¿ es malo buscar a una chica menor de 35 años, para esposa?

facu80

Bovino maduro
#21
pues si tienes 50 años... y estas posteando esto...NO TIENES LO QUE UNA MUJER JOVEN QUIERE...DINERO!!!

en verdad, despierta... ninguna chica de 18 a 35 te querrá por tu linda cara, lo que queremos es dinero, y si lo tuvieras tendrias una jovenzuela a tu lado...y no andarias haciendo post... que por cierto antes de hacerlo deberias leer el reglamento...
Duriiiiiisimo
 
#22
de hecho soy SEÑORA, ESTOY CASADA, Y TRABAJO...

es decir, NO ESCRIBAS SIN ANTES SABER ALGUN ANTECEDENTE, mi opinion fué en base a los antecedentes del bakuno que hizo el post, y no me digas que una niña de 18 años querrá hacer una vida con un vejete de n50 solo por que se enamoró...


REALISMO COMPAÑERO, REALISMO (no me digas que las telenovelas que ves en Teidiotiza te han afectado)
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#23
pues si tienes 50 años... y estas posteando esto...NO TIENES LO QUE UNA MUJER JOVEN QUIERE...DINERO!!!

en verdad, despierta... ninguna chica de 18 a 35 te querrá por tu linda cara, lo que queremos es dinero, y si lo tuvieras tendrias una jovenzuela a tu lado...y no andarias haciendo post... que por cierto antes de hacerlo deberias leer el reglamento...
Pues concuerdo contigo . esa es la pura y santisima verdad.

¿¿Pero tenias que decirsela de sopeton y sin lubricante??

Todo esta a la venta, tambien nosotros como personas, y al pedir una chica por este medio dices "estoy desesperado" eso aleja a las chicas. Bue aposicion economica, buena personalidad, SEGURIDAD las atraen.

En otros lugares se degusta la idea de los vientres de alquiler, y en otros las adopciones. Si lo que kieres es un hijo - a esa es un amejor opcion sin necesidad de suicidarte, o sea casarte:metal::metal:



 

lunawood

Bovino adicto
#24
jajajaja crees que vas a poder conseguir una mujer joven sin dinero, es lo unico que se puede tomar encuenta ya de alguien viejo, se realista eres viejo, que hiciste los ultimos años?
 

descocado

Bovino Milenario
#25
En vez de que escriban comentarios tal vez orientadores o de aliento, al contrario desaniman a la persona que solicita ayuda, sea verdad o no lo que escribe.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#28
jajjaja me dio mucha risa esta "respuesta" se nota que esta señorita busca a un príncipe azul que la saque de la miseria y se la lleve a su castillo sin ofrecer nada a cambio,que triste que existan "mujeres" así..........
Risa porque risa? por ser sincera? es la verdad o que acaso eres de los que creen que todo es amor y rebanadas de aire? despierta!!!! deja de ver tv y ve tu alrededor, date una vuelta por donde vives y conoce, mas bien da tristeza que existan personas que no vean las cosas claras.

Una mujer a esas edad quiere estabilidad economica, y no me refiero a que el le mantenga todo, pero si que pueda algo que ofrecerle, imaginate que le diga "vamos a vivir en un cuartito rentado" sencillamente lo va a mandar al carajo
 

stevenmozz

Bovino maduro
#29
La edad no influye en absoluto con la capacidad de ser padres, por lo que ese me parece un argumento ridículo para los compañeros que lo plantean puesto que mis padres me criaron siendo ya bastante mayores y aún siguen a mi lado.
Con respecto al tema, siento que buscas demasiado en aspectos superficiales a la hora de escoger pareja, en parte quizá por ello aún sigues en las mismas; siendo honestos una chica muy joven no se enamorará inmediatamente de ti, a menos que tenga fijación por los mayores o algo así, de cualquier manera su familia rara vez aprobará su relación. Mejor sal a la calle y búscate una buena mujer madura.
Saludos!
 

slider13

Bovino maduro
#32
Jose Jose canta 40 y 20... osea que la cosa es factible

por lo demas...solo decir:

Hey Doc, hey... ya esta listo el Delorean...podra viajar en el tiempo al viejo oeste y buscar a su chica
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#33
Cale a quien le cale, lo que dijo nenetl no es mas que la verdad.
A esas alturas las mujeres ya no andan perdiendo el tiempo con cuestiones del amor contra viento y marea (con sus contadas excepciones), si no que buscan ESTABILIDAD para ella y muy posiblemente sus hijos.
Ciertamente "estaría más fácil" buscar a una madre soltera y ofrecer lo que busca... y vaya que se adaptaria
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#34
Cale a quien le cale, lo que dijo nenetl no es mas que la verdad.
A esas alturas las mujeres ya no andan perdiendo el tiempo con cuestiones del amor contra viento y marea (con sus contadas excepciones), si no que buscan ESTABILIDAD para ella y muy posiblemente sus hijos.
Ciertamente "estaría más fácil" buscar a una madre soltera y ofrecer lo que busca... y vaya que se adaptaria.
Y no me molestaría en siquiera intentar lograr algo con alguna chica de una universidad.
 
#35
Si solo la buscas para tener un hijo, mejor adopta uno. La diferencia de edad tiene sus pros y sus contras. A esa edad lo mejor que puedes ofrecerle es una buena posicion economica o por lo menos un trabajo medianamente remunerado y estable
 

deming

Bovino adolescente
#37
No te desanimes tu busca lo que deseas, si no llega en este momento ya llegara..
opciones
busca viajes de amigos
sal a eventos..
organiza fiestas..
cambia tu rutina de vida..

las opciones las tenemos enfrente pero no queremos agarrarlas...

Ten tu hijo si es tu anhelo no te dejes vencer...
a la edad que tengas... que te valga... nadie te da de comer... y mucho menos te dara para verlo crecer...

suerte...
 

kaos1738

Bovino maduro
#39
Entonces el hecho de que una mujer joven intercambie su vida, su dignidad, su juventud y hasta su belleza por dinero esta bien y es normal. Pero que un hombre mayor quiera casarse y enamorarse y que lo quieran eso si esta mal. Joder, que metalidad esa de ver bien vivir comodas y sin trabajar a cambio de... Bueno ya saben.

No digo que no se da el caso, la neta si el compañero quiere pareja lo mas facil es comprarla o preguntarlo en el corral, pero si quiere alguien que lo hacepte por lo que es va a tener que salir a rifarsela porque para un hombre todo cuesta. Ve y conoce el mundo compañero, frente a tu computadora no vas a encontrar una mierda.
Para las niñas que piensan que venderse por comodidades esta bien disfrútenlo, pero luego no digan que las vemos como objetos y que solo las queremos para follarlas. Ustedes mismas estan asumiendo ese papel en el que también pasan a joder a las mujeres que piensan y actuan distinto
Y para los amigos que creen que eso es normal y justificable por eso luego se ponen a llorar de que los dejaron. Los hombres que piensan asi son perfectos candidatos a un flamante par de cuernos. Todo esto es común mas no es NORMAL.
Cuando se busca igualdad y armonia son este tipo de ideas las que pasan a jodernos, asi que amigo creador del post sal y busca lo que quieres, has todo por conseguirlo que esto no se acaba hasta que se acaba. No se tus antecedentes, porque como bien lo mencionaron son importantes antes de emitir un juicio, pero estar sentado a que alguien te resuelva la vida no es una buena opción.
Saludos
 

tonymentero

Bovino adicto
#40
mira mi amigo aun estas en edad para que te cases ajala encuentres a una damita de tu rodada que mas o menos empaten en edades y aun asi no te garantiza que te busquen por el mucho o poco dinero que tengas ,si te consiguieras a una damita como dices de 35 años ten en cuenta que llegara un momento dado ya no podras tener "el animo en alto" y conseguiras unos bellos cuernotes,aunado a esto que cuando tengas 60 años ella tendria 45 abriles ufff en la flor de la juventud tu desearas a las ocho de la noche un champurrado con un bolillito remojado y ella pues deseara un momento de romanse o ir a cotorrear pero no te me desanimes amigo podras encontrar a una damita de la edad que dices poniendo un anuncio con tu edad, posicion economica y puedes anexar que estas desauciado y que no quieres pasar el resto de tus dias solo y comenta tambien pues que no tienes a quien dejarle tu herencia y/o pension y te aseguro que en menos de 15 dias tienes morra te lo aseguro. saludos!!!
 
Arriba