¿Es necesario tener novia?

#22
Esa pregunta es de ley y cae como patada en los eggs cuando la que te gusta te lo pregunta jajaj ah y que ademas le agrega "eres buen chico, a mi me gustaria tener un novio como tu" y que te declaras y zas te dice "es que, solo puedo verte como amigo" jajaja

Eso te lo preguntan por que te ven solo todo el tiempo, tal vez le tengas miedo al compromiso ó te sientas mucho para una sola mujer que prefieres que te anden soltando prenda sin compromiso y sin la posibilidad de reclamos si quieres andar de colibri de flor en flor.

No es asi de que "sea necesario" pero relacionarse con el sexo opuesto en todos los aspectos te ayuda a madurar, a conocer a la gente mas a profundidad (sin albur) y a desarrollar tu caracter, claro desde el punto de vista humano... Pero como hombre te ayuda a ir formando a tu mujer ideal conforme vas conociendo ya que a cada una le quitas defectos y juntas cualidades y asi, hasta llegar al punto de tener una imagen de lo que realmente quieres y al conocer a la que reuna todos los requisitos, habras encontrado a la correcta.

Creo que me fui mas alla de lo que preguntaste... Bueno, si a ti te gusta andar de free sea cual sea la razon, es tu estilo de vida, no te debe afectar que pregunten ó que piense la gente de ti. Ya llegará el momento en que esa vida te aburra y busques algo diferente. Todo mundo esta buscando algo pero solo pocos logran encontrarlo ya que estan mas preocupados llenando las espectativas de las demas personas cuando en realidad, las personas deben sentirse llenas con lo que eres.
esta respuesta es la mera neta... no se diga mas .. cierren el tema
muy buena respuesta carnal...:vientos:
 

crauz

Bovino maduro
#23
¿Te doy un consejo?
Yo nunca tuve novias solo "compañeras" y "compañeros". Como sea yo era bien happy y groovie de single, es mas de mi localidad nunca me enrede con nadie, en mi rancho madreado creían que yo era puñal pero la verdad es que yo siempre fui partidario Bisexual desde los 12 años.
Al fin me agarró la nostalgia y pues me enganche con una chica de mi localidad (el peor error de mi vida) yo la considere la primer novia de mi vida, me enamore ciegamente, me entregue pero ella cabió en su forma de ser a los pocos meses, hoy es un puto infierno vivir a su lado y solo porque tenemos un hermoso hijo le sigo aguantando sus pendejadas.
Tu contestate solo ¿es necesario tener novia?
 
#24
Pues la verdad es que yo comparto tu estilo de vida, actualmente tener una relacion por lo menos para personas como yo que les gusta la libertad y que no les handen diciendo que hacer, donde estar o que hora llegar todo el tiempo o por lo menos de manera muy frecuente, tiende a molestarnos pero esto biene ligado "a"... ya que por lo regular la ultima relacion fue conflictiva o fastidiante y por consiguiente quieres estar tranquilo, sin problemas, sin "gastos", sin preocupaciones, es totalmente normal. Yo por lo menos me estoy aventando mi año sabatico con las mujeres brother y apenas van 4 meses y ya empezaron a decirme que porque no traigo novia jejeje pero me siento bien, he bajado de peso, me he sentido con mucha paz, me ha servido para conocerme a mi mismo y he subido mi autoestima como no tienes idea, claro que tampoco estoy diciendo que fue gracias a la soledad pero de la soledad se aprende mucho.

Todos necesitamos un tiempo para nosotros, ya vendra la ocación en que sientas la necesidad de compartir tu vida y tu tiempo con alguna persona.
 

3.141592

Bovino Milenario
#27
yo si quiero tener pero no se como ligar y tambien tengo coche y no estoy feo
Yo no tengo coche, no estoy galan, y compañero permitame decirle que la actitud es lo único que se ocupa para tener novia :vientos: hechele ganas, lo digo por experiencia :D y si brother, la sociedad a fuercitas nos quiere con pareja formal
 
#28
Mi respuesta es no. La mayoría de mis amigos han tenido novia o novias y se la han pasado bien como se la han pasado mal. Yo no siento que sea necesario, yo simplemente disfruto mis pedas, disfruto uno que otro faje, disfruto todo lo que a mi me hace sentir bien. Y aunque aveces siento que estaría chingón tener una mujer que me quiera y a la que yo quiera, que nos contemos todo y que nos la pasemos bien chido juntos, no siento una "necesidad", por así decirlo, de salir a buscar algo serio con alguna chica. Soy muy selectivo (puede que eso sea un problema) y si algo no me convence al 100%, no lo tomo en cuenta. Me gustan muy bonitas y que no sean tontas ni inmaduras ni tampoco sangronas (si cumples con los requisitos, llámame jajaja).

Soy muy joven como para andar con tanto compromiso, si a alguien le interesa, no me pienso casar antes de cumplir 30; quiero disfrutar hasta la última gota de mi juventud.

Gracias y un saludo.
 
#29
Esa pregunta es de ley y cae como patada en los eggs cuando la que te gusta te lo pregunta jajaj ah y que ademas le agrega "eres buen chico, a mi me gustaria tener un novio como tu" y que te declaras y zas te dice "es que, solo puedo verte como amigo" jajaja

Eso te lo preguntan por que te ven solo todo el tiempo, tal vez le tengas miedo al compromiso ó te sientas mucho para una sola mujer que prefieres que te anden soltando prenda sin compromiso y sin la posibilidad de reclamos si quieres andar de colibri de flor en flor.

No es asi de que "sea necesario" pero relacionarse con el sexo opuesto en todos los aspectos te ayuda a madurar, a conocer a la gente mas a profundidad (sin albur) y a desarrollar tu caracter, claro desde el punto de vista humano... Pero como hombre te ayuda a ir formando a tu mujer ideal conforme vas conociendo ya que a cada una le quitas defectos y juntas cualidades y asi, hasta llegar al punto de tener una imagen de lo que realmente quieres y al conocer a la que reuna todos los requisitos, habras encontrado a la correcta.

Creo que me fui mas alla de lo que preguntaste... Bueno, si a ti te gusta andar de free sea cual sea la razon, es tu estilo de vida, no te debe afectar que pregunten ó que piense la gente de ti. Ya llegará el momento en que esa vida te aburra y busques algo diferente. Todo mundo esta buscando algo pero solo pocos logran encontrarlo ya que estan mas preocupados llenando las espectativas de las demas personas cuando en realidad, las personas deben sentirse llenas con lo que eres.
Excelente post, concuerdo contigo.

Saludos. :)
 

wilfrido

Bovino Milenario
#30
aceptalo, eres gay..jajaja, broma broma mi buen, pues si no sientes la necesidad de tener novia no tiene nada de malo, como t dijeron, todos pasamos por eso, le huimos al compromiso pero pronto t llegara la edad de la punzada asi k not preocupes, tu sigue disfrutando a tu modo
 
#31
bueno ami algunas veces me paso, le tenia miedo a las mujeres, es mas hubieron varias que se me declararon y me daba pena responderles que si o que no, algunas veces me les escondia para que no me dijeran nada, algunas me decian o gritaban delnate de quien fuera de que yo era gey, pues habian dias que pense que si lo era, y que tal vez me enamoraria pero de un hombre, pase mucho tiemp, asi, toda mi juventud, era el chico raro del colegio y del barrio, hasta que un bune dia, conoci por erro a una chica, que me hizo cambiar todo, eso fue a la edad de 28 años, nos atraismo mutuamente, que a los cinco dias de conocernos tuve mi primera experiencia sexual, me senti como volver a nacer, hasta el dia de hoy tengo 38 años y he tenido mas de 12 mujeres y mi sexualidad se logro definir, como un macho completo, asi que adelante amigo alguna buena trade llegara tu oportunidad.. solo hay que saber aguantar y esperar...

saludos,
 

lunawood

Bovino adicto
#32
yo dure como 4 años sin novio y tambien me decian porque no te haces un novio, mi papa decia vete de monja jajajaja, eres lesbiana.

pero como te ven solo, te dicen ocupa tu tiempo en algo buscate una novia como si fuera tan facil.
cuando te llegue la indicada lo sabras, no les hagas caso, esa gente no tiene vida propia y anda cuidando a la demas.
 
#33
que envidia carnal, cuanta gente no quisiera tener esa frialdad de poder decir no quiero a nadie, estoy bien solo

creeme hermano es mil veces mejor estar asi, tu siguele carnal como estas, si la vida quiere que tengas alguien para ti asi sera y si no pues no sera asi
 

josecjj

Bovino adicto
#34
Lo que pasa es que ya van varias veces que me preguntan y tu por que no tienes novia?.

Primero me lo pregunto una compañera de clase.
Luego me dice otro amigo , tu por que no tienes novia , si tienes coche y estas galan.
Otra amiga me dijo deberias conseguir novia si no van a penser que eres gay.

La verdad es que estoy abierto a los frees , pero no me interesa una novia .

Me pregunto les ha pasado?

Que no eres el compa que salia con una chica cuyo exnovio se suicido ??? Que ocurrio con esa chica ???

Si es por esa experiencia, es comprensible que no estes interesado en una novia por el momento.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#37
si, si me ha pasado, pero en mi caso como por mi trabajo paso un largo tiempo fuera de casa de estado en estado por temporadas largas cuando llego al df pues ando solo y mis conocidos o gente nueva que conozco me preguntan lo mismo... utta pero vieras a cuantas chicas no me ligo en cada estado jeje y la neta me aburre eso de los celos asi que... para que buscar martirios
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#38
yo dure como 4 años sin novio y tambien me decian porque no te haces un novio, mi papa decia vete de monja jajajaja, eres lesbiana.
que chistoso no? y cuando tienes los papas son los primeros que te dicen que ya andas de zo... que namas sales con tu chistesito, que dedicate mejor al estudio, que ese wey namas te esta utilizando, total que nunca estan agusto... XD
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#40
Yo pienso que no es necesario
Ando igual y mas que otra cosa, es que soy medio especial y me gusta andar con chavas que les guste levantarse temprano a correr en fin de semana y que no les guste mucho eso de andar desvelandose en el antro ya que me caga el ruido en esos lugares y aunque bailando me defiendo no me gusta tomar y es castroso que te pregunte todo mundo ¡¡¡¿¿¿¿NO TOMAS???!!! con una jeta como si acabaras de decir que mataste a alguien.

Hasta ahora solo me he encontrado alguien asi en la vida, que desafortunadamente tuvo que dejar el pais por su desarrollo profesional. Pero bueno, ya llegará la buena y mientras tanto tiro de a loco a quien sale con sus comentarios maliciosos de porqué no tengo novia.

Saludos!!
 
Arriba