Es q yo solo puedo verte como a un amigo....

hunk22

Bovino maduro
#1
me paso .. q ayer le dije a la chava q me gusta..... q no puedo dejar de pensar en ella y q la qiero .. y q me gustaria ser algo mas de ella (osea novios)... y me dic... es q yo no qiero lastimarte sos una maravillosa persona y el mas lindo de los caballeros... pero yo solo puedo verte como un amigo y como nada mas........... (WTF)....... :histerica::(:masenojado:
q hacer ahi...?????
te rindes.. y dejas de buscarla??? o intentas ser su amigo???? o dplano sigues de torpe insistiendole con lo mismo....
bueno en mi caso .. ps pienso q es bueno dejar de hablarle y alejarme...
¿¿¿¿opiniones????
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
#2
Si mi buen, mandala al nabo y buscate otra, esta por demas probado que esas relaciones dificilmente se dan, a menos que estes dispuesto a sufrir un buen y la neta da hueva.

Este mundo esta lleno de rosas, si la pierdes hasta sales ganando...
 

Isrraelito

Bovino adicto
#3
Wey ponte en su lugar haber que una chava que no te guste a ti se te declare... que le dirias??? lo mismo no wey... que no te gusta obvio con palabras educadas y eso... de dejarle de habalr apoco te gustaria que te dejara de hablar si fuera tu amiga.. digo creo que esta claro no debes insistir y creo que no hay razon para alejarte.. mejor conservala como lo que es una amiga y buscale por otros lugares
 

zac10

Bovino adicto
#4
Pues mira a mi me acaba de pasar algo similar, lo mejor es q no le digas nada mas, ya pues el tiempo lo dira, porq la verdad creo q esta dificil a que cambie de opinion, y pues dependiendo de como puedas llevar la situacion... decide si le sigues hablando o t alejas. Suerte te comprendo perfectamente. xD
 

K-rin

Bovino Milenario
#5
1 decides seguir amandola (en pseudosecreto) y dejas que pase el tiempo hasta que ella encuentr a otro que si le gusta y si quiere con el y te quedas como el chinito mirando

2 ni pex, te aprietas fuerte los tanates y haces como que si te quiero pero no te lo demuestro
con eso aprenderas que tanto puedes recisitir y si logras encontrar alguna que SI te tome encuenta entonces seras doblemente superior... a ti mismo

3 la madas a la chingada, te quedas resentido [pensando que casi o todas las viejas son iguales] y dejas que pase el tiempo y encuentras otra y le haces lo mismo que te hicieron a ti nomas por mamilas

entiendo que se siente uno mal de exponer sus sentimiento y que los desprecien por decirlo de alguna manera, eso no quiere decir que no te has esforzado lo suficiente ni que hiciste las cosas mal si no que simplemente no le gustas y ya, es eso tan malo?

la sigues viendo, la sigues tratando pero conforme pase el tiempo te daras cuenta que esos sentimientos que TU SOLO te construiste son y fueron una ilucion asi que no te desanimes busca, busca y busca encontraras muchas cosas

las primeras decepciones, claro que esperabas de las primeras veces que todo saliera conmadre como si fueras un AS sin experiencia?...claro que no!

conforme tomes experiencia sabras con que tipo de chava entrar a juego y con cual no
no se trata de siempre conquistarlas a todas si no, de no combertire en el gato en el "juego del gato y el raton" se te va el raton despues de todo el esfuerzo? nel nadie en su sano juicio entraria en ese juego

espero te sirva
ANIMO!!!!
 

deskakashi

Bovino maduro
#9
Siguele hablando normalmente, pero buscate a otra, que te lata y te de señales de querer contigo.

Con el tiempo, si demuestras valor como persona, pero no con ella si no con otras mujeres, podras fajarte a tu amiga, te lo digo por experiencia propia.
 

JamnLycan

Bovino maduro
#12
Depende de tu edad y en cierto grado de tu madurez sentimental.


Si en verdad era tu “amiga” puedes seguir adelante con ella y si algún día las cosas se dan pues échale ganas.


Si siempre la viste como alguien más entonces sepárate porque te va a doler el estar con ella y te va a doler más cuando ella consiga a otra persona; date un tiempo y vuelve a hablar con ella, si las cosas no apsan, aléjate de ella, sino vuelve a ser su amigo.
 

imlea

Bovina de la luna
#16
que prefieres? tenerla en tu vida como amiga... o no tenerla nunca? ella te lo dijo y no hay pie atras... solo eres el amigo... levanta la carita y mira de frente... y como dice un verso: sonrie... porque no sabes quie puede enamorarse de tu sonrisa :)
>>>>>animo<<<<<
 

hunk22

Bovino maduro
#17
que prefieres? tenerla en tu vida como amiga... o no tenerla nunca? ella te lo dijo y no hay pie atras... solo eres el amigo... levanta la carita y mira de frente... y como dice un verso: sonrie... porque no sabes quie puede enamorarse de tu sonrisa :)
>>>>>animo<<<<<

si.. pero nunk qiste tenerla como amiga... asi q creo q no hay diferencia si dejo de tratarla por completo.... al contrario si me qedo cerca ... o mejor dicho si me qedo cerca del fuego ps me puedo volver a qemar .. no ??
 
#18
Parece complicado por que en el momento uno se clava bien cañon, pero no es dificil comprender que mujeres hay muchas y puedes buscarle en otro lado...
Esa chava no te conviene, solo es una ilusion que dolo tu creaste, se trata de dos broth, pero pues en otro lado debe estar no te me desanimes
 
#19
ahh y la manera más sencilla es un beso, no hubieras tenido miedo en besarla (sales, un cafe, la escuchas, la miras detenidamente, comienzas con un beso en la mejilla pegadito a los labios, la abrazas tiernamente y poco a poquito men), es lo mas sencillo que se dé, a echarle el chorote de una relación, acerca del beso; si te lo acepta pues bien tal vez te diga que se supone que eran amigos y tu le dices que lo seguiran siendo, tu no le pides realmente nada, solo pasar un rato chidisimo, relax con su compañia. Si te lo rechaza pues ni modo, te dira que solo son amigos, pero tu le contestas que lo seguiran siendo, que no hay bronca..
El chiste es que despues del beso te das cuenta si te rechaza o lo acepta, y te das cuenta también si es la persona que tu creias que era para tí, sin que te claves, y lo que es mejor aprendes a expresar tus sentimientos con los actos, tu mirada; recuerda el 80% del lenguaje no es verbal (ya sabes bla,bla,bla) ...
Otra cosa amigo no te claves tanto, no sé cuantos años tienes, pero siempre hay tiempo para encontrarte una chava con la cual compartir un rato chidisimo, con quien platicar y que nos escuche, un abrazo, unos kikos jaja un rato relax, divertido (a todos nos gusta eso)..
Existen muchos tipos de amistad ehh, el chiste es como manejas la situación.
 
Arriba