Es cierto que las abdominales no sirven para bajar la panza?

Khriztein

Bovino maduro
#21
Gracias a todos por sus respuestas ya estoy estudiando, hoy fui con lanutriologa y me dice que subi pero en hueso , tambien en musculos por aquello de que comi cacahuates osea que rollo jajajaja
Hombre, pues que nutriologa la verdad, ni modo, así se aprende, cambia inmediatamente y no dejes que te engañen, esta te tomo el pelo ya bastante tiempo, comer cacahuates NO AUMENTA MASA MUSCULAR, VAYA DISPARATE, ya vería a Arnold, Lou Ferrigno y Franco Columbu tragando cacahuates en lugar de ejercitarse, aja si como no.

Te lo digo, en realidad lo que esta haciendo esa pseudo nutriologa es aplicar en ti algo que le habría dado resultados con otros incautos pacientes que tuvo a su cuidado, y al no ver resultados en ti, te inventa esos disparates. Ni hueso ni musculo ni nada, tu peso ha estado teniendo las variaciones normales del "mantenimiento", te pongo mi ejemplo, por las mañanas peso 83 kilos, por las noches unos 86, que crees que me diría tu nutriologa?, a caso subo 3 kilos de musculo y huesos durante el día y en la noche los bajo durmiendo?, no, es sencillo, durante el día te hidratas y te alimentas, pierdes peso al deshidratarte y al desechar excremento, tan sencillo como eso, tus variaciones de peso de las ultimas semana han sido peso de agua, tan simple como eso, tan pronto te pusieras a sudar y orinar ibas a perder el peso que la disque nutriologa aseguro que era musculo, lo que es IMPOSIBLE.

Pero bueno brother, las recomendaciones es, primero que nada, cambia de nutriologo, aumenta tu actividad física, te va a costar, nadie baja instantaneamente, los cambios de peso y forma son algo que se da a largo plazo y hay que sufrir, ten cuidado de los disque nutriologos, ya viste que muchos son gente sin escrúpulos que solo quiere obtener tu dinero sin importarles tu salud, te mienten para obtener lo que quieren, no todos son así, pero te va a costar encontrar a uno que de verdad te vaya a ayudar en lugar de ayudarse a si mismo.
 

Chocorolas

Bovino maduro
#22
Parale a los cacahuates, vas a acabar bien mamado.

¿Porqué crees que los elefantes son tan enormes?

¿Coincidencia?... No lo creo.

Por cierto, te vendo un nuevo suplemento que estoy desarrollando con mis colegas europeos, se llama PeanutMuscle.
 
#24
Puedes hacer 1000 abdminales al dia pero sin una dieta que te ayude a reducir la grasa acimulada en la zona de la cintura dificilmente veraz los resultados, acercate a un nutriologo para que te ayude, ahhhhh se me olvidaba, no hagas las dietas que te dan los instructores en los gimnasios con todo respeto, no tienen ni la preparacion ni el conocimiento para dietar mejor acercate a un profesional de la salud...
 

ricmenjr

Bovino adolescente
#25
Gracias a todos por sus respuestas, creo que un tema acerca de los mitos y verdades sobre el ejercicio y las dietas nos vendria bien jejeje por que de verdad no sabemos que rollo, por ejemplo siempre me habian dicho que hacer pesas mientras estas con obesidad no conviene por que te engordas mas, pero segun estoy leyendo el hecho de tener mas musculo hace que el consumo calorico sea mayor asi que hacer pesas, cardio y una dieta que vaya bajando poco a poco en el consumo de calorias sirve mucho mas que solo hacer dieta y un poco de cardio. Gracias a todos definitivamente es un corral bien chingo :punzadita:
 

ricmenjr

Bovino adolescente
#26
Corral solo para comentarles que ya deje a mi nutriologa jejeje, ahora buscare a otr@ y el jueves empiezo el Gym.

Tambien para preguntarles si alguien sabe algo de un libro que se llama,

Las dietas engordan comer adelgaza.


Saludos y gracias a todos por sus respuestas y sabiduria
 
#27
Corral solo para comentarles que ya deje a mi nutriologa jejeje, ahora buscare a otr@ y el jueves empiezo el Gym.

Tambien para preguntarles si alguien sabe algo de un libro que se llama,

Las dietas engordan comer adelgaza.


Saludos y gracias a todos por sus respuestas y sabiduria
El Libro es una tonteria, no lo leas...me parece que habla sobre las dietas bajas en carbohidratos...pura basura...
 

costecho

Bovino maduro
#28
El Libro es una tonteria, no lo leas...me parece que habla sobre las dietas bajas en carbohidratos...pura basura...
No de de hecho no habla de una dieta baja en carbohidratos, en realidad lo que haces es comer mucho aumentando tu metabolismo con 6 comidas pequeñas al dia osea ya en los ultimos dias, la verdad si es una basura de libro y mira no te compliques ni te mortifiques con tu peso, puede ser que estes reteniendo liquidos, o que efectivamente estas bajando grasa ( siempre y cuando fueras la gym ) y bueno en lo personal te recomiendo que si vayas con otra nutriologa porque esta vieja te estaba matando de hambre, mira te voy a poner un pequeño ejemplo de la dieta que yo llevo con nutriologo para que veas que no te matan de hambre

desayuno:

2 huevos al gusto
1 tortilla con queso blanco
una taza de frijoles de la olla
2 vasos de agua

comida

1 plato de sopa de verdura
1 bisteck asado con ensalada
media papa cocida o pure de papa
una manzana
3 vasos de agua

cena

un bisket con mermelada
un vaso de leche
2 vasos de agua

vess no necesitas matarte de hambre el problema es cuando dejas te comer pones a tu cuerpo en un estado de hambruna y todo lo que ingieres lo transformas en grasa para aguantar la temporada de haumbruna, e suan reaccion natural de tu cuerpo, aqui el secreto esta en comer unicamente lo que tu cuerpo requiere para realziar sus funciones vitales y lo demas se transforma en grasa, espero haberte ayudado un poco y ampliarte el panorama amigo

saludos
 

Khriztein

Bovino maduro
#30
vess no necesitas matarte de hambre el problema es cuando dejas te comer pones a tu cuerpo en un estado de hambruna y todo lo que ingieres lo transformas en grasa para aguantar la temporada de haumbruna, e suan reaccion natural de tu cuerpo, aqui el secreto esta en comer unicamente lo que tu cuerpo requiere para realziar sus funciones vitales y lo demas se transforma en grasa, espero haberte ayudado un poco y ampliarte el panorama amigo

saludos
Eso compañero, es un mito. Saludos.
 
#31
vess no necesitas matarte de hambre el problema es cuando dejas te comer pones a tu cuerpo en un estado de hambruna y todo lo que ingieres lo transformas en grasa para aguantar la temporada de haumbruna, e suan reaccion natural de tu cuerpo, aqui el secreto esta en comer unicamente lo que tu cuerpo requiere para realziar sus funciones vitales y lo demas se transforma en grasa, espero haberte ayudado un poco y ampliarte el panorama amigo

saludos
MAL... ni tu cuerpo se muere de hambre si no comes unas horas, ni entras en estado de hambruna, ni nada... (gracias por apuntar a mi confusión del libro, pero cierta informació que presentas es incorrecta)

http://nutricion-evolutiva.blogspot.com/2010/10/normal-0-21-microsoftinternetexplorer4.html

http://nutricion-evolutiva.blogspot.com/2010/12/el-no-desayunar-es-bastante-saludable.html
 
#32
Hay que cerrar la boca, disminuir el consumo de azucar , los abdominales si sirven, uno por que no te dejaran crecer el perimetro de tu estomago, pero mas importante el control de lo que se come, si requieres algun consejo escribame: xgpazos@hotmail.com
 

Anhellik

Bovino maduro
#33
quieres bajar de peso .. haz entrenamiento explosivo.. acer pesas aumentara tu metabolismo pero no tanto como los explosivos.. mucha gente dice corre o camina pero eso sirve para pura verga... cuando " yoo .."y no kiero decir que soy una verga ni nada.. queria marcar lo que hice fue bajar carbpohidratos, comer chingamadral de proteinas.. y hacer entrenamiento explosivo .. correr a maxima velocidad 1 minuto , trotar otro minuto .. esto lo repetia unas 5 veces.. pero puedes empezar asi ..
 

ricmenjr

Bovino adolescente
#34
Gracias a todos or sus consejos realmente sirve mas el foro que muchos nutriologos, se que esto no puede hacer que deje de ir con ellos pero si tengo mas herramientas para preguntar. Ya entre al Gym estoy haciendo puro cardio en la eliptica 30 minutos como min y una hora como maximo con cambios de ritmo cardiaco entre 140 y 180 pero hay dias en que me siento mas debil que otros y normalmente como lo mismo. alguien sabe por que sera?


Gracias Corral
 

costecho

Bovino maduro
#35
MAL... ni tu cuerpo se muere de hambre si no comes unas horas, ni entras en estado de hambruna, ni nada... (gracias por apuntar a mi confusión del libro, pero cierta informació que presentas es incorrecta)

http://nutricion-evolutiva.blogspot.com/2010/10/normal-0-21-microsoftinternetexplorer4.html

http://nutricion-evolutiva.blogspot.com/2010/12/el-no-desayunar-es-bastante-saludable.html
Quien dice que eso es un mito ??? yo no dije que con dejar de comer unas horas entras en hambruna por favor lean bien, eso es si haces una dieta hipo calorica como la que le pusieron al compañero por determinado tiempo obviamente si no comes nada en un dia no te vas a poner asi
 
#36
Mi buen amigo ricmen:
Dejame decirte que para moldear el cuerpo se requiere un 70% de alimentación y 30% de ejercicio y muchos tienen ese pequeño pero grave error de descuidar su alimentación y consumir refresco, harinas y vitamina "T", es puro veneno para el cuerpo. Actualmente tengo 24 años y peso 75.5 kg inc. ropa, calzado y accesorios, el detalle es k hace 3 años k me case descuide mi alimentación y subi en medio año de 71 a 79 kg. ahora me mantengo en 75 kg muy bien proporcionados.
Mi secreto fue el siguiente: Deje totalmente la vitamina "T" y como en casa unicamente, tambien el refresco, solo tomo agua y jugo natural, si comia 10 tortillas le baje a 6 no entras en hambruna y tu metabolismo se adapta, y por ultimo el ejrcico es escencial, soy futbolista amateur, me gusta mas que el gim y con eso no necesite mas Bro!, suerte y saludos!!!
 

dskaro9

Bovino adolescente
#37
MI REMEDIO

Mira bakuno me pareció interesante tu post, mira lo que me ha funcionado es lo siguiente, ya que al principio lo quería comprobar por mi mismo y si me ha servido y me ha cambiado la vida, en especial con mujeres mas buenas, no solo las tradicionales:

Mira como dijo un bakuno caminar a paso veloz, esto tiene algo de razón, pero solo para calentar los músculos, pero ademas debes de hacer cardio, SALIR A CORRER, pero no de la forma que sale en la televisión de 20 min y ya!!!! NOOOO debes de salir a correr de 30 a 40 minutos, ya que a partir del minuto 30 en adelante (al 40), el organismo empieza a quemar grasa, a mi me ha servido he bajado 2 kilos y solo llevo corriendo 4 días diarios mi meta es correr 2 meses, y las abdominales hazlas a partir de que veas que esta bajando la panza, ya que como quemas grasa, la piel se te cuelga por así decirlo y las abdominales son para que la piel burdamente por así decirlo se mantenga al musculo.

Espero y te sirva. a mi en o personal me ha servido, me siento sano y me ha dado ventajas.
 

dskaro9

Bovino adolescente
#38
AHHHHH y no consumas refrescos, fritangas, harinas y demas comida que no hace bien, logra este proposito no los elimines por completo, solo consumelos al minimo.
 
Arriba