Es q yo solo puedo verte como a un amigo....

maximun carnage

Bovino adolescente
#22
Amigo entiendo por lo que estas pasando, ya le dijiste lo que tenias que decir ya lo sabe no te lastimes mas buscandola deja que ella te busque. te aseguro que va a pasar.

Saludos.
 

bktn

Bovino maduro
#23
No puedes hacer nada si ella se aleja de ti ni modo, no debes insistir porque no te va a querer por el simple echo de terquear.
 
#24
si.. pero nunk qiste tenerla como amiga... asi q creo q no hay diferencia si dejo de tratarla por completo.... al contrario si me qedo cerca ... o mejor dicho si me qedo cerca del fuego ps me puedo volver a qemar .. no ??
Mira, a mi me paso algo similar, aparte de que me gustara la chava, pues no habia entre nosotros una gran amistad. y pense, si me quedo con ella como su amigo va a ser como ir al fut, pero no poder entrar al estadio. Vas a oir y con suerte ver lo que suceda dentro, pero vas a estar muy lejos y no hay modo de poder entrar.
Con la chava que te gusta ya no creo que pases de la linea de los amigos, solo vas a ver como otro tipo esta con ella (y seguramente la va a hacer sufrir) y no vas a poder hacer nada mas que enojarte, por eso creo que es mejor alejarse.
Bueno esa es mi opinion. Saludos
 

masa1985

Bovino maduro
#25
bueno mira yo difiero de mis compañeros te voy a explicar algo ,nosotros como hombres que vemos en las mujeres ,culo , tetas ,cara aun que tu me no es verdad nosotros queremos inconsientemente que nuestros hijos tengan las mejores caracteristicas y nosotros las vemos como mujeres sanas ,bueno las mujeres son mas selectivas ,ellas buscan diferentes caracteristiacas buscan buenos genes ,ser protegidas (por que nuestros antepasados y tambien animales asi lo hacen ese es el macho alfa )y una posicion en la ge ella se vea beneficiada , ella no te esta diciendo un no si tu lo miras desde otro punto de vista ,te esta diciendo por que no puede andar contigo , yo te sugiero que seas mas directo con tus sentimientos , por que eso a ellas se le hace interesante ,se mas abierto no le tengas miedo a un no , ten mas confianza en ti mismo , proyectale que tu eres un superman para ella , y algo que no hagas no seas su amigo ,conquistala como sugerencia nunca regales nada nada hehe ,eso es malisimo invitala un cafe se coqueto con ella (ojo coqueto es decirle cosas directas o inesperadas y jugar con ella )ok y no te desanimes hechale ganas cualquier hombre puedo conquistar a cualquier mujer un no no es un rechazo , hay me platicas
 

masa1985

Bovino maduro
#26
pd no la beses nunca sin que ella quiera he , no se cuantos años tengas pero pasa algo curioso con el sexo los chavitos le dicen a su novia te gustaria tener sexo y alo mejor le dicen si o no , pero te digo algo yo nunca lo he pedido la verdad siempre tanto la mujer como yo nos hemos dejado llevar por el momento igual con el beso hehe , recuerda el alcohol librica el sexo , y conquistar lleva al eso lo mejor es combinar jejeje saludos
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#28
Déjala ir, porque no te hará caso. Talvez no quieras romper con su amistad por completo, pues salúdala y lo que sea, pero ya no seas íntimo, puede llegar a ser patético. Con el tiempo entenderás, que cuando alguien te quiere, se ve a leguas, y no en pequeñísimas señales. Espera por tí, que viene una mujer mejor después.

Como todos los demás, experiencia propia ;)
 

hunk22

Bovino maduro
#29
Déjala ir, porque no te hará caso. Talvez no quieras romper con su amistad por completo, pues salúdala y lo que sea, pero ya no seas íntimo, puede llegar a ser patético. Con el tiempo entenderás, que cuando alguien te quiere, se ve a leguas, y no en pequeñísimas señales. Espera por tí, que viene una mujer mejor después.

Como todos los demás, experiencia propia ;)

bueno si creo q .. es una buena solucion..
 

wilfrido

Bovino Milenario
#30
pasa frente a eela de la mano con su peor enemiga, y si se puede k t de un beso la enemiga jajajaaja...ya con eso le dejas mas k claro k no significa nada para ti
 
Arriba