¿Es necesario tener novia?

#42
A mi me han dicho esto durante mucho tiempo, pero llega un momento en el cual (Quizá por tu edad) en lugar de ¿Por qué no tienes novia? te dicen ¿Por qué no te has casado?, yo tengo 26 soy joven aún mis amigos rondan alrededor de los 30 años, casi todos son casados, tienen sus empleos comodos, su esposa e hijos, muchas esposas de mis amigos me dicen "José Raúl ya deberías buscarte una buena novia y casarte ya es tiempo" mi madre que en paz descanse me decia "Eres guapo, trabajas, tienes un buen trabajo por que no te casas" mucha gente me ha dicho lo mismo, pero yo tengo otras metas, quiero llegar a ser profesionista exitoso ... estudie una carrera con mucho esfuerzo, ahora estudio una carrera complementaria, terminando tomaré una maestría...

Sin embargo en ocasiones si me entra un "sentimiento" extraño de añorar una familia, esto pasa cuando veo a mis amigos felices con sus bebes y su familia ...

hace poco una chica a la quien quise mucho, se juntó con un tipo que a la semana de juntados la comenzó a golpear, se embriaga constantemente, no tiene metas en la vida... todo por que yo no quise tomar nada serio con ella hace un par de años, cuando veo que chicas de ese "calibre" terminan de esa forma me causa mucha tristeza y pena ajena....

Todo a su debido tiempo hermano.
 

JYMMY4

Bovino maduro
#43
Si eres joven es necesario tener novia para tener con quien salir, pasarla bien, tener sexo, etc, es parte de la edad conocer varias personas antes de casarte.

Ya cuando eres mas maduro es mejor tener amigas cariñosas, ya que a esa edad como que da flojera andar dentras de una vieja, comprandole regalos, llevandola al cine, a cenar, y a muchas viejas con que le invites una buena peda te las andan aflojando, sin tanto rollo.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#44
lo de gay es lo primero que me llego a la mente pero no tiene nada de malo si te gusta tu mismo genero pues es asi y ya,,,, ahora habemos muchos que llevamos ya muchas relaciones desde chavo, siempre me han apacionado las muieres pero cada cabeza es un mundo defiende tu postura pues eres libre de ser o estar con quien se te reinche tu regalada gana o estar solo quisaz te quieras mas tu mismo y eso es de aplaudir saludos
 
#45
tengo muchos conocidos los cuales tienen carro, no son feos, son muy simpaticos con las chavas, tienen frees y nadie les pregunta que xq no tienen novia, ami se me hace que estas feo y que nadie te pregunta xq no tienes novia compa. Di la verdad
 
Arriba