Es malo tener relaciones cuando estas reglando?

Sem Elohim

Bovino maduro
#21
yo te recomendaria no tener relaciones, si tantas ganas tenes pues para eso esta el consolador no?, asi previhenes algun tipo de contagio con tu novio...
 

DarkCom

Bovino adicto
#23
Si se puede tener relaciones durante la menstruacion... las razones por las cuales es un tabu son las siguientes.. si... en efecto a veces puede causar ciertas molestias en los hombres que son mas sensibles a contacto con sangre... tambien puede ser psicologico... a algunas mujeres realmente les duele cuando estan menstruando... por eso es que tambien se dice que no es bueno... hay muchas variables... ya sea que al chavo no le gusta por ser antihigienico... o que el chavo realmente siente nauseas por la situacion... puede que la chava tan solo este demasiado sensible... que realmente hay dolor durante el periodo... si se puede... pero depende del estado de animo de la mujer... y por supuesto... del hombre tambien... si existe una remota posibilidad de infeccion... porque estamos hablando de sangre donde algunos virus sobreviven por mas tiempo (y puede ser incluso una gripa) por eso encuentras que en algunos sitios se dice tabu... por la variable psicologica... y verdad... porque si hay cierto riesgo, la mujer es mas sensible a enfermedades durante esos dias... pero tampoco como para decir uy super malo... todos los dias estamos expuestos a muchas enfermedades... tan solo el contacto con sagre infectada es mucho mas viable para contagiarse... y concuerdo con otro post... esto lo enseñaban en clase de educacion sexual en la escuela... :S suerte!
 
P

paracelso_244

Visitante
#24
Ahhh la neta eso de la sangre si me da asquito y aunque este urgidisimo... si me aguanto otra semana.
 

aflheim

Bovino maduro
#25
no es malo, solo antihigienico...

a que me refiero?

por ahi arriba dijeron que la menstruacion no es enfermedad ni nada de eso y tienen razon, solo que en el caso del hombre si hay que tener mucho en cuenta la higiene despues del acto sexual durante la regla.
 

Squall40

Bovino maduro
#26
No es simplemente la cuestion Higienica y pues como decia "Robot" tienes q calcular bien las fechas si puedes kedar embarazada.
fuera de eso no tiene ningun problema
Suerte !!!!
 

B-tuko

Bovino maduro
#27
miren mis chavos,
todos solo saben esto pero a medias...dejemos atras lo tabues q eso es de viejitos, y vamos a lo q nos interesa...

primera: si puedes quedar embarazada o no, dependiendo de cuan regular seas, puede los espermaz pueden vivir cinco dias dentro de la matriz u trompas de falopio, en lo q llega de nuevo un ovulo
Segunda: No, no le vas a pasar una enfermedad venerea a tu chavo si tu no la tienes, si tienes una, menstruando o no se la vas a pasar.
Y tercera: no es recomendable tener relaciones sexuales mientras tienes tu regla, mas bien en tus dias, no por otra cosa si no por q recuerda una cosa, tu menstruacion es un desecho de tu organismo q contiene al ovulo, tejido y sangre y otras sustancias, por tanto, si a tu pareja le entra esa sangresita al orificio por donde hacemos pipi (no recuerdo el nombre de ese hoyito) se le puede crear una infeccion por falta de higiene (pues obio se pudre todo eso en el genital de tu chavo)

Espero te haya ayudado si???
vale, sexo cuando quieras, pero en este caso usen condon, para evitar una infeccion (ojo infeccion no es lo mismo q transmicion o contagio de una enfermedad)
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#28
pues usando condon no tienes riesgo de tener alguna infeccion.. y pues yo he tenido sexo con varias amigas que estan en sus dias. pero siempre con proteccion. y pues en esos momentos sienten mas cariño asia otras personas. y quieren sacar todo el amor que tienen .,
 
#29
pues no hay nada malo en hacerlo en esos periodos, mejor aun, si no quieres embarazarte aun, esas son las fechas en las que puedes disfrutar con tu pareja de una relacion sin condon y terminando adentro lo cual es riquisisisisisimo.
 
#31
bueno de hecho durante la menstruacion se tiene mas sensibilidad y por ende mayor placer.. asi que si el chico no le molesta y esta de acuerdo se pueden tener unos lindos y placenteros orgasmos...

y como ya mencionaron si hay proteccion e higiene no tiene por que haber problemas XD
 
#32
mmm pues mira mi estimada. no es malo ni indebido, es mas cuestion de gustos, a mi me paso un par de ocasiones que no aguantamos las ganas y pues nos lo aventamos en el periodo de mi novia y ya, no paso de que pusimos una toalla debajo de nosotros por si escurria algo y al final nos metimos a bañar. Como hombre pues no tienes mucho problema, lo que si te recomiendo es que si lo haces que sea entre el 2o y 3er dia.
 

chickis

Bovino adolescente
#34
Hola, pues solo pase a dar mi punto de vista, lei unos comentarios, te contare mi caso, pues en esos dias en lo particular es cuando mas me dan ganitas de hacer cositas con mi pareja, con respecto a las infecciones, puede ser si no es una pareja estable o mejor usar preservativo, o si tienes ya una pareja estable y no tiene askito ps asi a lo natural, namas que eso si, debes tener buena higiene, y con respecto a que te dan colicos, lei en una ocacion que el semen te reduce los colikitos, y si es cierto, y pues cuidense de no manchar las sabanas, utilicen algo de proteccin sobre la cama, algo negro o algo a lo que no se le peguen los residuos...Espero te sirva, saludos...
 

Cledine

Bovino maduro
#35
FALSOOO

No te hace daño, no se infecta, no duele...TABU

Si tienes sexo durante la menstruacion el orgasmo puede porvocar espamos que al contrario ayudan a que te den menos colicos...y obvio sale todo (eso podria ser lo malo por eso de que se manchan :S)

Se infecta....NOOOO (claro si es con una pareja estable y sabes que no estan infectados de nada ni tu estas enferma en caso de que no usen condon ) pero si obvio no tiene higiene necesaria o llevas todo el dia sin bañarte pues imaginaras que el olor no es nada sexy.

Puedes salir embarazada? SI es poco probable pero hay mujeres que ovulan 2 veces que seria rarisimo... Tambien si tu tienes un ciclo regular una vez que termine la regla tienes 5 dias en que no estas fertil pero debes considerar que el semen dura 3 dias dentro de ti (asi que aprovecha :) )

Lubricacion...te dire resbala mas pero necesitas dejar los prejuicios para disfrutarlo completamente.

Puedes hacerlo en la regadera...etc etc...o igual pon una toalla roja en la cama y a gozar.


Pero claro tu pareja tambien debe desearlo porque si a el no le gusta siempre tienen la opcion de la regadera :)

Saludos
 

angav

Bovino maduro
#36
Pues en cuanto a risgos la transmisión de infecciones no se ve afectada pero puede ofrecer algunas incomodidades, el mancharse, el olor, cosas por ese estilo. A mi en lo personal me ha entrado flujo en el pene y arde como la chi.... Pero fuera de eso... nada, sin problemas.
 
Arriba