¿Es el sexo fundamental en una relación?

Neyri

Bovino adicto
#21
no estoy acuerdo contigo amiga.entonces todas las ke hemos tenidos sexo con nuestro gatito antes del matrimonio,no nos damos nuetsro lugar.e estado muchas veces con mi gatito y ha sido maravilloso y muy bonito y no estamos casados

ademas no todos los niños saven satisfacer a ujna mujer algunos ni se les para jajajaja

en lo ke si estoy de acuerdo es ke ecisten pocas mujeres con esa mentalidad de laera del caldo.
tener relaciones sexuales es una decisión muy personal y abstenerse de ellas tambien, no me parece correcta tu forma de expresarte sobre la virginidad como algo de la era del caldo.

Soy cristiana, no soy fanatica, pero deseo esperar hasta el matrimonio para tener relaciones sexuales, por varias razones.

1.- por que es mi decisión y si esta basada en principios morales y en lo que DIOS espera de mi es algo fundamental, pero DIOS ni me va a castigar convirtiendome en sapo ni nada por el estilo, por eso vuelvo a decir es mi decisión basada en varios aspectos y este es uno, quiza el más importante pero no el unico.

2.- por que no me parece el estarme arriesgando a contraer enfermedades de transmisión sexual por que mi novio no sabe esperar y se acuesta con cuanta puede, como es el caso que se ha planteado aqui.

3.- por que no me apetece tomar anticonceptivos antes de tiempo, prefiero vivir mi juventud y mi solteria sin sobresaltos.

4.- por que no me apetece llevarme sustos o tener un embarazo no deseado ¿o alguien me puede asegurar que algún metodo anticonceptivo es 100% seguro? hasta el momento el unico que yo conozco 100% efectivo se llama abstinencia.

5.- por que para mi el sexo no es un juego, es como tener dinero en el banco, sabes que ahi esta y que será compartido con quien amas y en este caso con quien lo valorara y será mi marido.

6.- por que soy lo suficiente open mind como para poder hablar del tema sin tapujos y se que cuando una pareja inicia su vida sexual es mentira que haya compatibilidad, se estan conociendo, estan conociendo el cuerpo del otro y si pueden llegar a una compatibilidad y disfrute pleno en el noviazgo o un free, ¿porque no podria ocurrir en el matrimonio?.

7.- por que quiero librarme de experiencias como las que mencionan de niñas que se entregan por amor y terminan sufriendo emocionalmente por que el tipo solo queria acostarse con ella y luego la deja, la mujer o yo en este caso, relaciono amor con sexo, si no hay amor no hay sexo, si hay amor se sabra esperar y se formará un vinculo solido que culmine en el matrimonio ¿tanto le cuesta al hombre entender esto y esperar?

NO JUZGO A NADIE CADA QUIEN HARA DE SU CUERPO Y SU VIDA LO QUE DESEE, pero así tambien pido respeto para quienes por nuestra fe y razones personales no queremos acostarnos con el novio y preferimos esperar al matrimonio.
 

Neyri

Bovino adicto
#22
No me creas porque no tengo la fuente a la mano pero habia leido que un estudio decia que el 70% de los divorcios tenia que ver directa o indirectamente con la insatisfaccion sexual, y se escuchara feo pero apoco tu compras tus zapatos antes de probartelos? aunque sean de tu talla a veces te lastiman o te quedan mas pequeños o grandes.


porcierto eso que dijo mvzmonica que el sexo con el tiempo se aprende es mentira, yo con 3 novias que mantuve mas de 30 relaciones con cada una(novias de años) jamas aprendieron nada.

http://www.medicinadigital.com/inde...xo-causas-principales-de-divorcioq-iipcs.html
El sexo tiene su parte de responsabilidad en un divorcio pero no es la causa principal, por encima del sexo esta el dinero y la falta de comunicación y te lo digo como abogada.

si tus 3 novias con mas de 30 relaciones sexuales no aprendieron nada, cabria más que te preguntaras en que fallaste tu, por que una te puedo creer que no pusiera de su parte para satisfacerte ¿pero tres? nop.

y te lo digo como cristiana fanatica y espantada del tema como muchos creen que somos, pero la realidad es que las nuevas generaciones no tenemos miedo ni de expresar nuestros deseos por que somos seres humanos con necesidades, pero nos guardamos como ya dije por varias razones que la más poderosa sea servir a DIOS no es la unica; pero si tengo una bonita relación en la cual nos permitimos hablar de todo, incluyendo el tema sexual, así como en su momento podre expresar a mi marido alguna fantasia y estare abierta a escuchar lo que a el le gustaria, así que creo que lo que fallo en tus relaciones fue la comunicación o el amor, por eso no pudieron satisfacerse, tu vienes a dar tu opinión sobre el tema, pero habría que preguntarle a ellas que tanto disfrutarón el estar contigo y la razón por la cual no aprendieron nada segun tu.
 

Neyri

Bovino adicto
#23
No te cases con ella. Para tí el sexo es importante y para ella no, entonces no van a llevarse tan bien como hasta ahora (bien lo dice Ras-Zilot) Viéndolo así, ni siquiera es tan 'perfecta'

Piénsalo.
Estoy de acuerdo no te cases con ella,ella si se respeta, en cambio tu no, ya le fuiste infiel, pregunto ¿te cuidaste? ¿ya te hiciste examenes para descartar enfermedades venereas? ¿que sentirias si ella te fuera infiel?

No es que el sexo no sea importante para ella ¿o ya le preguntaron?, es que debido a sus principios quiere hacer las cosas de la manera que nos enseñaron es correcta, ¿eso no es pecado o si?, cada pareja tiene derecho a elegir el momento en que disfrutara de su sexualidad, lo que no se vale es presionar al otro a hacer algo que no desea y si la ama en verdad la respetara y esperara a que ella este lista.

Las cristianas tambien tenemos hormonas, pero igual tenemos fuerza de voluntad para permanecer fieles a nuestros principios, eso deberia contar algo y respetarse, además que tendran la seguridad que por esos mismos principios una vez casados nos esforzaremos por dar a nuestro esposo la satisfacción en todos los sentidos y seremos hiperfieles; ser novios puede excluir tener relaciones sexuales, pero bien podrían conversar para ver que es lo que ella opina del sexo, si es que tiene algun mito o tabu que deba ser superado antes del matrimonio, eso si es importante si se quiere tener una vida sexual plena en el matrimonio.

Y si el sexo es más importante que todo lo demás que comparten pues obvio lo mejor es terminar y dejar que la chica pueda encontrar un novio que si valore y respete sus principios.

P.D. por ahi vi que alguien comento no recuerdo si en este tema o en otro, que si la chica leyera como se expresa este chico de ella y lo que ha hecho, no le volvia a hablar, estoy de acuerdo, si yo fuera la novia, lo dejaba mas rapido que inmediatamente.
 

ger-

Baneado :(
#24
No pues mira tu caso si q esta bien ca... en primera tienes a una chava que te ama que te es fiel osea todo lo que un hombre puede pedir de una mujer, mujeres como ella ufff ya no hay, pero cuando le fuiste infiel ya la calabazeaste y todo por que? Por sexo? y si valio la pena? ahora como te sientes tu al engañarla y aun decirle que la amas? no te trae remordimientos? Esta claro que ni si quiera la amas, como decia un compañero por ahi es mejor que la dejes y que ella sea feliz con el hombre de su vida que esta claro que tu no lo eres? Muchas mujeres se preguntan esto: Y si despues del sexo ya no me sigue amando? o si despues del sexo que pensara de mi? Que mala onda de tu parte, y no soy fanatico religioso ni nada pero sabes cada quien tiene sus formas de pensar y eso se respeta, si ella no quiere tener sexo es por que quiere esperar y no exponerse a embarazos, enfermedades... etc. Sabias que el sexo se disfruta mas estando casados? sabes porque? porque cuando tienes sexo prematrimonial te andas escondiendo, andas con la preocupacion de que si se rommpio el condon haya embarazo, o que si ya esta embarazada como decirle a los padres. Estando casados eso no preocuparia. Ahora como dices tu que tal y si ella no es buena en la cama? pero preguntate tu que tan bueno eres tu? por ahi que dicen y me an dicho (Amigas) que las que tienen su primera vez fuera del matrimonio dicen que ni si quiera sienten placer ni nada, y de ahi se traen una ideologia muy equivocada y piensan que ellas(mujeres) solo sirven para dar placer y no sentirlo... Asi que piensa antes de cualquier cosa y no le desgracies la vida a esa niña, si la amas (y no lo creo) esperala y si no pues de plano dejala y que ella haga su vida y tu buscate a una que te suelte a si rapidin jaja :D nada mas que si eso pasa al rato no te lamentes aunque ya deberias de empezar a hacerlo, y no lo tomen a mal es mi opinion... Saludos
 
#25
sin animos de ofenderte ni nada, pero por hombres como tú existen tantas mujeres desconfiadas y que tenem el tener una relacion con un hombre xq segun ellas son lo peor del mundo!!!!

haber yo pienso q si la quisieras tanto como lo dices, no andarias cogiendo con otras viejas, o tu cariño empieza al meter tu ver......!

en vdd no has pensado en q no eres compatible con ella, o en q ella es como una ilusion para ti, algo inalcanzables, no sera mas bn q lo q en realidad deberias tener con ella es alguna amistad o algo asi como alguien q te escuche!!!

a como la describes es el sueño para todo hombre, una mujer con las cualidades que dices q tiene mas de uno la esperaria y sacrificaria cosas mas importantes q el sexo!

como q sabes esto y no quieres reconocer q aun no estas preparado para ella q en realidad no era tu tiempo conocerla y estar a su lado!!!

responde esta pregunta, a ti lo unico q te mueve es el tener una relacion basada practicamente en sexo?
si es asi definitivamente termina con ella y tendras aun mas posibilidades de tener noches con sexo salvaje etc etc con diferentes mujeres y desahogarte aun mas de estos 4 años y medio en donde por lo q veo para ti no han valido absulutamente la pena, q los has desperdiciando, por q no mas no se te hace q te de su tesoriito, aquella chica a la cual no sabes querer!
 

mc5punk

Bovino maduro
#26
Amigo, creo que estas haciendo mal en hacerle las insinuaciones a tu novia sobre el sexo cuando tu mismo has dicho que ella es cristiana. No se le puede obligar para nada, y más sabiendo que son muy fieles en sus creencias. Tienes que respetarla. Y si quieres sexo, es mejor a que vayas a que las chicas malas, y asunto resulto. Suerte.:)
 
#27
Creo ay muxos modos de sobrellevar eso sin tener que serle infiel...como te atreves a decir es una de esas mujeres especiales que pocas se encuentran y tu le has sido infiel solo pok ella se mantenga en sus ideales -.- enverdad dejame decirte creo no la mereces.El sexo es importante ovio,pero parate a pensar ay muxos modos de satisfacerte para poder hacer mas llevadera esa relacion hasta estar casados.. pero nunca acostandote cn otra..le estas faltando al respeto al igual que a ti por decir tienes una mujer maravillosa en todo pero se los has puesto -.-,pk no hablas de eso cn ella del mismo modo nos cuentas a nos,le explicas lo que sucede y las consecüencias puede tener eso..nose ..y me parece poco acertado te estes preguntando ..¿y si en la cama ella no es como yo espero? en la cama como vaian las cosas depeende de los 2 y si ella no a tenido sexo,va a depender muxo de ti ,aun asi creo no deverias preguntarte eso si la amas.Cuentale sinceramente eso..quee stas a limites o intenta satisfacerte tu mismo..enserio satisfacerse a uno mismo sin ayuda de segundas personas es bueno tmb y asi no le faltas al respeto a ella,y si sientes no puedes..pos replanteate seriamente la relacion y diselo. Suerte
 

rixio

Bovino adolescente
#28
CHALE!!,

Mira amigo, SIIIII
es muy importante el sexo en una relacion de pareja... pero ya establecida men.

La falta de sexo se puede tornar un problema cuando ya esten viviendo juntos ó despues de casados, ESO SI ES UN PROBLEMA, porque representaria una falta de interes por alguna de las partes y obio una alejamiento fisico.

PERO EN TU CASO analiza lo siguente?

Ella no tiene obligaciones con tigo todavia.

Si se crió en un entorno de valores muy solidos, deberás de entender que es correcto lo que hace y es más eso deberia hacerte valorarla MUCHO MAS.

Ponte en su lugar por un momento, y preguntate... ¿si me acuesto con el y al cabo de un tiempo rompemos?

La verdad por lo que dices tienes UNA SEÑORONA NOVIA y lo digo por que a legua se ve que sus valores estan muy claros y que se respeta asi misma.

POR LO DE TU INFIDELIDAD... no puedo juzgarte, la calentura imagino que es la calentura... pero awas, por una calentura puedes despedirte de todo lo que has logrado fabricar estos ultimos 4 años.

al final, deberás meditarlo con la almoada y preguntarte que quieres a futuro.

HAAAA y se me olvidaba, te preguntas que pasará si te casas y no es buena en la cama..., creo que si es asi como dices que es tu novia tienes un pergamino en blanco, que tu podrás escribir, con esto te quiero decir que ella no conoce el sexo y si lo conoce por tí... de tí depende si ella aprende bien ó aprende mal.

Saludos
 

kalsidon

Bovino maduro
#29
tener relaciones sexuales es una decisión muy personal y abstenerse de ellas tambien, no me parece correcta tu forma de expresarte sobre la virginidad como algo de la era del caldo.

Soy cristiana, no soy fanatica, pero deseo esperar hasta el matrimonio para tener relaciones sexuales, por varias razones.

1.- por que es mi decisión y si esta basada en principios morales y en lo que DIOS espera de mi es algo fundamental, pero DIOS ni me va a castigar convirtiendome en sapo ni nada por el estilo, por eso vuelvo a decir es mi decisión basada en varios aspectos y este es uno, quiza el más importante pero no el unico.

2.- por que no me parece el estarme arriesgando a contraer enfermedades de transmisión sexual por que mi novio no sabe esperar y se acuesta con cuanta puede, como es el caso que se ha planteado aqui.

3.- por que no me apetece tomar anticonceptivos antes de tiempo, prefiero vivir mi juventud y mi solteria sin sobresaltos.

4.- por que no me apetece llevarme sustos o tener un embarazo no deseado ¿o alguien me puede asegurar que algún metodo anticonceptivo es 100% seguro? hasta el momento el unico que yo conozco 100% efectivo se llama abstinencia.

5.- por que para mi el sexo no es un juego, es como tener dinero en el banco, sabes que ahi esta y que será compartido con quien amas y en este caso con quien lo valorara y será mi marido.

6.- por que soy lo suficiente open mind como para poder hablar del tema sin tapujos y se que cuando una pareja inicia su vida sexual es mentira que haya compatibilidad, se estan conociendo, estan conociendo el cuerpo del otro y si pueden llegar a una compatibilidad y disfrute pleno en el noviazgo o un free, ¿porque no podria ocurrir en el matrimonio?.

7.- por que quiero librarme de experiencias como las que mencionan de niñas que se entregan por amor y terminan sufriendo emocionalmente por que el tipo solo queria acostarse con ella y luego la deja, la mujer o yo en este caso, relaciono amor con sexo, si no hay amor no hay sexo, si hay amor se sabra esperar y se formará un vinculo solido que culmine en el matrimonio ¿tanto le cuesta al hombre entender esto y esperar?

NO JUZGO A NADIE CADA QUIEN HARA DE SU CUERPO Y SU VIDA LO QUE DESEE, pero así tambien pido respeto para quienes por nuestra fe y razones personales no queremos acostarnos con el novio y preferimos esperar al matrimonio.
Neyri estoy casi de acuerdo contigo exceptuando 1 sola e importante cosa:
¿Tu pregunta de tanto le cuesta al hombre eso y esperar?
Ya que la calentura le cobra a ambos bandos, con eso de que la mujer madura antes...

Me gustaron mucho tus razones.

Y para el amigo, ya varios ya te dijeron lo de ser infiel, lo importante de esto creo yo, es que ya te diste cuenta del error, todos fallamos, como dice Jesús -aquel que este libre de pecado, que arroje la primera piedra-, pero en ti esta la duda de que hacer, sonará tonto, pero ¿eres feliz con ella?, si tu respuesta es si, ¿porque no esperar?. No pierdes mas que 5 minutos de satisfacción física y puedes ganar una eternidad de felicidad espiritual. Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#30
HAAAA y se me olvidaba, te preguntas que pasará si te casas y no es buena en la cama..., creo que si es asi como dices que es tu novia tienes un pergamino en blanco, que tu podrás escribir, con esto te quiero decir que ella no conoce el sexo y si lo conoce por tí... de tí depende si ella aprende bien ó aprende mal.
Aqui no estoy de acuerdo contigo compañero.
Aqui no estamos hablando de un pergamino en blanco como tu dices.

Estamos hablando de un ser humano con virtudes, defectos, creencias, valores, prejuicios politicos, sociales y sexuales. Así como de sus respectivos vacios emocionales.

Caracteristicas que van a determinar su comportamiento sexual. Por lo tanto no podemos decir que va empezar de cero.

Tan simple como poner un ejemplo.
Si a ti te gusta el sexo oral y a tu pareja no(por el prejucio de que los organos sexuales son sucios o porque es PECADO) pues ni aunque SEAS UN EXCELENTE AMANTE la vas a convencer.
 

kaizer2015

Bovino maduro
#31
y t has preguntado?? y cuando el sexo se acabe q vas a hacer??? todo lo que sirve deja de funcionar si es sexo lo q buscas estas con la mujer equivocado men.........replanteate las cosas y se cincero de merecer a esa mujer
 

Neyri

Bovino adicto
#32
Aqui no estoy de acuerdo contigo compañero.
Aqui no estamos hablando de un pergamino en blanco como tu dices.

Estamos hablando de un ser humano con virtudes, defectos, creencias, valores, prejuicios politicos, sociales y sexuales. Así como de sus respectivos vacios emocionales.

Caracteristicas que van a determinar su comportamiento sexual. Por lo tanto no podemos decir que va empezar de cero.

Tan simple como poner un ejemplo.
Si a ti te gusta el sexo oral y a tu pareja no(por el prejucio de que los organos sexuales son sucios o porque es PECADO) pues ni aunque SEAS UN EXCELENTE AMANTE la vas a convencer.
Coincido con algunas partes de tu aporte, solo que hay una cosa, cada vez hay mas apertura por parte del pueblo cristiano para tocar estos temas, en este caso yo recomendaria a los que tengan una novia cristiana que tenga este tipo de prejuicios hacia el sexo oral u otros, que se inscriban en un foro cristiano evangelico, no doy el nombre para no hacer spam, pero si alguien lo quiere se los doy por mensaje privado, en este foro su servidora tiene una sección que sobre sexualidad y tocamos precisamente ese tipo de asuntos, desmitificanto posturas erroneas y con la biblia demostrando que practicas de este tipo no son pecado.

Otra cosa, creo que cuando una pareja decide iniciar su vida sexual,si se esta escribiendo una nueva historia, por que por muchas experiencias que se hayan tenido en el pasado, cada persona es unica, cada cuerpo, reacción, etc. son unicos, y si existe un proceso de aprendizaje para llegar a la compatibilidad y disfrute pleno, si creo que si este chico se casa con ella, van a tener que trabajar ambos en esa relación, pero de como el la trate dependera que ella aprenda a disfrutar del sexo y por que no incluso propiciar las relaciones o que le huya como si fuera la peste, por que cuantos hombres no se toman el tiempo para estimular a su pareja, simplemente llegan penetran y eyaculan, dejando insatisfecha a su pareja o lastimandolas, en cambio hay hombres que se toman su tiempo en los juegos previos y cuando finalmente se llega a la penetración hay mujeres que incluso ya alcanzaron un orgasmo, recuerden que en eso les llevamos cierta ventaja, las mujeres somos multiorgasmicas si somos bien estimuladas.

Así que si alguien tiene problemas con la novia por algun prejuicio o mito erroneo sobre la sexualidad les ofrezco mi ayuda para explicarles que no es pecado, como mencione antes tambien soy cristiana y tambien espero hasta el matrimonio, pero estoy muy bien informada y capacitada en ambos sentidos para dar orientacion.
 

Neyri

Bovino adicto
#33
Neyri estoy casi de acuerdo contigo exceptuando 1 sola e importante cosa:
¿Tu pregunta de tanto le cuesta al hombre eso y esperar?
Ya que la calentura le cobra a ambos bandos, con eso de que la mujer madura antes...

Me gustaron mucho tus razones.

Y para el amigo, ya varios ya te dijeron lo de ser infiel, lo importante de esto creo yo, es que ya te diste cuenta del error, todos fallamos, como dice Jesús -aquel que este libre de pecado, que arroje la primera piedra-, pero en ti esta la duda de que hacer, sonará tonto, pero ¿eres feliz con ella?, si tu respuesta es si, ¿porque no esperar?. No pierdes mas que 5 minutos de satisfacción física y puedes ganar una eternidad de felicidad espiritual. Saludos
Gracias.

Mira los cristianos somos seres humanos perfectamente normales y con las mismas necesidades que cualquier otro joven sano, solo que tambien tenemos una formación espiritual fuerte y por motivo de esa formación nos abstenemos de ciertas cosas.

No es facil, pero tampoco es imposible, sobre todo si tienes bien firmes tus principios y las razones por las que te abstienes.

Las mujeres maduramos antes, en muchos sentidos no solo en el fisico, tambien en el emocional, por eso tambien es que muchas no puedo decir que todas por que mentiria, tenemos claro lo que buscamos en una relación y lo que podemos ofrecer.

Yo no puedo condenar las relaciones sexuales prematrimoniales en nadie, pero creo que estas deben ser consensuadas, se debe tener bien claro que se espera de la relación, porque no pocas veces esperan cosas diferentes, unas esperan matrimonio y otros solo pasarla bien, se deben cuidar para no contraer enfermedades y sobre anticonceptivos, hacer las cosas de la mejor manera posible para evitar sorpresas y malos ratos.

La calentura puede ser la calentura, pero no es mas fuerte que la razón.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#34
Tan simple como poner un ejemplo.
Si a ti te gusta el sexo oral y a tu pareja no(por el prejucio de que los organos sexuales son sucios o porque es PECADO) pues ni aunque SEAS UN EXCELENTE AMANTE la vas a convencer.

Jejejeje. Solo fue un ejemplo. No lo decia por la ideología cristiana.
Mi punto es que si tienes un prejuicio "sea cual sea" NI A FUERZAS LOS ZAPATOS ENTRAN.


Por otra parte

su servidora tiene una sección que sobre sexualidad y tocamos precisamente ese tipo de asuntos, desmitificanto posturas erroneas y con la biblia demostrando que practicas de este tipo no son pecado.
Te invito que hagas tus aportes en la sección de sexualidad, seria muy interesante...
 

jart21

Bovino adolescente
#35
El sexo es fundamenta en una relacion de pareja? claro que si. SI tu te llevas tan bien como dices pero ella no quiere tener sexo contigo, pues nimodo, y asi como ella te lo niega no tiene ningun derecho a exigirte que tu no tengas sexo. Si ella no lo quiere tener adelante, tu no tienes que sufrir por lo que ella quiera. Lo que uno no encuentra en casa lo encuentra en la calle, asi de simple.

Como hombre te aconsejo, sigue con ella pues la quieres, y agarrate un "jalesito" una follaamiga como dicen los espanoles. Y todos contentos y sin danar a nadie.
 

Neyri

Bovino adicto
#36
Jejejeje. Solo fue un ejemplo. No lo decia por la ideología cristiana.
Mi punto es que si tienes un prejuicio "sea cual sea" NI A FUERZAS LOS ZAPATOS ENTRAN.


Por otra parte



Te invito que hagas tus aportes en la sección de sexualidad, seria muy interesante...
Si entendi que era un ejemplo, pero eso me dio la oportunidad de decir que no estamos tan cerrados al tema sexual, pero que reconozco que aún hay muchos mitos y tabues en torno al sexo, principalmente en el pueblo cristiano, de ahi mi invitación a que si alguien tiene una novia que piense que algo es pecado en torno al sexo me puede pedir consejeria, por que estoy bien capacitada para hablar tanto del tema espiritual como del tema sexual y dar su debido contexto al asunto.

Sería interesante, pero no creo que fuera lo correcto, por que este es un foro laico por decirlo así, alguna vez visite esa sección y me encuentro temas como "como se masturban", "consejos quiero llevar a mi amiga a la cama" "el lugar mas extraño donde lo has hecho" o sea en este foro hay cantidad de jovenes y no tan jovenes que tienen una vida sexual activa y que buscan consejos de los demás en algun asunto en particular, mi sección en el foro que te comento responde preguntas como "es pecado el sexo oral" "es pecado masturbarte" "es pecado usar juguetes sexuales" "es verdad que la vagina tiene dientes" y esta enfocado a resolver este tipo de dudas, a dar información veraz, a quitar la palabra pecado de todo lo que no es pecado, pero a llamar pecado a lo que si lo es y por ejemplo aqui yo diria es pecado la fornicación y muchos estaran en desacuerdo, sin embargo para un cristiano si tiene validez.

Ves por que no sería correcto que diera mis puntos de vista en la sección de sexualidad de este foro, sin embargo si algun cristiano tiene conflictos sobre este asunto, con gusto me puede decir y le respondere sus dudas.
 
#37
Consejo: el sexo es una parte especial que se comparte, es muy intimo y que cada persona decide en que momento sin embArgo a nosotras las mujeres no funcionamos con presion, si tiene esa idea de llegar virgen y de verdad la quieres por que no te casas?, si la adoras por ser como es vale la pena esperar. Veras que te sorprendera
 
#38
pues no es el centro de la relacio y se puede vivir sin ello si ambos estan de acuerdo, pero ironocamente poco a poco descubriras (o descubriran) que si es una parte de la misma, no solo como el acto de reproducirse, es tambien un momento especial que uno pasa con la pareja un momento intimo que se vive una unica vez y en donde ambos crean una conexion unica, tambien el despues es importante ya que pueden compartir mil y un cosas con un confianza espectacular

salu2
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#40
no no no lastima brother andaba todo bien hasta que saliste con que le fuiste infiel, hay muchos hombres que darian lo que fuera por que su chica fuera la unica y que fuera virgen y sabiendo que es virgen no pedirian nadamas y aguantarian hasta despues del matrimonio.y mas una mujer tan bonita como dices...pero entonces tu chica no vale mucho la pena para ti puesto que ya le fuiste infiel. y si vale mucho la pena por que ella si es fiel a sus valores y no merece a alguien como tu.
 
Arriba