Es hora de desquitarnos... TV Satelital.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si en verdad funciona te felicito y me uno al gurpo, te comento me has ganado una de las iniciativas para derrumbar los monstruosos monopilios que han hundido tanto a los mexicanos, he oido que hay grupos que ya estan trabajando para boicotear de forma indetectable a empreasas como Telcel, CFE, SKY, PEMEX, entre otras.
Espero no les ocurra lo que a Stanley Mayer quien murió misteriosamente despues de negarse a vender su invento, el motor que funcionaba con agua en 1940, levantando de 0 a 100 K/H en 4 segundos, dejando por mucho a un Ferrary de esa epoca.
 

ed141183

Bovino adolescente
si en verdad funciona te felicito y me uno al gurpo, te comento me has ganado una de las iniciativas para derrumbar los monstruosos monopilios que han hundido tanto a los mexicanos, he oido que hay grupos que ya estan trabajando para boicotear de forma indetectable a empreasas como Telcel, CFE, SKY, PEMEX, entre otras.
Espero no les ocurra lo que a Stanley Mayer quien murió misteriosamente despues de negarse a vender su invento, el motor que funcionaba con agua en 1940, levantando de 0 a 100 K/H en 4 segundos, dejando por mucho a un Ferrary de esa epoca.


Asi es mi estimado pero lamento informarte ke sky y movistar tambien son parte de televisa, y ke televisa se encuentra comprando cableras pequeñas en san luis, tamaulipas,y demas estados se asocian despues les piden ke inviertan capital y si no pueden les ofrecen ellos invertir pero ke les vendan mas acciones o les consiguen prestamos "especiales" con bancos como ayuda todo esto con el fin de kebrarlos u obligarlos a vender el resto de sus acciones en mi trabajo lo estan haciendo incluso le declararon la guerra a los dueños y les dijeron textualmente "los vamos a kebrar" todo esto en complicidad con la cadena de multimedios redes de la cual telerisa es socio lamentablemente al parecer lso dueños originales estan por ceder ya que tambien trabajan con personal ubicado en areas estrategicas como la contabilidad en la cual les aumentan los gastos asi marcando una diferencia enorme por ejemplo se creo una nueva area y en vez de marcarlo como una inversion lo marcan como un gasto, se compro ekipo de computo nvo y de igual manera lo cargan como costo en vez de inversion y eso contablemente no debe de ser, en fin televisa no parara ahi pk ellos kieren abarcar todo mexico y monopolizar ahora con su union con iusacell para derrocar a telcel y sus demandas contra telmex para ke no pueda ofrecer el triple play en mexico ya que telmex tiene toda su red tendida por la republica aun no se le pueden igualar y comprando y kebrando empresas ke tiene ya la infraestructura kieren extenderse para cuando pueda llegar slim a mexico a ofrecer ese servicio pero ke segun ellos taradara un buen claro con tantas influencias y lana compran todo y segun se tienen nada mas en caja chica para comprar una empresa 300,000 dolaritos listos para dar
 

marilzc

Bovino maduro
Me uno a la causa hermano! A la jodida TV azteca y Televisa! Llevo 2 años sin ver esos canales, bueno solo veo el futbol hahaha!
 
Amigo yo me uno espero sea posible obtener el manual y bajar el consumo de horas telerisa y tvapesta, pues entre menos veamos esos programas menos su publicidad se vende, la televisoras viven de los anuncios así que entre menos veamos esos canales menos publicidad, somos muchos podemos lograr algo.
 
Primero: si vas a compartir algo, hazlo para todo el foro, no sólo para los que te lo pidan
Segundo: Si vas a compartir algo de tecnología colócalo en el Electrónica, o en e-books si es un manual.
Tercero: Si lo que quieres es un movimiento social basado en derrocar a las compañías televisoras, pásalo al espacio de convocatorias
Cuarto: la mayoría no tiene interés en el sistema, sino en tener televisión gratuita

Reportado el tema por inconsistencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba