¿ es malo buscar a una chica menor de 35 años, para esposa?

WingLess

Bovino de alcurnia
#41
Es que si buscas esto:

¿existirá una mujer menor de 35 años soltera y delgada,que quiera casarse con un hombre como yo?
Lógicamente te vas a encontrar con esto:

pues si tienes 50 años... y estas posteando esto...NO TIENES LO QUE UNA MUJER JOVEN QUIERE...DINERO!!!

en verdad, despierta... ninguna chica de 18 a 35 te querrá por tu linda cara, lo que queremos es dinero, y si lo tuvieras tendrias una jovenzuela a tu lado...y no andarias haciendo post... que por cierto antes de hacerlo deberias leer el reglamento...
Es verdad que la compañera dice algo que es muy cierto: A tu edad, difícilmente alguna niña de 18 años te querrá por algo que no sea tu $$$. Le doy razón a Nenetl en eso; debes buscar algo acorde contigo porque si quieres una mujer de menos de 35 años soltera y que se asemeje a uno de nuestros ideales de belleza, es muy probable que termines frustrado.

En lo que no le doy la razón a Nenetl es en lo que le señalé en negritas. Creo que aún hay mujeres que ni teniendo todo el $$$ del mundo podrías 'comprar' y también creo que aún hay mujeres que se enamoran de la persona, no de lo que les puedes dar.
 
#42
Hellooo:
Encontrar una buena esposa o pareja ideal es un proceso muy largo y dificil.... Y desde luego no sabes en que lugares menos pensados la puedas encontrar...
Existen muchas chicas jovenes que buscan estabilidad (Buen trabajo, bienes materiales, dinero).... Todo es a cambio de algo... Pueden ofrecerte Fidelidad, compañía, alegria, buien sexo, e incluso amor....
Ahora para transacciones exclusivamente dinero-sexo es muchisimo muy sencillo y sin tantas complicaciones... Tables, masajes, antros, anuncios....

Para todo roto hay un descocido.....
Saludos
 
Arriba