Es hora de desquitarnos... TV Satelital.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mimoso_7

Bovino adolescente
compadrito echame el manual y cualkier cosa te doy mi voto jajaajaj no es cierto compa me uno a la peticion y tambien me uno a los que decimos que hubo fraude, y por supuesto me uno a cualkier movimiento de revolucion....
 
la democracia no tiene costo

mi hermano creo que yo me apuntó a tú iniciativa pásame el enlace por mensaje privado yo sí creo que la democracia existe y existe más allá del voto
 

djevan

Bovino maduro
Primero: si vas a compartir algo, hazlo para todo el foro, no sólo para los que te lo pidan
Segundo: Si vas a compartir algo de tecnología colócalo en el Electrónica, o en e-books si es un manual.
Tercero: Si lo que quieres es un movimiento social basado en derrocar a las compañías televisoras, pásalo al espacio de convocatorias
Cuarto: la mayoría no tiene interés en el sistema, sino en tener televisión gratuita

Reportado el tema por inconsistencia.
Y tu que aportas?

Es para todo el foro, pero al usar paginas externa y por seguridad es por MP.
La idea de esto ya esta puesto en el tema, pero como no lees (EPN),
Y lo puse aqui ya que aqui hay mas raza que visita (ya habia dado esta razon antes, pero como no lees)
y por ultimo no opines por la mayoria....

y si te lo prometo, te lo cumplo....no soy EPN.

Cualquier duda al respecto de como obtener los canales estoy a tus ordenes....de verdad, mis hijos se divierten y aprenden con los canales educativos...solo mi vieja que no deja de ver sus pinches novelas..pero ni pedo es la que manda.
 

djevan

Bovino maduro
Amigo yo me uno espero sea posible obtener el manual y bajar el consumo de horas telerisa y tvapesta, pues entre menos veamos esos programas menos su publicidad se vende, la televisoras viven de los anuncios así que entre menos veamos esos canales menos publicidad, somos muchos podemos lograr algo.
Asi es de hacho esa es la idea, ya esta el tema. Si de plano no es lo de uds, lo de instalar cosas o si ni un taladro saben usar, les doy tips, estoy contestando todos las peticiones, pero lean un poco el tema, los requisitos necesario ya estan puestos.

lo demas...yo les resuelvo sus dudas..., es mas subire mañana un video de que canales estoy viendo para que se animen...
 

djevan

Bovino maduro
Yo tengo cable, pero con gusto oriento a personas de escasos recursos, es más antes mi hermana tuvo dish, y mi cuñado tenía SKY, ahora todos tienen Maxcom...xDDD
Pero las antenas ya me las regalaron, y con mucho gusto se las pongo a un paciente que en verdad a veces no tiene ni para comer, yo los apoyo y con tal de fregar...
¡Venga!
Excelente eso es lo que necesitamos unamos conocimientos para sacar el mejor de los provechos.....yo solo puedo aportar mis conocimientos y si hay alguien de la cd de donde amanecen descuartizados todos los dias les instalo gratis....invitan un six para la calor......
 

djevan

Bovino maduro
si en verdad funciona te felicito y me uno al gurpo, te comento me has ganado una de las iniciativas para derrumbar los monstruosos monopilios que han hundido tanto a los mexicanos, he oido que hay grupos que ya estan trabajando para boicotear de forma indetectable a empreasas como Telcel, CFE, SKY, PEMEX, entre otras.
Espero no les ocurra lo que a Stanley Mayer quien murió misteriosamente despues de negarse a vender su invento, el motor que funcionaba con agua en 1940, levantando de 0 a 100 K/H en 4 segundos, dejando por mucho a un Ferrary de esa epoca.
Te juro que si funciona, Soy de la Cd, donde las mujeres prefieren morir virgenes, en lugar de parir pendejos....ja ja eso es para los que son de por aca, les ayudo a instalar todo.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba