¿Es necesario tener novia?

solrac0000

Bovino maduro
#1
Lo que pasa es que ya van varias veces que me preguntan y tu por que no tienes novia?.

Primero me lo pregunto una compañera de clase.
Luego me dice otro amigo , tu por que no tienes novia , si tienes coche y estas galan.
Otra amiga me dijo deberias conseguir novia si no van a penser que eres gay.

La verdad es que estoy abierto a los frees , pero no me interesa una novia .

Me pregunto les ha pasado?
 

chucho_666

Bovino de la familia
#2
es normal ...
A la mayoria de nosotros nos ha pasado
todos queremos divertirnos ... y no tener compromiso , pero te llegara la edad de la "nostalgia" , en la cual querras tener una familia , mientras tanto ... sigue como estas
 

zaiht

Baneado :(
#4
Es normal, tal vez aún no encuentres a alguien con quién tener algo serio, pero ya llegará...mientras tanto diviertete y disfruta de tu soltería, no dejes que los comentarios de la gente te presionen :)
 

diakono22

Bovino adolescente
#6
Jeje esa pregunta uuuu cuantos años me la comentaron pero mi estimado amigo bakuno tu tienes la decision de cuando quieres tener una novia, a mi me paso y hasta que cumpli los 26 encontre a mi acompañante, deja que digan lo que quieran pero tu y solo tu sabes cuando decides emprender ese camino del Noviazgo saludos
 

lsedg

Bovino adicto
#7
no me ha pasado, pero si podria decir que, esta padre que tubieras novia en esta vida hay que probar de todo, sin hacer daño a nadie
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#8
Si estás bien contigo mismo, no hay gran necesidad, malo fuera que en serio sientas que la necesitas.
Tú solo disfruta la vida, no pienses en ello, quizá después salga alguien que te interese, pero mientras tanto solo vive
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#9
chale el tema esta bien y pues si es cierto con un free sin compromisos, pero el nombre del tema hasta parece que es una declaracion de salir del closet.
y lo de tu amigo que te dijo que tenias coche??? que tiene que ver? jajaja o que? el que no tiene coche no puede tener novia?

o a las viejas les gustan los tipos con coche?


ya dile que si a la vieja que te pregunto que por que no tienes novia... ha de querer contigo!
 
#10
Tu tranki, lo que la gente diga es su pedo
tu mientras estes bien contigo mismo, esta bien

no tener novia no significa que no eres hombre, o gay
sino que tu prefieres estar asi y ya
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11
Lo que pasa es que ya van varias veces que me preguntan y tu por que no tienes novia?.

Primero me lo pregunto una compañera de clase.
Luego me dice otro amigo , tu por que no tienes novia , si tienes coche y estas galan.
Otra amiga me dijo deberias conseguir novia si no van a penser que eres gay.

La verdad es que estoy abierto a los frees , pero no me interesa una novia .

Me pregunto les ha pasado?
Esa pregunta es de ley y cae como patada en los eggs cuando la que te gusta te lo pregunta jajaj ah y que ademas le agrega "eres buen chico, a mi me gustaria tener un novio como tu" y que te declaras y zas te dice "es que, solo puedo verte como amigo" jajaja

Eso te lo preguntan por que te ven solo todo el tiempo, tal vez le tengas miedo al compromiso ó te sientas mucho para una sola mujer que prefieres que te anden soltando prenda sin compromiso y sin la posibilidad de reclamos si quieres andar de colibri de flor en flor.

No es asi de que "sea necesario" pero relacionarse con el sexo opuesto en todos los aspectos te ayuda a madurar, a conocer a la gente mas a profundidad (sin albur) y a desarrollar tu caracter, claro desde el punto de vista humano... Pero como hombre te ayuda a ir formando a tu mujer ideal conforme vas conociendo ya que a cada una le quitas defectos y juntas cualidades y asi, hasta llegar al punto de tener una imagen de lo que realmente quieres y al conocer a la que reuna todos los requisitos, habras encontrado a la correcta.

Creo que me fui mas alla de lo que preguntaste... Bueno, si a ti te gusta andar de free sea cual sea la razon, es tu estilo de vida, no te debe afectar que pregunten ó que piense la gente de ti. Ya llegará el momento en que esa vida te aburra y busques algo diferente. Todo mundo esta buscando algo pero solo pocos logran encontrarlo ya que estan mas preocupados llenando las espectativas de las demas personas cuando en realidad, las personas deben sentirse llenas con lo que eres.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#12
pues no es importante tener o no tener novia, mas bien es con lo que te sientas a gusto.

si tu te sientes a gusto no teniendo novia vale un cacahuate lo que diga la gente, que eres gay que quiensabe que esas son puras patrañas.

disfruta tu solteria, ya llegara el momento en el que quieras tener una novia por ti mismo, que te nazca y los disfrutes, no porque la gente te este "presionando"
 

Anuindale

Bovino adicto
#13
Pues a como te lo han dicho los compas bakunos, depende la situacion, en mi opinion personal pase muchos años sin que me conocieran a la primer novia oficial, antes de eso hubo uno que otro "free" pero nada especial, y era la pregunta de rigor, que buen hijo, buen tipo, etc.. etc... cuando les presente a mi ahora ex, fue sorpresa para algunos y para otros no paso nada, ya en una relacion de noviazgo si bien me fue como en feria mientras era una relacion, aprendi tambien a valorar mi solteria despues de un tiempo, y claro es bonito tener a alguien a tu lado, como no!!!.....pero si uno esta preparado para una relacion de noviazgo, de otro modo solo se complica mas la cosa, asi que mi chavo, disfruta los free, y tu solteria, y como dijera MrNothing, ya llegara quizas el momento en que te decidas a ir por algo mas de lo que ya haces y entonces cambies tus horizontes, mientras disfruta ^^
 

car10s.92

Bovino adicto
#16
amm yo no soy mui d novias pero si soy d salir con muchas chavas simple mente no me llama la atencio el compromiso ese es mi punto de vista
 

ing nena

Bovino maduro
#17
TE GUSTA ALGUIEN?......................... TE INTERESA ALGUNA PERSONA ?

SI NO ES ASI RELAX.......... CON MAYOR RAZON NI TE PREOCUPES!!!

VIVE LA VIDA A COMO KIERES.. NO IMPORTA LO QUE LOS DEMAS TE DIGAN SINO LO QUE TU SIENTES.......

P.D. LAS MUJERES TE HACEMOS VIVIR LO MJOR DE LA VIDA PERO SOMOS UN CASO.......... CUIDADO CON LO QUE DESEAS!!

jajajajajjajaja
 

Garu11

Bovino adicto
#18
pues yo opino te da miedo el compromiso al tener pareja, para mi pues no es a huevo pero pasar la vida con alguien experiencias, cosas chidas, pedas es mas chido con alguien k te kiere y ademas pues la neta k mas chido k despues de un dia de diversion pedas pues hagas el amor, pero si a ti no te late mas que ponerle pues hay muchas sexo servidoras por ahi, por k un free siempre alguien se clava y lastimas o te lastiman, suerte
 
#19
TE GUSTA ALGUIEN?......................... TE INTERESA ALGUNA PERSONA ?

SI NO ES ASI RELAX.......... CON MAYOR RAZON NI TE PREOCUPES!!!

VIVE LA VIDA A COMO KIERES.. NO IMPORTA LO QUE LOS DEMAS TE DIGAN SINO LO QUE TU SIENTES.......

P.D. LAS MUJERES TE HACEMOS VIVIR LO MJOR DE LA VIDA PERO SOMOS UN CASO.......... CUIDADO CON LO QUE DESEAS!!

jajajajajjajaja
Hola gracias a todos por los consejos , actualmente si hay una chica que me gusta pero no podría decir que este enamorado , creo que solo me he enamorado 1 vez en la vida y ella ya no esta con nosotros pero esa es otra historia ,
 

DarkCom

Bovino adicto
#20
Pues no es un requerimiento de la vida... solo si tu sientes que necesitas a alguien a tu lado... buscala... de lo contrario... si no sientes la necesidad... no tienes porque hacerlo... porque al hacerlo solo porque... "hay que tenerla" lo que vas a hacer es lastimar a una persona que se va ilusionar contigo cuando tu no vas a sentir lo mismo y al final te va a hacer "estorbo" buscala... cuando sientas el deseo de hacerlo... porque quieres estar con esa persona... y no porque... van a creer que eres gay... yo al menos nunca he necesitado una... y hablamos que ya tengo 31 y aun sigo sin necesitar de tener una novia... no soy gay... me gustan mucho las mujeres... pero no siento la necesidad de tener una novia... aunque todos digan que... en la sociedad es necesario... pues creo que primero tu comodidad antes de que te importe el que diran... tu descicion... amarrarte con alguien y lastimarla... porque sino eres gay... ahi tu descicion...
 
Arriba