¡¡¡¡¡Es definitivo…México es el nuevo viejo oeste!!!!

cuderilso

Bovino maduro
#1
Ahora un nuevo movimiento anti delincuentes mata por docenas…

¿Que sucede?... ¡¡¡¡nadie puede poner orden!!!!!!

21 cadáveres con amenaza arrojados a las calles de la ciudad mexicana de Morelia

http://www.afp.com/espanol/home/


Policías mexicanos observan cinco de los 21 cadáveres encontrados el miércoles 8 …


Los cadáveres de 21 personas, con mensajes de advertencia contra los delincuentes, fueron arrojados el miércoles por la noche en las calles de la ciudad mexicana de Morelia, al oeste del país, informó la fiscalía local.
"Hasta el momento, el personal de servicios periciales hizo el levantamiento de 21 hombres, en su mayoría jóvenes de entre 25 y 30 años de edad", dijo a la AFP Jesús Montejano, fiscal del Estado de Michoacán, quien agregó que los cuerpos fueron arrojados de manera simultánea en diversos puntos de Morelia, situada a 305 km de la capital mexicana.
En todos los casos, dejaron un mensaje que decía: "Porque la sociedad lo pidió, esto les va a pasar a quienes sigan robando en cada habitación, a los secuestradores y violadores", informó el fiscal.
En un primer caso, una denuncia señaló que había cinco cadáveres apilados en la localidad de Puerto de Buenavista. La policía fue alertada poco después de la presencia de otros cinco cuerpos en la salida a Salamanca, también colocados unos sobre otros y con la cara cubierta con cinta adhesiva.
En una cancha de fútbol fueron descubiertos tres cuerpos abandonados de la misma forma y tres más detrás de un hotel, que además presentaban huellas de tortura. Otros cinco cadáveres fueron hallados en otros puntos de la localidad.
Michoacán es bastión del cártel de drogas La Familia, que recientemente se dividió. Las pugnas entre narcotraficantes y operativos han dejado un saldo de al menos 37.000 asesinatos desde 2006, según cifras oficiales y conteos de prensa.
Policías mexicanos observan cinco de los 21 cadáveres encontrados el miércoles 8 de junio por la noche en la ciudad mexicana de Morelia, al oeste del país, en una imagen captada de un vídeo.

http://es-us.noticias.yahoo.com/21-...calles-ciudad-mexicana-morelia-094821958.html
 

JRO

Bovino de la familia
#3
de acuerdo con que el pueblo tome justicia por su propia mano ya que el gobierno no puede solo

yo soy uno de los defensores de esta misma idea, que cuando el gobierno no puede, el pueblo actue, pero si algo tengo que reconocer, es que, gracias a leer buenos comentarios y puntos de vista, siento que me ha ayudado a centrar un poco mas mis pensamientos.

el riesgo que se corre aqui, especificamente en esta nota, es
realmente eran delincuentes como lo comentan?
realmente el grupo que los daño, habran sido ciudadanos con la calidad moral y etica para juzgarlos?
realmente habra sido imparcial su decision, no influenciada por causas externas o intereses personales o grupales e, inclusive, delictivos?

es un riesgo muy grande el que se corre al no tener toda la informacion clara
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#4
¿Y ahora? ¿Cómo reacciona la sociedad (la masa) si se entera de que en realidad si eran esa clase de delincuentes? ¿Qué pasa cuando estos grupos toman la justicia en sus manos, a falta de que quien lo debe hacer no lo hace? Yo por lo menos, tengo mucho en qué pensar al ver esta noticia...
 

dark3003

Bovino maduro
#5
Pues esta bien pero si te pone a pensar en cosas como...

Si son delicuentes???
No sera que los narcos fueron los que hicieron eso???
De verdad fueron juzgados correctamente o namas porque le cayo gordo a alguien lo mato???

Si de verdad se lo merecian por mi mejor aunque.... ciertamente se habria evitado en primer lugar que fueran delincuentes si hubiera empleos y educacion en lugar de orillarse a eso, en caso de que fueran nininis (ni estudian ni trabajan ni quieren hacerlo) y decidieron tomar la via facil esta bien.
 
#6
Aunque sean violadores o secuestradores, merecen un juicio justo y que reciban una condena legalmente estipulada.
Esto se va a salir de control en un abrir y cerrar de ojos.
 
#7
Wow, quizás no sea la opinión correcta, pero si están matando puro malviviente, lacra, violador, ratero, entre otros está muuuy bien.
Si esas personas que encontraron muertas son de ese tipo, muchas gracias :) ojalá lo hagan por todo el país, hace mucha falta
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#8
Wow, quizás no sea la opinión correcta, pero si están matando puro malviviente, lacra, violador, ratero, entre otros está muuuy bien.
Si esas personas que encontraron muertas son de ese tipo, muchas gracias :) ojalá lo hagan por todo el país, hace mucha falta
c

¿Y no que supuestamente todos somos seres humanos pensantes? Como dijo JRO ¿como sabemos si realmente son delincuentes?
 

heavymeza

Bovino adicto
#9
Wow, quizás no sea la opinión correcta, pero si están matando puro malviviente, lacra, violador, ratero, entre otros está muuuy bien.
Si esas personas que encontraron muertas son de ese tipo, muchas gracias :) ojalá lo hagan por todo el país, hace mucha falta
Y matando a los "lacras" se van a terminar? Cuándo ha sido exitosa esa medida?
 

MHZERO

Bovino maduro
#10
Orale, si de verdad eran rateros me parece bien, esa escoria no merece vivir, tomando las cosas ajenas de las personas que se esfuerzan trabajando con los bajos salarios que hay en México, llegan esas escorias y quieren arrebatarlo así nomás. Me parece bien.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#11
yo soy uno de los defensores de esta misma idea, que cuando el gobierno no puede, el pueblo actue, pero si algo tengo que reconocer, es que, gracias a leer buenos comentarios y puntos de vista, siento que me ha ayudado a centrar un poco mas mis pensamientos.

el riesgo que se corre aqui, especificamente en esta nota, es
realmente eran delincuentes como lo comentan?
realmente el grupo que los daño, habran sido ciudadanos con la calidad moral y etica para juzgarlos?
realmente habra sido imparcial su decision, no influenciada por causas externas o intereses personales o grupales e, inclusive, delictivos?
es un riesgo muy grande el que se corre al no tener toda la informacion clara
Solo para complementar, añado:
Tomemos experiencias de otros paises. En la epoca de mas auge de Pablo Escobar, y debido a los bombazos, se formo un grupo llamado los Pepes, q supuestamente eran narcos amenazados por Escobar,tomando venganza, a lo largo de los años, se supo q este grupo estaba compuesto por asesores americanos, mercenarios, sicarios y fuerzas del propio gobierno, osease, guerra sucia. Mataron a inocentes, por daños colaterales.
Es el gran peligro q sucede cuando un pais esta en caos. No vaya a ser q el caldo nos salga nas caro q las albondigas, nos analizen y salgamos con Clembuterol-
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#12
Si existen las leyes es precisamente para evitar que la gente ande asesinando a diestra y siniestra a quien los vea feo o le caiga mal o por que cree que se lo merece, este tipo de "soluciones" solo pueden conducir al caos(aunque suene muy extremista la palabra),comprendo que la sociedad haya llegado al hartazgo ante la falta de soluciones y vea con buenos ojos esto de asesinar delincuentes ,pero creeo que esta escogiendo una salida falsa ante el problema.
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#13
ah no manches, creo que no debe alegrarnos que cierto grupo de personas esté tomando justicia por su propia mano. Además esto, se da por hecho, sin saber si realmente eran delincuentes o secuestradores. Ysi eran narcos los que lo hicieron?

Si realmente una comunidad hizo esto por justicia, es una clara señal de que el gobierno se ha quedado corto en materia de seguridad, aunque en lo que se ha quedado corto es en la educación, que pienso es la raíz de éstos problemas. Si tuvieran una educación de calidad, un buen trabajo con un sueldo justo y oportunidades de crecimiento, esto no ocurría, al menos a esete grado.

saludos.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#17
No me parece bien que la gente haga justicia por su propia mano, aún se trate de delincuentes o no. ¿Dónde quedan las autoridades?
Ese es el punto, nosotros diríamos: Nadie tiene porqué ocupar el lugar de las autoridades en la impartición de justicia. Pero la realidad es que las autoridades han dejado vacante ese lugar, su anergia, su indisposición, su cinismo, conduce a que la gente empiece a ver con buenos ojos, a quien sí toma ese lugar, porque cuando el poder judicial hace su parte, nadie tiene porque tomar el lugar, pero acá.... ¿qué podemos decir?
 
#18
si asi empiesa la sociedad, al final no habra delincuentes que combatir, todos se estan volviendo unos carniceros.....habra que volar mexico en pedazos para que acabe esto?, criminales cobardes, sociedad cobarde, autoridades cobardes.......
 

cuderilso

Bovino maduro
#19
Y que tal lo siguiente…

El gobierno mexicano, contrata en alianza con USA a “SOMOS LEGION” (http://ba-k.com/showthread.php?t=2066754) un grupo de “ultrasuperhackers” como ellos mismos se patrocinan, para que en lugar de borrar los archivos de VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, ETC, borren las cuentas en paraísos fiscales de los narcos…que podría ser peor, que dejar a un narco, contrabandista o lo que sea…sin dinero…
 

3.141592

Bovino Milenario
#20
A riesgo de que me piensen inhumano, les diré "Los derechos son para las personas, no para las ratas" si el gobierno no pone orden alguien debe hacerlo, es cierto que quizas no sea lo justo pero es lo necesario. Además todos se comportan muy moralistas, muy concientes y valoradores de cualquier vida por más miserable que esta sea hasta que asesinan, violan o desgracian a un familiar. Esos 21 no nos perjudicarón a nosotros (quiero pensar que aqui nadie fue victima) pero le hicierón daño a hombres que se parten el lomo todo el día para mantener a su familia para que lo asalten y quizas asesinen, hermanas, hijas y madres violadas por esa misma clase de hombres, ahora piensen en ambos lados de la situación. Yo lo hice y creo que ya exprese mi punto de vista.

Gracias por la nota, y saludos a todos.
 
Arriba