Es Necesario Teneer Carroo ?

#1
Hola amigos bakunos esta es mi primera vez publicando espero y me ayuden en esto que me tiene algo confundido
alomejor piensan que es una idiotes pero

es necesario tener una carro cuando tienes una novia ?
respodan porfavorr

buenas noches ?
 

r_medina

Bovino maduro
#2
Mira... cuando hay cariño sincero y ganas de pasar un buen rato hasta caminar.

Si llega una tipa y te pone de de condicion que tienes que tener vehiculo... pues aguas... que eso mas bien suena a interes
 

Shayj

Bovino maduro
#3
es una herramienta que facilita muchas cosas... sobre todo la facilidad de desplazarse entre tus actividades e ir luego a donde se encuentra ella, también es un espacio donde puedes generar intimidad un poco más fácil estando con ella dentro; un faje, una manoseada, simples kikos, o subirle las piernas contra el toldo, en fin tú entiendes.

Pero vamos, el ligue y el romance no dependen de un auto; sino de como lo pasan juntos. Si tu novia y tú se divierten y lo pasan bien juntos así seguirá siendo tengas o no tengas auto.
 

estil

Bovino Milenario
#5
no es necesario. es mas seguro al salir a la calle, es obvio. pero no es obligatorio.

si ella lo solicito, la verdad creo que es por interes mas que por seguridad.
 

elebeto

Bovino maduro
#6
pues te aliviana un chorro el estar con ella... seguridad (bueno, te lo pueden robar pero es mejor que en el transporte publico) menos perdida de tiempo en los traslados. te verá como alguien responsable, porque un carro te hace responsable, sino te deja tirado.

saludos
 

drako09

Bovino maduro
#7
Hola, no es necesario un carro y si te lo pidio es una señal de que es interesada. Yo con mi novia al princio nos hibamos de paseo en el camion o transporte publico, ya despues que me hice de mi auto pues ya son las cosas mas sencillas para moverte de un lugar a otro, ya no dependes de los horarios del servicio publico, ella nunca me condiciono el tener un auto para salir a pasear conmigo.
 

queich

Bovino adicto
#9
No es interes. pero todos saben que un auto es lo mejor del mundo, tengas o no novia.
Y aunque venga una mujer a desmentir la neta un wey con carro es mejor.
no por interes, pero hay muchas chavas que tendran jefes remamilas que no les gustan que anden en la calle caminando a estar en un auto.
En conclusion y quien quiera ponerse sentimental y blablaba pero si, es necesario.
Tarde o temprano vas a decir, chale me urge una nave. te vas a estar artando de ir al parque todos los dias

salero mesero :vientos:
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#10
No es interes. pero todos saben que un auto es lo mejor del mundo, tengas o no novia.
Y aunque venga una mujer a desmentir la neta un wey con carro es mejor.
no por interes, pero hay muchas chavas que tendran jefes remamilas que no les gustan que anden en la calle caminando a estar en un auto.
En conclusion y quien quiera ponerse sentimental y blablaba pero si, es necesario.
Tarde o temprano vas a decir, chale me urge una nave. te vas a estar artando de ir al parque todos los dias

salero mesero :vientos:

Es diferente queich (y hablemos sin sentimentalismos como dices) pero estas diciendo que es una comodidad.. un "plus" y claro que si lo es eso nos e niega... pero "necesario"...? esa palabra me suena a "si no tiene carro no ando con el.."

Y pues no todo el mundo piensa así... no todas las mujeres (a pesar de que existe una gran mayoría que pueda caer en eso)

Por ejemplo, no me imagino al tipo más baboso del mundo luciendo atractivo solo porque anda en un mercedes...

Nop definitivamente NO Y NO.. lo unico necesario para tener novia es que ella te quiera y tu a ella.. lo demás son aditamentos que harán que las cosas sean más o menos cómodas para los 2... :)


 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#11
depende de la ciudad, si vives en una ciudad donde cada cuadra asaltan pues si, ten coche =P si tu novia te lo pide como requisito pues que pendeja, porque ella seguramente nacio y junto con ella tambien le salio a su mama el coche para que desde niña anduviera en el o que? digo... mi chavo, no es requisito ni nada, si tienes la oportunidad de comprarlo y compartirlo con tu chava pues esta genial, pero solo asi
 
#12
No wey hasta crees, conozco un cabron que anda con una vieja y la muy hija de puta le pide el carro a su otro wey para que lo maneje ese cabron, dont worry about that.

Aparte checa, la mayoria (si eres adolescente) de mocosos vergueros anda presumiendo el jetta o el malibu de sus papas(o carros bien mediocres) con la musica subida a tope, pero nada mas tendrias que ver el cagadero de risa que te da cuando llegan a la gas y piden 20 varos de verde!! la neta que pena o hay unos que te trepan al carro pero te andan pidiendo coperacha para la gas, la neta eso es de jodidos y de muy mal gusto si llevas a tu novia.

Es mejor no tener carro y no hacer el ridiculo wey, si vas a tener un carro que sea algo que tu puedas pagar, comprate un tsuru pero siempre ten el tanque lleno, llega a la gas y pide como la gente normal, igual y te dicen pinche carro jodido pero hay una gran diferencia entre ver un puto que le pagan el carro vs un cabron que se partio el culo por tener algo en que moverse, se ve mucho mas cabron el del tsuru.

Otra cosa no pienses en comprarte un carro de narcos como el mustang, camaro, etc, se ven bonitos si, pero mantenerlos es un pedo gastan un putero de gasolina, te los rayan, y aparte si vas a ir con un carro de esos minimo tienes que ir bien vestido y tener varo, no seas como esos nacos culeros que van por la avenida a 10 kms por hora con su playera ARMANDI bien culera, para todo hay que tener decencia.

Finalmente, la mayoria de esos weyes que andan presumiendo el carro con las chavillas es por que la tienen chiquita, el wey mas roto se puede ligar a la chava mas de varo del mundo si tiene unos huevotes, asi de simple.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#13
pues hay estudios cientificos que dicen que los hombres con casa propia son 50% mas atractivos, y los de recursos economicos mayores pues tambien un tanto porcierto ams atractivos para el sexo opuesto, esto es inconciente ya que ven estabilidad economica para una familia etc etc y lo digo de verdad es un estudio que vi en un documental sobre el sex appeal.
Ahora no es necesario tener coche para tener novia eso es mentira, aunque te dire que desde que tengo auto muchas chicas se me insinuan (interesadas).
 
#14
Mira Carnabal, hoy yo tengo 2 autos muy diferentes entre sí para pasiar, uno nos lo regalo mi papá (a mi hermano y a mi) cuando estabamos en Secundaria, era un Jetta 1988 (le pusimos sonido) y pues tenia 5 años de viejo pero levantabamos las chicas mas guapas de la escuela; en la prepa conocí unas chicas mas sinceras pues aun tenia el mismo carro y ya no impacataba mucho, a quien le interesaba andar con migo andaba no por mi coche sino porque queria andar con migo, y en la universidad las chicas se reian del Jetta incluso me negaron salir con migo solo por mi coche, no tuve novia solo muchas amigas de desma y asi pero novia ellas decian que no era lo que ellas querian, pero haz de saber que me compre un Mercedes SLK un año antes de Salir de la Uni, y pues me sobraron invitaciones a fiestas y famoso entre las chavas me pedian acompañarlas a la graduacion, como vez, asi que me puse la tarea de escojerlas para salir, Muy sexys, Guapas, o las dos cosas juntas... y hoy mi novia, la conoci con el Jetta no con el Mercedes (Tengo los dos)...

Mi moraleja es: si la quieres muy buena y/o Guapa sin batallar, si necesitas carro; si la quieres para enamorarte y que sea sincera pues a ella no le importara que tengas o no tengas y no importa tenerlo o tener un buñuelo como mi Jetta
Pero la que te quiere por un carro o quiere que tengas carro es como s se vendiara (y ya sabes en lo que se convierte y alo que tienes derecho)
En resumidas cuentas no es importante si no sales a buscarla de un extremo de Mexio al otro.
 
#18
Asi de simple,si la chava te pidio que trajeras carro es por interes,si es cosa tuya entonces asi como no es necesario a la vez lo es,ahorita por cuestion de seguridad aparte de que lo lugares son mas retirados y cosas asi es mejor traer carro,aparte aunque suene mal,traer carro es bien visto por la familia de la novia,porque eso implica a que trabajas y no eres ningun mantenido,o a que te preocupas por darle lo mejor a tu novia,si tienes dudas en cuanto a eso,se directo y comentaselo a ella,que mejor forma de aclarar las cosas que hablando,espero que te sirva de algo,suerte.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#19
pues depende de la persona, yo creo que si es una chava interesada si va a querer que tengas carro.

en mi caso, no me gusta andar con chavos que tengan carro, porque luego creen que andas con ellos por su carro.

Cuando salgo prefiero llevar mi propio carro, me gusta chambearle para no andar de hambriada con ningun wey que me lleve y me traiga.

si tu novia te pide carro, pues que ella trabaje y se compre uno, que le cueste.

Y si realmente te quiere no le importará que vayan en transporte público.
 
Arriba