Es pecado no festejar Bicentenario: Episcopado

king changuis

Bovino Milenario
#21
Y los resultados de sus propuestas en la vida real son??? el postear y comentar en un foro no ayuda en nada al pais, lo que lo hace son los hechos asi que me gustaria ver lo que han logrado por años y por supuesto apoyarlos.

De no existir algo tangible que hayan logrado seguire escupiendo veneno... momento... y la tolerancia??? o sea que si no concuerdo contigo mi opinion es "venenosa"???

El post lo que pretende es una vez mas quejarse de la nada por lo que diga el episcopado, mas yo no vi en el comunicado algo que afectara a la sociedad.
Ok compañero si gustas ver los resultados de nuestros logros es cuestión q te des una vuelta por el post para q sepa de lo q cada compañero aquí habla y en mi caso en particular t invito q asistas a las reuniones de la otra campaña en donde soy adherente, q asistas a las campañas por al libertad de presos políticos, t invito a la campaña de difusión sobre el exterminio de los pueblos indígenas desatado desde el gobierno federal y auspiciado por la iglesia católica, informate sobre el trabajo q varios anarquistas hemos realizado para que la sociedad se replantee el sistema político actual y sus repercusiones en las identidades. Se que no es mucho pero mi pobre labor como etnohistoriador es lo q me ha permitido hacer.

Si quieres hablar de tolerancia compañero deberías evitar comentarios como "Dejen de quejarse sin motivo y aporten algo a su pais" sin conocer a la gente q agredes con tus comentarios.

Y para finalizar compañero si conocieras un poco mas de la historia de las instituciones católicas podrías entender la burla y doble moral que significa un comentario de este tipo viniendo de dicha burocracia.
 
#22
Pues en realidad yo vivo en Morelia y cuando mis papas vienen a visitarme los domingos quieren ir a misa y pues aunque yo no comparto sus ideas, los acompaño.

Y en varias me ha tocado que dicen todo lo contrario o al menos las misas en la catedral de Morelia que invitan a la reflexión y a no darle tanta importancia al Bicentario y a ver lo mal que esta el país y eso es bueno tal vez compense los comentarios homofóbicos que tambien vierten en cada misa.

No es que abogue por ellos ni nada pero al menos es lo que yo he oído como toda "mafía" "organización" supongo yo obedece a los intereses de los más altos puestos de la iglesia que aún sigue ligado y acostada con este gobierno del pan que más parece una teocracia.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#23
Pues en realidad yo vivo en Morelia y cuando mis papas vienen a visitarme los domingos quieren ir a misa y pues aunque yo no comparto sus ideas, los acompaño.

Y en varias me ha tocado que dicen todo lo contrario o al menos las misas en la catedral de Morelia que invitan a la reflexión y a no darle tanta importancia al Bicentario y a ver lo mal que esta el país y eso es bueno tal vez compense los comentarios homofóbicos que tambien vierten en cada misa.

No es que abogue por ellos ni nada pero al menos es lo que yo he oído como toda "mafía" "organización" supongo yo obedece a los intereses de los más altos puestos de la iglesia que aún sigue ligado y acostada con este gobierno del pan que más parece una teocracia.
Pues tambien depende de cada sacerdote, por ejemplo el que esta cerca de mi casa, ya hasta arreglos del bicentenario estan haciendo los del ¿catecismo? (no se como se llamen ahora los grupos juveniles) y están arreglando los mariachis y no se cuanto mas... ¿como lo se? mi ex-profesora de quimica de la prepa es lider de un grupo juvenil que hay ahi. Entonces como digo, depende de la persona y el lugar, pero bueno... :S una burla lo que anuncian, realmente no saben ni lo que quieren.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#24
Una de las ventahas de ser ateo es que que puedes ignorar olimpicamente a la iglesia y sus opiniones sin miedo a que te excomulguen y te manden al infierno por fast track.
ya lo que haga uno el 15 es muy cuestión de cada uno.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

V//A

Bovino maduro
#26
No se como algunos considerarian como proyecto de nación o defender algo que practicamente esta mas cerca de ser una amenaza; que si no festejas el bicentenario vas a arder en el infierno, sin importar tu punto de vista personal acerca de la situación del pais, forma de pensar, etc. Tratar de obligar a los creyentes de ceder a su inconformidad con respecto a lo que acontece en México con llamarlos "pecadores" se me hace algo muy bajo, pero bueno, los que se lo quieran creer allá ellos.

Con el resto del texto de la nota, refiriendome a las propuestas, habria que ver si realmente son imparciales y favorables para toda la sociedad o solo son propuestas enfocadas en los valores "morales" y "educativos" que solo son buenos desde su punto de vista. El resto de la nota es hipocresia.
 
#27
Contradicción

A mi lo que de verdad me causa hasta como dice Sadac pena y asco es que la Iglesia que fué la misma que le raspó la cabeza, las manos y le quitó sus derechos como Sacerdote a Hidalgo y a Morelos, ahora diga que es pecado no festejar lo que antes desconoció, así mismo el gobierno por no tener en la rotonda de los héroes a Iturbide que aunque siendo conservador hizo que la Independencia de México se consumara.

Saludos
 
#28
Si no mal recuerdo, la iglesia no puede participar en política debido al fanatismo en general, y desde luego, el bicentenario, aparte de ser una fecha histórica, toda la celebración que trae de la mano es politica, y espero no ofender a nadie, pero suena completamente panista.
El problema no es que la iglesia opine, sino que se ve de manera directa su afiliación a cierta facción política, y a llevar a las masas a lo que a los poderosos les conviene...
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#29
no pues de ser asi ya estoy bien condenado a las llamas del infierno
jejejeje
eso si que es no tener verguenza me cae!!!
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#30
Es que si leyerán bien la Biblia, practicamente, es pecado ir al baño, jojojojo, palabras del Reverendo Alegria.

Que mamada, bueno un pecado más a mi larga lista. Directo al infierno, o ya estoy en él???
 
#33
baaah....un pecado más a la lista...qué más da :xp:


Ah, caray. Ya se pasan. Es más pecado gastar miles de millones en una celebración de ese tipo cuando se puede aprovechar para mejorar la educación, para mejorar la infraestructura de carreteras, para otras cosas, que mal gastarlo en cohetones, pantallas gigantes, pagos a artistas, etc... Eso si es pecado y ese pecado lo está cometiendo el gobierno y esta parte de la jerarquía católica que no denuncia esas incoherencias. Ese si es pecado de omisión.
completamente deacuerdo compañer@ :vientos:
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#34
Que tiene de malo invitar a la reflexion y construir un proyecto de nacion??? Y entonces si el Episcopado Mexicano no es el adecuado quien lo hara??? ustedes??? cual es su proyecto??? Dejen de quejarse sin motivo y aporten algo a su pais.
es broma verdad?:eolo:

nuevo en este subforo?

de no ser asi, lo parece, aqui tiene muchisimo tiempo que se vienen hablando de los temas adecuados para un proyecto solvente y adecuado de nacion, uno que si ayude al pais y que no solo se sirva de estar acabando con el pueblo, ahora, la iglesia catolica va a venir a "proponer" esto?

vamos, que innoven, no que digan cosas que ya todos hemos dicho miles de veces, la diferencia radica en que nosotros no tenemos a las camaras enfrente, y que primero arreglen sus problemas internos de pederastia y demas y despues vengan a querer opinar y excomulgarnos por no "festejar" el centenario y bicentenario. :¬¬:
 
#35
como siempre lo e dicho y respetando claro esta las creencias de TODOS ..
yo creo en un Dios.. pero la Iglesia.....¬¬

Que se quede con sus Ideas
 
#37
de no ser asi, lo parece, aqui tiene muchisimo tiempo que se vienen hablando de los temas adecuados para un proyecto solvente y adecuado de nacion, uno que si ayude al pais y que no solo se sirva de estar acabando con el pueblo

lo olvidaba , compañero existe algun post relacionado... mmm tengo curiosidad por unirme a la causa ...
 
#38
PARA Q SE PREOCUPAN, SI CUANDO MATAN A UNA PERSONA EL ASESINO VA, SE CONFIEZA Y NO HAY PEDO, CON MAS RAZON ALGO MAS SIMPLE, SE CONFIEZAN Y DIRECTOS AL PARAISO JAJAJAJAJAJA
 
Arriba