¿Es posible? Una relación sin sexo.

#1
Esa es mi pregunta amigos. Realmente ¿es posible?.

En mi opinión es posible durar demasiado con una persona sin siquiera pensar en sexo, pero llega un punto en el que es "necesario" para continuar la relación, y no dejarla estancada en un punto. Claro que las salidas, las platicas y otras cosas son muy importantes, pero creo que las relaciones son una forma de conocer a la pareja y mejorar la confianza. Además de que a todos nos gusta tener un momento de pasión con la pareja.

En la actualidad hay muchas mujeres que solo quieren sexo y algunas están de muy buen ver, y son muy guapas.
¿No creen que sería imposible no ponerle el cuerno a tu novia de varios años si esta se niega a tener relaciones?.

Y no lo digo por ser culero, o mala onda.

Espero sus opiniones.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
La neta, yo tengo ganas de tener una novia con la que no haya vida sexual.

Muchas veces, el sexo hace que la relacion se vuelva pasional y lo sentimental queda en segundo término.

Es por eso que las relaciones donde ambos son virgenes son muy bonitas ya que la chica tarda mucho en aflojar el tesorito y asi, se ocupan mas de divertirse, salir, pasear, etc. Casi siempre que una pareja empieza a culiar, tambien vulgarmente llamado "relaciones sexuales", todo se centra en la cama y luego les da flojera hacer otra cosa por pensar que es mejor invertir el tiempo en el puje, incluso si salen a hacer otras cosas, estan pensando en regresarse para bajarse los calzones.

Ambos tiene responsabilidad ya que asi como el hombre es un puerco sexoso, la chica genera adiccion y aficion al chorizo lacteo... Claro, es directamente proporcional a la calidad de las chambas por que hay cada sopas que se viene a la primer metida.

El sexo no complemente las relaciones, las transforma. Hay parejas especiales que puede mantener lo sexual y lo sentimental de la mano pero para eso se necesita solidificar la relacion previamente y asi, ser felices por los siglos de los siglos. Hace falta mucha madurez de parte de ambos para que esto sea posible... pero es posible.

AMÉN!!
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
Quizas, es como en todo pueden existir ambos casos, uno donde sea relacion de manita sudada, besos, abrazos y hasta ahi y la relacion les furule de ese modo, y existiran las relaciones donde coger es algo reglamentario, y tambien un punto intermedio donde el sexo sea algo complementario es decir algo que ayude a tener intimidad, porque al fin y al cabo la sexualidad es algo natura del humano, negarlo o suprimirlo va en contra de la propia naturaleza

En la actualidad hay muchas mujeres que solo quieren sexo y algunas están de muy buen ver, y son muy guapas.
¿No creen que sería imposible no ponerle el cuerno a tu novia de varios años si esta se niega a tener relaciones?.
Si quieren andar culeros mejor terminen a su novia de años y haganlo con quien sea y les plazca, a la fuerza ni los zapatos, si la pareja no quiere tener relaciones es importante respetar su decision, porque puede pasar dos cosas, que solita se vaya aflojando y suelte o...que nunca suelte, en ese caso mejor terminala porque tanto sufre ella como sufres tu porque nadie puede hacer lo que realmente quiere y ella se va a desesperar de no poder darte lo que tu quieres
 

boycamp

Bovino adicto
#8
Hace algunos años intente tener una relación en donde no tuviéramos sexo y adivina que no se pudo jejejeje yo creo que si habrán personas que puedan hacerlo pero ya muchos llevamos el concepto de que en una relación se puede tener relaciones sexuales y es muy difícil dejar por un lado no hacer nada si te encuentras en tu depa o en tu casa con tu novia solos y se están besando cuando sientes ya se acostaron por ultimo con eso de que tu novia no te de y tu andes por otro lado mirando como desahogarte no lo veo justo y de hombre que respete compromiso para eso es mejor cortarla y si lo que quieres es andarla metiendo para eso esta la soltería
 

jalexc

Bovino maduro
#10
hmmm... depende asta cierto punto ,es mi opinion,,, pera al LArgA tiene que aver sexo. amenos que solo sea un bonita amistad.
 
#11
La neta, yo tengo ganas de tener una novia con la que no haya vida sexual.

Muchas veces, el sexo hace que la relacion se vuelva pasional y lo sentimental queda en segundo término.

Es por eso que las relaciones donde ambos son virgenes son muy bonitas ya que la chica tarda mucho en aflojar el tesorito y asi, se ocupan mas de divertirse, salir, pasear, etc. Casi siempre que una pareja empieza a culiar, tambien vulgarmente llamado "relaciones sexuales", todo se centra en la cama y luego les da flojera hacer otra cosa por pensar que es mejor invertir el tiempo en el puje, incluso si salen a hacer otras cosas, estan pensando en regresarse para bajarse los calzones.

Ambos tiene responsabilidad ya que asi como el hombre es un puerco sexoso, la chica genera adiccion y aficion al chorizo lacteo... Claro, es directamente proporcional a la calidad de las chambas por que hay cada sopas que se viene a la primer metida.

El sexo no complemente las relaciones, las transforma. Hay parejas especiales que puede mantener lo sexual y lo sentimental de la mano pero para eso se necesita solidificar la relación previamente y así, ser felices por los siglos de los siglos. Hace falta mucha madurez de parte de ambos para que esto sea posible... pero es posible.

AMÉN!!
Esto si me sorprende, no porque este mal, sino porque todo mundo opinaría algo completamente diferente,nunca he observado como cambian para bien o para mal, tener relaciones sexuales durante una relación de pareja, si pudieras comentar seria bueno, como se transforma, y que implicaciones negativas puedes apreciar, saludos =)
 

josecjj

Bovino adicto
#12
Claro que se puede tener una relación con una chava sin tener sexo! Se llama amistad... a secas xD
Exactamente eso queria decir, tienes la boca llena de razon !

En la actualidad hay muchas mujeres que solo quieren sexo y algunas están de muy buen ver, y son muy guapas.
¿No creen que sería imposible no ponerle el cuerno a tu novia de varios años si esta se niega a tener relaciones?.
Esto es otro tema, estas hablando que hay problemas de otra indole en tu relacion.

 

kaos1738

Bovino maduro
#13
Poder se puede, lo malo es cuando te enteras de que antes de ti ya hasta le paso la selección mexicana y la orquesta filarmonica y te dan celos y piensas que tu novia es una auténtica puta. Las chicas acostumbradas a acostarse con todos sus galanes también vienen con sorpresitas y por dicha costumbre las ganas de ser liberales se les sube como espuma de coca cola agitada, lo cual ocasiona infidelidades y demás situaciones, sobretodo cuando buscas algo serio. Todos al momento de buscar una pareja definitiva deseamos ser los primeros y los únicos (aunque hoy en día es muy difícil) así que chaval, considera estás situaciones ya que también por eso hay ETS y embarazos no deseados, abortos y demás broncas que se pueden evitar.
Al final cada quien es libre de elegir, pero es mejor pensar con la cabeza de arriba primero y luego con la de abajo
Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#14
Pos depende mucho de la edad y madurez...
Yo tuve relaciones a los 12 años... Pero comence de disfrutar del buen sexo hasta los 20. Cuando ya era muy consciente d elo que hacia y cómo debía hacerlo.
No se men!! dependiendo, no todo el}n la vida es sexo, aunque es lo que más me gusta de ella.
Si kieres consejos para convencerla, tú mandame un MP! te daré un tutorial paso a poaso XD y en un mes la tendrás sobre la mesa de tu departamente.
Edad y ocupaciones men!!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#15
Define bien el contexto de tu pregunta ya que al ser una pregunta abierta tiene muchas aristas para comentar, que francamente me da hueva escribir..........
 
#16
Pues pídele a tu novia que tenga sexo contigo, si ella no quiere o no está convencida del sexo fuera del matrimonio, pues respeta su desición pero coméntale que no necesariamente tiene que haber penetración para que pasen momentos divertidos. Tienes que aclarar en tu mente los verdaderos sentimientos que tienes para con ella, porque eso de que "si no tienes sexo conmigo, entonces yo tengo la libertad de hacerlo por otro lado" es la forma de extorsión más vieja del mundo, pero es muy baja.
Más bien piensa que es lo que tú quieres de la relación y si no te convences de lo que tienes, pues next... a buscar quién te ofrezca el servicio completo ¿que no? Saludos Compañero.
 
#17
esa es la pregunta mas estupida que he escuchado es hasta anti natural.....


es mas ni lo gays caen en eso....


entonces para que la quieres.... parte de la naturaleza... no vas ha estar con alguien que no te encuentre atractivo sexualmente....


Lo que quieres es un amigo.....


Ahora que si quieres establecer una relacion sin posibilidad de sexo.... porque planeas pasar un tiempo en prision... bueno.... habra que ver que dicen los hnos bakunos


Saludos... na porque los puedes ver de otra forma
 
#18
Esa es mi pregunta amigos. Realmente ¿es posible?.

En mi opinión es posible durar demasiado con una persona sin siquiera pensar en sexo, pero llega un punto en el que es "necesario" para continuar la relación, y no dejarla estancada en un punto. Claro que las salidas, las platicas y otras cosas son muy importantes, pero creo que las relaciones son una forma de conocer a la pareja y mejorar la confianza. Además de que a todos nos gusta tener un momento de pasión con la pareja.

En la actualidad hay muchas mujeres que solo quieren sexo y algunas están de muy buen ver, y son muy guapas.
¿No creen que sería imposible no ponerle el cuerno a tu novia de varios años si esta se niega a tener relaciones?.


Y no lo digo por ser culero, o mala onda.

Espero sus opiniones.
De que es posible una relación sin sexo, si. Checate el documental de los japoneses sin sexo que anda por ahi en youtube. Muchos de ellos forman relaciones por años, aunque los maridos solo se la pasan jalandole el cuello al ganso.

Al leer el titulo de la pregunta crei que tu y tu pareja se habian pronunciado por definitivamente abandonar la idea de tener relaciones a ver si funcionaba porque ambos habian perdido el interes o querian experimentar este tipo de relación a ver si funcionaba. Pero por lo que logro leer de la parte que remarco, es que tu novia es la que no quiere aflojar. O hablas bien con ella diciendole que quieres tener relaciones o la dejas, y/o buscas a alguien mas con quien satisfacerte. Esas relaciones en el que uno quiere y el otro no, no les veo futuro.
 
#20
Esa es mi pregunta amigos. Realmente ¿es posible?.

En mi opinión es posible durar demasiado con una persona sin siquiera pensar en sexo, pero llega un punto en el que es "necesario" para continuar la relación, y no dejarla estancada en un punto. Claro que las salidas, las platicas y otras cosas son muy importantes, pero creo que las relaciones son una forma de conocer a la pareja y mejorar la confianza. Además de que a todos nos gusta tener un momento de pasión con la pareja.

En la actualidad hay muchas mujeres que solo quieren sexo y algunas están de muy buen ver, y son muy guapas.
¿No creen que sería imposible no ponerle el cuerno a tu novia de varios años si esta se niega a tener relaciones?.

Y no lo digo por ser culero, o mala onda.

Espero sus opiniones.
Psss primero define que es para ti y tu pareja, que es una relación sexual,por ejemplo muchas tipas, por mantenerse "virgenes" prestan la puerta trasera if you know what i mean, con el concepto que así su himen queda intacto por tanto no han tenido relaciones sexuales, otras no desean ni una de las dos vais, pero te avientan unas super mamadas, incluso las que te avientan unos mega fajes, y dan unas manuelas o dejan que juegues con su cuerpo, senos, nalgas etc. con tu pene,digo quizas para ti y tu pareja las relaciones sexuales son penetración vagina solamente (dejando de lado tantas cosas que las conforman), igual puedes no tener "relaciones sexuales" pero aun así pasártela de poca madre :D
 
Arriba