¿Es el sexo fundamental en una relación?

#1
Hola a tod@s...

Actualmente tengo 24 años y desde 4 años y medio tengo una novia realmente maravillosa; es dulce, cariñosa, amiguera, graciosa, sabe cocinar y es hogareña, también es muy buena en los estudios por lo que tiene un futuro muy prometedor en el ámbito profesional, tiene un gran potencial como esposa y como madre, y también es muy, muy bonita... a ella le he dicho que es de esas mujeres que aparecen una cada mil años y yo tengo la fantástica suerte de tenerla de novia... pero... no tenemos sexo!!!

A ella la han criado con valores cristianos los cuales incluye no tener sexo antes del matrimonio ni nada que tenga que ver con sexo, yo en cambio llevaba una vida sexualmente activa antes de que se convirtiera en mi novia. Y pues... ya deben de imaginarse en que condiciones me encuentro.

En el transcurso de estos 4 años he puesto en practica todas las estrategias que he aprendido para hacer que ella coopere y poder llevarla a la cama, lo he conseguido, pero en el preciso momento de querer concretar el "negocio" ella me cierra las "puertas" y se opone rotundamente, eso he venido acumulando en estos 4 años y más y la verdad es que ya me estoy cansando... Además que tenemos planes de casarnos, pero ¿y si en la cama ella no es como yo espero?

Cuando estamos juntos, ya sea paseando por ahí o viendo tele o simplemente sentados en la sala conversando, la pasamos muy bien porque nos comprendemos y tenemos muchas cosas que conversar, nos hacemos bromas y todo eso, es decir la pasamos muy bien. Es más, la gente que nos ve juntos nos dice que hacemos bonita pareja. Yo me siento muy bien estando así con ella y ella me dice lo mismo.

Entonces aquí viene la pregunta del millón... ¿es importante el sexo en una relación?

Debo confesar que le he sido infiel, y no es algo con lo que me enorgullezco, pero espero que me entiendan...

Yo como toda persona, tengo necesidades, y cuando me vienen las ganes, me vienen las ganas!!!

Consejos por favor....

Gracias
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#3
Es importante el "sexo" en una relación, pero creo que es MUCHO más importante la fidelidad no cres?




Tomala cachetón, sin palabras creo que ya te respondieron y solo quiero agregar que sí realmente crees que tu novia es de esas mujeres especiales y realmente la ambas debes ser capaz para soportar cualquier cosa incluye la falta de sexo que en realidad deberías decir hacer el amor no??? Y sí no entiendes esa diferencia mejor cambia de novia porque no mereces a la actual.


Suerte!!!!
 
#4
diria que depende de tus ideales como persona, tan sencillo como eso.
ES cierto te encanta el sexo, pero es mejor que tu relación con esa persona?
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
Te devuelvo la pregunta a ti compañero.
Para ti. ¿Que tan importante es el sexo en tu vida?
Dices que tu novia ES UNA MUJER QUE VALE LA PENA.

Entonces.
¿QUE TANTO ESTAS DISPUESTO A SACRIFICAR POR ESA MUJER QUE VALE LA PENA?

¿QUE TANTO ESTAS DISPUESTO A ARRIESGAR POR ESA MUJER QUE VALE LA PENA?

¿QUE TANTO VALORAS A ESA MUJER QUE VALE LA PENA?


Por tus comentarios.

Debo confesar que le he sido infiel, y no es algo con lo que me enorgullezco, pero espero que me entiendan...

Yo como toda persona, tengo necesidades, y cuando me vienen las ganes, me vienen las ganas!!!


Entiendo "QUE NADA".

OJO: No te estoy juzgando, en lo personal yo ya hubiera terminado esa relación. 4 años es mucho.

Lo que quiero que entiendas es que:

"HAY PERSONAS que por mucho que te lleves bien con ellas NO SON PARA TI". Y no porque NO LA MEREZCAS.
Pero es más que obvio, QUE NO HAY COMPATIBILIDAD DE IDEAS en el plano sexual. Al grado de que le eres infiel.

Por otra parte no podemos pasar por alto, que ya tienes más de 4 años de relación y no te has casado con ella. ¿cual sera esa razón?

Pienso que debes de tomar la decisión de terminar esa relación porque tampoco es justo que le "jodas la vida" con tus infidelidades a una mujer(que muy independientemente de sus creencias fanatico-religiosas) haya depositado TODA SU CONFIANZA EN TI. Deja que sea Feliz con un hombre que sea más compatible con su ideologia.

Hace tiempo me enamore de una mujer con un perfil muy parecido al que tu comentas, pero te puedo decir que es una mujer QUE YA NO CONFIA en la palabra de un hombre.
"Ella tambien se guardaba virgen para el matrimonio, pero sus novios, no aguantaron y le pusieron el cuerno". Y ahora tienes a una mujer resentida con "sueños e ilusiones rotas".

Y ZAS una relación que iba para bien "se fue a la basura" por los prejuicios fanatico-religiosos-sociales de esa mujer. Y yo me quede pagando por "la mierda" de otros.

Ahora en cuanto a tu pregunta:
¿y si en la cama ella no es como yo espero?

Te dejo los siguientes testimonios de vida, de hombres que vivieron situaciones parecidas a la tuya al relacionarse con fanaticas religiosas, y que "no les fue bien" por no tomar las decisiones correctas en el momento adecuado.


antoniolibeskind
me siento mal por que con otro si y conmigo no Esta tan mal que me sienta mal por que con otro si y conmigo no?

La historia.

Ando con una chica desde hace un año, bueno no tanto de 26, yo 27, es cristiana, pero no siempre lo ha sido, de hecho no tiene mucho que se convirtió, la amo, y si he pensado a mas con ella.
Pero existe un pequeño detalle, no quiere tener relaciones sexuales hasta el matrimonio, básicamente por lo que cree, yo he sido insistente, y mucho de verdad, digo a mis 27 años pues lo ultimo que soy es un santo, y aguantar tanto tiempo pues de repente me desespera.
El punto es que un dia hablando por que no quiere, me dice que una ves ya estuvo enamorada y llego a pensar en matrimonio también, amo tanto que llego al punto de entregarse, la cuestión es que este tipo la engaño y embarazo a otra, entonces por eso y sus creencias pues no esta de acuerdo que pase hasta el matrimonio.
Yo no soy quien ni voy a criticar lo que ella crea, es solo el hecho de que de alguna manera siento que me compara, y realmente me molesta de hecho no me gusta hablar de ese tema, por que en alguna manera incluso siento que me duele, o algo le hace a mi orgullo, o es que realmente estoy tan mal?
Yo se que todas las personas tienen un pasado atrás y yo lo sabre, pero mi postura es el pasado ya fue, y yo la verdad pues nunca hubiera querido enterarme de eso, por que es lo que yo hago, omito hablar de eso, aunque hay veces que quise hacerlo como forma de repeler el sentirme agredido.

Esta mal que sienta ese corege de que otro si y yo no?


[FONT=&quot]Lolo2k7[/FONT]
[FONT=&quot]Ahora que recuerdo, conozco un caso que me recuerda a este tema.

Resulta que tenía una amiga que se casó hace como dos años y aun a sus casi 30 años según ella era virgen e inesperta, el wey con el que se casó nunca lo trate, pero la cosa es que como al año tuvieron su primer pleito y separación.

Al principio pense que el del problema era él, porque la chava es un culo, muy guapa, muy inteligente y en apariencia la mujer que cualquiera querría a su lado. La cosa es que volvieron, pero ella me siguió contando de sus broncas. Y pasó que se volvieron a separar hasta que de plano el tipo se artó, agarró sus cositas y se fue de la casa de ella, ya le pidio el divorcio y según esta mujer, el tipo como ya es "soltero" ya se anda acostando con otros viejas.

Ahora, resulta que a mi siempre me latio esa mujer y en que volvió a quedar "soltera" volví a hacer mi lucha para ver si me hacia caso, pero me salio con la cosa que como es cristinana ya tirando a fanatica religiosa, salir a tomar un café conmigo es pecado porque aunque no siga con el marido, mientras no se divorcien a los ojos de dios sigue casada. Le dije que solo es ir a tomar un café con un amigo, pero nunca la saque de ahí, luego 2 de cada 5 palabras tenian que ver con religión y con dios, total que también me fastidio su rechazo y partidas de pecho y le di el cortón. Mi punto es que, aunque ella nunca me habló de su vida sexual, para ella al parecer todo era pecado o cercano a convertirse en pecado, no dudo pero ni tantito que el marido, aun teniendo una vieja muy buena, se artó de que esta mujer lo mandara a la goma con el sexo y por eso mejor agarró sus cosas y se fue a buscar otras viejas, así que compa, sin remordimientos deja a tu mujer y sigue con tu vida, si unos cristianos llegaron a esos límites, tú que a lo mejor no tienes tantos lazos religiosos lo mismo puedes hacer [/FONT]



Akoliman
Infidelidad Inducida!!! Buen día a todos!

Primero que nada, chicas, abstenerse de comentar ofensas hacia un servidor o el genero, mejor critiquen constructivamente.

Definición de mujer: La mujer es "un ser de cara angelical, que por corazón tiene una caja registradora" (minero americano), es decir, nada, pero nada se le olvida, a menos que no le convenga.

Definición de hombre: El hombre es un pedazo de animal, que solo sirve para engañar y traicionar a la mujer.

Máxima: La mujer merece toda la misericordia, el hombre merece todo el peso del castigo mas severo.

Decidí empezar de esta manera, ya que creo que la mayor parte de hombres y mujeres tenemos, si no este concepto, se acerca bastante. Por que infidelidad inducida? Todos hemos escuchado hablar de casos, donde el hombre engaña con otra mujer (casos "normales") a su esposa, novia o X. En ese momento, todas las amigas de la entonces victima, linchan al mezquino traidor de forma verbal o física.

Una infidelidad y cualquier otro problema en una pareja es por regla general y aunque no nos guste o lo aceptemos, culpa de ambas partes. Falta de comunicación, incomprensión, agresiones, etc, etc, etc.

El caso clásico por excelencia de una infidelidad es cuando el hombre engaña a la mujer, y como bien dicen las mujeres, la razón no es otra mas que la calentura del susodicho. Pero que pasa cuando esa razón no es satisfacida por la esposa y a el le ofrecen en la calle lo que no le dan en casa.

Yo me case hace 2 años, desde los primeros quince días de matrimonio fue un martirio, en ese entonces amaba a mi esposa, la deseaba, no existía una mujer mas sexy que ella, yo, lo admito soy muy cachondo; quería tener relaciones todos los días y sin embargo, ella decía, estoy cansada,me duele la cabeza, ash otra vez, mejor masturbate yo te veo, si fuera tu yo me quitaba las ganas, y chicas no hay peor demostivador que esto.

Pues llore, hice berrinche, al mes me quería divorciar, pero aguante vara y aquí estoy, sin embargo, me hicieron y me hacen falta caricias, sentirme deseado, que me den un buen faje, que me dejen a tal grado de decir ya no mas. Pero no, eso creo jamas pasara, al menos en mi casa con mi esposa.

Hace un par de semana conocí a una mujer que ya conocía y que de hecho me encantaba, nos reunimos de nuevo por azares del destino y resulta que aun nos gustamos, es con ella con quien siento de nuevo como me desean, que le gusto, que le intereso y que siento esa pasión al mirarme, haciéndome sentir cachondo de nuevo, por que es cierto, hasta problemas de erección había estado teniendo.

Aclaro, todavía no me he acostado con ella ni siquiera besado, quiero revivir un noviazgo donde salte la pasión y me den eso que mi esposa no me quiere dar, por que ella no es así, palabras de ella.

Entonces chicas, díganme si ustedes fueran yo que harían, por que cuando una mujer comente infidelidad es por que el hombre no le da una de las dos cosas mas importantes: en una mano un fajo de billetes y en la otra el "amigo" bien parado. Por lo regular es lo segundo.

Amo a mi esposa, pero me hace falta sentir una sexualidad plena.

Espero sus comentarios.


Te dejo los links, para que leas la fuente y no vayas a pensar que lo estoy inventando




http://ba-k.com/showthread.php?t=2493976
http://ba-k.com/showthread.php?t=2340969



Saludos y Hasta otra....
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
Mas bien la convivencia, el gusto y la comunicación entre las dos personas, si no están de acuerdo, hay ruptura. Ahí está el detalle chato. Si a ti te gusta coger y a ella no, deben de tener un acuerdo, ya sea que cojan poco o de plano de decir que no hay nada que hacer en esta "relación". Nadie te obliga a hacer cosas que no quieras. Pero tampoco obligues a las personas hacer cosas que no quiera.
Están las cartas sobre la mesa y valórate por favor que no estás aquí para agradar a otros con cosas que te sientan incómodo. Tu eliges, incomodidad temporal (dejarla) o incomodidad a largo plazo (aguantarte las ganas estando con ella con un comezón que se te quita en los tuburios arriesgándote a otras cosas).
 

estil

Bovino Milenario
#7
Hola a tod@s...

Actualmente tengo 24 años y desde 4 años y medio tengo una novia realmente maravillosa; es dulce, cariñosa, amiguera, graciosa, sabe cocinar y es hogareña, también es muy buena en los estudios por lo que tiene un futuro muy prometedor en el ámbito profesional, tiene un gran potencial como esposa y como madre, y también es muy, muy bonita... a ella le he dicho que es de esas mujeres que aparecen una cada mil años y yo tengo la fantástica suerte de tenerla de novia... pero... no tenemos sexo!!!

A ella la han criado con valores cristianos los cuales incluye no tener sexo antes del matrimonio ni nada que tenga que ver con sexo, yo en cambio llevaba una vida sexualmente activa antes de que se convirtiera en mi novia. Y pues... ya deben de imaginarse en que condiciones me encuentro.

En el transcurso de estos 4 años he puesto en practica todas las estrategias que he aprendido para hacer que ella coopere y poder llevarla a la cama, lo he conseguido, pero en el preciso momento de querer concretar el "negocio" ella me cierra las "puertas" y se opone rotundamente, eso he venido acumulando en estos 4 años y más y la verdad es que ya me estoy cansando... Además que tenemos planes de casarnos, pero ¿y si en la cama ella no es como yo espero?

Cuando estamos juntos, ya sea paseando por ahí o viendo tele o simplemente sentados en la sala conversando, la pasamos muy bien porque nos comprendemos y tenemos muchas cosas que conversar, nos hacemos bromas y todo eso, es decir la pasamos muy bien. Es más, la gente que nos ve juntos nos dice que hacemos bonita pareja. Yo me siento muy bien estando así con ella y ella me dice lo mismo.

Entonces aquí viene la pregunta del millón... ¿es importante el sexo en una relación?

Debo confesar que le he sido infiel, y no es algo con lo que me enorgullezco, pero espero que me entiendan...

Yo como toda persona, tengo necesidades, y cuando me vienen las ganes, me vienen las ganas!!!

Consejos por favor....

Gracias

si la quieres como dices quererla, vas a saber esperar, respeta su decicion y espera para cuando este lista, independiente a su religion

para ti, ella es tu mujer perfecta, pero eres el hombre perfecto para ella?

esto no se trata de convenserla, ni mucho menos de presionarla, cuando ella decida tener relaciones contigo, hasta ese momento, disfruta de los momentos que estes con ella, respetala y dale su lugar como tu pareja.

te estas desesperando y vaz a cometer errores.

Es importante el "sexo" en una relación, pero creo que es MUCHO más importante la fidelidad no cres?
que?

mientras te aflojen, tu les permites acostarse con cualquiera?,
tambien les permites que te digan groserias?,
que te golpeen?,
que falta de respeto y sobre todo dignidad.
 
#9
La neta......algun día caerás con tus infidelidades. Mujeres como ella casi estan extintas así que mejor aplicate y si quieres sexo tendrás que esperar a que TU decidas casarte...Por lo que dices veo que una mujer que vale la pena.

Ahora dices que una vez casado...no sea como esperabas en la cama...bueno eso depende de tus exigencias; pero eso se arregla poco a poco.
 
#11
Creo que es parte fundamental, creo que es importantisimo sino son compatibles en la cama van a sufrir y la relacion o no dura o sera de continuas infidelidades por parte de quien este inconforme, la neta si tienes dudas dense un tiempo conoce chicas y te daras cuenta si realmente es lo que buscas
 
#12
No compren sin testdrive...


que tal si no les gusta el manejo o los interiores, o no cumple con el rendimiento prometido...


o resulta que alguien mas ya la había hasta sacado a carretera...


Perdí el hilo, olvide de que hablabamos...


Así, checa el carro antes, no te vallas a endrogar con un crédito que al final produzca un accidente con terceros involucrados y lo termines pagando toda tu vida...

Saludos





PD. oye esa analogía también sirve para el sexo...
 

bicho88

Bovino maduro
#13
Eso ya es personal, la verdad , digo en mi caso tenia una novia por cosas de la vida termine y pues pasaba por algo similar y sinceramente me intereso mi relacion tanto para aguantar nada de sexo, porque sinceramente no solo la ponia en riesgo a ella si tenia aventuras si no a mi mismo.
Valoralo mi amigo, hay distintas formas de tener una relacion en ambito sexual sin llegar a la penetracion y con ello refuerzan sus lazos y puede que si lo haces hasta un dia ella lo pida.
Saludos.
 

Cledine

Bovino maduro
#14
ya te hubieras casado las desvirgas, anulas el matrimonio por diferencias irreconciliables . en cambio ser infiel ya te cambio al estatus de horrible persona y nunca nadie estara de tu lado, si querias sexo ya la hubieras dejado te buscabas alguien con tus mismos valores y se acabo.
 

pingaloka

Bovino de la familia
#15
es muy facil jusgar.. pero a decir verdad no todas las mujeres se ponen de novias nada mas para tener sexo. tu no valoras el sacrificio que esta haciendo tu novia y ya le fuiste infiel, caray amigo.

el sexo en una relacion es parte importante, es la cereza en el pastel.. pero si ella tiene principios se tienen que respetar amigo.
 

gpe7

Bovino adicto
#16
Tu mismo lo respondiste. si no fuera importante pues ni preguntabas. y si soy de la idea de probar el coche antes de comprarlo ñ_ñ.
 

mvzmonica

Bovino maduro
#17
pienso que en una relacion es primordial el respeto compañero, pienso que el sexo despues del matrimonio es mas maravilloso y bonito, de esas mujeres existen pocas compañero y pienso que debes de darle su lugar. y aguantarte como los machos. el que quiera azul celeste que le cueste!
y no te agas esas preguntas de que si despues del matrimonio no resulta la mujer perfecta para el sexo, ya que eso se va aprendiendo con el tiempo. y es mas importante el amor en una pareja no el sexo. suerte!
 
#18
pienso que en una relacion es primordial el respeto compañero, pienso que el sexo despues del matrimonio es mas maravilloso y bonito, de esas mujeres existen pocas compañero y pienso que debes de darle su lugar. y aguantarte como los machos. el que quiera azul celeste que le cueste!
y no te agas esas preguntas de que si despues del matrimonio no resulta la mujer perfecta para el sexo, ya que eso se va aprendiendo con el tiempo. y es mas importante el amor en una pareja no el sexo. suerte!
no estoy acuerdo contigo amiga.entonces todas las ke hemos tenidos sexo con nuestro gatito antes del matrimonio,no nos damos nuetsro lugar.e estado muchas veces con mi gatito y ha sido maravilloso y muy bonito y no estamos casados

ademas no todos los niños saven satisfacer a ujna mujer algunos ni se les para jajajaja

en lo ke si estoy de acuerdo es ke ecisten pocas mujeres con esa mentalidad de laera del caldo.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#19
No me creas porque no tengo la fuente a la mano pero habia leido que un estudio decia que el 70% de los divorcios tenia que ver directa o indirectamente con la insatisfaccion sexual, y se escuchara feo pero apoco tu compras tus zapatos antes de probartelos? aunque sean de tu talla a veces te lastiman o te quedan mas pequeños o grandes.


porcierto eso que dijo mvzmonica que el sexo con el tiempo se aprende es mentira, yo con 3 novias que mantuve mas de 30 relaciones con cada una(novias de años) jamas aprendieron nada.

http://www.medicinadigital.com/inde...xo-causas-principales-de-divorcioq-iipcs.html
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#20
No te cases con ella. Para tí el sexo es importante y para ella no, entonces no van a llevarse tan bien como hasta ahora (bien lo dice Ras-Zilot) Viéndolo así, ni siquiera es tan 'perfecta'

Piénsalo.
 
Arriba