Es hora de desquitarnos... TV Satelital.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja Manual Chafa... eso ya tiene mucho tiempo.... lo de los IKS (y cobran....) asi que no te dejes enganar no es gratis... necesitas conexion a internet de alta velocidad, una computadora que descarge las llaves (si el modelo decodificador lo require)... En fin este post es un reverenda tomada de pelo.

Si quieren Tele Gratis en serio... comprate un Apple TV (2da generacion) - Hackeado y untethered, ahi tendras mas de 1000 opciones de canales (aunque su mayoria en ingles, pero si hay 3 o 4 canales que pasan peliculas recientes de alta definicion y en espanol o subtituladas)
 

sanoquim

Bovino adolescente
claro que si me interesa el manual ya que estoy apunto de cancelar el dish que por cualquier cosa se cae la señal, me interesa mucho ese manual mil gracias por tu aporte saludos
 

michelo

Bovino maduro
como hay vivales y este wey es un tranza que quiere borregos para seguir sosteniendo su servidor iks eso del iks cuesta claro mas barato que cualquier sistema de tv pero cuesta yo tengo dish y sky y pago algo asi de 200 pesos al mes por cada satelite

pregunten amigos pero si tiene que invertir nada es tan gratis como dice el wey este no se dejn engañar iks cuesta y este vivales quiere agarrar borregos
 

michelo

Bovino maduro
como seras tranza y mierda amigo no quieras fregar ala gente con tus manuales de mentiras mejor diles la verdad y no los engañes wey
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba