Es malo tener relaciones cuando estas reglando?

hazelzita

Bovino adicto
#1
Hola bakunos pues como el titulo lo dice esa es mi duda espero y me puedan ayudar, la verdad es que me daba penita preguntarlo pero ya estoy aqui! Pues esta duda surgio cuando estaba platticando con una amiga la que me dijo lo siguiente: Sabias que las chavas que tiene una vida sexual muy acelerada tiene mas ganas de tener relaciones cuando estan mestruando lo que me saco de onda :confused: y tambien me dijo que es malo tener relaciones cuando estas en tu regla por que le puedes transmitir alguna infeccion al chavo gulp! busque en la red pero pues unas paginas dicen que si y otras que es solo un tabu :confused: espero me puedan ayudar a responder mi duda se los
agradeceria mucho :vientos:
 

Robot

Bovino maduro
#2
cuando regleas no estas ovulando y puedes hacer el amor sin preservativos, solo tienes que calcular bien las fechas de ovulacion apartir de tu primera regla
eso de que le transmites la infeccion a tu pareja es mentira! la regla no es una enfermedad ni una infeccion, es algo natural en la mujer
investiga sobre lo que te dije primero y tu misma te daras cuenta
espero aberte ayudado
 
#3
lo que yo pienso es que si no hay proteccion si hay riesgos...y ademas en la experiencia con mi chava...era dificil la penetracion hasta cierto punto algo incomoda..y dificil lubricacion...
 
#4
eeeehhh????

:memeo:
ammm...dile tu amiga que se informe mejor...lo único malo (y si es que a ti o a tu pareja en custión les molesta) sería terminar manchados

seeee...se oye feo pero es la verdad

otro inconveniente podría ser que sufras de cólicos u otros dolores menstruales, en cuyo caso no creo q te den ganas de otra cosa más que cariñitos :abacho:

nooo amiga!!! nada tiene de malo, siempre y cuando ambos tengan buena higiene y estén deacuerdo :vientos:

Edito:
ash....si, sale sangre...y????
cuando se rompe el himen generalmente sale sangre y a nadie parece causarle problema :¬¬:
 
#5
cuando regleas no estas ovulando y puedes hacer el amor sin preservativos, solo tienes que calcular bien las fechas de ovulacion apartir de tu primera regla
eso de que le transmites la infeccion a tu pareja es mentira! la regla no es una enfermedad ni una infeccion, es algo natural en la mujer
investiga sobre lo que te dije primero y tu misma te daras cuenta
espero aberte ayudado

la regla claro k no es una enfermedad...pero la regla consiste en la salida de sangre por k no hay fecundacion del ovulo...sangre!!...una fuente de infeccion...puede haber sangre en el cervix, vagina etc...es mi punto de vista:)
 
A

albart

Visitante
#6
cuando regleas no estas ovulando y puedes hacer el amor sin preservativos, solo tienes que calcular bien las fechas de ovulacion apartir de tu primera regla
eso de que le transmites la infeccion a tu pareja es mentira! la regla no es una enfermedad ni una infeccion, es algo natural en la mujer
investiga sobre lo que te dije primero y tu misma te daras cuenta
espero aberte ayudado
primero investiga tu mi chavo, la regla si es natural en una mujer, pero lo ke infecta son los intercambios de fluidos, nunca sabemos si una mujer u hombre tiene vih, sifilis, vph(en caso de la mujer),etc,etc. Claro ke a los 3 dias (creo) posteriores al inicio metruacion no hay ovulacion por eso se dice ke no puede haber embarazo.

y pues en general no es malo, simplemente es un poco antihigienico y aparte si lo hacen sin proteccion es mas facil ke contraigas alguna infeccion.

P.D recuerda ke lo mas importante es visitar al ginecologo
 
#8
A mi manera de ver si se contagian de infecciones en la piel (pene u vagina) alguien de ellos dice que la sangre cuando se rompe el imen y que no se que, pero aqui hay que tomar en cuenta que la sangre menstrual es sangre con celulas muertas y flujo de mal olor (si huele mal esta hechado a perder) las celulas muertas causan infecciones en la misma vagina y esas son transmitidas al pene del hombre quizas en pequeños puntos rojos que causan comezon pero se quitan con una buen higiene y no usarlo hasta que se recupere y algun micotico ( canesten v u otros) pero tener relaciones asi no es malo, pero si quieres quieres mas (como dice el comercial) aguantate un rato o usa preservativos
 
D

-Don Porfirio-

Visitante
#9
Lo unico malo es que hay que lavarse rapido, porque luego se seca la sangre que te mancho y es un jaladero de pellejo.

Saludos
 

iron_meme

Bovino adicto
#10
Es malisimo por que mi novia se pone de un humooor... Ni me le arrimo en esos dias y ni hablar de lo demas.
Lo unico malo es que hay que lavarse rapido, porque luego se seca la sangre que te mancho y es un jaladero de pellejo.

Saludos
jajaja--- que buenos comentarios.. alegran el día.. jajajaj.-.. pues sigue los consejos de los demas bakunos.. son buenos, pero sobre todo la informacion es fuente de blblabalbalbal..- suerte!. saludos!
 

SACC06

Bovino adicto
#12
como dicen ya algunos compañeros bakunos, el riesgo es el mismo que corres al hacerlo sin proteccion, cualquier enfermedad que tengas tu o tu pareja se puede transmitir de esta manera, por otro lado si les dan mas ganas o no, difiere de cada una de ustedes, algunas si se ponen mas cachorras y otras no quieren ni que las toques..... jajajaja.... si aceptan a tener relaciones de esta manera ahi que entender que al final quedaran completamente manchados y que esto no es incomodo para ninguno de los dos.... saludos..
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
#13
hahaha eso me recuerda cuanto la calentura de mi novia i io haciamos ke tuvieramos sexo en esos dias...asuuu..se siente calientito....pero welo feiito jejej...no kreo ke haya riesgo jeje
 
#15
Efectivamente amiga corren riesgo ambos, ya ke el semen y la sangre son medios que transportan microorganismos causantes de enfermedades como hepatitis, gonorrea o sífilis y VIH,ademas de que es de mal gusto.

Y eso de que una le dan + ganas en el periodo, puede ser pero te recuerdo que en "esos días" baja el nivel de hormonas y depende de cada mujer.
 

nery

Bovino maduro
#16
pues a algunas chicas cuando tienen sexo durante la menstruacion le alivian o aminoran los colicos, por mi parte se me hace muy asqueroso la verdad el olor a sangre pero mi problema es con la sangre e igual siempre sin gorrito no ahi fiesta
 

---dory---

Bovino adolescente
#17
claro que no es malo, a menos que tú o él tengan algún tipo de infección , si no no te preocupes que ni a él ni a ti les va a hacer daño
 
#18
Uyyyy.... el beso del payaso rifa !!! jejeje... esta chido, si no te importa terminar como escena de pelicula GORE no pasa nada, claro siempre y cuando ninguno de los dos tenga alguna madre de transmision sexual...
 

Teirinc

Bovino adicto
#19
Pues depende de cada chava, me ha tocado a quien aparte de que no le molesta es super normal (lubricacion, gusto etc) y a quien de plano no le gusta y nomas no
 

YopIntenso

Bovino maduro
#20
Por supuesto que se puede, cabe aclarar que se tienen los mismos riesgos que si no estuviera reglando. Además esto ayuda a disminuir los cólicos (comprobado: a mi novia se le olvidan :vientos:). Si ha ninguno de los dos les importa quedar manchados adelante!!!
 
Arriba