¡¡¡¡¡Es definitivo…México es el nuevo viejo oeste!!!!

ZombieCowII

Bovino Milenario
#23
Y bueno... lo mejor no es :/ Pero si el estado solo muestra una impotencia espantosa ante la criminalidad... no es de extrañarse. Una situación muy complicada.
 
#24
Yo se que los bakunos que aqui han comentado en pro y en contra tienen etica, educacion y son buenas personas, pero tambien se como victima que he sido del crimen que agarras un rencor inimaginable hacia estas personas una vez que has sido su victima y no puedes evitar el aplaudir una accion de este tipo pero claro se pone en duda si realmente es un acto del pueblo que esta harto o es de los mismos carteles. saludos.
 
#25
No se si sea acertado mi comentario pero lo hare: si en verdad eran gente del narco los muertos, lo mas seguro es que hayan torturado, lastimado, mutilado y asesinado a civiles inocentes por dinero, a eso se le agrega que si detienen a esos narcos, los meten a la carcel y quizas algun dia salgan libres, en la carcel no se reforman, solo siguen siendo lo mismo, secuestradores, narcotraficantes, asesinos, esperando el momento de salir libres para seguir en la misma, eso si estan en una carcel de maxima seguridad, si es estatal van y los sacan y siguen haciendo lo mismo, entonces ahi si aplicaria el criterio de decir para que seguiran viviendo si seguiran haciendo lo mismo y hasta mas.

Bueno la otra como tambien dicen aqui, si eran gente inocente que a lo mejor les estaba estorbando a cierta gente y en realidad no eran ningun grupo ciudadano solo eran otros narcos que estaban haciendo ajuste de cuenta o matando gente que no tenia nada que ver con la delincuencia, aun asi hay que analizar bien dicha nota y esperar mayor informacion....
 

nikain

Bovino maduro
#28
Ni les sigan dando la idea con eso que al rato se la van a creer y van a salir los nuevos "caballeros del oeste del plomo" o una cosa asi.

Por que hay mucha concentracion de bajo IQ en Mexico? =(
 
#29
Lo que me pregunto, es ¿cómo nos puede alegrar que los delincuentes tengan que "protegernos"? No pienso que sea un sistema de justicia, al menos yo estoy harto de las muertes y ellos la fomentan torturando a "lacra" si quieren, pero pues se hace justicia con otro delito... no sé.
 

Pensuke

Bovino adicto
#31
ya habia leido de un grupo de civiles que habian amenazado con hecharse a los delincuentes,, pero crei que era mas al norte,,
 
Arriba