Es Necesario Teneer Carroo ?

#22
PS SOLO PARA LO KE TENGAR KE HACER DE TRABAJO POR KE YO ACABO DE COMPRAR UNO Y MEJOR YA LO KIERO VENDER POR KE DEJAS DE HACER MUCHAS COSAS INTERESANTES ANDANDO A PINCEL ASI KE SI SE NECESITA PERO NO ES ALGO KE OCUPES TANTO UNO MISMO HACE KE SE NECESITE NOMAS ACUERDATE TODO LO KE HACIAS SIN CARRO Y TE VALIA MADRE ASI ESTABAS BIEN O NO?
 

zoclo

Bovino maduro
#23
si normalmente si la novia te pone mala cara cuando le dices ke la invitas a salir y sabiendo ke tendran ke ir en taxi o en transporte publico entonces mejor dejala por la paz y ve por otra por ke esa solo le interesa lo material y una ves ke lo tengas te explotara hasta mas no poder y cuando ya no lo tengas te dejara y se ira con el primer wey ke vea pasando (en coche) te lo digo por ke asi me hicieron ami XD y al final el tipo se mato en un accidente y ella kedo invalida asi ke ps ai pago todo lo ke me hizo jejejejeje cuidate
 
#25
No es interes. pero todos saben que un auto es lo mejor del mundo, tengas o no novia.
Y aunque venga una mujer a desmentir la neta un wey con carro es mejor.
no por interes, pero hay muchas chavas que tendran jefes remamilas que no les gustan que anden en la calle caminando a estar en un auto.
En conclusion y quien quiera ponerse sentimental y blablaba pero si, es necesario.
Tarde o temprano vas a decir, chale me urge una nave. te vas a estar artando de ir al parque todos los dias

salero mesero :vientos:
pues... digo, el taxi siempre existe!
cuando tengo novia salgo a la calle con ella al parque, antro, bar, cine, etc... y cuando es hora de vuelta y es de noche... tacho! no hay de otra! digo.. en ciudades cuesta baratísimo el taxi! (viví infancia en playa, y creanme que lo que en ciudad cuesta 50 pesos de viaje, en playa te sale en 100 aprox) y pss llevarla a su casa, decirle al taxi que aguante las carnes un rato mientras te despides, si es que la familia no te dejara subir a su cuarto xD
y despues te subes y sigues la peda o a tu casa o donde sea! :metal:

El auto como ya dijeron, es una comodidad! mas no necesaria... puedes conseguirte una moto incluso!

en lo personal desearía tener auto, pero pues... no rinde la lana debido al alcohol y demas gastos, asi que a pata, pero cada que tengo novia, al parque caminando, al centro tomando ruta (camion) que incluso puede hacerse algo divertido, riendote de la gente, o charlando sobre tal anuncio que ves en la calle, o que mengano subio y se le cayo el pantalon... cada dia hay algo nuevo para ver y si sabes ser buen novio y charlar con ella... pues puedes hacer platica de todo! :mota:

o hazle como yo... una vez tuve novia que me llevaba en el auto, y lo prestaba :mota:


haha

ahora que si ella te pidio el auto... botala muchisimo a la...
 

Alpha23

Bovino maduro
#26
Pues es un aliviane, pero hay veces que las cosas materiales tienden a dañar una relacion y bueno depende del uso que le quieras dar al carro, si es para salir con tu chava y poder ir a verla sin presiones pues que chido pero si es para que te carguen de chofer como que no va.
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#27
Si tu pareja te lo pide como requisito para q anden, esta mal.

Como dicen arriba los brother´s, es una comodida, ademas de facilidad y por q no, un poco de seguridad para los dos, pero eso no quiere decir q se van a divertir mas o van a tener momentos de "mas" calidad por el hecho de q traigas carro.

A resumidas cuentas, es comodidad...pero no te awites si no tienes, es divertido caminar y mas con tu pareja... :)
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#28
Necesario para tus actividades, te facilita la ida a la escuela, al trabajo y las vueltas que tengas que hacer, para tener una novia no lo es.


Que si es más cómodo y todo eso, obvio que lo es, pero la chavita que realmente te quiera te aceptara con o sin carro.
 
Arriba