¿Es posible? Una relación sin sexo.

ragnarok.

Bovino Milenario
#21
claro que es posible, y si tu quieres hasta puedes conservar a tu novia virgen hasta la muerte, despues de todo para eso existen las aventuras de una noche, las facilonas, las ch9icas que solo buscan sexo
 

Testeringo

Bovino Milenario
#23
Claro, así como muchas otras cosas que no tienes idea que lo son... pero que te digo alguien sea hombre o mujer que con la primera o con el primero que les haga cosquillitas se acuestan, va a ser muy difícil que realmente encuentren lo que una relación de verdad significa y no es por que no se enamoren ni nada de eso, es por que por la falta de compromiso siempre sera mas fácil ir y buscar un remplazo fácil de encontrar, que madurar y comprometerte, es por eso que la taza de divorcios, madres solteras abortos y etcs... ha crecido, debido a que muchos niños que todavia huelen a orines quieren saber lo que es ser adultos y zaz van la cagan y luego no pueden (no pueden por que son inmaduros e inseguros) hacerse responsables de sus pendejadas, pero en fin, un tema aparte para durar largo y tendido pero que se sale de la pregunta.

Se puede, SI, tienen la madurez para un compromiso como ese, no lo se (muy probablemente no por lo que se lee) pero quien soy yo para opinar =D....
 
#24
Me sorprende la clase de respuestas que están dando en este tema, hace unos 20 años la pregunta era al revés, ¿puede haber relaciones sexuales en una relación?....
De veras que me sorprenden en especial la de Mr. Nothing, porque aun no saben para que es el noviazgo. El noviazgo es para cimentar una relación de pareja, para conocer a la persona y ver si compagina con uno, para agarrar callo en las relaciones de pareja y asi cuando venga una buena oportunidad saberla aprovechar y asi poder realizarse en aspecto de pareja, porque si no sabes manejar los más sencillos problemas en un noviazgo, estas perdido cuando la relación pase a otro nivel … Y por supuesto también sirve para ver con que clase de gente no debemos relacionarnos o como evitar y cortar por lo sano con esas personas.
Asi que la respuesta a tu pregunta es SI, puede haber una relación sin sexo de por medio, pero también tienes que ver lo que tu quieres y lo que ella quiere o como sea ella, porque hay chicas tanto para el acoston como para el amor…
Y te lo digo porque ahorita que estas joven se te para el pirrin pero vas a ser viejo como todos los de aquí y al final lo que va a quedar es todo aquello que pudiste construir en estos momentos…
Saludos…
 
#25
Me sorprende la clase de respuestas que están dando en este tema, hace unos 20 años la pregunta era al revés, ¿puede haber relaciones sexuales en una relación?....
De veras que me sorprenden en especial la de Mr. Nothing, porque aun no saben para que es el noviazgo. El noviazgo es para cimentar una relación de pareja, para conocer a la persona y ver si compagina con uno, para agarrar callo en las relaciones de pareja y asi cuando venga una buena oportunidad saberla aprovechar y asi poder realizarse en aspecto de pareja, porque si no sabes manejar los más sencillos problemas en un noviazgo, estas perdido cuando la relación pase a otro nivel … Y por supuesto también sirve para ver con que clase de gente no debemos relacionarnos o como evitar y cortar por lo sano con esas personas.
Asi que la respuesta a tu pregunta es SI, puede haber una relación sin sexo de por medio, pero también tienes que ver lo que tu quieres y lo que ella quiere o como sea ella, porque hay chicas tanto para el acoston como para el amor…
Y te lo digo porque ahorita que estas joven se te para el pirrin pero vas a ser viejo como todos los de aquí y al final lo que va a quedar es todo aquello que pudiste construir en estos momentos…
Saludos…
el tener una vida sexual activa te impide hacer todo eso?
 
#27
No, pero precisamente por eso, el sexo en una relación de noviazgo no es importante, es como saltarse los 35 min. de una película...

En una relación de pareja como el matrimonio, es parte escencial...

Saludos...
Eso es un poco ambiguo, claro que no vas a saltar a la cama desde la primera cita,hay solo es busca un acoston, que es muy valido pero no es necesario mentir para lograr eso e inventar una relación, pero tampoco creo es sano tener muchos meses sin llegar a ello,o tu esperarías algunos años para eso? y si tu estas dispuesto esta bien, digo hay morros desde la primera (mona) cita se dan sus revolcones, que lo mejor seria hacerlo de forma responsable y plenamente consensuada, para que no terminen con un embarazo no deseado también, pero pues esa gente ni te va prestar atención a tus comentarios,la cuestión es hablar honestamente de todo que se espera de una relacion y que no, y si no son compatibles, para que aferrarse existen tantas personas con las que pueden ser felices, saludos :3
 
#28
Bueno, permitemelo explicartelo mas detalladamente, como te comente en mi primer post, el noviazgo esta para otra cosa menos para el sexo, puedes llevar una vida sexual activa pero eso en el noviazgo no es escencial, porque lo que importa es conocer a la persona...

Un noviazgo puede existir sin sexo... (preguntale a tus abuelos o a tus bisabuelos, si todavia viven)

Y de hecho no es sano llegar a tener sexo en un noviazgo porque al final no te importo la persona sino la pasión y en el noviazgo, repito de nueva cuenta, es para otra cosa...

Y esa gente que no pone atención es precisamente la que lo termina aprendiendo de la manera más dura y ya hasta con consecuencias graves...

Saludos...
 
#29
Bueno, permitemelo explicartelo mas detalladamente, como te comente en mi primer post, el noviazgo esta para otra cosa menos para el sexo, puedes llevar una vida sexual activa pero eso en el noviazgo no es escencial, porque lo que importa es conocer a la persona...

Un noviazgo puede existir sin sexo... (preguntale a tus abuelos o a tus bisabuelos, si todavia viven)

Y de hecho no es sano llegar a tener sexo en un noviazgo porque al final no te importo la persona sino la pasión y en el noviazgo, repito de nueva cuenta, es para otra cosa...

Y esa gente que no pone atención es precisamente la que lo termina aprendiendo de la manera más dura y ya hasta con consecuencias graves...

Saludos...
De que se puede se puede, checate este documental
http://www.teledocumentales.com/el-imperio-de-los-sin-sexo/

 
Última edición por un moderador:
#30
Como te comento todo depende de los dos, porque si tu o ella no estan dispuestos a llegar a eso (porque las chicas de ahora saben un monton de sexualidad pero quisieran ser tratadas como damas de la era victoriana) pues no lo realizarán...

En fin cuando sienten cabeza sabran de lo que les hablo.

Además solo veamos el nivel de separacion que hay entre personas, ya se divorcian más y eso que ya hasta conocían "la cocina" de su casa antes de ocuparla...

Saludos...
 
#32
Claro que es posible, en esta vida no todo debe girar en penes y vaginas, una relacion sentimental no debe centrarse en cojer o no cojer, hay desde una simple charla, idas al campo, cine, platicas, o sencillamente rondas de besos, pero ahora quien dice que un beso no lleva sexualidad? Quien dice que una caricia de manos, una toma de cintura, de rostro o de caderas no es sensual? Pensemos que en estos tiempos, la sexualidad como tal esta totalmente fuera de control, niñas de 12 años teniendo sexo con hombres mayores de edad, secundarias donde el sexo es comun y corriente a luces de todo mundo; en las casas los novios casi follandose a las novias delante de los padres y hermanos... en fin... una barbarie. pero .... dentro de todo el caos... si existe una relacion sana, llena de amor y con lazos firmes.
 

jhonatan_jgs_14_07

Bovino adolescente
#33
pues mira llo aora estoy en una relacion con una mujer muy special para mi llo tarde en tener sexo con ella 2 meses y andaba que me cargaba la chingada porque llo lla la conocia desde ase 5 meses mas atras solamente aguanta un poco y vas a ver que el momento se dara solo y sera perfecto...
esa es my opinion
 
#35
haha pues si ella es virgen si men se puede si tu eres virgen se puede cuando lo hagan,,,, tsss su vida cambiara para siempre pero si uno de ustedes ya no lo es, ya valio porq el sexo es uno de los placeres mas grandes de la vida asi q dependiendo de la madurez, y de q sepan como balancear estos como ya lo dijo una prsona antes, se puede pero mientras, es cuestion de tiempo para q le pongas el cuerno
 
Arriba