Es engaño o no?

Yuang

Bovino maduro
#21
Hola amigo...

Permite primero saludarte y enseguida decirte que te entiendo completamente, porque aunque no soy casado aun (estamos en visperas) alguna vez tuve este tipo de problema con una pareja... Ciertamente es muy complicado sobrellevar estas situaciones, por un lado porque quisieras mandar al carajo todo y no disculparla más, pero por otro, tienes a tus hijos y te parte el alma esto que esta pasando.

Pero aqui hay algo que aunque suene trillado, es lo que hará la diferencia. Primero que nada, hay que centrarnos en nuestro papel, cualquiera que este sea, es decir, si tu no tienes la culpa, aunque se te parta el alma en pedazos tienes que aguantar vara, porque si flaqueas ella sabrá que puede hacer contigo lo que quiera, puesto que estas pasando por alto sus faltas aún sabiendo que ella es la culpable... Procura, hablar con ella haciéndole saber que no estas dispuesto a tolerar bajo ninguna circunstancia sus faltas de respeto... Y no quedará otra más que esperar y apelar a su buen juicio, ya que tu no puedes hacer otra cosa mas que hablar y poner las cosas en claro, el resto es total responsabilidad de ella.

Saludos y espero que todo mejore.
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#22
simple no hagas lo que no te gustaria que te hicieran si tu le haces lo mismo no creo que ella lo aguante exponselo y tu toma la decicion recuerda que en ocaciones la duda mata pero a final de cuentas el que decide eres tu...

saludos y besos
 

vikz182

Bovino maduro
#24
a la versh bro tu consiguete una amiga asi y dejale mensajitos en el face y en cel a ver si le gusta a ella ? si no tiene nada de malo entonces compartan esoo no ??
sii aplica esa, si tienes alguna amiga cercana, qe solo sea tu amiga y no de tu pareja, platicale tu situacion y dile qe te ayude, qe te mande mensajes al cel a tu correo etc y has lo mismo qe hace tu esposa y ve qe reaccion toma, i se empieza a molestar saca lo del tipo con el qe se mensaje y ponen las cosas en su lugar y si lo da igual, puues ya no qeda de otra mas qe pensar en la separacion.
 

jpablo2109

Bovino maduro
#25
solucion

hola a todos agradezco sus consejos esto es lo que a acontecido......... decidi hablar con ella como me lo aconsejaron tranquilo y con mucha paciencia , empeze por preguntarle que significaba su amigo para ella, luego por que se seguia comunicando con el y al final por que se convirtio en una obsecion de su parte en fin surespuestas fueron estas:
el significa una amistad de años casi 5 para ser exactos , que nunca paso nada que la denigrara a ella como persona que estaba enamorada de mi y que si se citaban era solo para platicar y nunca se concreto nada y las veces que escribio y puso dias ella lo hizo por que sabia que la estaba espiando, aunque como se fue dando la platica comprendio que eso era lo que ella queria pero el buscaba otras cosas .
dos que se comunicaba por que pensaba que era un verdadero amigo e iba a entender el problema por el que pasaba y aparte pedirle una disculpa por que le habia reclamado aunque igual como se fue dando la platica comprendio que yo merecia mas esa disculpa que el:) .
tres la mas importante se volvio una obsecion por que tomo una actitud rebelde en primera por mi indiferencia y como les comente me altere y la insulte muy feo, sus papas se molestaron mucho con ella al grado de correrla y no dirigirle la palabra y pss mis papas fueron un poco mas alivianados se pusieron un poco mas de su lado pero aun asi le decian que no estaba bien lo que hacia, me comento que se sentia humillada por todos como si en verdad fuera una p*t* y no lo era y que lo peor era que el supuesto amigo ni le contesba y ni la pelaba y pss esta platica sirvio mucho comprendimos que fueron nuestros errores y los dos nos pedimos perdon mutuamente ella me pidio que le tuviera confianza que eso es la bse de una relacion que no por que platicara con alguien iba a pasar algo mas le hize comprender que podia confiar en ella pero que ella me ayudara no cometiendo los errores pasados de querer ocultar cosa etc. y cambio para empezar elimio del face a ese chavo y pss su cel ya no lo oculta ni nada regresamos a ser como eramos antes ella siempre me contaba todo y pss yo igual y en esta reconciliacion me comento que ella nunca me engañaria por respeto a mi amis hijos pero que sobre todo por respeto a ella misma esto lleva pocos dias pero solo el tiempo dira si funciona o no pondre todo de mi parte al igual que pienso ella pondra de la suya por que nos amamos y queremos seguir juntos con nuestros hijos.....

muchas gracias a todos por sus comentarios en verdad me ayudaron mil gracias:chavo:
 

ascot007

Bovino maduro
#26
hola a todos agradezco sus consejos esto es lo que a acontecido......... decidi hablar con ella como me lo aconsejaron tranquilo y con mucha paciencia , empeze por preguntarle que significaba su amigo para ella, luego por que se seguia comunicando con el y al final por que se convirtio en una obsecion de su parte en fin surespuestas fueron estas:
el significa una amistad de años casi 5 para ser exactos , que nunca paso nada que la denigrara a ella como persona que estaba enamorada de mi y que si se citaban era solo para platicar y nunca se concreto nada y las veces que escribio y puso dias ella lo hizo por que sabia que la estaba espiando, aunque como se fue dando la platica comprendio que eso era lo que ella queria pero el buscaba otras cosas .
dos que se comunicaba por que pensaba que era un verdadero amigo e iba a entender el problema por el que pasaba y aparte pedirle una disculpa por que le habia reclamado aunque igual como se fue dando la platica comprendio que yo merecia mas esa disculpa que el:) .
tres la mas importante se volvio una obsecion por que tomo una actitud rebelde en primera por mi indiferencia y como les comente me altere y la insulte muy feo, sus papas se molestaron mucho con ella al grado de correrla y no dirigirle la palabra y pss mis papas fueron un poco mas alivianados se pusieron un poco mas de su lado pero aun asi le decian que no estaba bien lo que hacia, me comento que se sentia humillada por todos como si en verdad fuera una p*t* y no lo era y que lo peor era que el supuesto amigo ni le contesba y ni la pelaba y pss esta platica sirvio mucho comprendimos que fueron nuestros errores y los dos nos pedimos perdon mutuamente ella me pidio que le tuviera confianza que eso es la bse de una relacion que no por que platicara con alguien iba a pasar algo mas le hize comprender que podia confiar en ella pero que ella me ayudara no cometiendo los errores pasados de querer ocultar cosa etc. y cambio para empezar elimio del face a ese chavo y pss su cel ya no lo oculta ni nada regresamos a ser como eramos antes ella siempre me contaba todo y pss yo igual y en esta reconciliacion me comento que ella nunca me engañaria por respeto a mi amis hijos pero que sobre todo por respeto a ella misma esto lleva pocos dias pero solo el tiempo dira si funciona o no pondre todo de mi parte al igual que pienso ella pondra de la suya por que nos amamos y queremos seguir juntos con nuestros hijos.....

muchas gracias a todos por sus comentarios en verdad me ayudaron mil gracias:chavo:
Que bueno que todo se solucionó todo carnal, solo era cuestión de hablar directo y sin alterarse, de nada sirve ser victimisado.
 

Faker22

Bovino Milenario
#27
Amigo, es triste pero ella esta buscando al otro puto por que le hace falta algo, no sabemos que le haga falta ya que por este medio es medio compicado decifrar esas cosas, lo malo es que te esta mintiendo amigo, mentira tras mentira............ Esa es una combinacion fatal!¡........... debes de tener en cuenta en que anda interesada en el otro puto y aunque te lo niegue las pruebas la delatan, cantasela asi como va, porque si ya se esconde para contactar al otro culero es por algo, lo mejor es que ya tomes una determinacion, la dejaste 1 dia, ahora dejala 1 mes pero llevate a tus hijos, al parecer ella esta en una etapa de valemadrismo y mentiras, es por que el otro puto la esta encandilando, al primer error tuyo, se va a ir con el otro culero amigo. POR CIERTO, SI, SI ES ENGAÑO, POR QUE SI BIEN A LO MEJOR NO HA SDO INFIEL SEXUALMENTE, SI TE ESTA SIENDO INFIEL Y TRAICIONERA AL MENTIRTE Y OCULTARTE QUE ESTA TENIENDO CONTACTO CON ESE PUÑETERO Y RECUERDA QUE CUANDO TE ESCONDES PARA HACER ALGO, NO ES POR QUE ESTES HACIENDO COSAS BUENAS QUE PARESCAN MALAS, ES POR QUE REALMENTE ESTAS HACIENDO ALGO MALO.
 

nor24

Bovino maduro
#28
mm... no huele nada bien.....
los hombres nunca pierden la oportunidad, por mas "amiga" que sean.....
las mujeres tienen otro tipo de engaño..... que se va mas por lo sentimental y aquí creo que lo que no encuentra en tí, lo está buscando o lo encontró en ese otro tipo.....

a partir de tu aparente "solucion" yo estaría más atento, ponte firme, algunas personas abusan de la confianza y la amabilidad.

Saludos.
 

Dacrota

Bovino maduro
#29
compa me da gusto que hayas resolvido tu caso esperemos que sea asi, aunque te dire que cuando se supone que uno se casa tu eres su esposo, amigo, compañero, amante, complice, etc. por que esa fue la razon de casarse por que todo lo encontro a ti, ora si ella te tuviera confianza jamas hubiera ocultado a su amigo desde el principio, eso de te extraño es como decirle casi casi no he podido vivir sin verte o manches compa yo prefiero tirar esos 9 años de casado a que me siga viendo la cara de pen.... asi que es tu decision brother no bajes la guardia por que las mujeres son astutas y ocurrentes y por ultimo.
Cuando un espejo se rompe por mas que lo trates de pegar ya no va a quedar igual" asi que sigue cuidando a tu mujer antes de que ese "amigo" se aproveche un saludo
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#30
me cae que cuando uno no quiere ver la realidad,,, puede terminar en un callejon sin salida sin darse cuenta por lo que cheque tu relacion tiene sintomas muy malos,,,,
  • para empezar tu no eres su papâ para prohibirle nada pues como pareja saben sus responsavilidades y si ella se comporta como una incuerente no es por que lo sea solo se esta haciendo la tonta
  • de cuando aca devo seguir viendo a una fulana o fulano por reveldia por que me lo prohiben,, si no por que exciste un interes muy fuerte (amoroso sexual o de $$$)
  • que se volvio una obsecion ,,,, que no salga con chingaderas me obseciono por un objeto por un bien inmueble por una mascota etc,, pero por una persona es terminar dandole las nalgas
  • ¿que todos la tachaban de puta y se sentia mal? dice el dicho el nada deve nada teme y si no lo hacia no devia sentir culpabilidad
  • y lo ultimo si a tu pareja ya le desagrada que asta que respires, tu olor, tu voz, osea te jusga todo y por todo te regaña y ya nada le gusta de como vives y haces las cosas, esto es por que ya se le acabo el amor
desgraciadamente el chico que era o pudo ser su amante la mando a la goma y como el seguro para seguir intacta su reputacion eres tu,, pues ahora tratara de mantenerte contento pero es un espegismo,,, pues si el susodicho amante le hubiera dicho que se fuera con el,, ahora tu posta diria; me dejo despues de 9 años,,dicen que ojos que no ven corazon que no siente,,,, si quieres luchar por tu matrimonio,, ignora todo lo que sucedio y pon todo lo que esta de tu parte para salvar ese barco,,, pero un buen porcentaje de relaciones tiene segura su separacion despues de algo parecido,,,, solo queda hablar con la verda siempre suerte y que tu dios te ilumine:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 

jpablo2109

Bovino maduro
#31
me cae que cuando uno no quiere ver la realidad,,, puede terminar en un callejon sin salida sin darse cuenta por lo que cheque tu relacion tiene sintomas muy malos,,,,
  • para empezar tu no eres su papâ para prohibirle nada pues como pareja saben sus responsavilidades y si ella se comporta como una incuerente no es por que lo sea solo se esta haciendo la tonta
  • de cuando aca devo seguir viendo a una fulana o fulano por reveldia por que me lo prohiben,, si no por que exciste un interes muy fuerte (amoroso sexual o de $$$)
  • que se volvio una obsecion ,,,, que no salga con chingaderas me obseciono por un objeto por un bien inmueble por una mascota etc,, pero por una persona es terminar dandole las nalgas
  • ¿que todos la tachaban de puta y se sentia mal? dice el dicho el nada deve nada teme y si no lo hacia no devia sentir culpabilidad
  • y lo ultimo si a tu pareja ya le desagrada que asta que respires, tu olor, tu voz, osea te jusga todo y por todo te regaña y ya nada le gusta de como vives y haces las cosas, esto es por que ya se le acabo el amor
desgraciadamente el chico que era o pudo ser su amante la mando a la goma y como el seguro para seguir intacta su reputacion eres tu,, pues ahora tratara de mantenerte contento pero es un espegismo,,, pues si el susodicho amante le hubiera dicho que se fuera con el,, ahora tu posta diria; me dejo despues de 9 años,,dicen que ojos que no ven corazon que no siente,,,, si quieres luchar por tu matrimonio,, ignora todo lo que sucedio y pon todo lo que esta de tu parte para salvar ese barco,,, pero un buen porcentaje de relaciones tiene segura su separacion despues de algo parecido,,,, solo queda hablar con la verda siempre suerte y que tu dios te ilumine:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
gracias por tus consejos si tienes razon esto se basa en confianza y eso intentamos estos dias hemos estado bien y claro tengo entendido que yo no tengo por que prohibirle na da y se lo deje en claro diciendole tu sabes lo que paso y tu eres responsable de tus acciones asi como yo de las mias ....... y hubo un interes asi el chavo por un problema legal por el que pasamos y penso que el podria ayudarla y pss a que se ofendiera de que le dijeran p... pss eso es ideologia de cada persona se agradecen tus comentarios estamos ya hacistiendo a un terapeuta sexual solo nos pidio que una semana era ella la siguiente yo y posteriormente los dos juntos gracias por tus comentarios:)
 
#32
por ahi dicen el que busca encuentra y por lo regular sucede asi amigo bakuno solo tomen el papel de dos personas adultas y confronten lo que és o dejende se jueguitos de jovenes de preparatoria es mi humilde opinion:)
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#33
hola a todos agradezco sus consejos esto es lo que a acontecido......... decidi hablar con ella como me lo aconsejaron tranquilo y con mucha paciencia , empeze por preguntarle que significaba su amigo para ella, luego por que se seguia comunicando con el y al final por que se convirtio en una obsecion de su parte en fin surespuestas fueron estas:
el significa una amistad de años casi 5 para ser exactos , que nunca paso nada que la denigrara a ella como persona que estaba enamorada de mi y que si se citaban era solo para platicar y nunca se concreto nada y las veces que escribio y puso dias ella lo hizo por que sabia que la estaba espiando, aunque como se fue dando la platica comprendio que eso era lo que ella queria pero el buscaba otras cosas .
dos que se comunicaba por que pensaba que era un verdadero amigo e iba a entender el problema por el que pasaba y aparte pedirle una disculpa por que le habia reclamado aunque igual como se fue dando la platica comprendio que yo merecia mas esa disculpa que el:) .
tres la mas importante se volvio una obsecion por que tomo una actitud rebelde en primera por mi indiferencia y como les comente me altere y la insulte muy feo, sus papas se molestaron mucho con ella al grado de correrla y no dirigirle la palabra y pss mis papas fueron un poco mas alivianados se pusieron un poco mas de su lado pero aun asi le decian que no estaba bien lo que hacia, me comento que se sentia humillada por todos como si en verdad fuera una p*t* y no lo era y que lo peor era que el supuesto amigo ni le contesba y ni la pelaba y pss esta platica sirvio mucho comprendimos que fueron nuestros errores y los dos nos pedimos perdon mutuamente ella me pidio que le tuviera confianza que eso es la bse de una relacion que no por que platicara con alguien iba a pasar algo mas le hize comprender que podia confiar en ella pero que ella me ayudara no cometiendo los errores pasados de querer ocultar cosa etc. y cambio para empezar elimio del face a ese chavo y pss su cel ya no lo oculta ni nada regresamos a ser como eramos antes ella siempre me contaba todo y pss yo igual y en esta reconciliacion me comento que ella nunca me engañaria por respeto a mi amis hijos pero que sobre todo por respeto a ella misma esto lleva pocos dias pero solo el tiempo dira si funciona o no pondre todo de mi parte al igual que pienso ella pondra de la suya por que nos amamos y queremos seguir juntos con nuestros hijos.....

muchas gracias a todos por sus comentarios en verdad me ayudaron mil gracias:chavo:
Que bueno que todo se solucionò, nos obstante, ojala que todo eso que te dijo sea verdad, te estuvo cuenteando un buen tiempo, y quizà te haya contado una verdad a medias.. que al final, son peor que cualquier mentira
 
#34
pfff el que busca donde no debe... se entera de lo que no quiere!

mandala al diablo... para mi es una super falta de respeto hacia ti

por respeto solo te pondre eso y que dejes de contestar tu post

o lo cerrara algun mod... ya tienes muchas respuestas tuyas!!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#37
Que situación tan complicada.

Sabes a mi me paso algo similar con una EX que me fue infiel con un HIJO DE PUTA que se decia mi amigo, un HIJO DE PUTA que esta casado y con 2 hijos.

Ella tambien me contaba todo (todo a medias y a su conveniencia). Que él la buscaba y ella ya no sabia que hacer; yo le decia que le pusiera un alto, que le dijera que ya tenia novio y si no entendia me lo dijera y que yo le pondria un alto. (él sabia que andabamos).

De hecho en una ocasión lo cuestione y el lo nego todo...

Quise CREER y CONFIAR en ella ( GRAN ESTUPIDEZ MIA), PERO la VERDAD siempre sale a luz.

Hace mas de 1 año que la vi por ultima vez, y hace algunos días aparecio otra prueba más de que esos HIJOS DE PUTA me ponian el cuerno a mis espaldas y en mi propia cara. ELLA LE DABA ENTRADA ( dicen que el hombre llega hasta donde la mujer quiere)...

jpablo2109 muy independientemente de lo que tu busques en esta relación (si quieres luchar y rescatarla o tal vez ya no te importa) y de lo que sientes por ella (la amas, la quieres o es solo rutina).

Debes de ponerte FIRME en tu ACTITUD y en tus ACCIONES...

Ella la CAGO y ella DEBE DE TRABAJAR Y LUCHAR POR ENMENDAR SU ERROR... QUE SE CHINGUE, tu eres el OFENDIDO. NADA DE QUERER TRATARLA COMO SI NUNCA HUBIERA PASADO NADA( tu sabras como castigarla)...

Por eso debes de estar atento, con los ojos bien abiertos sin caer en la paranoia, y si la vuelve a CAGAR, MANDALA A LA CHINGADA, porque como ya lo mencionaron antes, si no lo haces ella TE TOMARA LA MEDIDA Y SABRA QUE PUEDE HACER LO QUE QUIERA CONTIGO...

Como dice mi mama: "el perro que es huevero, aunque le quemen el hocico"...

Atento y Hasta Otra.
 

reykameha

Bovino de alcurnia
#38
chale carnal esta cañon la neta si tienes el cel yo mejor buscasba al otro cabron por que ya hablaste con tu esposa y pues no entiende
 
Arriba