miedo que había hace 70 años a que las mujeres votaran, hoy las mujeres votan y el país no se ha caído por ello ¿o sí?

Dejemos los prejuicios atrás.
 
Es un tema muy amplio y a mi parecer hasta hoy desconocido pues aca en Mexico aun falta ver resultados nadie puede asegurar que pasara con estas nuevas familias, lo que estamos haciendo es especular y solo eso.

En todo caso no se tanto de estadisticas pero segun mi experiencia un hijo adopatdo es mejor atendido que un hijo no adoptado pq muchas veces estos ultimos no son del todo planeados.
 
No tengo claro si las parejas homosexuales pueden , o deben adoptar a niños, tengo mis dudas,m pero tambien las tengo a la hora de excluirlos de esa posibilidad; es probable, o así lo quiero entender, que nos queda mucho que entender en eso de la tolerancia. Necesariamente, la violencia , no es patrimonio de las parejas hetereosexuales, ni tampoco digo que lo sea de las homosexuales; esas escusas , en realidad son llevar al extremo justificaciones absurdas. Creo, que si no se le permite a los homosexuales adoptar, es solo debido a unos prejuicios sociales, o de una parte de la sociedad; creo que despues del, supuesto escándalo, es una cosa que no merece una crítica social, de la naturaleza y dimensiones que se le quiere dar; de alguna manera, no es un problema global de las personas, solo las afectadas y los correspondientes voceros, lo tienen como especial preocupación, al resto de los mortales les da lo mismo y no creo que ni tan siquiera se necesite el debate, solo responsabilidad a la hora de legislar.
 
Al vivir en una sociedad la cual cuenta con una cultura, tradiciones y una estructura familiar establecida, por el simple hecho de vivir en esa sociedad seremos victima de la critica. partiendo de eso. en mexico (no me interesa que si en españa ,francia o alemania etc etc) EN MEXICO somos una sociedad tradicional que sean buenos o malos los valores estan dados y vistos como socialmente correctos, la homosexualidad obviamente no es vista socialmente correcta y es por ello el rechazo de esta ley.

En mexico se confunde el termino tolerancia con aceptacion.yo tolero a los homosexuales que deciden llevar su sexualidad a su estilo de vida (entiendase por las locas) pero no por eso acepto sus desfiles de diversidad homosexual (los cuales es un espectaculo honestamente degradante) y demas cosas que no discutire y respeto a los homosexuales por asi decirlo de closet, no soy homofobico,ni soy elitista ni machote mexicano, pero en la sociedad en la que vivimos esta siendo devastada, en lugar de inculcar valores y comportamientos socielmente correctos asi como morales. nos prestamos al libertinaje y todo porque? por una guerra politica, no se vale destruir el concepto y la integridad de la familia solo por unos votos, si un hombre decide unirse con otro hombre o una mujer con otra mujer es sencillamente porque no les interesa consolidar una familia como tal ,ellos escogieron ese estilo de vida y se les tolera, ahora los individuos mas perjudicados en esto (los niños), ellos tienen derecho a tener una familia digna, con valores y comportamientos socialmente correctos, que mi mama es madre soltera y tengo 20 hermanas y no soy gay .eso se debe a que te inculcaron esos valores. pero imagina que te dicen siendo tu un niño.mira ese chavo que wapo esta y ver como se besan dos hombres creceses con la persepcion que es algo normal y correcto besar a otro hombre o estar con otro hombre. como educar a un niño bajo los valores y moral que sustentan nuestra sociedad cuando tu no eres ni siquiera aceptado por la sociedad, y los valores y moral te valen un sorbete. pues donde iremos a parar. ademas pienso que si a un niño le asignan una familia homosexual no sera igual. tu dejarias que tus hijos fueran a dormir a la casa de un compañerito a pasar la noche que sus padres son hombres, si en la escuela por gordo o prieto te friegan ahora ya te imaginaras por tener papas gays. si los adultos son crueles los niños son mas. acuerdence de la escuela, conosco homosexuales que se dan a respetar y a ellos no los encuentras en el desfile gay, ni en antros open mind, de hecho ni cuenta te das que lo son. y aun ellos estan en contra de que una pareja homosexual adopte un niño. hay foros de gays vs gays en este tema. y hay tontos ingenuos que dicen que se casen a mi no me afecta. es como decir que se siga matando gente en cd juarez al cabo yo soy de gdl y no me afecta, claro que te afecta porque somos de la misma sociedad y pais. no hay que ser indiferentes. la indiferencia a lo que "no nos afecta " es la razon de la que estamos como estamos.

la verdad es que mexico no esta preparado para esto, somos tercermundistas!!!(se oye feo lo se, pero es la verdad)! ni las grandes potencias toman esto a la ligera. nosotros queremos correr antes de caminar. antes seria mejor legislar a favor de los derechos de la mujer , del hombre y del niño. en educacion, trabajo y salud. pero no!!!!!! es mejor legislar sobre derechos de una minoria para ganar adeptos y por ende votos.

no nos dejemos apantallar, ni dividir, por un grupo de personajes hambrientos de poder. y los que ma sme preocupa es que al rato ser gay sea obligatorio !!!jajajaja (un pequeño chiste par aromper la tension. ) un saludo y feliz año

esto es solo mi opinion.
 

davperfo1

Bovino maduro
Al vivir en una sociedad la cual cuenta con una cultura, tradiciones y una estructura familiar establecida, por el simple hecho de vivir en esa sociedad seremos victima de la critica. partiendo de eso. en mexico (no me interesa que si en españa ,francia o alemania etc etc) EN MEXICO somos una sociedad tradicional que sean buenos o malos los valores estan dados y vistos como socialmente correctos, la homosexualidad obviamente no es vista socialmente correcta y es por ello el rechazo de esta ley.

En mexico se confunde el termino tolerancia con aceptacion.yo tolero a los homosexuales que deciden llevar su sexualidad a su estilo de vida (entiendase por las locas) pero no por eso acepto sus desfiles de diversidad homosexual (los cuales es un espectaculo honestamente degradante) y demas cosas que no discutire y respeto a los homosexuales por asi decirlo de closet, no soy homofobico,ni soy elitista ni machote mexicano, pero en la sociedad en la que vivimos esta siendo devastada, en lugar de inculcar valores y comportamientos socielmente correctos asi como morales. nos prestamos al libertinaje y todo porque? por una guerra politica, no se vale destruir el concepto y la integridad de la familia solo por unos votos, si un hombre decide unirse con otro hombre o una mujer con otra mujer es sencillamente porque no les interesa consolidar una familia como tal ,ellos escogieron ese estilo de vida y se les tolera, ahora los individuos mas perjudicados en esto (los niños), ellos tienen derecho a tener una familia digna, con valores y comportamientos socialmente correctos, que mi mama es madre soltera y tengo 20 hermanas y no soy gay .eso se debe a que te inculcaron esos valores. pero imagina que te dicen siendo tu un niño.mira ese chavo que wapo esta y ver como se besan dos hombres creceses con la persepcion que es algo normal y correcto besar a otro hombre o estar con otro hombre. como educar a un niño bajo los valores y moral que sustentan nuestra sociedad cuando tu no eres ni siquiera aceptado por la sociedad, y los valores y moral te valen un sorbete. pues donde iremos a parar. ademas pienso que si a un niño le asignan una familia homosexual no sera igual. tu dejarias que tus hijos fueran a dormir a la casa de un compañerito a pasar la noche que sus padres son hombres, si en la escuela por gordo o prieto te friegan ahora ya te imaginaras por tener papas gays. si los adultos son crueles los niños son mas. acuerdence de la escuela, conosco homosexuales que se dan a respetar y a ellos no los encuentras en el desfile gay, ni en antros open mind, de hecho ni cuenta te das que lo son. y aun ellos estan en contra de que una pareja homosexual adopte un niño. hay foros de gays vs gays en este tema. y hay tontos ingenuos que dicen que se casen a mi no me afecta. es como decir que se siga matando gente en cd juarez al cabo yo soy de gdl y no me afecta, claro que te afecta porque somos de la misma sociedad y pais. no hay que ser indiferentes. la indiferencia a lo que "no nos afecta " es la razon de la que estamos como estamos.

la verdad es que mexico no esta preparado para esto, somos tercermundistas!!!(se oye feo lo se, pero es la verdad)! ni las grandes potencias toman esto a la ligera. nosotros queremos correr antes de caminar. antes seria mejor legislar a favor de los derechos de la mujer , del hombre y del niño. en educacion, trabajo y salud. pero no!!!!!! es mejor legislar sobre derechos de una minoria para ganar adeptos y por ende votos.

no nos dejemos apantallar, ni dividir, por un grupo de personajes hambrientos de poder. y los que ma sme preocupa es que al rato ser gay sea obligatorio !!!jajajaja (un pequeño chiste par aromper la tension. ) un saludo y feliz año

esto es solo mi opinion.
hola compañero, soy homosexual y la verdad que lastima que pienses asi, hablas de tolerancia y respeto, y cuando te refieres a nuestro estilo de vida, lo llamas de "locas", cuando tomas de ejemplo la discriminacion en la escuela te refieres a gordo y prieto, dime, en verdad eres respetuoso y tolerante?, veo que tambien hablas de valores y comportamientos socialmente correctos que segun tu en Mexico ya estan establecidos, establecidos por quienes? por personas conservadoras? por personas machistas? creo que asi se pensaba cuando las mujeres no se les permitia ir a la escuela, cuando no se les dejaba votar ya que no era correcto en ese entonces por esa forma de pensar.
Tambien dices que si decido unirme a otro hombre es porque no quiero una familia? y tu como sabes? acaso has realizado encuestas a personas homosexuales para decir eso? o solo es tu prejuicio?, dices que yo escogi este estilo de vida, pero la verdad nadie escoge nada, yo no escogi entre ser heterosexual u homosexual, naci asi, y naci en una familia conservadora, tal vez lo que para ti es correcto, mi padre es machista, tengo a mi madre, y dos hermanos, entonces dime porque no soy heterosexual?, se supone que con una familia asi deberia serlo no?

Creo que generalizas mucho a las personas y eres prejuicioso, con la forma de pensar de personas como tu es por las que a veces me llego a sentir mal, ya que yo sin haber hecho nada a nadie, soy discriminado o me niegan derechos u oportunidades que deberian ser iguales para todos.

Ojala y a ti nunca te discriminen o te nieguen algo solo por tus gustos, genero, aspecto o creencias.
 

dannyatm

Bovino adicto
Capítulo I
De las Garantías Individuales

Artículo 1o. En los Estados Unidos Mexicanos todo individuo gozará de las garantías que otorga esta Constitución, las cuales no podrán restringirse ni suspenderse, sino en los casos y con las condiciones que ella misma establece.

Está prohibida la esclavitud en los Estados Unidos Mexicanos. Los esclavos del extranjero que entren al territorio nacional alcanzarán, por este solo hecho, su libertad y la protección de las leyes.

Queda prohibida toda discriminación motivada por origen étnico o nacional, el género, la edad, las capacidades diferentes, la condición social, las condiciones de salud, la religión, las opiniones, las preferencias, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas.


[FONT=&quot]Tan sencillo como leer el primer articulo de la constitución mexicana, queda prohibida toda discriminación...[/FONT]
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
Yo, honestamente no creo que el que las parejas homosexuales puedan adoptar hijos sea la panacea que mucha gente dice. :(

Y no me salgan con la estupidez de "nadie dice eso" :mad: porque precisamente eso es lo malo, todos dicen que esta bien (¿que a poco lo que esta bien no es bueno?) :confused: y lo defienden hasta casi llegar al grado del insulto, como si así se fuera a acabar todo lo malo del mundo. :(

Pero en fin, solo es mi opinión, OJALÁ ESTE EQUIVOCADO (yo, aclaro, yo este equivocado). ;)
 

WingLess

Bovino de alcurnia
Yo, honestamente no creo que el que las parejas homosexuales puedan adoptar hijos sea la panacea que mucha gente dice. :(

Y no me salgan con la estupidez de "nadie dice eso" :mad: porque precisamente eso es lo malo, todos dicen que esta bien (¿que a poco lo que esta bien no es bueno?) :confused: y lo defienden hasta casi llegar al grado del insulto, como si así se fuera a acabar todo lo malo del mundo. :(

Pero en fin, solo es mi opinión, OJALÁ ESTE EQUIVOCADO (yo, aclaro, yo este equivocado). ;)
Es que no es que sea la 'panacea', es que tienen derecho. Homosexuales o heterosexuales, siempre va a haber quien maltrate y trate bien a los niños. Por mi parte, yo no digo que no haya gays malos o que todos sean un 'pan de dios', para mí está bien porque tienen derecho a formar un hogar, con todo e hijos.
 

cain737

Bovino maduro
no entendi nada del ultimo comentario


jamás me intereso saber detalles sobre la vida sexual de mis padres

no me interesa saber lo que mi hermana hace con su pareja siempre y cuando sea consentido por ella

no me interesa lo que mis amigas hagan con sus parejas a menos de que quieran invitarme a participar

no me interesa lo que mis amigos hagan con sus parejas a menos de que quieran invitarme a participar

mucho menos me interesa lo que los extraños hagan con sus parejas a menos de que quieran invitarme a participar

considero morboso el buscar enterarme de los detalles sobre la vida sexual de las demás personas ( ok soy morboso a veces., por eso entro al área de no apto para becerros ) y creo que atacar a una persona por lo que hace en su intimidad. es un acto muy parecido a la violación y que además evidencia problemas de personalidad

me considero un heterosexual bien gay. y el que no es gay entonces es aquel que se la pasa buscando joder al prójimo para contagiar su infelicidad

se supone que para poder adoptar. las instituciones encargadas buscan que las parejas cumplan con ciertos requerimientos de estabilidad emocional y financiera., así que de la misma manera que cuando un matrimonio heterosexual que no llena las expectativas es rechazado. seguro sucederá lo mismo con los matrimonios homosexuales

pero la gran verdad de todo. no es que nos preocupen los adoptados., pues ellos solo son un excelente pretexto para hacer evidente. una opinión que nadie nos pidió. y que les permite desfogar su homofobia disfrazándola de falsa preocupación por un grupo de pelones de hospicio que en la praxis no queremos saber que existen y nos importan un carajo

soy una persona muy feliz. tan feliz que no siento necesidad de molestar a nadie y las diferencias solo me resultan interesantes
 

davperfo1

Bovino maduro
Yo, honestamente no creo que el que las parejas homosexuales puedan adoptar hijos sea la panacea que mucha gente dice. :(

Y no me salgan con la estupidez de "nadie dice eso" :mad: porque precisamente eso es lo malo, todos dicen que esta bien (¿que a poco lo que esta bien no es bueno?) :confused: y lo defienden hasta casi llegar al grado del insulto, como si así se fuera a acabar todo lo malo del mundo. :(

Pero en fin, solo es mi opinión, OJALÁ ESTE EQUIVOCADO (yo, aclaro, yo este equivocado). ;)
Pues no se esta tomando como solucion, solo se esta aclarando que no tiene nada de malo y es dar el derecho a otras personas de adoptar, obviamente asi no se va a acabar lo malo que hay en este mundo pero puede ayudar a algunos niños que necesiten amor y una vida mejor:)
 

rubico

Bovino Milenario
Yo, honestamente no creo que el que las parejas homosexuales puedan adoptar hijos sea la panacea que mucha gente dice. :(

Y no me salgan con la estupidez de "nadie dice eso" :mad: porque precisamente eso es lo malo, todos dicen que esta bien (¿que a poco lo que esta bien no es bueno?) :confused: y lo defienden hasta casi llegar al grado del insulto, como si así se fuera a acabar todo lo malo del mundo. :(

Pero en fin, solo es mi opinión, OJALÁ ESTE EQUIVOCADO (yo, aclaro, yo este equivocado). ;)
Pues tanto así como la panacea.... No, y me voy a permitir decir una estupidez, nadie ha dicho eso:

Diccionario de la lengua española
panacea
f. Medicamento al que se atribuye eficacia para curar diversas enfermedades:
este ungüento es una panacea para los dolores de espalda.
Remedio para cualquier problema.
panacea universal Remedio que buscaban los antiguos alquimistas para curar todas las enfermedades.
Remedio o solución capaz de solventarlo o arreglarlo todo.

No se va a remediar mal alguno por que las y los los homosexuales puedan adoptar, la único será (poca cosa) la vida de un niño que tendrá la oportunidad de vivir en un hogar en donde tenga comida, vestido y cariño.

No estamos hablando de si está bien o mal, eso es subjetivo, estamos hablando de un derecho constitucional como bien lo dice el compañero dannyatm, nadie puede prohibirme tomar alcohol, no es una actividad ilegal, y no por eso es bueno. Yo te pregunto, ¿permitir la adopción a los homosexuales está mal, o es malo? Bajo que bases podrías tu asegurarlo, ya hemos tocado muchos de los argumentos en contra, y francamente no veo ninguno de peso, pero siendo realistas coincido contigo, esto no soluciona ningún mal mayor (exceptuando una abierta discriminación y la negación de un derecho constitucional), pero tampoco creo que por eso debamos restarle importancia.
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
He visto con tristeza que en este tema como en muchos, la intolerancia, la discriminación y el insulto es tanto de un lado como del otro. :(

¿Porque? :confused:

Porque muchos de los "defensores" :comillas: de que las parejas gays (homosexuales) puedan adoptar hijos, LLAMAN INTOLERANTES, RETRÓGRADOS, PREJUICIOSOS y otras cosas A LOS QUE NO PIENSAN COMO ELLOS. :mad:

Ok, supongamos que alguien, el que sea no esta de acuerdo ¿QUE NO TIENE DERECHO A DECIRLO? NO, LOS QUE DEFIENDEN EL TEMA DICEN QUE NO PORQUE ATACA LAS LIBERTADES DE ESOS GRUPOS :WTF: ¿Y LAS LIBERTADES DE LOS OTROS GRUPOS? :histerica: mientras digan con buenas palabras "no estoy de acuerdo porque la santa iglesia (por ejemplo) lo prohíbe" ¿con que derecho dicen que los de un lado son los buenos y los otros los malos y cuando se les dice lo contrario se ofenden a muerte? :masenojado:

¿QUE ESO NO SE LLAMA DISCRIMINACIÓN Y PREJUICIO? :llorar:

Ya no hay moral, deveras que ya no hay moral. :mariamagdalena:
 

dannyatm

Bovino adicto
la adopcion no esta reconocida como un derecho, ni como una garantia individual.
[FONT=&quot]El articulo habla de la prohibición de todo tipo de discriminación, negarles la oportunidad de la adopción a dichas personas es una forma de discriminación, pues se les niega por sus preferencias sexuales, no confundamos.[/FONT]
 
Arriba