¿es cierto que con el sprint tonificas un poco mas rápido?

luffy_zooro

Bovino maduro
#1
lo que pasa que tengo un amigo que va al gym, mientras que yo corro y me dijo que su entrenador le dijo que con el sprint creces y tonificas mas rápido no le creí en cuanto a lo de crecer por eso les pregunto a ustedes...gracias
 
#2
NO es cierto...

lo que pasa es que a ultimas fechas se puso de moda el HIIT, y todo mundo jura, que te hace perder menos músculo y que si haces HIIT te vas a poner como Usain Bolt y no se que tantas cosas más dicen, la realidad es que el sprint solo te hará crecer las piernas o te ayudará a su desarrollo si tu rutina de pierna en el gym es deficiente...

por lo demás no quema más calorias, por lo cual no hará que te "marques" más rapido...

sigue corriendo, cuida tu dieta, entrena mucho y verás cambios...

Saludos...
 
#3
Hiit, no es para marca tu cuerpo, no por hacer un sprint vas a tener mejores biceps, suena ilogico no? HIIT sirve para tener una mayor condicion fisica y acelerar tu metabolismo de manera natural, si haces hiit por un tiempo y regresas a trotar veras que tu condicion a aumentado considerablemente
 

Khriztein

Bovino maduro
#4
Yo tengo entendido que el HIIT es solo para mejorar tu acondicionamiento. Lo utilizan mucho los boxeadores, que la mayor parte de su actividad el día de las peleas es solo por intervalos, no tiran golpes los 3 minutos enteros que dura el round, si no tiran una andanada rápida de golpes con mucha fuerza e intensidad pero sin vaciarse tan de prisa.
 
#5
forward

Asi es amigo, en si lo que es el ejercicio cardiovascular lo que trabajas es mas con ejercicios de resistencia en los cuales implica correr caminar etc podría decirse al aire libre, estos ejercicios lo que haces es eliminar mucho mas grasa que cuando haces pesas en un GYM, debido a que cuando corres existe mas movimiento de tu cuerpo y en el GYM solo te enfocas en un sola parte del cuerpo, ahora si corres vas a tonificar el cuerpo y solo te vas a marcar mas no conseguirás volumen, eso posteriormente lo conseguirás si te metes al GYM....saludos!!!
 
Arriba