Es hora de desquitarnos... TV Satelital.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola que tal !!! oye me interesa mucho veo que el post es algo pasado de fecha pero estaria muy feliz si me pudieras decir como hacerle gracias !!!!
 

jaraz_86

Bovino maduro
jajaja fue spaam jejejejejje

yo se la manera de tener eso jeje es cuestion de leer leer leer y antena y un aparato, ya si quieres Di$h gringo pues aki stoy yo jejeje
 

michelo

Bovino maduro
miren nada de manual no sean weyes noi borregos

les voy pasar lo que necesita
1.- una antena direcciona a sky o dish
2.- un fta marca dreambox en mercado libre lso encuentran en 900 pesos
3.- saber configurarlo eso es facil hay varios foros que tiens el servicio que varia desde 150 pesos mensuales hasta 300 segun toda la variedad de canales que quieran ver
4.- para saber configurarlo necesitan una imagen que se mete directo de la pc puede ser flash wizard o con dcc los dos son programas para meterle la imagen al dreambox

5.- casi todos lso provedores de servicio te dan la imagen y te dan un manual de como configurarlo
6.- puedes tener varios servicio en un soslo fta desde dish americano dish mexicano sky o claro tv para lso amigos de centroamerica
7.- como ven la desiulucion es grande nada es tan gratis como parece

si quieren saber que gente prove ese servicio mandenme un maiñl yo les mando la liga o de plano busquen en gogle ahy hay variso weyes que dan ese servicio en mexico usa y centroamerica
 
Por lo que alcanso a entender, se trata nada mas ni nada menos que del servicio IKS el cual tiene años funcionando y como se daran cuenta no tiene nada de free. si por el contrario estoy equivocado mil disculpas de antemano y me uno al interes general.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba