Es ilegal usar Template monster ?

#1
Lo q pasa es que estoy haciendo una web y estoy modificando un template monster que baje sin pagar
, y mi duda es, si es ilegal usarlo y que pasaria si me pillan , eso saludos .
 

MacFioso

Bovino adolescente
#2
Lo único que te digo es que si cobras una buena lana por tus trabajos, paga y usa materiales originales, en lo personal, a mi se me hace lo más justo.

Pero no es lo mismo hacerle un trabajo a la Coca-Cola con un Photoshop pirateado que hacerle unos flyers a un negocio pequeño, pues la paga es distinta.
 

CrackerNess

Bovino adicto
#4
Mira.. si te pillan te van a poner una demanda que Dios padre te ampare...

Hay muchos sitios que lo que ofrecen es LA LICENCIA, y el template ya te lo puedes bajar pirata, pero mientras pagues el usuo del mismo para 1 dominio no hay bronca.

Lo más recomendable (si checas bien las opciones de template monster) te ofrecen plantillas aproximadamente desde 800 pesos mexicanos.

Ese precio se lo puedes incluir al cliente en el desarrollo y así no te metes en bronkas.

A final de cuentas lo termina pagando el cliente la licencia del template y tu cobras por el desarrollo, modificacion e implementacion.

Te recomiendo que trabajes así, para que no caigas en la pirateria.

Hay varios tipos de licencias leelas bien, si, estan en ingles, pero hay que estudiar poquito.. ok??

Saludos.
 

nukerkun

Bovino maduro
#6
Mas allá de si es legal o no, no es correcto que tu cobres por el trabajo de otros... si a ti te hicieran eso con un template que tu creaste... ¿qué sentirías?
 

CAMVS

Bovino Milenario
#7
Lo que yo hago es apoyarme en los template monster para hacer mis propios diseños, así no caigo en pirateria y quedo tranquilo de que lo que estoy diseñando es por lo que me pagan y por lo que me pagan es por mi creatividad, mas no por el trabajo de otros.
Es mi humilde opinión, saludos
 
Arriba