¿Eres especial?

#42
Yo soy especial porque un mago oriental me dijo un día.......你是一個真正的狗娘養的.......... Orales!!! si soy especial!
 

TEPULI62

Bovino adicto
#43
A mi me gustaría percibir a los descarnados (difuntos) verlos y/o oírlos pero lo que a veces he podio hacer con mi pensamiento es que la pc abra, cierre un programa o ejecute algo que yo deseo sin tocar el teclado, mouse o pantalla, lo que pasa es que después me siento con debilidad.
Semejante al compa que me antecedió, no me importa lo que se critique mi fin es sólo compartir. Saludos a toda la banda bakuna.
 

TEPULI62

Bovino adicto
#44
Respuesta para ireelooouu
Te recomiendo rezar el rosario si puedes con toda la familia mejor, sino tu sólo, con atención a lo que estás diciendo (rezando), es decir, evitar recitar o repetir como loro. Es probable que recibas más ataques pero lo importante es que tendrás un escudo importante y tú lo sentirás.
 

bonicemn

Bovino adicto
#49
solo comparto y no me importa si creen o no, yo por medio de un ritual puedo sacar del cuerpo de las personas desencarnados o chamucos que causan enfermedades o estados de animo como depresion,miedos,enojos o enfermedades inexplicables esto lo hago para ayudar a la gente y bueno cobro lo que me quieran dar saludos y espero que este mensaje llegue a quien lo necesite
 

iusacarlos

Bovino adicto
#50
yo cuando era niño
una ves via una persona ,, en la esquina de la cama ,(donde van los pies) que solo movia la cabeza como si dijera que no ,, tiempo antes me pasaba muy seguido eso de la subida del muerto .. pero a una edad corta ... a estos años (28 ) ya no me ha pasado tan seguido ,, pero si tengo la curiosidad de ver algo mas de lo que todos ven .. o investigar al menos que hay despues de la muerte de un ser vivo ,,
saludos a todos ok
 
#53
Jajajajaja no manches no pare de reir jajajaja son la pura jalada pero en fin tambien tengo un don, se que por que me reir so principio no me creeran pero soy medium puedo hacer entrar espiritus en mi cuerpo ver cosas sombras etc, tambien puedo vivir Dejavus (ver el futuro en sueños) y cosas asi todo eso lo he dominado con la edad, paciencia y mucha tolerancia, lo unico que no he podido controlar ( y para mi es algo super frustrante) es el desdoblamiento astral, el viaje al mundo onirico es lo unico que no puedo y la verdad me gustaria, pero bueno igual que muchos lo pongo por compartir saludos. :)
 

titobon29

Bovino maduro
#54
Ya en serio. Yo tengo un don, puedo absorber cosas de la gente, lo mas comun es si hace frío, siempre les absorbo la gripa.
:chommy::chommy::chommy:
 
#56
No me considero especial pero hay dias, que en el transcurso del dia me siento muy incomodo y siento como si fuera a pasar algo fuerte, que emocionalmente me impactara, despues me doy cuenta en las noticias que realmente ocurrio algo como algun accidente donde fallecieron varias personas, o un ejemplo de ese tipo de dias fue en el atetando de Boston
 
#57
Respuesta para ireelooouu
Te recomiendo rezar el rosario si puedes con toda la familia mejor, sino tu sólo, con atención a lo que estás diciendo (rezando), es decir, evitar recitar o repetir como loro. Es probable que recibas más ataques pero lo importante es que tendrás un escudo importante y tú lo sentirás.
Gracia bro, tomaré el consejo :)
 

Danae...

Bovino Milenario
#58
Nunca había entrado a este foro, pero vi este post y quería comentarles algo:
Cuatro personas de mi familia pueden ver con los ojos cerrados por las noches (es decir, el sitio donde están como sí los tuviesen abiertos) ¿a alguien le sucede algo similar o saben por qué pasa?
 
#59
yo creo que yo si tengo un DON especial, ya vi que mas de uno tiran buenas burlas, xido, y creo que yo no me voy a salvar, pero aun asi, este es mi Don.

fui escogido para algo grande, para preservar la vida después de lo que vendrá, ahora lo se, y se por que tengo que empezar a andar, el mensaje tiene que llegar a quien lo quiera recibir, ya algunos están deseosos de que llegue a su ciudad, ese es mi DON especial, se pueden burlar, se pueden reir, pero al final, yo no reiré, desgraciadamente tendre que llorar por los que no estarán, saludos.
 
#60
muchas veces danae, lo que sucede, es que queda grabada la imagen de la habitación, el cerebro lo registra tal y como esta, y al haber obscuridad total, se despiertan los demás sentidos de las personas, eso es lo que les ha de suceder a tus familiares, saludos
 
Arriba