Es engaño o no?

jpablo2109

Bovino maduro
#1
hola amigos pues les cuento tengo un problema kon mi esposa llevamos 9 años de casados tenemos 2 hijos en fin todo de maravilla
hasta estos dias por kuestiones laborales e pasado casi todo el dia en mi kasa en fin nunka la he engañado ni nada en fin en la pc cada kien tiene su cesion en fin un dia okupo mi cesion y no cerro el face y me di kuenta ke se estaba citando kon un amigo ke konoce de años en su anterior trabajo y por el kual ya habiamos tenido un problema por ke en una karta una amiga le dijo ke no se iba a meter kon el chavo ke le pondremos juan por ke a mi esposa le gustaba en fin me enoje hablamos y ahi kedo.... regresando pase por alto lo del face y le komente ke ke onda y me dijo ke nada solo era un amigo y mas me kede kon la espinita y otra vez hizo lo mismo y se serguian citando klaro sin verse nos enojamos y encontentamos otra vez esta vez mis suegros interfirieron por ke si nos gritamos feo en su defensa ella dice es ke solo es un amigo pero en el face le ponia te extraño necesito verte te kiero mucho kuando nos vemos etc. paso sus papas le komentaro ke si pss ke no hiciera kosas buenas ke parezcan malas... en fin paso y pss yo le dije ke no era nadie para prohibirle ver el face pero empezo a tapar la pc cuando estaba cerca espiaba haber si no veia nada en fin komo okultando me puse a revisar el historial y tenia puros mensajes kon esta persona y le komentaba ke ya no podia hablar por internet le dio su cel y ke solo por ese medio se podian komunikar en fin ella nunka okulto el cel y ahora lo hacia komo eskondiendolo siempre me lo konfiaba para jugar oir musika etc. nos enojamos me separe de ella un dia y hablamos al siguiente dia me juro ke no olveria habalar ni escribir kon el chavo y le krei claro tambien kambie yo por ke se ke le dije kosas fuertes pero era el koraje ...........pero ke kreen pasaron los dias y se le olvido su telefono al salir ala tienda mi bebe me lo dio y no se komo enkontro todo el historial de llamadas sms datos etc. su cel es un nokia 5230 y me di kuenta ke todos los dias le manda 4 o 5 sms y le marka pero imagino no le kontesta ya ke martka 000 la llamada ella jura y perjura ke no me ha fallado pero por ke romper un compromiso de ke ya no le iba a markar y hablar y lo sigue haciendo ke hago ella esta muy a la defensiva diciendo ke no me ha engañado ke esta todo el dia konmigo pero todo lo relaciona kon su amigo es mas en su face puso la rola de mi soledad y yo y es por ti ......y yo me siento decepcionado y le estoy perdiendo la konfianza ayudenme ke hago me estare volviendo loko???????????????????????


gracias a todos el desenlace esta en la pag 2
 

ascot007

Bovino maduro
#2
Mira carnal aca es cuestion de confianza, por lo que veo se esta perdiendo. Claro que es una falta de respeto, lo que hace tu esposa, como dicen si juegas con fuego te vas a quemar. Deberias poner alguno de sus mensajes, porque puede que tu solo le estes subiendo el tono al texto, también busca antecedentes del tipo con el que se mensajea tu esposa, si es casado entonces empieza a preocuparte de que tengan una aventura.

Puede que no haya hecho nada aún pero Habla con ella tranquilamente y dile lo que te ocaciona ésta situación y ponle un alto a la situación y a ella. Dile que recapacite acerca de sus comportamientos y más que ya tienen hijos de por medio.

En lo personal se me hace una falta de respeto, asi que platiquenlo.
 

Rob3X

Bovino maduro
#3
Deberías hablar con ella claramente y poner las cosas en su lugar, siento que te está faltando al respeto cañon y eso no se vale.

Por lo que "leo" no entiende que ya no se comunique con esa persona, así que habla tranquilamente y que ella te diga que onda con ese "amigo".
 

jak69

Bovino de alcurnia
#4
"piensa mal y acertaras" por ahi dice un dichito....

Si no lo a hecho..esta por hacerlo asi que aguas...o de plano aclaran las cosas...y se deja de sus "indecisiones"...o vete haciendo a la idea que o ya te pusieron el cuerno o estan por ponertelo.

Un comentario aparte y sin animos de ofender...ya tienes 2 hij@s amigo...te gustaria que al llegar a ser adultas ya con hijos y escribieran asi con puras "k".....????? eso a mi punto de vista demuestra imadurez y una pesima moda.

Sañudos :chavo:
 

costecho

Bovino maduro
#5
a la versh bro tu consiguete una amiga asi y dejale mensajitos en el face y en cel a ver si le gusta a ella ? si no tiene nada de malo entonces compartan esoo no ??
 

estil

Bovino Milenario
#6
supongo que le dijeron que no hiciera cosas buenas que parecen malas.

vas a tener que platicar con ella sin agreciones, sin gritar, sin pelearse. vas a tener que controlarte, y que te esplique bien lo que esta pasando en su relacion.

sea quien sea la persona con la que ha estado conversando es una falta de respeto hacia su relacion. le tiene mucha confianza a esa persona y no por eso es malo, pero posiblemente le esta contando todo lo que pasa con su relacion, cosa que deveria de estar diciendole a su pareja formal. por que es tan importante esa persona que la tiene que estar ocultando y sobretodo le tienes mas confianza que a su pareja.

los amigos nunca se ocultan, pienso yo que si es la persona que tu piensas.

platica muy bien, platica muy tranquilo y serio, sin enojarse (si te enojas pierdes).

ya dependiendo de sus respuesta tomas las medidas correspondientes.
 

jpablo2109

Bovino maduro
#7
Mira carnal aca es cuestion de confianza, por lo que veo se esta perdiendo. Claro que es una falta de respeto, lo que hace tu esposa, como dicen si juegas con fuego te vas a quemar. Deberias poner alguno de sus mensajes, porque puede que tu solo le estes subiendo el tono al texto, también busca antecedentes del tipo con el que se mensajea tu esposa, si es casado entonces empieza a preocuparte de que tengan una aventura.

Puede que no haya hecho nada aún pero Habla con ella tranquilamente y dile lo que te ocaciona ésta situación y ponle un alto a la situación y a ella. Dile que recapacite acerca de sus comportamientos y más que ya tienen hijos de por medio.

En lo personal se me hace una falta de respeto, asi que platiquenlo.
gracias por el apoyo les debo las picks de los mensajes la ultima vez que hable con ella los borre por que quedarian en el pasado el chavo es soltero es lic trabaja en gobierno es deportista y obvio yo estoy un poco pasado de peso......... y pss ya lo hablamos pero ella inciste que solo es un amigo y que el telefono lo marco mi hijo sin querer . a lo que me pregunto como si no lo tiene grabado en el cel pero tomare en cuenta tu consejo gracias
 

jpablo2109

Bovino maduro
#8
Mira carnal aca es cuestion de confianza, por lo que veo se esta perdiendo. Claro que es una falta de respeto, lo que hace tu esposa, como dicen si juegas con fuego te vas a quemar. Deberias poner alguno de sus mensajes, porque puede que tu solo le estes subiendo el tono al texto, también busca antecedentes del tipo con el que se mensajea tu esposa, si es casado entonces empieza a preocuparte de que tengan una aventura.

Puede que no haya hecho nada aún pero Habla con ella tranquilamente y dile lo que te ocaciona ésta situación y ponle un alto a la situación y a ella. Dile que recapacite acerca de sus comportamientos y más que ya tienen hijos de por medio.

En lo personal se me hace una falta de respeto, asi que platiquenlo.
Deberías hablar con ella claramente y poner las cosas en su lugar, siento que te está faltando al respeto cañon y eso no se vale.

Por lo que "leo" no entiende que ya no se comunique con esa persona, así que habla tranquilamente y que ella te diga que onda con ese "amigo".
gracias ya lo hable con ella pero inciste que solo es amigo y no pasa nada que solo me ama a mi pero no me entiende lo que yo pienso gracias
 

jpablo2109

Bovino maduro
#9
"piensa mal y acertaras" por ahi dice un dichito....

Si no lo a hecho..esta por hacerlo asi que aguas...o de plano aclaran las cosas...y se deja de sus "indecisiones"...o vete haciendo a la idea que o ya te pusieron el cuerno o estan por ponertelo.

Un comentario aparte y sin animos de ofender...ya tienes 2 hij@s amigo...te gustaria que al llegar a ser adultas ya con hijos y escribieran asi con puras "k".....????? eso a mi punto de vista demuestra imadurez y una pesima moda.

Sañudos :chavo:
gracias mi papa piensa igual que en esas anda pero mi suegra me dice que si sigo con esa desconfianza solo la orillare a hacerlo y si tienes razón sobre la escritura gracias....
 

jpablo2109

Bovino maduro
#10
supongo que le dijeron que no hiciera cosas buenas que parecen malas.

vas a tener que platicar con ella sin agreciones, sin gritar, sin pelearse. vas a tener que controlarte, y que te esplique bien lo que esta pasando en su relacion.

sea quien sea la persona con la que ha estado conversando es una falta de respeto hacia su relacion. le tiene mucha confianza a esa persona y no por eso es malo, pero posiblemente le esta contando todo lo que pasa con su relacion, cosa que deveria de estar diciendole a su pareja formal. por que es tan importante esa persona que la tiene que estar ocultando y sobretodo le tienes mas confianza que a su pareja.

platica muy bien, platica muy tranquilo y serio, sin enojarse (si te enojas pierdes).

ya dependiendo de sus respuesta tomas las medidas correspondientes.
gracias hemos hablado incluso como amigos y hasta le ayude a escribirle un tipo mensaje de despedida hacia su amigo pero creo que esto ya se torno como una obsesión de su parte por que en cel el chavo no le contesta y obvio no tiene llamadas recibidas de un tel que yo no conozca todos los revise bien pareciera como si ella le insistiera gracias y si tienes razon es que no hiciera cosas buenas que parecen malas.
 

Rob3X

Bovino maduro
#11
gracias hemos hablado incluso como amigos y hasta le ayude a escribirle un tipo mensaje de despedida hacia su amigo pero creo que esto ya se torno como una obsesión de su parte por que en cel el chavo no le contesta y obvio no tiene llamadas recibidas de un tel que yo no conozca todos los revise bien pareciera como si ella le insistiera gracias y si tienes razon es que no hiciera cosas buenas que parecen malas.
Entonces la que lo acosa es tu esposa? con que fin?
 
#12
Dile que si le vuelves a ver un mensajito o una llamada la vas a mandar lejos y consigue el telefono del wey ese, el de su casa y habla con su esposa y dile que te estas separando de tu mujer por que la descubriste que anda de kool aid con este wey y vas a ver que no le quedan ganas de contestarle a tu mujer, de todas formas vuelve a ir con tus suegros y diles que esta es la ultima vez que se la pasas y que la proxima sorry next, no te esperes a que te salgan unos flamantes cuernos.:chommy:
 

jpablo2109

Bovino maduro
#14
Dile que si le vuelves a ver un mensajito o una llamada la vas a mandar lejos y consigue el telefono del wey ese, el de su casa y habla con su esposa y dile que te estas separando de tu mujer por que la descubriste que anda de kool aid con este wey y vas a ver que no le quedan ganas de contestarle a tu mujer, de todas formas vuelve a ir con tus suegros y diles que esta es la ultima vez que se la pasas y que la proxima sorry next, no te esperes a que te salgan unos flamantes cuernos.:chommy:
pss ya lo hize y me fui de la casa nos buscamos mutuamente y regresamos y al chavo solo le mande un mensaje que habia destruido mi matrimonio y hasta ahi y contesto que a el no le importaba lo que pasara entre los dos y que no lo molestaramos y el es soltero
 

Muja

Bovino adicto
#15
Ijole esta cabron por que ya son 9 años. Mira aqui el que te peude dar un consejo buenisimo es Mr nothing. Si no busca algunos consejos que ha dado, muchos tienen que ver con cosas parecidads a lo que estas pasando.
 
#16
si es cierto lo que dices ovio todo tiene una intencion aun que no lo ha hecho, y ya que mensionaste eso de tus hijos pues preocupate mas por tus hijos y por tu esposa ya que a veces se nos olvida que debemos de conquistarlas hasta despues de casados si no lo haces tu otro mas lo hara. suerte y no te preocupes mejor ocupate.
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#19
Una mujer mentirosa no vale la pena hermano, hoy es por face mañana en un hotel? Piensalo muy bien compa.. Pero YO como soy muy desconfiado YO la mandaria a volar
 

ddiegoo

Bovino adolescente
#20
Ya te fallo hermano, mejor sera que levantes la voz, y pienses si eso quieres a futuro, quien lo hace una vez, lo vuelve a hacer, me imagino que alguna vez en la vida fuiste infiel?? sabes que lo harias de neuvo.
 
Arriba